Capitulo 7
¿conociendo al enemigo?
-Una navidad agradable ne?- susurro una voz a su lado. Keira no lo escucho tenia otras cosas en su cabeza.- Keira?
Jack hizo señas con su mano para tratar de llamar la atención de su amiga, pero esta no respondía seguía sentada en su escritorio viendo a la nada.
-Hola chicos!- lo saludo una voz femenina. Jack se puso algo rígido al escucharla, pero en seguida recobro su compostura.
-Hola Danielle...- dijo simplemente cuando esta se acerco.
-Hola... hum?- Danielle se agacho y observo a su amiga. Al verla Danielle le pregunto a Jack- que le sucede?
-No lo se,- dijo el sentándose en el escritorio delante de Keira.
-Que raro...- dijo Danielle y sin querer desvió su mirada hasta la muñeca de Keira donde brillaba algo blanco- hum... que es eso?- la chica tomo la mano de Keira y observo la pulsera de Keira. Esta a su vez que ella la observaba quito su mano rápidamente y se puso un poco colorada.
-Keira que sucede?
-No nada...
-yo solo quería ver tu pulsera...
-Hum!- Keira observo la muñeca donde brillaba alegremente la pulsera que Mike le había regalado. No sabia por que pero al recordarlo, ella se sentía un poco triste pero trataba de disimularlo.
-Oye Danielle...- intervino Jack- la chica que apareció en navidad, la prometida de Mike, por que esta aquí?
-Yo que diablos voy a saber?- respondió ella un poco enojada.
-Se ve que no te llevas muy bien con ella- dijo Keira.
-Si vieras como es ella realmente pensarías igual que yo.
Un rayo de pronto ilumino el cielo gris de esa mañana. Los alumnos que se encontraban en el patio de la escuela corrieron hacia el interior del edificio pensando que en cualquier momento iba a llover, lo cual nunca paso.
-ella ya sabe la verdad- dijo una voz femenina a una figura que se encontraba sentado frente a una ventana donde se podía ver el día gris.
-De que hablas?- respondió la figura. La voz era de un hombre.
-Me refiero a que gracias a los Li, esa chiquilla ya sabe que posee magia y ahora la están entrenando para derrotarnos.
-Ja, ja y por eso vienes y azotas la puerta?
La joven salio de la sombra y giro la silla del hombre para que este la mirara.
-Alan lo digo en serio esto nos concierne a los dos!
-Reiko quieres calmarte? – Alan se levanto de la silla y fue a un mini bar que tenia en la habitación donde saco un poco de brandy que después se lo tomo.
-Por que estas tan calmado? No vez que esto puede ser nuestro fin si la chiquilla se hace mas fuerte gracias a ellos?
-Escúchame bien Reiko, nos conviene que se haga mas fuerte. Eso indica que su magia será mas poderosa por lo tanto cuando se la quitemos seremos aun mas poderosos!
Reiko no dijo nada, se limito a cruzarse de brazos y seguir a Alan con la mirada.
-Tienes razón, pero si queremos cumplir nuestros planes tendremos que hacer que esta chiquilla se haga fuerte rápido, por que no nos queda mucho tiempo, tu en solo unos meses desaparecerás y dejaras el cuerpo de la persona de la que te apoderaste y yo, perderé mis poderes y seré una simple humana y no gaste la mitad de mis poderes en traerte aquí.
-Por eso... tenemos que idear un plan para... motivar a la niña a que se apure...
-Que tienes en mente?
-Ya lo veras... ya lo veras...
-Keira muévete no te quedes ahí como si nada, usa las artes marciales!- Shaoran le gritaba a la joven mientras veía como Mike y ella tenían un duelo en el jardín.
Keira no sabia por que pero tenia muchas ganas de derrotar a Mike y su mirada mostraba mucho rencor. Al principio Mike no lo había notado, pero poco a poco se dio cuenta.
Keira corrió hasta donde estaba Mike quien la esperaba en una posición de ataque, Keira le soltó una patada que Mike logro esquivar logrando tirarla al suelo. Pero la chica no se quedo ahí con su pierna logró tirar a Mike al suelo justo cuando ella se levantaba y ponía un pie sobre su pecho anunciando su victoria!
-Si eso! Asi se hace Keira- Shaoran vitoreaba mientras los veía.
-Ganaste- susurro el chico desde el suelo. Keira le lanzo una mirada fulminante y después ella solo sintió como se quedaba sorda.
-DIOS MIO! QUE LE HICISTE A MIKE NIÑA TONTA!
-hoe'- dijo Keira volteando a ver de donde provenía la voz y descubrió a Hanna detrás de Shaoran y aparentemente molesta – yo solo...
-Apártate de el bruja!- dijo Hanna mientras corria a socorrer a Mike quien este se veía muy avergonzado.
-Pero...
-Niño estas bien mi vida?- dijo la pelirroja cuando abrazó a su prometido.
-Si, pero no tienes que actuar asi...- contesto Mike tratando de reincorporarse.
-Keira ven un momento...- dijo Shaoran del otro lado, la chica asintió y camino hasta el.
-Que sucede?
-Lamento que ella te trate asi, pero es muy posesiva.
-No se preocupe, yo entiendo. Se van a casar- esto ultimo lo dijo tristemente lo cual Shaoran noto.
-Keira, ve a cambiarte, hemos terminado por hoy.
-De acuerdo, vamos kero...- susurro al peluche que se encontraba dormido sobre un pierda. Keira al ver que no respondía lo cogió y se fue alejando hasta que de pronto sintió algo en su pecho que la hizo detenerse. Era como un presentimiento.
Decidió voltear a ver a Shaoran, y este se encontraba sorprendido, al parecer había sentido lo mismo que Keira, pero ella no podía explicar por que. Miro también a Mike y estaba igual que Shaoran inclusive Hanna estaba igual.
-Que fue eso?- preguntó Keira.
-Eso...- dijo Shaoran levantándose- es una presencia, y esa presencia es una carta Clow.
----------------
aquí se puede sentir mas eso...- dijo Keira mientras observaba todo su alrededor arriba de la resbaladilla del rey pingüino.
-Tienes razón, pero no se ve por ningún lado- dijo Mike (n/a quien por cierto esta vestido con el atuendo de Shaoran pero sin el sombrero) con su espada en mano haciendo lo mismo que Keira. Hanna estaba tomada de la mano libre de el mientras también hacia lo mismo.
-Esta cerca, estén muy atentos puede aparecer en cualquier momento...- Shaoran susurro.
-Keira estas segura de que podrás hacerlo?- pregunto Kero volando cerca de ella. Keira lo miro y le dedico una gran sonrisa.
-Ya veras que todo va a salir bien, solo ten fe.- contesto simplemente.
De nuevo, el cielo comenzó a ser gris, las nubes se juntaban mas rápido de lo normal. El viento soplaba, por un momento nadie dijo nada, solo silencio.
-que se supone que deba pasar?- dijo de pronto Keira. (n/a todos caen al suelo estilo anime)
de la nada varios rayos comenzaron atacarlos. Mike con su espada comenzó a invocar escudos protectores con Hanna detrás de el, Shaoran y Keira con gran agilidad los evitaban.
-Que debo de hacer ahora? Pregunto jadeando Keira.
-La carta debe tomar su forma original para poder atraparla pero antes de eso hay que atacarla para que debilite.- respondió Shaoran evitando otro rayo.
-Como haré eso?- pensó Keira mientras seguía corriendo- "la magia no esta en el báculo"- ella tomo la llave que escondía el báculo- "esta dentro de mi".
-Mike ataca a la carta esta justo enfrente de ti!- grito Shaoran. Keira salió de sus pensamientos y observo la situación.
Mike acababa de localizar a la carta que seguía en forma de trueno. Lo miraba atentamente. Hanna estaba a su lado en una pose de batalla. Mike invoco algo que Keira no alcanzo a escuchar y de la espada salió una fuerza que derribo al trueno provocando que mostrara su verdadera identidad.
-Si lo lograste!- grito Shaoran- vamos Keira!
Keira se reincorporo y empezó a recitar el conjuro que Kero le había enseñado:
"Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Keira, quien acepto la misión contigo, Libérate!"
De la llave apareció el báculo. Keira estaba lista para sellara, pero nunca vio que la carta se había recuperado y ahora se dirigía a atacarla.
-Cuidado Keira!- grito Mike y empezó a correr hacia ella.
Keira observo a su derecha y vio como un gran felino se abalanzaba sobre ella. Mike no llego a tiempo. El felino se encontraba sobre Keira quien esta con el báculo trataba de alejarlo, pero era mas la fuerza de este. El felino le rugía a Keira y ello lo miro a los ojos. Los observo muy bien y sin proponérselo, el felino comenzó a quitarse de encima sin apartarle la mirada. Mike no lo podía creer. Cuando Keira se reincorporo totalmente aun no despegaba los ojos de este y fue cuando se dio cuenta que en la mirada de este había cierta tristeza.
Mike
cogió de nuevo su espada y decidió atacar nuevamente a
la carta, pero Shaoran se lo impidió.
-No lo hagas, deja que ella lo solucione.
Mike se quedo en su lugar.
Keira se acerco lentamente a la carta y cuando estuvo lo bastante cerca le comenzó acariciar la cabeza.
-No estés triste- dijo la chica cuando estuvo a su altura. Al parecer a la carta le agradaba que lo acariciaran- no te preocupes, todo esta bien. No soy ella, pero te prometo que te voy a cuidar mucho.- el felino le lamió la cara- de acuerdo. Ya sabes lo que tienes que hacer.
Keira
se levanto y tomo el báculo y comenzó a recitar
–"regresa a la forma humilde que mereces, Carta Sakura!"- el
felino comenzó desaparecer en medio de ráfagas de
viento y cuando estas terminaron Keira tenia en sus manos la carta
"the Thunder".
-Anne
espérame!- la pequeña Emily corría atravesando
el patio de la escuela primaria para alcanzar a su amiga.
-Que sucede Emily?
-Oye necesito que me ayudes en un proyecto para cocina, como tu sabrás no soy muy buena para eso.- dijo tratando de recuperar el aliento.
-Claro, solo dime cuando.
-Quería saber si hoy, je je es que el trabajo es para mañana pero han pasado tantas cosas con mi hermana...- ambas chicas comenzaron a caminar hacia la salida.
-mmm yo creo que si, solo hay que esperar a la señorita Hiragizawa, iba a venir por mi por que quería mostrarme algo, después de eso vamos a mi casa si quieres.
-Por supuesto- contesto Emily mientras se detenían en el semáforo. La calle estaba desierta.
-Hola chicas, espero no interrumpir- se escuchó una voz masculina detrás de ellas.
Las chicas se dieron la vuelta para observar el dueño de aquella voz. Su sorpresa fue tal al encontrarse con una hombre que les sonreía de modo macabro. Las chicas comenzaron a temblar de miedo.
-No se asusten- el hombre las tomo de los hombros- solo daremos una vueltecita ja ja- en un abrir y cerrar de ojos el hombre con las dos niñas desaparecieron.
-Anne, Emily! Rayos llegue demasiado tarde y
se las llevo Alan, tengo que avisar a los demás- Danielle
regreso en sus pasos y corrió en dirección al parque
donde podía
reconocer la presencia de su
amiga.
-Si! Capture la carta! Capture la carta-¡!- Keira daba vueltas de felicidad abrazando a Kero quien este se estaba asfixiando.
-Me da mucho gusto que lo hayas logrado Keira, muchas felicidades- dijo Shaoran sonriéndole lo cual provoco que la chica se sonrojara levemente.
-Como esta niña te pudo atraparla con ese nivel de magia tan bajo- dijo por lo bajo Hanna mirando recelosa a Keira. Mike la escucho.
-Son cosas en las que a veces no podemos explicarnos- contesto. Hanna le dio una mirada de pocos amigos.
A lo lejos se escucharon pasos, los 5 escucharon como se acercaban y momentos después Danielle apareció.
-A... ese de-sgraciado...- dijo jadeando.
-Dan que sucede- Keira se acerco a ella.
-Alan... el secuestro a Anne y Emily.
(n/a ja ja aquí no se acaba, je je)
-QUE!- dijeron los demás al mismo tiempo.
-Fui a recogerlas por que sentía desde la mañana que algo malo les iba a pasar y a la salida de la escuela Alan las encontró y se las llevo, desapareció antes de que yo pudiera llegar.
-Debemos de hacer algo- dijo Keira comenzando a temblar.
- no sabemos lo que tiene planeado Alan, asi que debemos tener mucho cuidado.- respondio Shaoran mirándola fijamente- tranquila las encontraremos.
Keira miro al suelo. Sentia que las lagrimas comenzaban a recorrer toda su cara. Mike la observaba disimuladamente.
-Mike, puedes sentir la presencia de Anne- Shaoran lo saco de sus pensamientos.
-Solo hasta que ella me trate de mandar algo, sino, no puedo.
-Concéntrate y dime si sientes algo.
Mike guardo primero su espada y después cerro los ojos tratando de sentir algo. Pasaron varios minutos, los cuales se le hicieron eternos a Keira, quién comenzaba a ponerse blanca de los nervios.
-Las encontré- dijo finalmente Mike.
-Donde- pregunto Danielle.
-Están en el parque de diversiones y Alan y Reiko nos esperan al anochecer.
Parque de diversiones
Jack, Keira, Mike, Shaoran, Kero, Hanna, Eriol, Danielle Nakuru y Spi se encontraban a la entrada del parque. Ya era de noche y el lugar estaba totalmente vació.
Shaoran guió al grupo al interior de este y dentro comenzaron a gritar el nombre de las niñas pero no había señales de ellas. Por lo menos algo era seguro, no estaban muertas.
Después de un rato andar buscando Keira y Danielle fueron a la rueda de la fortuna que era el único lugar que les faltaba por buscar.
-Aquí no están- dijo Danielle sin ánimos.
-Vayamos con los demás- susurro Keira mas triste que nunca.
-Keira!
Ambas chicas miraron a su alrededor. Ambas habían escuchado ese grito y era de Emily pero no sabían de donde provenía.
-Keira!- se volvió a escuchar. Keira seguía buscándolas con la mirada entonces Danielle tomo su hombro y al tener su atención ella señalo en lo alto de la rueda una esfera de color negro y dentro de esta se encontraban las dos niñas gritando y tratando de salir de la esfera.
-Emily! Anne! Descuiden las bajaremos de ahi- grito Danielle.
-Por aca, las encontramos!- alerto Keira a los demás.
-Vaya, vaya, Keira Nishikawa ya sabe usar su magia. Esto es muy bueno.- Alan estaba sentado en uno de los carritos de un juego mecánico atrás de ellas y las miraba con malicia.
-Me las vas a pagar, bájalas de ahí!- le ordeno Keira.
-Ja ja no me digas eso, tu no eres nadie para mandarme y si las quieres de vuelta tendrás que pelear.- dijo simplemente.
-Eso será pan comido, por lo visto no te has dado cuenta que somos 10 contra uno- dijo Danielle sacando un báculo parecido al de Eriol, pero mas pequeño.
-No me subestimes pequeña Danielle, por lo visto aun no me conoces bien-respondió levantándose del carrito.
Los demás llegaron y cuando vieron a las niñas atrapadas en la esfera todos le dirigieron una mirada de odio a Alan.
-Vaya que miradas son esas, pero anímense, la fiesta va a empezar. Reiko si quieres hacerme los honores?- dijo alan a alguien detrás de ella.
La mencionada salio de las sombras junto con hombres mas quienes iban vestidos de negro. Sin avisar, estos comenzaron a atacar y los otros comenzaron a defenderse. Todos tenían un combatiente pero las peleas mas fuertes eran entre Shaoran vs. Alan y Reiko vs. Eriol.
Keira por su parte, al ser novata, llevaba las de perder. El brujo que peleaba contra ella usaba varios hechizos a la vez que la chica difícilmente podía evitar. Varios de ellos la alcanzaron y le produjeron una herida en el hombro lo cual hizo que cayera al suelo. El brujo conjugo una espada y estaba dispuesto a dar su golpe final. Keira al verse en desventaja espero el golpe el cual, nunca llego.
Ella alzo la mirada y vio como Mike con su espada se había puesto entre el brujo y ella evitando que la lastimaran mas. La chica se reincorporo y con sus manos invoco una especie d esfera llena de fuego mientras Mike mantenía ocupado al brujo. Keira estaba dispuesta a mandar la esfera.
-Mike al suelo- grito ella. El chico por reflejo hizo lo que le dijo y entonces la esfera fue directamente al brujo provocando que este desapareciera.
-"uno menos"- pensó ella.
Mike regreso a pelear contra uno que peleaba con Hanna, Keira por un momento pensó en hacer lo mismo pero entonces recordó a las niñas, que aun se encontraban sobre la rueda. Mientras todos seguían en batalla, ella fue hasta los cubículos (n/a si se llaman asi?) y comenzó a saltar encima de ellos hasta llegar a la punta. Las niñas ya no gritaban.
Keira les dirigió una sonrisa, pero pensó que tenia un nuevo problema delante. ¿Cómo sacarlas de ahí? Intento poner una mano sobre la esfera pero esta dio una descarga que por poco la toca. Entonces ella decidió hacer nuevamente una esfera de fuego y la lanzo hacia la esfera. Aunque pequeña, esta al chocar hizo que parte de la esfera negra se desintegrara. Keira sonrió.
-Por lo menos sabemos como empezar- después siguió haciendo esferas esta vez de un tamaño un poco mas grande y las comenzó a lanzar a la esfera negra.
Abajo, mientras los magos vestidos de negro estaban siendo derrotados, unos habían huido y otros los desaparecieron. Shaoran y Eriol comenzaban a ganar pero un destello encima de la rueda de la fortuna los hizo distrajo.
-La esfera ya no esta!- grito Danielle señalando. Mike observo a su alrededor en busca de Keira y no la encontró entonces supo que ella estaba allá arriba. Corrió hacia la rueda e hizo lo que Keira había hecho anteriormente.
Reiko y Alan habían desaparecido cuando Shaoran y Eriol se distrajeron, cosa que los hizo enojar, pero lo primordial era saber como estaban las niñas y decidieron esperar a que Mike bajara.
Arriba, cuando este llego finalmente encontró a Emily y Anne perfectamente bien, pero observo que a lado de ellas estaba Keira inconsciente.
Ahora si, final del capitulo.
Quiero pedir una disculpa por haberme tardado un poco es subir este nuevo capitulo, pero es que tengo demasiadas cosas en la cabeza que me es difícil hacer todo, además mis animos no son los mismos, pero eh aquí, cumpli!
en el anime Sakura atrapa la carta The Thunder con ayuda de la carta The Shadow, como este es mi fic, y como todo puede pasar en el mundo de los fics, decidi que Keira la atrapara, un poco raro, pero sip, je je soy yo.
Lo que Keira ve en los ojos de The Thunder es tristeza por que siente que su ama ya no esta (osease Sakura) y como Keira tiene una magia muy parecida a la de ella, el se deja consentir por Keira.
ahora si, contestemos reviews!
Hanna Li: ja ja lo mismo digo, cada dia me cae mejor Mike y a ti mas por que te vas a casar con el (jo jo jo) dentro de todo, es se comportara bien, tal como el mismisimo Shaoran cuando andaba de prometido con Meiling pero el destino... o si maldito destino cambiara muchas cosas. Hablando de Yoshi, muy pronto aparecera y tenog una gran sorpresa para el ja ja, espera y veras
Lian Niwa: perdon por no haberte respondido el reveiw del capitulo pasado , es que si lo habia hecho pero mi programa esta fayando y de hecho mezclo lo de hanna y lo tuyo y pues cuando lo subia no aparecia correctamente. Espero que lo sigas leyendo. Ay espero tmb que me perdones.
Joshua: no se si estes leyendo este fic, pero te digo que si recibi tu review y muchas gracias por el. Trate de agregarte a mi msm pero dice que tu dirección no existe, de todas formas agregame por que estoy muy dispuesta hacer lo que tu me pidas. Te dejo mi mail
