Capitulo 4
Que haría una sin su ángel guardián?
Casa de Yukito
La mañana era un poco fría, el invierno comenzaba a anunciar su llegada, pero esto no impidió que Keira no abriera los ojos a pesar de que tenia que haberse levantado hace media hora.
La alarma del reloj volvió a sonar y bruscamente con una mano Keira la apago y se cubrió mas con las mantas de su cama. Alguien toco a su puerta, con un susurro la chica dijo adelante y entonces en la habitación entro su hermana.
-Keira ya levantare se te va a hacer tarde!- la pequeña Emily se sentó a una orilla de la cama Keira quien dejo escapar un gemido- vamos sino el tío Yukito no va a preparar hot cakes- de nuevo Keira dejo escapar un gemido- bueno sino te interesa entonces mejor me voy.
Antes de que la pequeña se levantara de la cama Keira la atrapo y la cubrió con las mantas así que ambas quedaron cubiertas y acostadas en la cama.
-Te encuentras bien hermana?- Emily miraba a su cansada hermana.
-Si, pero no se... siento que algo malo pasa.- Keira la abrazo.
-hablando de malo...- Emily comenzó a decir pero pensó mejor y se callo.
-Que sucede Em?- dijo Keira mientras soltaba a su hermana quien no dejaba de mirarla a los ojos.
-Es que se trata de tu novio...
-Que sucede con el- Keira por fin termino de despertarse al acto.
-Me dijo que te diera una carta...- de la pijama Emily saco un sobre con el nombre de Keira y se la dio. Después salió de las mantas y se dirigió a su habitación dejando a su hermana desconcertada.
Preparatoria
Las clases habían acabado pero no importaba Keira seguía sentada en una de las bancas del patio con la mirada perdida. Quedaban muy pocos alumnos y entre ellos estaba Jack platicando con otro muchacho pero desvió la mirada y observo a su amiga así que se alejo de su amigo y se sentó a lado de la de ojos color miel.
Perdona si pregunto por como te encuentras
Pero me han comentado que han visto sola
Llorando por las calles en las altas horas
Ahí como una loca, loca
-Que sucede Keira?
-Um... a hola Jack- Keira volvió con su mirada en el horizonte
-Que tienes?- volvió a insistir Jack poniendo una mano en la mano de su amiga. Esta fijo su mirada en el y este le respondió con una sonrisa.
-Es que... mi "novio"...
-Que paso?
Los ojos de Keira comenzaron a empañarse y al acto comenzó a llorar. Jack se desconcertó de esto e hizo lo único que podía , abrazarla y que llorara todo lo que quisiera. Después de dos minutos la chica se tranquilizo y se reincorporo. Jack le ofreció un pañuelo y la chica seco sus ojos y dijo:
-Emily me dio hoy en la mañana una carta de él...- Keira saco de su mochila un sobre y se lo dio a Jack para que lo leyera. Después de esto el joven dijo:
-Es un cretino! Como te va a decir esto en una carta y no en persona! En lo personal no tiene...
-Lo se! Y tu me lo habías dicho claramente! No se por que no te hice caso! No se por que estaba con el! No se! Soy una tonta, me deje llevar por un tipo que solo me decía palabras bonitas!– de nuevo la joven comenzó a derramar lagrimas.
Comentan que tu niño a te a dejado
Que no existe consuelo para tanto llanto
Que solo una amiga esta a tu lado
No llores mas mi niña, niña, niña
Son de amores
Amores que matan
Amores que ríen amores que
lloran amores que amargan
Son de amores
Amores que engañan
Amores que agobian
Amores que juegan
Amores que faltan
Deja de llorar y piensa que algún día un niño te dará
Toda una fantasía eso y mucho mas
Por que tu no estas loca
Deja de llorar y sécate esas lagrimillas de cristal
Que el tiempo volverá seguro a rescatar
Toda esa fantasía, fantasía
-Hey tranquila...- Jack levanto el mentón de Keira y la miro directo a los ojos- escúchame bien, tu no eres una tonta es él el imbecil que no sabe lo que se perdió. No te agobies por el que no vale la pena, vas a ver que tarde o temprano el va a recibir lo que merece y tu te mereces algo mejor que ese tipo-
-Tu lo crees?- Keira limpio de nuevo sus lagrimas con el pañuelo de Jack
-Por supuesto! Todo se paga en esta vida.Ve el lado positivo, estas de nuevo soltera
-Si y eso que?
-Ahora puedes conquistar a cierto tipo de la heladería...- dijo Jack picaramente mientras se levantaba despacio de la banca.
-Heladería?...- Keira estaba desconcertada, pero solo por un momento- JACK VEN AQUÍ EN SEGUIDA!- y la joven se levanto y fue corriendo detrás de su amigo.
"tendrá razón Jack al decir que pronto tendré algo mejor? Habrá algo que me hará sentir feliz nuevamente? Mi corazón partido esta gracias a ese desgraciado y me pregunto si mi corazón volverá a sanar? A propósito que quiso decir Jack con respecto a Yoshi? Argggg lo voy a matar! Pero que haría yo sin el?"
Casa de Yukito. Noche.
Era una agradable noche, cálida. Y dentro de la casa el ambiente también era cálido mientras todos se preparaban para la cena.
-Emily lávate las manos ya vamos a cenar- gritaba Keira mientras recogía sus libros de la mesa del comedor donde había estado haciendo su tarea. Después fue a la cocina donde tenían una pequeña mesa y se sentó la joven esperando a que su hermana llegara mientras Yukito seguía cocinando.
-Que vamos a cenar tío?
-Espage...- el timbre de la entrada sonó. Tanto Yukito como Keira se miraron confundidos y fueron al recibidor y abrieron la puerta.
Al hacerlo en la entrada se encontraban Touya Kinomoto y Kaho ahora también Kinomoto.
-buenas noches- saludo Kaho.
-Buenas noches Kaho, pasen adelante.- Yukito se hizo a un lado y los dejo pasar. Cuando esto pasaron, fueron a la sala donde se encontraban las dos chicas. Al entrar Keira y Emily se levantaron he hicieron una reverencia.
-Yukito ellas son...- Kaho pregunto.
-Ellas son mis sobrinas, Emily y Keira Nishikawa. – Kaho miro directamente a los ojos de Keira y esta se desconcertó un momento.
-Tu magia es considerable- dijo Kaho mientras se sentaba
-Magia?- Emily y Keira preguntaron al mismo tiempo.
-Kaho ella no lo sabe aun- Touya miro a Keira secamente.
-Touya tiene razón Kaho, ella aun no lo sabe y no se si realmente sea magia, pero de todas formas tenemos que esperar- Yukito se sentó tmb en la sala.
-HOLA! YUHU ACASO NO SE DAN CUENTA QUE YO ESTOY EN LA HABITACIÓN!- Keira volvió a gritar.- DIABLOS QUE ESTA PASANDO AQUÍ?
-Tranquila...- su hermana trato de tranquilizarla.
-Todo lo sabrás a su tiempo- Kaho le sonrió a Keira y esta de nuevo regreso a su desconcierto- pero mientras no debes de desesperar. La paciencia es una virtud.
-De acuerdo esta bien.- y la joven se sentó.
-Conoces el templo Tsukimine?- dijo Kaho.
-emmmm me parece que una vez fui cuando era pequeña pero no, realmente no lo conozco- Keira afirmo.
-Te gustaría ir a conocerlo mañana?
-Mañana?- dijeron al mismo tiempo Touya y Keira.
-Si, no veo el motivo por el que no- Kaho le dijo a su esposo, este no dijo nada y la mujer volvió a sonreírle a Keira.
Al día siguiente entrada al templo Tsukimine
Keira observo el gran árbol que se encontraba a la entrada. La joven puso una de sus delicadas manos en el árbol y sintió un cosquilleo en sus dedos. La joven comenzó a reírse un poco.
-Veo que te agrada el árbol- una voz susurro detrás de ella. La joven quito su mano y se volteo y observo a Kaho quien le sonreía. Keira hizo una inclinación y la saludo.
-Buenos días.
-buenos días- respondió la mujer sonriéndole.- buenos este es el templo pero antes de darte un recorrido será mejor que nos cambiemos de ropas.- Kaho comenzó a caminar pero se detuvo cuando Keira le preguntó.
-Que tiene de malo lo que vestimos?
Kaho observo la ropa de ella. Keira llevaba un suéter color negro de cuello de tortuga, una falda de mezclilla un poco corta y unos zapatos de color negro. A Kaho le salió una gota.
-Digamos que vas a distraer a unos pocos, es mejor estar tranquilos.
-Oh bueno de acuerdo,- y la joven acompaño a la mujer y se cambiaron de ropas. (n/a ya saben cuales son? Son blancas.,... mmmm como las que Kaho y Yukito llevaron en el torneo de arco)
-Me siento un poco rara usando esto- decía Keira mientras caminaban por los jardines.
-Así es al principio pero te acostumbraras- Respondió su acompañante.- bueno aquí puedes hacer meditación cuando quieras, en esa pequeña casa se reparte la fortuna el primer día del año nuevo.
Acababan de pasar sobre un puente que se situaba sobre un lago. Siguieron caminando hasta que de pronto se escucharon unas voces no muy lejos de ahí.
-Ya cambia tu actitud! Me...
-Lo haría con mucho gusto si tu cambiaras la tuya, por que en lo personal eres demasiado materialista!
Kaho y Keira se miraron y entonces siguieron caminando a donde provenían unas voces que era en una casa muy grande y vieron en el pasillo de afuera de esa a dos chicos pelándose, una mujer y un hombre. Entonces Keira reconoció a la mujer.
-Hiragizawa?- la mencionada dejo el pleito y volteo a ver a Keira.
-Ah hola Nishikawa! Por fin veo a alguien que si me agrada!.
Danielle se alejo del chico y fue con Keira pero el joven la siguió y entonces Keira también lo reconoció, de echo ambos se reconocieron.
-Tu!- dijeron Keira y Mike al mismo tiempo.
-Se conocen?- dijeron al mismo tiempo Kaho y Danielle
-Y ustedes se conocen?- dijeron ahora Mike y Keira.
-haber ya me confundí!.- grito Keira.
-Y yo- respondió Danielle, Kaho sonrió y Mike la observo.
-Hola señora Kinomoto no la había reconocido.
-No te preocupes Mike. Haber Keira, de donde conoces a Danielle?
-Em, somos compañeras del colegio.- respondió la mencionada y Danielle asintió con la cabeza.
-Ok, y de donde conoces a Mike?- pregunto de nuevo Kaho.
-Fue un accidente en el parque- respondió un poco sonrosada Keira.
-Accidente! Esta solo pega y grita cuando tiene oportunidad!- respondió Mike disgustado
-Haber esta tiene un nombre y se llama Keira Nishikawa! Así que apréndetelo vale?- dijo enojada Danielle y Kaho comenzó a reírse.
-Veo que se siguen llevando bien.
-Oh si muy bien.- respondió Mike cruzando los brazos.
-y ustedes de donde se conocen?- pregunto inocentemente Keira y de pronto los tres se pusieron nerviosos pero Kaho finalmente hablo:
-eso lo sabrás a su debido tiempo.
-Bueno yo ya me voy, con permiso chicas- dijo Danielle dándole una mirada de desprecio a Mike al irse
-Yo también me voy, antes de que haga mas enojos- se alejo Mike de ahí.
-Veo que no ha cambiado en nada jajaja ...- Kaho comenzó a reírse pero al darse cuenta que lo hacia sola observo a su acompañante quien tenia su mirada perdida y sus mejillas tenían un ligero sonrojo. Al observarlo, Kaho decidió no decir nada y siguió sonriendo.
-Ahí están!- se oyó una voz detrás de ellas. Ambas chicas voltearon y se encontraron con el ya maduro Shaoran.
-Hola Li como estas?- saludo Kaho. Shaoran le dirigió una sonrisa.
-Se puede decir que bien.- Shaoran desvió su mirada y observo a Keira un momento. Ella se sintió un poco intimidada ante la inspección de el.
-Li, ella es Keira Nishikawa.- la nombrada hizo una reverencia.
-Mucho gusto mi nombre es Shaoran Li.- él sin embrago se quedo en la misma posición.- tu tienes una hermana verdad? De nombre Emily tal vez?
-S-si- trato de decir la joven- disculpe, como lo sabe usted?
Shaoran le dirigió una mirada de ternura lo cual hizo que le joven se tranquilizara entonces Keira también le dirigió una gran sonrisa.
-Digamos que son cosas del destino.
-Coincidencias ?- Keira le dijo aun alegre entonces Kaho y Shaoran dijeron al mismo tiempo:
-No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
Una semana después Casa de Yukito.
Keira estaba en su habitación arreglándose. Era medio día y tenia planes. Ella vestía un pantalón de mezclilla junto con una blusa color blanco. La joven fue al balcón y observo la vista que tenia. Su mirada serena se perdía en el horizonte mientras su cabeza se quedaba en la insignia que semanas atrás había visto en aquella casa.
Un gran circulo y dentro de esta había una estrella y una luna y un sol.
La joven entro en su habitación y se dirigió a su tocador de donde saco una hoja y un lápiz y dibujo la insignia. Estaba decidida. Sabia que eso quería decir algo y lo iba a averiguar.
Al bajar las escaleras se encontró con su tío.
-Vas a salir Keira?
-Si, voy a ir un rato a la biblioteca y después al parque, tengo demasiadas cosas en la cabeza y necesito despejarme- dijo la chica cuando iba al recibidor a ponerse sus zapatos. Yukito no pudo evitar sentirse inseguro a esto.
-No quieres que te acompañe?
-Hey ya estoy grande tío, voy yo sola- la chica se enojo ante esto y salió de la casa dando un portazo.
Unas cuadras después Keira comenzó a sentirse un poco mal al haberse comportado así con su tío ya que el simplemente estaba preocupado por ella y era natural. La joven decidió que cuando regresara le pediría disculpas pero mientras tendría que aclarar esa gran duda que tiene.
Otro lado de la ciudad
-Mike que te sucede?- Meiling veía a su hijo que se encontraba sentado en el suelo del pórtico de la casa.
-Nada- respondió secamente mirando al horizonte.
-Vamos, no puede ser nada- Meiling se sentó a su lado.- sino no estarías así.
-es que presiento que hay algo que debo de hacer pero lo ignoro.
-Es normal a mi me pasa muchas veces, por ejemplo el otro día tenia que hacer una carta de felicitación por que era el cumpleaños de un trabajador...
-No es eso!- se desespero el chico de ojos color rojo- es algo mas pero no se que diablos es!
.-Hey no me hables así jovencito- Meiling se levanto del suelo bastante disgustada. Mike la imito
-Si le molesta entonces me retiro, voy a salir- el joven dio media vuelta y salió de la casa.
-Que te pasa no me hables así!- pero Mike no alcanzo a oírla ya que había salido del templo.
Mike no sabe cuanto camino, pero debió ser por mucho tiempo ya que la mañana había desaparecido dando paso a la tarde. Y cuando se dio cuenta estaba en un parque donde había poca gente.
Camino un poco mas hasta que se topo con un edificio pequeño. La biblioteca. Decidió entrar y así tal vez encontraría algo para distraerse. Cuando entro, decidió ir a la sección mas antigua de la biblioteca donde pensó que no habría nadie. Era un poco oscuro el lugar y varias estantes. Se dirigió al final de estos y en el penúltimo hubo algo que le llamo la atención.
Había ahí una joven con pelo castaño largo suelto a lo largo de su espalda. Tenia n cuerpo bien definido el cual no paso desapercibido por Mike. La joven estaba a de espaldas a el leyendo un libro , pero entonces esta se dio la vuelta y se encontró cara a cara con Mike.
-Tu!- dijeron al mismo tiempo Mike y Keira.
-Que haces aquí?- dijeron de nuevo
-No es de tu incumbencia- dijo Mike cruzando los brazos. Keira lo miro con cara de pocos amigos y cerro el libro que tenia en manos con fuerza.
-Que carácter tienes, mejor me voy de aquí- Keira de nuevo puso el libro en su lugar peor al dar la vuelta se le cayo un papel que Mike recogió y lo observo.
En el había un símbolo de una estrella con una luna y un sol. Mike lo reconoció de inmediato, lo había visto en uno de los libros de su tío. Keira regreso al lugar por que se había dado cuenta de lo que le faltaba.
-Dame eso- la joven le arrebato el papel a Mike lo cual hizo enfurecerlo.
-De donde sacaste ese signo?
-No te interesa. Déjame en paz.- Keira salió de la biblioteca y Mike fue detrás de ella.
-Tienes que decirme de donde.
-No tengo por que. Además son mis cosas y no creo que interesen, déjame ya en paz de una buena vez vale?
-No hasta que me digas.
-Por que?- Keira se paro en seco y observo a Mike muy furiosa- por que te interesa tanto? Sabes algo de el? Dime todo lo que sepas ahora!
-Yo te contestare eso si me permites- una voz se escucho en el aire y de repente todo se volvió de noche y un fuerte viento los azoto.
-Que sucede?- empezó a gritar Keira mirando a Mike quien había sacado una espada de la nada.
-Quien eres? Aparece!- demando Mike. El viento ceso y entonces una figura de una mujer se hizo visible no muy lejos de ellos.
-Vengo de parte del clan del norte, querido Mike Li- la mujer tenia un vestido negro y largo con unas grandes uñas color rojo. Su rostro pálido tenia mucho maquillaje. Era muy delgada con pelo y ojos negros.
-Diablos- susurro Mike. Keira veía espantada todo ese espectáculo.
-Esta vez, no vengo por ti Mike, vengo por ella- la mirada de la mujer asusto a Keira.
-Que sucede?- volvió a repetir la joven. La mujer mando un ataque que Keira no percibió, pero estos estallaron en el suelo. Mike ahora sostenía a Keira por la cintura.
-No le hagas daño bruja! Que quieres de ella!
-Es increíble que aun no se hayan dado cuenta...- dijo la mujer conforme se acercaba. Mike se ponía cada vez mas nervioso.
"que diablos pasa aquí, quien es ella y que quiere y de que diablos hablar?"- pensaba Keira. Presentía que algo malo iba a ocurrir.
Mike dejo a Keira en el suelo y se puso delante de ella, protegiéndola entonces él se dispuso a atacar aquella mujer con su espada, pero esta fue muy rápida y lo esquivo y fue rápidamente con Keira quien la tomo por el cuello asfixiándola.
-Es increíble que tu seas una amenaza para nosotros, eres tan indefensa, tan débil, como es que tienes una magia tan poderosa?- Keira comenzaba a llorar por el dolor. Mike observo esto e intento otro ataque pero la mujer lo detuvo- no hagas nada sino quieres ver como esta mocosa muere.
Mike se quedo en su lugar furioso por no poder hacer nada. La mujer sonriente volvió su atención a la joven y con su magia la hizo flotar mientras que de su vestido sacaba una pequeña poción de color morado. Con su magia hizo que la joven se la tomara, pero no bien Keira terminado de tomársela cuando Mike ataco a la mujer causándole gran daño. La mujer intento recuperarse y entonces se dio cuenta que estaba sangrando.
-Maldito seas Li, me las vas a pagar. Bueno por lo menos me voy a desquitar. Adiós mocosa, pronto te veré en el otro mundo- y en medio de una nube de humo la misteriosa mujer desapareció.
Keira cayo al suelo y Mike fue a su ayuda. La joven comenzaba a sudar en frió y temblaba.
-Diablos!- dijo Mike mientras guardaba su espada en algo que Keira no alcanzó a ver muy bien- te dio su veneno...
Mike cargo en brazos a Keira y comenzó a correr fuera del parque esperando que no fuera demasiado tarde. Keira comenzaba a perder conciencia de todo lo que pasaba, solo sentia aquellos brazos alrededor de ella y la voz de su protector
"no te des por vencida..."
Fin del capitulo.
Espero que les haya gustado, a mi en lo personal me encanto por que es el incio de una serie de batallas que van a unir mas a esta querida pareja! Jaja espero sus comentarios!
Agradecimientos a:
Hanna Li:
Me da mucho gusto que hayas aceptado el personaje que te di, espero tmb que sea de tu agrado. En el próximo capitulo vas a salir te lo prometo. Con respecto a Jack, no es un cualquiera, tal vez un poco mujeriego, pero al final va haber alguien que le ponga un hasta aquí, además va a ser muy romántico esto! Espero que me sigas escribiendo y gracias por el conjuro!
