Auror: ¡Alto ahí en nombre de la Warner BROS!

GabyKinomoto: ¡¡¡Soy inocente, todo el mundo sabe que la saga de Harry Potter pertenece a Rowling y demás! A mí solo me pertenece el trama de la historia y algunos personajes salidos de mi imaginación T.T aah, y esto es Slash

Auror: ¿Y eso, que es?

gabyKinomoto: atracción entre personas del mismo sexo, en este caso Draco/Harry

Cap. 02 Primavera y Otoño

Se encontraban en mediados del mes de primavera, época de las flores y de la belleza. El día ostenta toda la galanura de las últimas sonrisas del invierno, la tibia brisa mece suavemente el espeso follaje de un gran sauce, bajo cuya sombra detienen sus pasos un niño de blanca tez, de ojos verdes, y un hombre negro, cuya mirada profunda y avasalladora, imponen admiración y respeto.

Vestían telas de finos bordados, el niño vestía una falda verde que caía hasta debajo de las rodillas, con dos elegantes aberturas que caían desde la altura de los muslos, dejando al descubierto las piernas a cada paso que daba. Tenia un manto blanco el cual le cubría el pecho y la parte superior de la espalda, dejando al descubierto la cintura.

El hombre, por su parte, vestía una túnica color verde petróleo y un poncho de colores oscuros. Ambas personas estaban enriquecidas con collares de oro, y de piedras preciosas.

A unos metros de ellos, detrás de unos grandes matorrales, se encontraba un ancho camino por donde circulaban hombres y mujeres. Las indias, llevaban bultos cargados a la espalda, conducían en sus manos cantaros con leche o platos colmados de sabrosa nata, también pasaban tropas de borricos cargados de comestibles y eran arreados por indios de montera negra y poncho rojo. Ellos eran los encargados de la alimentación del palacio.

"Harry", la voz del hombre de piel oscura era fuerte e imponente "el día de mañana, si el Inti-tata (Padre Sol) lo permite, cumplirás quince años de vida en la Pachamama"

"Sí…", Harry se mordió suavemente el labio inferior mostrando su inquietud "Yo…recuerda que hace cinco años usted me prometió que me contaría…"

"Sí, lo recuerdo perfectamente, Harry" el hombre permaneció sereno, sin mostrar ninguna intención de hacer algo.

Harry, ligeramente decepcionado, recargó su cuerpo en el tronco del sauce.

"Yo...pensé que usted…"

"Sabes Harry, nosotros no inventamos todo esto"

"¿Uhmn? ¿Cómo?" Harry frunció ligeramente el ceño, dejando ver su confusión

"Lo que quiero decirte, Harry, es que…" el hombre cerró los ojos, pensado la mejor forma de aclararle la verdad al niño. Segundos después, abrió rápidamente sus ojos y clavó su penetrante mirada en la confundida de Harry "Yo llegué a esta isla hace cuarenta y cinco años, Harry, el barco en que venía naufragó en las costas de la isla cuando yo tenia ocho años de vida. Ya tengo cincuenta y tres años de experiencia en la vida, Harry…"

"¿Qué? Quieres decir que no naciste aquí?"

"Exacto Harry, si yo estoy en esta isla es gracias a la profecía"

"¿Profecía? ¿Cuál profecía?"

"La profecía que nos incluye a ambos, Harry, una profecía que se viene cumpliendo desde hace siglos"

Harry presintió que la conversación iba a ser extensa, así que, con delicadeza, se sentó a los pies del árbol, y fue imitado por el hombre mayor.

"Y… ¿de que trata la profecía que nos involucra a ambos, Inti-Kemji (Señor-Kemji )?

Kemji, no pudo evitar reír ante tanta curiosidad e inquietud, posó su mirada canela en el camino por donde seguían pasando sus fieles servidores, y comenzó a relatar.

"Una mujer, fue la causante de la maldición de la isla, Harry, ella era una enviada de los cielos, una elegida; su deber era exterminar a aquellos que habían osado contaminar tierras vírgenes, aquellos que habían ingresado en un paraíso, similar al Jardín de Edén, y que lo convertirían en un infierno. Sin embargo, no pudo cumplir con su tarea, Harry.

'Ella se enamoró, se enamoró profundamente de un hombre, a quien conoció en una batalla de conquistados y conquistadores. Ella defendía a la gente del nuevo mundo, a la oprimida, a la gente que iba a ser esclavizada, a los conquistados; y el apoyaba a la gente que pensaba crear un nuevo mundo, a los conquistadores, sin embargo el hombre desconocía que la gente del nuevo mundo era esclavizada e incluso asesinada por los conquistadores.

'Cuando ella fue gravemente herida, y el hombre al verla agonizando en medio de la batalla, se compadeció de ella, la llevó a su campamento y la curó. Ahí se conocieron y decidieron comenzar una nueva vida. Sin embargo no fue fácil, el Estado conquistador buscó al hombre por todas partes, él había hecho un juramento que si se rompía se pagaba con la muerte, eso los llevó a emigrar en un barco y el destino los hizo perderse en algún océano.

'Los alimentos comenzaron a agotarse, y ellos comenzaron a angustiarse, pero no perdían la esperanza de encontrar algún día tierra. Dieron los primeros síntomas de locura, estar rodeado sólo de aguas produce un efecto muy grave en el cerebro, te sientes como una aguja en un pajar.

'Lucían desnutridos, sin embargo, un brillo especial permanecía en sus ojos: amor. Ellos no necesitaban de los demás para sobrevivir, se necesitaban el uno al otro. Y eso fue su salvación, el amor puro que se sentían los llevo a encontrar una isla virgen, el amor los llevo a encontrar esta isla, Harry."

'Entre tanta felicidad y prosperidad, la elegida olvidó su misión, los dioses decidieron darle tiempo para ver si entraba en razón y seguía con su misión, pero no fue así. Ella tuvo hijos y los dioses, al ver que había olvidado por completo la misión, le pusieron una maldición, todos sus hijos, nietos, bisnietos, etc., no podrían nunca salir de esa isla.

'Ningún ser humano podría encontrar aquella isla, sólo aquel que verdaderamente lo desease y aquel que continuara la misión de aquella mujer."

Harry quedó pasmado ante tal declaración. Se quedo sin habla mirando hacia ningún lugar específico. Kemji se levantó, se sacudió un poco la ropa "Mañana te terminaré de contar la profecía, Harry. Regresa antes de que anochezca al castillo"

Y se retiró.

Harry ni siquiera lo escuchó, todavía se encontraba asimilando lo que Kemji le había dicho.

Había otras personas aparte de ellos…

Había otro mundo aparte de aquel en que vivía…

Había otras costumbres aparte de las que el seguía…

Pero…no había otro elegido, el era el único, él era el salvador, pero… ¿de qué? ¿qué es lo que el tenia que salvar?

Se incorporó y miró inquieto a todos lados, buscando a Kemji para que le resuelva sus dudas. No estaba. Desilusionado se quedó pensando en lo último que había escuchando decir a Kemji.

Ningún ser humano podría encontrar aquella isla, solo aquel que verdaderamente lo desee y aquel que continuara la misión de aquella mujer.

--ooOOOooo--

"¡Neville!"

Una larga y alborotada cabellera castaña se agitaba al compás del viento, una joven quinceañera corría gradas arriba, en una sala pintada color escarlata y amarrillo.

Los ojos castaños de la joven se toparon con los de su amigo, jadeando ligeramente se apoyó en la pared tratando de recuperar el aliento perdido en su carrera.

"Hermione, ¿de dónde vienes? Te ves muy agitada"

"Me he encontrado con la profesora McGonagall, ha dicho que tenemos que reunirnos todas las casas dentro de dos horas en el gran comedor, o sea, a las cinco en punto. Por favor, avísales a todos los hombres de Gryffindor"

"Ni que fuera a Slytherin a avisarles a esas serpientes, no, eso seria meterse en la boca del lobo…" Neville volvió a abrir la boca para agregar algo más, pero fue interrumpido por uno de sus compañeros que precisamente salía del dormitorio de hombres de quinto año.

"Hermione, ¿que haces aquí? No puedes entrar al dormitorio de hombres" el joven pelirrojo bajó las gradas hasta quedar al lado de ellos y miró de reojo a Neville.

"Buscaba a Neville, Ron" se defendió la chica colgándose del brazo de Neville.

Si las miradas mataran, Neville ya hubiera caído fulminado al suelo. Hizo una mueca incomoda al verse inspeccionado detenidamente por el pelirrojo, se puso nervioso.

"Ehnm, iré a avisarle a Seamus lo de la reunión, Hermione"

La joven lo dejó libre y Neville se fue lo más rápido que podía.

Hermione y Ron se quedaron mirándose fijamente a los ojos, ambos, al verse en tal situación, se sonrojaron y se quedaron mirando el suelo, perdiéndose en sus propios pensamientos, en la mitad de las gradas.

"Ejenm"

Ron hizo sonidos graciosos con la garganta tratando de atraer la atención de la chica. Logró su objetivo, los ojos castaños de su mejor amiga se centraron solamente en él.

"¿Quieres ir a pasear por los terrenos del colegio?" preguntó algo temeroso.

Una sonrisa iluminó el rostro de la joven, una sonrisa que iba dedicada solamente a Ron, y este se sintió el hombre más feliz en la faz de la tierra.

"Voy por un abrigo" dijo la joven jovialmente mientras bajaba las gradas dando pequeños saltos "No quiero resfriarme con el frío viento que hay en otoño"

"Sí, yo igual, me abrigaré un poco. ¡Nos vemos abajo!" Ron subió las gradas, le echó una ultima mirada a Hermione, la cual le decía algo a Lavender. Con un último suspiro, ingresó en la habitación.

--ooOOOooo--

Se han dado cuenta de la diferencia de climas verdad - , espero que les haya gustado, en el siguiente cap. ¿de que le quiere hablar Dumbledore? -

La inspiración es el contenido de sus mensajes

Los ánimos ustedes me los dan a través de sus mensajes

La actualización viene después de los mensajes

En resumen: please, dejen mensajes