Capitulo 8
Primera Parte
Feliz San Valentín
Mike tomo en brazos a Keira, después miro a la niñas y les dijo:
-Vayámonos de aquí, aun es peligroso estar aquí.
Los cuatro bajaron poco a poco y cuando llegaron al suelo, la batalla había terminado, todos estaban reunidos y observaban a la inconsciente de Keira en brazos del chico Li.
-Que fue lo que le paso?- preguntó Eriol guardando su báculo.
-No lo se, cuando llegue ya estaba inconsciente.- dijo Mike. Hanna estaba un poco apartada de ahí viendo con recelo a la chica que descansaba en brazos de su prometido.
-Rompió con su magia la esfera en la que estábamos Emily y yo, después de eso no me explico como se desmayo- dijo Anne.
-Efectos secundarios...- se dijo a si mismo Shaoran
-Que dices Shaoran?
-Cuado Reiko le dio su veneno pudimos quitarle la mayoría, pero le advertí a Keira que iba a sentir efectos secundarios, al parecer quedaron residuos del veneno que absorbe la energía de ella si se esfuerza demasiado en algo.
-Ósea que cuando utilice al máximo su magia...- trato de formular Danielle.
-Correrá el riesgo de perder la vida- terminó Eriol.
Mike, al escuchar esto observo de nuevo a la chica que descansaba tranquilamente sobre su pecho.
--------------------------
-Aun no comprendo el porque tuvo que atacar a dos niñas- Erio parecía bastante molesto. Se encontraba con Shaoran en una sala del templo Tsukimine.
- Para provocarnos, para recordarnos lo que es capaz de hacer.- respondió Shaoran viendo por una ventana.
-Pero la pelea es con nosotros, no con unas niñas inocentes!
-Eriol no me pongas a analizar la mente de un asesino quieres?
-Vale vale...
-Tio?- Mike entro en la habitación seguido de Hanna, ambos hicieron una inclinación.
-Que sucede?
-Llego el señor Tenshi- dijo Hanna
-Que bien- Eriol se levanto de su asiento. Los cuatro salieron de la habitación para encontrarse con un anciano de cara amable , calvo y con una barba bastante larga.
-Buenas tardes sensei Tenshi- saludo Shaoran haciendo una reverencia, Eriol también lo hizo.
-Buenas tardes Shaoran, me alegro de que estés bien, donde esta la jovencita?
-Yo lo llevare con ella sensei- dijo inmediatamente Mike, Hanna lo miro con cara de pocos amigos... ¿por qué de repente tanto interés en ayudar a Keira?
Todos siguieron a Mike por un largo pasillo lleno de puertas donde a la mitad de este se detuvieron. Mike toco la puerta antes de entrar a la recamara donde se encontraba Danielle, Kaho y Tomoyo cuidando a la todavía inconsciente Keira .Había pasado casí un día desde que se desmayo.
-Tomoyo, Kaho...- Dijo Eriol entrando a la habitación con todos los demás- el es el señor Tenshi , vino a curar a Keira.
Las jóvenes asintieron y salieron de la habitación seguidas de los demás, hasta que solo quedaron el anciano Tenshi y Keira.
(n/a aquí tengo que abrir una pequeña pausa para explicar quien es este sujeto... pues bueno como se dijo anteriormente, su nombre es Tenshi y viene de Hong Kong, es miembro del concilio de magia, como uno de los sabios por que aunque no lo aparente tiene 102 añitos jiji. Posee una gran magia y su especialidad es curar a la gente, ayudo a Shaoran con parte de su entrenamiento para ser lider del clan y entreno también por un tiempo a Mike, he aquí el porque los dos le dicen "sensei")
----------------
2 horas después
-por que se tarda tanto?- pregunto Danielle acercándose a su padre para que la abrazara.
-No lo se, probablemente Keira perdió mucha de su energía y por eso se esta tardando, pero descuida que todo saldrá muy bien.
-Eso espero, y que sea pronto por que ya me estoy preocupando- dijo Tomoyo
Ante sus palabras la puerta de la habitación se abrió y de ella salió el anciano muy sonriente.
-Sensei como esta la chica?- preguntó Shaoran al acercarse.
-Ooo esta muy linda!- todos se cayeron al estilo anime.
-Sensei, no me refería esto-Shaoran le tenia mucha paciencia con su querido maestro- me refiero a la condición de la joven.
-Esta bien, solo necesita descansar un poco mas, aun no abre los ojos así que no vayan a molestarla. Es una chica muy fuerte y muy poderosa! Me alegro que la tengan de su lado. Solo les pediría que aun no hablen con ella acerca de lo que le podría pasar si llega a usar toda su magia sin estar realmente muy preparada.
-Aremos lo que usted pida sensei- dijo Shaoran
-Gracias sensei- dijo Mike con una gran sonrisa en sus labios, Hanna de nuevo lo miro con cara de pocos amigos y se acerco a el y lo abrazo. Tomoyo se dio cuenta de esto.
-Bueno entonces que les parece si todos tomamos una deliciosa taza de te.- dijo la amatista.
-Te? Ooo si que me gustaría- dijo muy animadamente el anciano siguiendo a Tomoyo hasta la cocina. Todos se levantaron de su asiento excepto Danielle.
-Sucede algo hija?- preguntó Eriol.
-No nada... solo que me quedare con ella por si acaso despierta.- respondió Danielle caminando hacia la habitación de su amiga.
Danielle entro a la habitación con un suspiro, se sentía algo cansada pero quería ver como seguía su amiga, para su sorpresa Keira ya se había despertado y se estaba acomodando en su cama.
-Hola- saludo Keira a Danielle.
-Hey, que bueno que ya despertaste.
-Si... que fue lo que me paso?
-Te desmayaste por que usaste mucha magia para liberar a las niñas- Danielle tomo una silla y la acerco a la cama.
-Y como están? ¿Dónde esta Emily?
-No te preocupes, ellas están bien, Emily se la llevo Yukito para que descansara un poco.
-Que bueno que nada les paso...
-Lo que mas nos tenia preocupados eras tu, pero ya paso todo.
-La pelea... no di lo mejor de mi, solo estorbe- Keira se sentía un poco decepcionada.
-No digas eso- Danielle puso su mano sobre la de la chica.- eres nueva en esto y te falta un poco de practica. Además te faltan buscar las cartas para poder aumentar su nivel de magia, no te desanimes.
-Segura?
-Por supuesto!
-Esta bien seguiré entrenando entonces.
Ya había pasado un poco mas de un mes desde aquella batalla. Alan no los había vuelto a molestar , algo que ponía un poco nervioso a Shaoran. Pero lo primordial de todo era Keira, quien seguía entrenando y con ayuda de Mike, Hanna (aunque esta un poco enojada), Jack y Danielle pudo capturar 4 cartas mas. Jack y Keira continuaron su gran amistad que habían iniciado meses antes y ahora se conocían mucho mejor, se tenían mucha confianza y no había nada que alguno no supiera del otro. Hanna y Mike se la pasaban la mayor parte del tiempo juntos, y Mike y Keira solo se veían a la hora de los entrenamientos. Danielle era la única que se sentía un poco incomoda, ya que cada quien había encontrado su compañero, excepto ella.
Enero estaba finalizando y poco a poco febrero iniciaba, lo que marcaba el inicio de una temporada llena de "amor". En la preparatoria de los chicos se habían colocado posters para el tan esperado día de San Valentín y anunciaban los productos que se iban a vender ese día tal como rosas, chocolates globos y tarjetas.
Una semana antes del 14 de febrero Jack y Keira se encontraban caminando para la heladería y comentaban acerca de sus planes para el día del amor y la amistad.
-Ya tienes pareja?- le pregunto Jack a su amiga.
-No aun no, nadie me lo ha pedido- dijo tranquilamente.
-eso esta muy mal!
-¿Por qué lo dices? No es tan malo, pasare un buen San Valentín con Danielle, Emily y Anne. Decidimos comprar películas y organizar una pijamada en casa de Dan.
-Pero se supone que es el día del amor...- Jack no entendía la actitud de su amiga.
-Yo pienso que puedes celebrar el "amor" todo el año, mi opinión de San Valentín es que es uno de los días mas comerciales de todo el año incluyendo Navidad. ¿No lo entiendes? Podemos celebrar las amistades, los amores, a nuestras madres etc todo el año, no se necesita de un día especifico. Como dije, para mi son solo días comerciales donde las compañías solo los explotan para que nosotros compremos sus productos.
-Bueno tienes un poco de razón...- los chicos atravesaron la calle para llegar a la heladería- pero aun así a mi me gusta celebrar ese día.
-y tu... ya conseguiste pareja?
-Muchas chicas me lo han pedido- lo dijo con mucho orgullo, Keira solo le sonreía- pero quiero pasar este día tranquilamente...
-No será mas bien por que no te atreves a pedírselo a Danielle?- Keira dijo entrando a la heladería dejando a su amigo colorado.
-Buenas tardes, que puedo ofrecerles?- dijo un chico del lado del mostrador. Keira sonrió y fue inmediatamente a los helados, mientras Jack no podía dejar de divertirse un poco. Tenia un plan.
-Disculpa, ha venido a trabajar Yoshi?- lo dijo bien alto y claro. Keira lo escucho pero decidió no darle gusto a su amigo.
-Aun no, pero ha venido toda la semana.- dijo el muchacho
-Aun va a tardar?
- de hecho no debe de tardar.- dicho esto Yoshi apareció en la heladería, Jack lo vio y le hizo señas para que no se moviera y no hablara. Yoshi afirmo con la cabeza.
-Ok entonces lo esperaremos verdad Keira?
-Jack cállate me desconcentras... no se que sabor de helado quiero- la joven seguía viendo los sabores de helados y no se había percatado de la presencia de Yoshi.
-Vamos, ya admítelo de una vez, te encanta venir a la heladería para ver a Yoshi.
-Eso no es cierto- la chica se había sonrojado un poco- además lo conozco muy poco, las veces que he venido hemos charlado poco.
-No te gustaría que Yoshi fuera tu pareja de San Valentín.
-Jack... ya sabes cual es mi opinión de ese día.
-Pero si Yoshi s tan lindo y guapo... admítelo si te gustaría- Jack se acercaba mas a su amiga, Yoshi por otro lado tenia una sonrisa en sus labios.
-Oye me podrías dar un helado de chispas de chocolate- Keira le pidió al muchacho-
-Vamos contesta mi pregunta.
-Pues... si me gustaría que fuera mi compañero.
-Y por que no se lo preguntas?
-Jack sabes que soy demasiado tímida para eso.
-eso quiere decir que te gusta no? Que lo amas y lo adoras, que sueñas todas la noches con el.- Jack imito a Keira quien no apretaba la vista de su helado.
-Me estas comenzando a desesperar.
-Vamos, solo admítelo, si lo haces te juro que te dejo de molestar.
-No Jack...
-keira y Yoshi sentados en un árbol...
-Jack ya basta.
-...dándose besitos... uyuyuyu...
-BASTA! Si quieres que lo acepte, bien. Si me gusta, no... es mas me encanta y por supuesto que me encantaría pasar el día de San Valentín con el, y por que no? Que nos besáramos y que lleváramos algo mas que una amistad!- Keira dijo en un impulso, pero al darse la vuelta se encontró de frente con Yoshi quien le sonreía picaramente. Keira se ruborizo de la pena, obviamente Jack lo había hecho a propósito.
--------------------
Templo Tsukimine
Keira y Mike sostenían una batalla de artes marciales, donde Shaoran de vez en cuando corregía algunos de los movimientos de la chica. Después de dos horas decidieron tomar un descansó. Keira había progresado bastante, bajo la mirada de Shaoran, pero ella misma sentía que se quedaba muy atrás a comparación de los demás.
Keira se sentó en el jardín de la casa donde entrenaba con los chicos Li. Kero voló hasta ella con una botella de agua.
-Gracias Kero- dijo ella cuando el "muñeco" se la dio.
-De nada Keira, te veo muy cansada.
-No te preocupes estoy bien- dijo ella terminando su trago, le sonrió y Kero lo hizo de vuelta. – pensé que estabas con Emily.
Kero puso una cara toda morada (n/a ya saben... esas de miedo) – no... em... necesitaba un poco de aire por que hacia mucho calor adentro.
-Jajaj de nuevo te uso como modelo?
-KERO! DONDE ESTAS?- la pequeña Emily salió de la casa en busca de su "mascota" el pequeño ser amarillo salió volando al escuharla. Keira se empezó a reír,. Mike se acerco a ella para descansar un rato.
-Cansado?- pregunto la chica.
-No.- dijo con orgullo.
-Sabes que es actitud no te queda.
-¿Y?
-Por que siempre me contestas así?- la chica se molesto.
-Es mi forma de ser... te guste o no.
-A mi no me engañas, tal vez esa mascara te resulte con Hanna pero a mi no me engañas.- la chica tomo un poco de agua mientras alguien mas se sentaba con ellos, era Danielle.
-Hola Keira.
-Hola Danielle, que haces hoy aquí?
-Mi padre vino a hablar con el señor Li.- ambas dejaron a un lado a Mike quien se molesto.
-Hey, hola! Yo también estoy aquí! Existo.
-Si como sea- Danielle lo ignoró.
-No me sorprende nada de ti.
-Pues creí que habías captado la indirecta- Danielle y Mike comenzaban a mirarse con odio.- estas muy lento últimamente.
-Cállate quieres.
-Ya cállense los dos, no estoy para oírlos pelear- Keira intervino. Danielle suspiro y siguió su platica con Keira sin importarle la presencia del chico.
-Lo siento.
-Esta bien.
-A por cierto, antes de que se me olvide... hoy hable con Jack.- al decir el nombre se ruborizó un poco la chica amatista.
-¿y? De que hablaron.?- Keira le sonrió picaramente, Danielle se ruborizo aun mas,
-No es lo que piensas, hablamos de ti y de un interesante amigo de una heladería.
-Ok, esto es demasiada platica de mujeres- Mike se levanto y se alejo de ahí.
-Por fin...- susurro Danielle.- y bien tienes algo que decirme?
-Que? Yo?- Keira se puso un poco nerviosa.
-Si, de Yoshi.
-Bueno... yo...- ahora era Keira quien se ruborizaba.
-Jajaja, haber tuvo que pasarte algo muy bueno para que te pusieras asi.
-Bueno es que...Yoshi me invito ser su pareja para San Valentín.
-Wow! Keira eso es muy bueno! Y obviamente le dijiste que si? Por que se nota que te gusta un montón!
-Pues... a pesar de todo, le dije que me dejara pensarlo, no se... presiento que esto es un poco rápido, que aun nos falta por conocernos.
-Pero esto es una muy buena oportunidad para conocerse, digo van a salir, no van a hacer algo mas.
-Bueno eso es cierto...pero no se aun tengo mis dudas.
-Yo no te voy a presionar, pero piénsalo muy bien, yo te recomendaría que salieras con el.
-Keira...- Shaoran se había acercado a las chicas- vamos a continuar, busca a Mike por favor.
-De acuerdo- las chicas se levantaron del suelo- nos vemos después Danielle, para platicar mejor.
-Ok vale.
Keira fue a recorrer el jardín en busca de su compañero. No lo encontraba. Cuando estuvo a punto de darse por vencida, escucho la voz de Hanna cerca de unos arbustos. Pensó que probablemente Mike estaría con ella. Comenzó a caminar por los arbustos, cuando por fin llego a un claro encontró a Hanna al parecer un poco enojada y como había pensado Mike estaba con ella. Al parecer trataba de calmar a la chica. Keira estaba pensando en dejarlos solos para arreglárselas cuando vio que Mike se acerco a Hanna. La tomo por la cintura y se besaron.
Keira se sorprendió al verlos, su mente se desconecto un momento de su cuerpo y sintió de repente una punzada de dolor en el pecho. No logro articular una palabra, solo seguía ahí viéndolos besarse. Sacudió la cabeza y se alejo de ahí corriendo seguía bastante sorprendida. En el camino se encontró a Danielle quien al parecer buscaba a su padre.
-Hey que sucede, encontraste al tarado este?
-Si... oye podrías hacerme un favor- Keira sacudió su cabeza tratando de borrar esa imagen de su cabeza.
-Si claro, lo que sea.
-me podrías prestar tu celular necesito hacer una llamada.
-Hum...- Danielle saco de su pantalón su teléfono- y bien a quien le llamas con tanta urgencia si se podría saber?
-a el lindo chico de la heladería- respondió Keira marcando el teléfono de Yoshi.
-----------------------
Día de San Valentín. Casa de Yukito.
Keira llego al salón de clases bastante contenta. Era San Valentín y sabia que dentro de unas horas saldría con Yoshi. Había varios chicos alrededor de su lugar todos amontonados. Keira se preguntó que era lo que hacia tanto alboroto, se acerco y cuando los chicos la dejaron pasar descubrió que había un gran oso de peluche con un listón rojo alrededor de su cuello.
-Que es esto?- dijo entre divertida y llena de curiosidad. Tomo el gran peluche y lego la etiqueta que tenia en el listón.
"Para la horrorosa mas linda de la escuela. Gracias por ser mi amiga"- decía la carta.
-Jack!- Keira se dio vuelta mientras todos los del salón empezaron a exclamar.
-jaja feliz San Valentín horrorosa!- Jack apareció de la nada. Keira le agradeció el detalle y se abrazaron. Los chicos del salón de nuevo exclamaron.- hey no hay nada que ver aquí- Jack prácticamente corrió a los chismosos.
-Gracias por el oso no debiste haberte molestado.
-No es molestia, lo quería hacer.
-en ese caso- Keira fue a su mochila y de ahí saco una carta hecha a mano y se la dio- se que no es mucho pero la hice con mucho cariño.
Jack leyó la carta y después la cerro, abrazo fuertemente a Keira- muchas gracias niña, nunca antes me habían hecho una, de veras esta bien linda.
-Que
bueno que te gusto.
La chica Hiragizawa entraba al salón en
ese momento. Los dos amigos se separaron y el chico se le quedo
viendo a Danielle.
-nervioso?- pregunto Keira.
-No se, no se.
-No la invitaste a salir?
-No.- Keira golpeo la cabeza del chico.
-Eres un tonto, ella que esperaba que alguien la invitara a salir...
-Que nadie lo ha hecho?
-No que yo sepa, así que si no le dices nada te la van a ganar.
-Soy un tonto para eso.
-Tonto no, cobarde si- la joven puso su oso de nuevo sobre su escritorio. El profesor entro al salón y empezó a dar su clase.
A lo largo del día varias de las clases fueron interrumpidas por alumnos que se armaron de valor para hacer declaraciones, otros llevaban globos o regalos para personas especiales. Una de las chicas que recibió muchos regalos fue Danielle Hiragizawa, y Jack no veía con buenos ojos eso. Al final del día Danielle y Keira se encontraban en el patio de la escuela platicando.
-Y bien, donde esta Yoshi?
-Dijo que iba a llegar un poco tarde poco que tuvo algo que hacer antes de venir aquí- dijo Keira cargando el gran oso.
-Estas emocionada?
-La verdad es que si, desde que le llame para aceptar ha ido a visitarme un rato a la casa para platicar y nos hemos hecho muy buenos amigos.
-Yo diría que las cosas van viento en popa.
-Si... y tu que vas a hacer hoy?
-Pues- Danielle se ruborizo por completo- voy a salir.
-y se puede saber con quien?
-Danielle!- Jack se les acerco- perdón por la tardanza, ya podemos irnos.
Keira se quedo sorprendida y con una gran sonrisa.
-Vaya con que por fin te decidiste.- le dijo a Jack, el saco la lengua apeado y asintiendo con la cabeza- esta bien, ya era hora. Pues los dejo para que disfruten el resto del día.
-Keira antes de que te vayas...- Jack acerco la chica hasta la entrada de la escuela seguidos por Danielle.- Yoshi te esta esperando.
Y ahí estaba... Yoshi recargado en un auto compacto color plateado. Tenia un ramo de rosas rojas en su mano y miraba su reloj. Vestía aun el uniforme de la escuela, pero a Keira no le importo, por que ese día lo encontró mas atractivo que nunca.
Continuara...
--------------------
Hola, hola perdon por el retraso, especialmente a hanna y a Joshua, pero toy de vuelta aquí!
Pues bueno este capitulo en si no hubo accion, fue algo mas como otro dia en sus vidas, pero pense que despues de tanta accion, lo merecían, no creen? Solo espero que les guste y que esperen a la continuación del capitulo que aun no termino de escribir... de hecho esta bastante largo. Ojala dejen reviews!
agradecimientos a:
