Capitulo 5

Mike corrió todo lo que pudo hasta llegar al templo Tsukimine donde veía que salían Shaoran su padre y Eriol.

-Que sucedió?- pregunto alarmado Ryu viendo el cansancio de su hijo. Fue rápidamente con el y sostuvo a Keira en sus brazos.

-El clan del norte...- fueron las únicas palabras de el antes de desmayarse.

Horas después.

-Dios mío pobre chica, que hubiera pasado si Mike no hubiera estado con ella?

-Lo se, pero fue muy valiente él, la trajo hasta aquí después de pelear con ella. Y que la hayan atacado solo significa una cosa.

-Será ella?

Dos voces se escuchaban mientras habría lentamente los ojos. La cabeza le daba vueltas y sentía su cuerpo muy pesado. Conforme mas abría los ojos se daba cuenta que ya no se encontraba en el parque, estaba en una habitación con dos mujeres.

Tomoyo quien se encontraba ahí junto con Kaho se acerco a la chica al ver que comenzaba a despertarse.

-Te encuentras bien Keira?

-Señora Hiragizawa...

-No te levantes- dijo Kaho al ver que la chica lo había intentado- es mejor que descanses, aun no te has recuperado del todo. Duerme un poco.

-no puedo...- susurro la chica- me duele la cabeza y tengo sed.

-Hum... esta bien, veamos- entre Tomoyo y Kaho levantaron a la chica y caminando poco a poco fueron a la cocina donde Keira se pudo sentar en la mesa mientras que Tomoyo iba por un jugo de naranja. Después las tres mujeres estaban sentadas e iniciaron su charla:

-Que me paso?- dijo Keira terminando su trago.

Ambas mujeres se miraron y no supieron que decir.

-Keira recuerdas algo?- preguntó kaho

-ummm...- medito la chica cerrando sus ojos- estaba saliendo de la biblioteca cuando Mike y fuimos atacados por una mujer.

y como era esa mujer?- pregunto Kaho.

-Era...- comenzó a decir Keira pero fue interrumpida Por Shaoran.

-Era Reiko Diamant...- dijo – es una enemiga muy poderosa, la lider del clan de norte.

-poderosa, clan? No entiendo nada y ya me canse de esperar y quisiera algunas respuestas.- demando Keira levantándose lentamente.

Shaoran la miro serenamente por un momento. Su mirada de ablando y entonces le ofreció el brazo.

-Keira acompáñame hay cosas de las cuales tenemos que hablar.

La chica miro seriamente a Shaoran, después de un instante tomo su brazo y ambos salieron de la cocina y comenzaron su caminata alrededor del templo.

-Tendré que contarte todo... primero, la magia existe.- comenzó Shaoran. Keira no dijo nada y Li continuo.- desde hace muchos años han existido grandes hechiceros y hechiceras, de amos lados, el bien y el mal.

Hace muchos años también había un gran mago llamado Clow quien creo una serie de cartas para controlar su magia y también creo guardianes para protegerlas. Su magia y sus cartas eran tan fuertes que hubieron varios intentos de magos enemigos para quitárselas pero nunca pudieron. Al morir Clow, le dejo una serie de instrucciones a sus guardianes para su próximo dueño y al cabo de unos años, la encontraron, una tierna niña llamada Sakura Kinomoto de 10 años.

-Un poco pequeña no?- se atrevió a decir Keira, pero Shaoran asintió con la cabeza.

-Si, pero nunca le vas a poder quitar la curiosidad a un niño. Bueno Sakura hizo todo lo que debía para convertirse en la dueña de las cartas y de los guardines. Pero ahí no termina todo, al igual que Clow, Sakura se gano varios enemigos, que la persiguieron, pelearon contra ella, pero ella jamás se dio por vencida. Hasta que un día se encontró con una gran oponente.

Todos sus amigos, bueno los que sabían de la existencia de las cartas y de su magia, la ayudaron todo lo que pudieron , pero este enemigo no se rendía hasta que Sakura encontró la forma de terminar con el, y esa forma fue sacrificándose a si misma.

Con cada palabra que decía Shaoran se le quebraba mas la voz, Keira se dio cuenta de esto y sintió un poco de pena por el, pero no pudo dejar de preguntar.

-Ella fue muy especial para usted?- Shaoran la miro y de repente sus ojos se empañaron un poco.

-fue la mujer de mi vida. A pesar de que éramos muy jóvenes, yo la amaba y hubiera dado cualquier cosa por que no le pasara nada. Pero ella fue quien tomo la decisión. Continuare. Después de eso, pensamos que todo iba a regresar a la normalidad, pero no fue así. El primer enemigo que Sakura se gano fue un Clan de el norte comandados por Reiko Diamant. Fue la mujer que te dio su veneno en el parque.

-pero por que me lo dio? Me voy a morir?

-No. Logramos sacarte el veneno antes de que fuera demasiado tarde, aunque te confieso que vas a tener efectos secundarios. Hace unos meses, ella nos empezó a atacar, al principio no entendíamos la razón, pero después fue de nuevo las cartas. Las tenemos en nuestro poder. Otra de las razones es que aquel malvado enemigo que creíamos haber derrotado ha vuelto y es aliado de Reiko y nosotros tenemos algo que va hacer que el recupere todas sus fuerzas y su magia.

-Y que es?

-Tu- dijo simplemente.

-Yo?- la chica no lo comprendía

Shaoran no respondió, solo quedo mirando a las ramas de un árbol. La chica desvío la mirada y se dio cuenta que sentado en una de las ramas del árbol se encontraba Mike mirando a la nada.

-Será mejor que vayamos por otro lugar, a el le gusta la privacidad.

-Si, pero espere.- la chica se soltó del brazo de Shaoran y se acerco al árbol y susurro: gracias, no se que hubiera sido de mi sino hubieras estado ahí te debo la vida.

Mike quien no despegaba su mirada, sintió como la piel se le erizaba con la sola presencia de ella. Como la chica no recibió respuesta regreso con Shaoran y prosiguieron su caminata.

-de donde se conocen?- preguntó Shaoran

-Oh, larga historia- dijo simplemente- regresando al tema, yo que tengo que ver en todo esto.

-Nishikawa quiero que me escuches muy bien- Shaoran se paro y observo directamente a los ojos de la chica. Ambos se sentaron en una banca.- esto, no es muy fácil de asimilar, y mas si llevas varios años pensando que eres alguien normal. Tu eres una hechicera, pero no solo eso, eres la próxima dueña de las cartas. La razón por la que te atacaron es que tienes el poder suficiente para derrotar al clan del norte y para acabar definitivamente con Alan. Probablemente es muy pronto que diga esto, pero necesitamos que nos ayudes, por que hay demasiadas vidas que están siendo eliminadas, y de las primeras fueron tus padres.

Keira se quedo helada con lo que le acaba de decir (n/a: como no si a mi me dijeran que tengo que ir a una guerra que fue casi provocada por mi quien no se asustaría? Hay dios mío Shaoran Li! Para decir estas cosas debes tener cierto tacto y no soltarlo todo de bombsazo!) . No sabia que pensar, no sabia que decir, que actuar.

Se levanto del asiento y con su poca fuerza regreso lo mas rápido que pudo a la casa topándose con Yukito en la entrada.

-Keira que sucede?- pregunto el agachándose para estar a la altura de la chica. Esta sin embargo lo abrazo y comenzó a llorar en su regazo

Días después. Casa Yukito.

-Ya termine tío, puedo retirarme...- susurro Keira a la hora de la cena. La chica tenia su mirada en el suelo. Yukito observo a Emily y ella hizo lo mismo.

-Claro descansa pequeña- respondió Yukito observándola.

-tío, no crees que fue demasiado exceso de información lo que recibió mi hermana? – pregunto Emily (n/a para esto Yukito le fue explicando poco a poco a la niña)

-Probablemente, pero ahora lo sabe, solo abra que esperar su respuesta.

-Que pasaría si ella dice que no quiere nada de eso? Que pasara con las cartas y los guardianes?

-Desaparecerán- dijo simplemente Yukito viendo la puerta donde Keira se había ido.

En su habitación, Keira no tardo mucho en quedar dormida. La ventana del balcón la había dejado descubierta por lo que la luz de la luna iluminaba su cara donde en esos momentos soñaba con algo muy raro...

Se encontraba en una pradera. Había miles de flores a su alrededor. La chica estaba maravillada y entonces camino hasta llegar a un gran árbol de flores de cerezo. Ese árbol le recordó al que estaba en el Templo Tsukimine. Puso una mano en este pero no sucedió como en el otro, pero detrás de ella se escucho una voz femenina.

-Ahora no hay cosquilleo

Keira dio media vuelta y observo a una joven muy hermosa, con ojos verde jade y pelo dorado un poco corto. Esta joven le sonrió a Keira y ella sin saberlo, sintió que sabia de quien se trataba.

-Sakura?- pregunto Keira. La joven asintió con la cabeza.

-La misma... lamento tener que molestarte pero es necesario que hable contigo.

-Creo saber de que- respondió Keira sarcásticamente

- no te voy a obligar a nada, solo que no debes dejar a los demás con la angustia tanto tiempo.

a que te refieres?

Sakura se acerco un poco mas- en que tu respuesta depende de la fuerza con la que van a luchar para tratar de salvar a los demás.

-Pero yo no quiero luchar! Pero tampoco quiero que la gente muera- Keira se dejo caer al suelo Sakura se sentó a su lado.

-Se que es difícil, pero si tienes la decisión y la fortaleza y lo mas importante a tus personas mas queridas cerca de ti, no hay poder mas grande que el amor para poder salir adelante no crees?

-Pero tu...

-Fue mi decisión, aunque me sorprende que no hiciera bien mi trabajo, por eso Shaoran te dijo lo que te dijo.

-Pero por que ahora yo tengo que ser la dueña de las cartas?

- Por que las cartas y los guardianes sienten esa magia tan cálida y amorosa que tu emanas, no es cualquier magia lo que tu tienes, es una muy especial, y por eso ahora el destino te apunta a ti, pero es tu decisión. Lo único que puedes hacer es que vas a hacer con el tiempo que se te da.

Keira se quedo un momento pensando en lo que acaba de decir.

-Hazme un favor- Keira miro a Sakura- cuando le vayas a dar una respuesta a Shaoran, dile de mi parte que cuide mucho a su sobrino por que es un poco atolondrado en el amor.

-Hoe por que dices eso?- preguntó Keira al ver como Sakura se reía

-Solo, por cosas.

-Esta bien yo se lo diré... hoe Sakura?- Keira observo para todos lados, pero se encontraba sola ya. Despierta!

-Hoe?- el despertador comenzó a sonar. Keira se reincorporo y se froto los ojos por un momento. Después una idea llego a su mente y salió de su habitación corriendo y fue al dormitorio de su tío quien se encontraba recogiendo su ropa.

-que sucede keira?

-Tío llévame al Templo Tsukimine, tengo algo que decirles a todos!

Templo Tsukimine

La familia Li, la familia Hiragizawa, la familia Kinomoto. Todos estaban reunidos en una gran sala de una de las casas del templo. Todos estaban ansiosos por saber lo que iba a decir la chica.

-Keira ya estamos todos –Yukito le dijo a su sobrina. La joven entro a la sala observando a todos, y especialmente a Mike quien le mostraba una mirada llena de preocupación hacia a ella. La chica se sonrojo un poco.

-Bueno yo...- trato de decir.

-Keira...- susurro Kaho quien se encontraba sentada a lado de Touya – tranquila nosotros entenderemos cual sea tu decisión y no trataremos de presionarte.

Keira sonrió, Mike no pudo dejar de notarlo y sin saber por que se tranquilizo un poco.

-Esta bien...- Continuo Keira- pues aquí vamos, yo Keira Nishikawa he decidido que... he aceptado que soy una hechicera. Poseo magia. Y también he decidido que los ayudare, peleare con ustedes y me convertiré en la próxima dueña de las cartas.

Quien hubiera pasado por ahí, hubiera pensado que una bomba se había soltado dentro e la casa. Todos gritaron a la vez de felicidad. Era increíble lo que las palabras de la chica habían provocado en los demás.

Tomoyo y Danielle se acercaron abrazar a Keira y por poco la asfixian. Shaoran se sentía orgulloso y tomo del hombro a Mike. Kaho se habían levantado y estaban abrazados, Yukito y Emily sonreían con ganas. Eriol seguía en su lugar sonriendo. Meiling y Ryu observaban toda la escena. Cuando todos se calmaron Eriol hablo:

-No sabes lo contentos que nos pusiste Nishikawa...

-Si no es molestia me gustaría que me llamara Keira y de hecho quisiera que todos me llamaran así, ya que a partir de hoy todos estaremos juntos je je.- la chica sonrió apenada mientras senita la mirada de todos.

-Esta bien...- Eriol le sonrió- Keira ahora es tiempo de presentarte a todos y que conozcas a los guardianes.- dicho esto en la puerta apareció alguien. Era una joven y al parecer tenia dos gatos en la mano y ambos estaban dormidos. La joven tomo asiento a lado de Meiling- bueno Keira yo soy Eriol Hiragizawa pero en mi vida pasada fui el mago Clow- dicho esto apareció su insignia en el suelo y Keira quedo maravillada.

-A papa le gusta hacer eso muy seguid no crees mama?- pregunto Danielle a su madre mientras esta sonreía y asentía.

-Y ella es Ruby Moon y spinel sun- la mencionada logro despertar a los gatos y el de color negro y ella comenzaron a flotar en el aire y adquirieron su verdadera forma. Keira no sabia que decir.

-Ya que Eriol termino de presentare- Tomoyo interrumpió- yo como sabes soy la esposa de Eriol y madre de Danielle y no poseo magia, pero...

-Usted fue la mejor amiga de Sakura!- terminó Keira por ella, todos se quedaron mudos.

-Como lo sabes?

-Yo...yo..- Keira se puso nerviosa- no lo se. Al verla a usted me vinieron varias imágenes a la cabeza y yo...

-Puede leer la mente. – dijo Touya. Shaoran asintió.

-puedes desarrollar rápidamente tus poderes, eso es sorprendente. Ya me conoces a mi no creo que deba presentarme.- dijo mientras la chica se le quedaba mirando.

-Bueno yo soy Meiling, prima de Shaoran, Esposa de Ryu y madre del joven apuesto que esta sentado a mi lado- con esto le valió a Mike para sonrojarse al máximo. Keira comenzó a reírse. De hecho todos se rieron.

-Keira a quien no conoces?- preguntó Yukito. La joven inspeccionó a todos con la mirada y se dio cuenta que conocía a todos, en diferentes ocasiones pero a todos.

-Veamos... Danielle, Mike, Shaoran, Ryu, Kaho, Eriol tienen magia. Tomoyo, Meiling y el señor Kinomoto no... usted es el hermano de Sakura?- Keira dijo, la mayoría se quedo en silencio y el mencionado asintió con la cabeza.

-Muy bien, pero hay algo que te falta por saber- Shaoran se levanto de su asiento y puso en la mesa de centro el libro de las cartas Sakura. Keira se quedo mirándolo por un momento entonces Shaoran le ofreció un collar. La llave del báculo.

-Que es esto?- preguntó la chica tomándolo.

-esto se convierte en el báculo con el cual controlaras las cartas y a sus guardianes.

-Sus guardianes? Aun no se quienes son.

-Keira...- Shaoran le dijo- quiero que lo que veas a continuación lo veas muy bien y trates de asimilarlo. Abre el libro y deja que las cartas se vayan y a continuación veras a sus guardianes.

Keira con sumo cuidado tomo el libro con ambas manos y se levanto. Todos lo hicieron y fueron al jardín para observar esto. Cuando todos estaban listos Keira abrió el libro y una ráfaga de luz salio y varias cartas salieron volando a todas direcciones. Terminado esto Keira observaba cierto resplandor que salía del libro y entonces detrás de ella sintió un cosquilleo. Dio media vuelta y vio como su tío y otro de los gatos que traía Ruby moon (ahora en su forma natural) flotaban con la misma luz que el libro. Shaoran se acerco a ella y puso una mano en su hombro y le dijo:

-Keira, te presento a tus guardianes, Yue y Kerberos. – los mencionados adquirieron su verdadera forma. Tanto Emily como Keira no sabían que decir.

Shaoran observo la expresión de Keira, y entonces se dio cuenta que aquella expresión era la misma que Sakura tenia al haber visto por primera vez a Yue. Algo saco a todos de sus pensamientos. Un joven había aparecido en el jardín y todos lo miraban

Se veía agitado y respiraba con dificultad. cuando se reincorporo Keira pudo distinguir ese pelo castaño rubio y esos ojos cafés.

-Lo siento, llegue tarde. No volverá a pasar. De que me perdí?

-Jack que haces aquí!- pregunto alarmada la chica.

-Hola Keira- saludo un poco apenado mientras observaba a los demás. Danielle se rió y dijo:

-Keira, Jack también es un hechicero, pero le pedimos que no te dijera nada hasta saber realmente lo que pasaba. Mi papa lo conoció en Inglaterra y le pidió que lo ayudara a realizar varios hechizos- Jack asentía con la cabeza.

-Me las vas a pagar por no decirme nada!- Keira comenzó a correr hacia el con una mirada que asustaría a cualquiera. Jack al mirar esto comenzó a correr por su vida.

-no me culpes por favor!

-Me pude ahorrar mucho sabiendo que tu también eras un mago! Menso me las vas a pagar!

Todo el mundo se reía ante esto excepto Yue quien solo observaba esto. Shaoran se acerco con el y le dijo:

-Cuídala muy bien.

-Lo haré, no te preocupes, no dejare que nada le pase.

Mes de diciembre. Casa de Yukito

-Keira ya te levantaste?- Yukito había entrado al cuarto de su sobrina quien se estaba arreglando el cabello en su tocador. Hacia mucho frío ese día y llevaba un suéter blanco con unos jeans.

-Si que sucede tio? – la joven dejo su cepillo en el tocador.

-Quiero pedirte un favor. Una amiga de Emily la invito a patinar hoy y no puedo acompañarla. Lo harías tu? Tengo trabajo hoy.

-Con gusto tío- la joven se levanto de su silla y fue a su closet a sacar unos patines de hielo blancos.- hace mucho tiempo que no patino.

-Esa bien, la niña vendrá a las tres. Al parecer las van a llevar y a traer.

-De acuerdo.

A las 3:00 p.m.

Toc. Toc.

-Keira apúrate ya llegaron. Abre la puerta mientras voy por una chamarra.- la niña subía por las escaleras mientras su hermana la miraba de forma rara. Fue hasta el recibidor y se puso una chamarra blanca y cogió sus patines y se puso sus zapatos mientras su hermana llegaba. Abrió a la puerta y se encontró con una niña de la misma estatura que Emily, tenia ojos color rojo al igual que su pelo.

-Buenas tardes, usted debe de ser la hermana de Emily. Mucho gusto yo soy Anne Li- la niña hizo una inclinación.

" que educada es la niña" pensó Keira. Después observo aquellos ojos rojos y le recordaron a alguien. Un momento, la niña acaba de decir "Li"?

-Anne ya están listas?- dijo una voz detrás de ella. Las tres chicas observaron de quien provenía la voz.

-Tu!- dijeron Mike y Keira al mismo tiempo al reconocerse.

Pista de hielo

-Aquí tienen sus patines niñas vayan a ponérselos, nosotros las alcanzaremos.- dijo Mike mientras les daba sus patines. Keira observo su comportamiento y sonrió. Mike la miro extrañado- por que sonríes?

- Tu hermana y tu son completamente diferentes.- dijo mientras caminaban hacia donde podían ponerse sus patines.

-Por que lo dices?- ambos se sentaron y se quitaron sus zapatos.

-Tu hermana esta muy bien educada, no como tu.

-Hey no te quieras pasar de lista- dijo molesto mientras se complicaba para ponerse los patines. Keira rió por lo bajo mientras terminaba de abrocharse sus blancos patines.

-Nos vemos adentro- dijo mientras salía a la pista. Era un día tranquilo y casi no había gente patinando y eso le gusto a Keira. Le encantaba el olor a hielo y entonces comenzó a patinar un poco rápido y con gran agilidad. Después lo hizo de espaldas cruzando los patines.

Mike observaba todo esto y cuando logro ponerse los patines se acerco a la entrada de la pista y empezó a patinar agarrandose de los bordes. A decir verdad el no era muy bueno en esto.

-Estas bien?- dijo Keira de pronto cuando llego con el.

-Si, perfectamente

-No te creo.

-Por que lo dices?

-Por que tus agujetas no están bien amarradas. Deja te doy una mano.

Del otro lado de la pista.

-Oye Emily nuestros hermanos se llevan muy bien no crees?- pregunto Anne mientras patinaba agarrada de la mano de su amiga.

-Así es aunque no quieran aceptarlo. Viste sus reacciones cuando estaban en mi casa.

-Jaja si, y no se dijeron ni una palabra en todo el camino aquí.

-imagínate que nuestros hermanos terminen de novios!- Emily comenzaba a reírse.

-o que tal si se llegan a casar!

-Y van a tener hijitos!- ambas niñas terminaron por reírse tanto que se detuvieron.

-De que se ríen ustedes dos?- pregunto Keira pasando a su lado. Detrás de ella Mike iba poco a poco patinando.

-De nada un chiste que nos contaron.

-Bueno esta bien.

Keira siguió patinando y completo una vuelta hasta que llego de nuevo con Mike quien se había caído.

-Estas bien?- pregunto la chica.

-No!

-Ok deja que te ayude- Keira tomo las manos de Mike y ella patinaba de espaldas mientras Mike patinaba despacio gracias a su ayuda.

Así estuvieron un buen rato y después decidieron que seria bueno tomar un descanso. Ambos salieron de la pista y se sentaron en unos bancos.

-Puedo hacerte una pregunta?- Keira distrajo a Mike de sus pensamientos.

-Ya hiciste una pero bueno hazla.

-que genio. Bueno quisiera saber por que tu hermana no estaba aquel día que acepte la misión.

-Estaba ella entrenando natación. Le encanta.

-Ella tiene magia verdad?

-Si, pero no le gusta, no la acepta aunque si sabe controlarla.

-Que raro... es tan linda!- dijo de pronto. Mike cayo al suelo.- nada que ver con su horrible hermano.

-que dices!

-Yo? Nada!- Keira se levantó de su asiento y se acerco a la piste mientras Mike iba detrás de ella.

Shaoran observo todo esto. Acababa de llegar, venia por los 4 y no pude evitar sonreír ante esto. Al parecer su querido sobrino acaba de encontrar a una rival. Y por mas que Mike afirmaba que no le agradaba la joven mas bien la odiaba Shaoran no le creía.

" del odio al amor hay un paso"