Notas de la Autora:
Konnichiwa, Minna-San.
Aquí Kitsune nuevamente disculpándose por aún no poder actualizar mis fanfics… Gomen nasai, Minna-San!
Y no saben lo ocupadísima que he estado, como son finales de semestre me encuentro sumamente atareada con los trabajo finales y exámenes… uff. Pero como este es un pequeñísimo One-Shot pues me ha dado un poco de tiempo para realizarlo.
Espero les guste.
I hate you, Hinata-Sama
Era mediodía en la mansión Hyuga y el genio de Konoha regresaba de un exhaustivo entrenamiento, aún más si contamos que Gai-Sensei se había dedicado más de dos horas a entablar una conversación sobre la "flor de la Juventud", Rock Lee no pudo evitar convertirse en todo un clon de su maestro mientras que Ten Ten aplaudía sin cesar debido a sus discursos lo que la paciencia de Neji se rompió sin evitarlo, se encontraba de tan mal humor que cualquiera que se cruzara en su camino sufriría intensamente por sólo hacerle observar su presencia.
Caminaba furiosamente y con el rostro encrespado hasta que dio la vuelta en el corredor y muy cerca estuvo de tropezar con Hinata. Nejis acentuó aún más su enfado, arrugó la frente y enseño levemente los dientes.
- Te odio… Hinata-Sama.- Habló con una voz seca, profunda y llena de rencor, apuntándola con su dedo en forma acusadora.
Pero Hinata tan sólo se acercó lentamente hasta el dedo índice de su primo que la señalaba y con toda calma lamió suavemente su dedillo de forma sensual. Ante esto Neji enrojeció, vapor humeante salió disparada de su piel y la sangre subió a su cabeza con una rapidez que se cayó al suelo por el repentino mareo mientras sus ojos daban vueltas como graciosos garabatos.
Hinata se inclinó ocultando con sus puños una diminuta sonrisa en sus labios dejando escapar un susurrante "Neji-Niisan", volvió a mover sus pies en dirección a su destino y se retiró con el mismo semblante travieso.
- Es por eso que la odio… Hinata-Sama…- Tartamudeo el Bouke con el cuerpo colorado y los ojos de garabato girando en su rostro.
Fin
