Los personaje de esta historia no me pertenecen sino a Fujiko Fujio.
La historia es para mayores, atenerse los menores de edad
1. La travesura de Shizuka.
.
La chica salió de su casa enfadada, la discusión con su madre fue grande. Todas sus compañeras irían de excursión a la casa de verano de Suneo, pero ella no. La madre de la niña dijo que ese niño las invitaba sólo para impresionarlas, alardear de su poder económico y despreciar a sus compañeros, al no invitar a ningún niño, ni siquiera a Gigante y menos a Nobita. Pero la niña no lo vio así. Quería dejarlo en ridículo por lo mal que se había comportado con los chicos, sobre todo con Nobita al que despreció por su bajo nivel económico.
Se sentía frutada el maestro la había castigado por hacer mal un ejercicio, no fue culpa suya. El profesor lo explicó mal y cuando se lo dijeron los alumnos, no se dio por aludido y castigo a todos.
Sus compañeras le hacían el vacío por ir con Nobita y sus amigos. Y no compendia como Nobita no le plantaba cara a Gigante y Suneo. Gigante era un abusón y Suneo un presumido.
Ese día, como últimamente, Gigante se la llevó al gimnasio a escondidas y a la fuerza, la obligó a desnudarse y la toqueteó por todo el cuerpo. La besó en el cuello y en los pechos y la masturbó. Ella tuvo que simular que disfrutaba, cuando en realidad sentía un asco inmenso, cuando se iba Gigante y la dejaba sola, la chica vomitaba. Empezaba a verse sucia, ni lavándose se quitaba esa suciedad. Si al menos hubiera sido Nobita, deseaba que lo que le hacía ese bruto se lo hiciera Nobita. La joven empezaba a tener sueños eróticos con su compañero y le gustaban. Pero Nobita no le hacía caso, o no en ese sentido, ella sabia que Nobita bebía los vientos por ella, pero no era capaz ni siquiera de cogerle la mano. Si al menos Doraemon tuviera un invento para quitarle la timidez a su amigo...
Su madre últimamente la castigaba mucho, por qué quería dejar las clases de violín, por qué se bañaba mucho, por equivocase en los deberes. Por qué cuando la hacía cocinar, la niña era una negada y se equivocaba siempre en lo mismo.
Todos estos problemas la estaban hartando y ya no aguantaba más. Deseaba desaparecer y no volver nunca.
Iba resuelta a casa de Nobita a pedirle ayuda, nunca había estado tan furiosa. Necesitaba un invento de Doraemon para poder dejar al presumido de Suneo en ridículo y que Gigante la dejase en paz.
Desde que salió de su casa no se cruzó con nadie, no la vio nadie durante todo el trayecto.
Cuando llegó a casa de su amigo…
- ¡Nobita!, ¡Doraemon!, ¡Señora Nobi! -los llamó pero nadie les contestó. Encontró la casa vacía y cerrada- la chica se movió inquieta. Y de golpe se acordó de algo, sabia donde guardaban una llave de repuesto.
Shizuka fue a una maceta escarbó un poco y la encontró, abrió la puerta y dejó las llaves donde las encontró.
Entró a la casa y vio que habían salido. Aunque no lo sabia Nobita y Doraemon fueron arrastrado al parque por Gigante, a ella la fueron a buscar y no la encontraron. Gigante fue buscando a la gente no invitada por Suneo para ofrecerles un concierto.
La madre de Nobita había salido con unas antiguas amigas y volvería tarde, se lo había contado Nobita.
La chica subió a la habitación de su amigo. Quería pegarle un susto cuando llegase.
Al entrar en la habitación la vio ordenada, quitando lo perezoso que era el joven, tenía ordenada la habitación, seguramente que lo hacía por ordenes de su madre. Lo que no sabia la joven era que él lo hacía para impresionarla a ella.
En la cama del chico vio la ropa del joven, una camisa, unos pantalones, unos calzoncillos y unos calcetines, el chico no tuvo tiempo de cambiarse, Gigante no le dejó cambiarse. La chica se acercó y miró la ropa, se sintió tentada, hacía tiempo que tenía ganas de vestirse de chico, es más deseaba vestirse con la ropa de Nobita y sonrió complacida.
Se quitó la falda y la camisa, después el viso, y por último las braguitas. Como últimamente se miró el cuerpo, y le gustó. Se paseó por la casa de su amigo desnuda, era algo que hacía en su casa desde hacía unos meses, desde que con un invento de Doraemon se convirtieron todos en animales. Y le gustó ir sin ropas molesta, cuando no había nadie en casa se desnudaba y estaba durante horas desnuda. Cada vez le gustaba menos ir vestida. Aprovechaba cuando nadie estaba en casa para ir desnuda.
Volvió a la habitación del chico y se vistió con la ropa de su amigo, se puso incluso los calzoncillos del joven. Les gusto ir así vestida. Fue a un espejo y se miró, se fijó en el pelo y se dio cuenta que había un fallo, un chico no llevaba coletas y pocos llevaban el pelo largo. Se soltó las coletas, y estuvo tentada en córtaselas. Se puso unas antiguas gafas de Nobita y puso la cara de inocente de Nobita, se rió y salió de esa habitación.
Durante unos minutos estuvo vestida de Nobita, pero al final se la quitó y volvió a quedarse desnuda, se imaginó que se la encontraba así Nobita y sonrió picara, no le importaba que el chico la viese así, todo lo contario, le gustaba que Nobita la viese desnuda, pero sólo él. Pero siempre que el chico la veía sin vestir, ella tenía que disimular, no quería quedar como la pervertida que era.
Recogió la ropa del joven, la dejó como la había encontrado y cuando fue a vestirse, algo llamó su atención, la puerta del almario, donde dormía Doraemon, estaba medio abierta y vio algo. Fue hacía ese armario, abrió la puerta totalmente y dentro la vio.
Era la maquina que habían usado para convertirse en animales. La cogió y miró, estaba baja de energía. Si la quería usar necesitaba echar algo en el deposito del combustible para que subiese esa energía. Miró a su alrededor y vio su ropa y en ese instante tuvo una maléfica idea.
Echó al depósito toda su ropa, incluido sus zapatos, había bajado a buscarlos al recibidor, y toda su ropa se consumió transformándose en energía, no era mucha, necesitaba un poco más. Volvió al lavabo se hizo las coletas. Cogió las tijeras y se las cortó. Volvió a la habitación del joven y echó las coletas a la maquina, esta se llenó un poco más de energía, no mucha pero si lo bastante para convertirla a ella en lo que quería.
Ajustó el mando al animal en que se convertiría y sonrió. Dejó la maquina donde la encontró, pero preparada para que actuase y apuntándola a ella.
-¿Nombre que recibirá como animal?- reclamó la máquina.
Shizuka se lo pensó un momento.
-Ríe-dijo la chica.
-De acuerdo. ¿Tiempo de conversión?-dijo la máquina.
-Hasta que me encuentren y me vuelvan a transformar-dijo la chica, no se entredecía, sabía que podía ser que nunca la encontrasen, pero estaba decidida a ser un animal toda la vida. Lo que desea era…aparearse. Hacía tiempo que deseaba convertirse en un animal y aparearse.
-Nivel de conversión…-dijo la máquina. La niña sabía lo que seguía.
-Quiero ser por completo un animal tanto físicamente como mentalmente. Menos perdida de memoria humana, quiero recordar que fui humana, pero tener todos los instintos del animal, ser uno completamente.
-La conversión empezará en diez segundos.
Shizuka se miró el cuerpo, pasó su mano por su pecho, que le empezaba a crecer, si seguía siendo humana en poco tiempo Nobita se volvería loco por sus pechos o ella haría que se volviese loco. Siguió por sus partes intimas, se las acarició, el contacto le gustó más que cuando se lo hacía Gigante, siguió por su culo, y suspiro. Lo más seguro que ese cuerpo no crecería nunca como humana. Y nadie la haría gozar como humana.
-Tres, dos uno- dijo la maquina y lanzó un rayo que dio en Shizuka y esta empezó a mutar, le desaparecieron sus orejas y le crecieron unas de animal en la cabeza, las movió. Le creció un rabo y la niña lo movió y se lo cogió con las manos, le gusto ese tacto. Su cuerpo se llenó de pelo. Notó con se iba empequeñeciendo. Se puso a cuatro patas, ya no podía ir erguida. Sus piernas y brazos se transformaron en patas y su rostro se transformó. Notó que en poco tiempo dejaría de hablar
- ¡Adiós Shizuka! , ¡ Hasta nunca!, ¡Hola Rie!- fue lo último que dijo Shizuka como humana- ¡Miiiiaaauuu!
La chica se miró, era una gatita de un color negro brillante. Se miró el cuerpo, se miró la cola y la movió y sonrió, salió de la habitación de Nobita y fue al baño y se miró en el espejo y sonrió, era una gatita muy guapa, se sonrojó, era su cuerpo ideal, ese cuerpo atraería a los gatos. Vio en su cuello un collar con su nuevo nombre "RIE". Ahora podía hacer lo que la vez anterior no pudo.
Ahora debía salir de la casa de Nobita como si nunca hubiera estado. Les costó cerrar las puertas, pero lo logró. Subió al cuarto del joven. Puso el mando de la maquina en la posición tal como la encontró y dejó la puerta del armario como la encontró.
Y salió de la casa por la ventana, estaba abierta, ese descuidado de Nobita se la dejó abierta.
Instante después de salir Ríe de la habitación de Nobita, este regresó con Doraemon. Se salvaron del concierto de Gigante, por que a este lo encontró su madre y lo castigó. Los dos llegaron a casa aliviados y no notaron que habían tenido visita. No supieron hasta tiempo después que alguien había utilizado la maquina y tardaron más en averiguar quien la había utilizado. Tardaron mucho más en localizar a esa ¿persona? Cuando esa persona era ya era completamente una gata y se comportaba como si siempre hubiera sido una gata. Era una gata sin recuerdos de que fue Shizuka, todo indicaba que había olvidado que fue esa chica. Parecía que ya no merecía la pena volverla humana, o tal vez si
Rie miró desde la ventana a los dos amigas y mentalmente se despidió de ellos, le daba lastima separarse de ellos, eran sus únicos amigos. Pero podría visitarlos y mirarlos desde lejos. Se volvió y se alejó de la ventana, y corrió por el tejado. Sus nuevos instintos, cada vez más activos, le dijeron como debía saltar y moverse. Llegó a la calle y se perdió entre las calles, con la esperanza, de posiblemente, de nunca volver. Se alejó de la zona donde había vivido, y dejó atrás su pasado.
Shizuka ya no existía, había desaparecido, desde ahora en adelante sólo existiría Rie. Nunca más volvería a ser humana. Ese fue el pensamiento de Rie.
Esa tarde una niña desapareció y probablemente no volvería a ser vista nunca
Fin de la primera parte
Notas:
Esta historia la tengo escrita desde hace años, tengo una parte inacabada que no sé si terminaré y subiré.
