Hola otra ves me tienen aquí, con otra de mis historias, esta es una de las mas largas que tengo, es un songfic, solo me queda decir que los personajes de gravitation y las canciones utilizadas no me pertenecen, cada una son propiedad de sus respectivos autores MAKI MURAKAMI y SIN BANDERA, pero como no quiero dormirlos y arruinarles la sorpresa aquí los dejo con este primer episodio espero que les guste…
"MIENTES TAN BIEN"
Ya todo estaba como al principio Yuki había vuelto y estaban juntos de nuevo, esos desprecios habían cambiado, pero para mal ya que ahora se habían transformado en tristes mentiras…
Que te quedaras conmigo una vida entera,
Que contigo adiós invierno, solo primavera,
Que las olas son de magia y no de agua salada,
Yo te creo todo y tú no me das nada
-Shuichi ya volví- eiri lo decía en su característico tono frió, mientras cerraba la puerta sin darle la cara, a la persona que lo esperaba…
-Y ¿cómo te fue?- preguntaba con una gran tristeza en su mirada por miedo a ser despreciado.
-Bien, solo que tuve mucho trabajo, pero lo importante es que ya estoy aquí (y tras pensarlo algunos segundos) contigo-
Esas palabras en cierta forma le decían que no eran ciertas, pero lo hacían sentir la persona más feliz del mundo.
-¿¡En… enserio, me alegro mucho Yuki!- el joven pelirosa se lanzo como siempre sobre Eiri, y lo único que recibió fue un desprecio.
-Estoy cansado baka, no estoy de humor para soportar tus juegos- prendió un cigarro y se dirigió a su estudio, sin decir nada más y dejando a un Shuichi desconcertado.
Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo,
Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego,
Yo me trago tus palabras tu juegas un juego,
Y me brilla el mundo cuando dices fuego,
Cuando dices luego.
Esa noche, Yuki no salio de su estudio dejando a Shuichi desconcertado, ya que nunca se quedaba tanto tiempo trabajando, pero aunque se sentía triste no dejaba de pensar que Yuki le había dicho que estaba feliz de estar con el y que eso nunca iba a cambiar.
-Yuki ¿en verdad estas feliz, pero algo dentro de mi me dice que son mentiras, las cuales son como dagas que atraviesan fuertemente mi corazón, hasta herirlo de muerte- pero fue sacados de sus pensamientos por el ruido de la cerradura, lo único que hizo fue secarse rápidamente las lagrimas de sus hermosos ojos violetas, y tratar de fingir que dormía.
Yuki entro y recostó junto a el, acomodándolo sobre su pecho.
-Baka ¿estas dormido, bueno no importa solo quiero decirte que lo siento, luego tendremos tiempo para nosotros, creo que me entiendes, ¿verdad?- y con un suave beso se despido del cantante, ya que tenia que arreglar asuntos de su nuevo libro.
Shuichi ser sentía feliz por lo que acababa de escuchar, pero no pudo evitar llorar inconsolablemente.
Cuando dices siento, siento que eres todo,
Cuando dices vida, yo estaré contigo,
Tomas de mi mano y por dentro lloro,
Aunque sea, mentira me haces sentir vivo,
Aunque es falso el aire, siento que respiro.
Esa mañana, Shuichi llego completamente triste a la disquera, en su momento las palabras del escritor lo hacían sentir que para el era lo mas importante, pero muy en el fondo aunque lo sabia, no quería darse cuenta de que no era verdad.
-¿Que tienes ahora?-
-Nada Hiro, solamente estoy algo deprimido-
-Ya no lo soporto Shuichi, ese escritor de cuarta me las pagara- mostrando claramente su enojo.
-Hiro por favor tranquilízate, lo entiendo, tiene mucho trabajo, pero ya me prometió que eso cambiaria- deteniendo del brazo a su amigo.
Y así se quedaron discutiendo todo el día, sin ensayar ni un momento para disgusto de Touma. Yuki fue por el peligrosa para cenar, ya que en cierta forma se sentía culpable por tratarlo tan mal, a lo que Hiro tuvo que contenerse para no golpearlo.
Shuichi vamos, te llevare a un lugar muy especial- Eiri lo tomo de la mano y se lo llevo en aquel Mercedes® que tantos recuerdos le traía a Shuichi, aun que era extraño el jamás se comportaba así, logrando que el pelirosa sintiera extrañamente un sentimiento de dolor...
Mientes tan bien,
Que me sabe a verdad, todo lo que me das,
Ya te estoy amando, mientes tan bien,
Que eh llegado a imaginar,
Que mi amor llenas tu bien,
Y aun que todo es de papel mientes lo se...
Llegaron a un restaurant muy lujoso, al llegar, el mesero los llevo inmediatamente a un lugar privado, ya que esas habían sido las órdenes del escritor al hacer la reservación.
El lugar era muy bonito y la mesa estaba a lado de un enorme ventanal, en la cual se podían ver perfectamente las estrellas. Había una rosa en el centro de la mesa, alumbrando el lugar con un candelabro y tres velas, y un ligero aroma a jazmines comenzaba a ambientar el lugar, y una ligera musica invadía sus oídos todo parecía perfecto para una hermosa velada romántica, dos copas y una botella del mejor vino, pero ninguno de los dos se esperaba lo que estaba apunto de suceder.
El mesero trajo la cena e4h inmediatamente se retiro, había mucho silencio, claro sin tomar en cuenta la música, el cual fue roto por Eiri.
-¿Te gusta el lugar?-
Shuichi solo asintió con la cabeza sin decir nada mas, Yuki continuo...
-Mira, se no eh tenido tiempo para estar contigo, por eso prepare esta cena, para compensarte, se que jamás te eh demostrado un amor verdadero y lo siento, pero se que no necesito decirlo, por que tu lo sabes muy bien, tu sabes lo que siento por ti ¿no es así?- lo dijo en un tono preocupado ya que Shuichi no dijo nada solo se dedico a comer.
-Aishiteru- el cantante solo levanto la mirada, y aun que sabia que lo que acababa de oír podía ser mentira, ya que era lo que creía que los ojos del escritor le decían lo único que hizo fue levantarse se acerco a Yuki y lo beso...
Pero no en la forma en que siempre lo hacia, ahora había sido con sentimiento de tristeza, dolor, pero había algo mas, no, mas bien algo le faltaba, si, era amor, Shuichi no lo había besado con amor.
El pelirosa se separo de los labios de Yuki, y sin mirarlo ni un momento se dirigió hacia la ventana sin decir nada, Yuki lo miro desconcertado, y sin pensar nada mas se dirigió hacia el, lo tomo de la mano y le dijo en tono tierno al oído…
-Te amo y siempre lo haré, siempre estaré a tu lado, créeme te lo juro con toda el alma-
Shuichi no escuchaba sus palabras, en lo único que pensaba era que tarde o temprano tenía que decirle a Yuki que todo debía terminar, derramando una lagrima la cual brillaba con la luz de la luna, ya que sus mentiras habían por fin matado a su corazón, y que por mas que lo deseara no había marcha atrás…
Pero ¿Cuándo tenia que decírselo, ¿Cuándo seria el momento de terminar con todo su sufrimiento, y tras pensarlo, se dio cuenta de que ese era el momento, no tenia por que contenerse, sentía la fuerza y el valor para hacerlo, para que prolongarlo mas, era algo que sentía…
Aun que sabia que eso lo dañaría, mas que cualquier cosa en el mundo, pero cuando el dolor que se siente es muy grande, el de4mas ya no puede dañarte, estas palabras invadieron su mente desconcertándolo pero lo ayudaron a decidirse…
Notas de la autora:
Bueno aquí lo tienen, el primer capitulo espero que les haya gustado aun que viene lo mejor, ahora si eiri te toca sufrir y pagar todo, jajajajaja (risa desquiciada) lo siento, el segundo y ultimo capitulo estará pronto, por favor dejen reviews, acepto todo criticas felicitaciones y todo lo que quieran decirme, sobre todo criticas constructivas para ayudarme a mejorar gracias
Att: Sakura Uesugi
