Todos los personajes y la historia original son propiedad de Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro, solo por esparcimiento.
CUANDO RANMA SE VOLVIO UN CABALLERO
SEGUNDA PARTE
Akane sabe, por su reloj, que ya esta anocheciendo, por que en verdad todo está tan oscuro, que es difícil adivinar. Ya han comido, entre risas y conversaciones vanales respecto a lo increíblemente bueno que es para Ranma, comer sin la terriblemente competitiva presencia de su padre, que al fin de cuentas siempre acaba en pleito; y lo fastidioso que resulta para Akane tener que pelear todos los días con las múltiples prometidas, llegan a un punto en el que el tema se vuelve serio…
-Sabes, lo que pasa es que no me gusta ser tan débil, ahora, con todos esos poderosos enemigos, y tus increíblemente hábiles, bellas y talentosas prometidas, yo he quedado relegada al papel de chica débil que necesita ser salvada… me siento inútil, porque toda la vida me dediqué al Arte, y ahora me doy cuenta de que no soy ni cercanamente tan buena como lo creía.
- No! Por favor no pienses así…. Mira Akane, el problema contigo es que tu si has tenido una vida normal, tuviste que combinar la escuela, tu familia, tus amigas y el arte… eso es muy bueno! Nosotros, es decir, mis enemigos, esas mujeres y yo, hemos vivido únicamente para el arte, ninguno iba a la escuela, y siempre nos las pasamos en todos los combates posibles, tratando de perfeccionarlo… yo hubiera preferido tener a mamá, y amigos, pero no se pudo…
- Ayyy Ranma!
-Además… me gusta ayudarte… es decir… no me imagino protegiendo a Shampoo! Aaggggg!
-jajajajajajajajajjajaaa! No, pues no! Además ella aprovecharía para abusar de ti! Con eso de que no te gusta!
-Huh! Akane, en realidad no me gusta… me molesta que piense que puede hacerme enamorarme de ella con tantas tretas estúpidas. Solo hace que la desprecie más!
- P-pero…. y Ukío?...
-Ese es otro asunto, es que no la quiero, sabes? solo es una amiga. Probablemente sería la mejor esposa (Akane frunce el ceño, y siente que algo se le desgarra, pero no dice nada), y tal vez, con algo de esfuerzo, podríamos llegar a ser pareja, pero el hecho de pensar en estar casado con ella, que tanto tiempo creí hombre, y amigo, me hace sentir… raro… la verdad es que no lo quiero así. Y en cuanto a todas las demás supuestas prometidas, tú sabes lo que son para mi…. Solo una gran molestia.
Todas las demás… yo estoy entre esas… soy una molestia, pero él ha aceptado que se va a casar conmigo… Dios! Que horror! Es capaz de cumplir con el compromiso que su padre le impuso, pero sin amor!... Dios!
-Uuughh –Akane trata de retener las lágrimas, y baja el rostro, pensando cosas aún peores – nooo –susurra
- Que? Que ocurre? Que tienes? – Ranma se asusta ante esta actitud, no lo esperaba – por que lloras? Ahora que hice?
- Nada Ranma, no has hecho nada, y de verdad te agradezco tu sinceridad, me hacía mucha falta oír esto, por que no sabía como interpretar todas tus actitudes…
-Pero entonces por que estás llorando?
- Por que me abriste los ojos a una verdad muy grande, que yo, en mis arranques no quería ver, pero te prometo, que de ahora en adelante, todo va a ser distinto. Yo te apoyaré en todo, y verás como juntos, vamos a poder contra nuestros padres!
- A- Akane que… - Por algún motivo desconocido, él, sin siquiera entender de que hablaba la chica, sintió que una alarma se encendía en su interior, una especie de aviso de un mal irreparable que tenía que impedir, y decidió actuar por instinto – que pensaste, dime por favor, porque no te entiendo lo de nuestros padres…
- Nada, mira, el caso es que te admiro, admiro tu capacidad, y admiro lo que haces por mi todo el tiempo, y ahora, creo que lo mejor será irnos a dormir. Ojalá que la tormenta amaine, para poder volver a casa pronto, por que, con la forma en que comes, mañana ya no nos quedará nada! Jajajajajaaa!
- Si, pero si no, entonces saldré a cazar!
- Estás loco? Morirías!
-Soy el mejor, no me va a matar una simple tormenta, y te lo puedo demostrar en este mismo momento!
-Noooo! Que arrogante!
- no es arrogancia, es sinceridad!
- Vaya vaya! Pues fíjate que no me interesa, y mejor me voy a dormir, y tu, en vez de querer lucirte, mejor pon la fogata a salvo, y vete a la cama!
- UUUfffff! No recibo órdenes de ti!
- Pues con la pena, pero sí! Si las recibes y te aguantas!
Dios, que arrogante!... pero si se le ocurre salir solo para demostrar lo hombre que es? Se moriría! No puedo permitir eso!
Otra vez me porté mal con ella… y esta muy triste por algo… me preocupa lo que me dijo… será mejor que ya no siga en este plan y me acerque a ella, al fin de cuentas que es mi prometida, y nunca he tenido mas contacto con ella que cuando la cargo para sacarla de algún lugar, mejor hago las cosas ya
- Ranma, por favor no salgas, mira encontraremos la forma de hacer rendir la comida…
- No Akane, no voy a salir, mejor me moderaré y ya, vamos a dormir!
-Sí! Gracias
Ambos se acuestan en sus bolsas de dormir, pero Akane no puede acomodarse, el suelo es ligeramente irregular, y no logra calentarse bien. Ranma ronca estrepitosamente, está mas que acostumbrado, es capaz de dormir sobre agujas acomodadas entre vidrios rotos y ardientes si fuera necesario, pero ella no. Así que se levanta y se sienta, cubriéndose, cerca del fuego, esperando que pase pronto todo. En eso nota que ya no se oyen los ronquidos del muchacho…
- Que?... aaaaaaaaayyyyy!
- No puedes acomodarte verdad? – él se levantó en completo silencio, y antes de que ella pudiera hacer nada, la toma en brazos - eso es lo malo de estar acostumbrado a dormir en una cama como la tuya, es demasiado suave!
Sin pensar la lleva cosigo hacia su propia bolsa, sin soltarla se sienta en el suelo, se acomoda, se acuesta y…
- Que ha-a-aces? – esto es dicho en un asustadísimo susurro
- Mira, que yo ya estoy mas que bien, pero tú no, te voy a poner encima de mi para que me uses como colchón, al fin que casi no pesas, y así podremos dormir mas calientes, con las dos bolsas…
- Pe-pe-pero queee?
-No es momento de ponerse decente, es un caso de vida o muerte, no voy a dejar que te congeles ahí sola, o que te caigas sobre el fuego…
-Pero… pero yoo…
En eso es rápidamente elevada, cambiada de posición, y de pronto se encontró a sí misma acostada encima de Ranma, con la cabeza en su pecho, y los brazos de él rodeándola de la espalda y la cintura… de pronto él se agacha, y apoya la mejilla en su frente… y le besa el cabello.
-Duerme bien Akane, te estaré cuidando.
- Si, como siempre… que descanses - ella lo abraza también, pasándole los brazos por los costados
-Akane…
-Dime
- Hay una cosa que te quiero aclarar…
-Te escucho
- No se que hice mal para que lloraras así, pero me duele cuando a ti te duele algo… solo quiero que sepas que tú eres la única que me importa, ni Ukío ni ninguna otra tiene el lugar que tu tienes en mi… eres la única que nunca me ha jugado sucio, y te preocupas por mi, y me dejas cuidarte, a pesar de que sé lo difícil que es para ti …
- Aaay Ranma! Yo creí que lo de las demas prometidas me incluía a mi!
-Pero si dije "supuestas" .! tu no eres supuesta! Eres MI PROMETIDA!
- y seré tu esposa?
-Claro que si!
- Con todo lo que eso implica?
-POR SUPUEEE –E-E-E …. Que?
Akane se ha levantado sobre sus brazos, y lo mira de una forma harto maliciosa, se sienta encima de él a modo de montura, y le sonríe traviesamente…
-Sabes a lo que me refiero… bueno, tu siempre me dices marimacho, y fea… supongo que entonces, si nos casamos, tendrás que hacer grandes esfuerzos para cumplir tu papel de…. esposo…
- AAAAAggg! - por primera vez, el chico sufre de una hemorragia nasal masiva y se desmaya - aggggggg…
- Uuyyy creo que me excedí, mejor será que ya no lo despierte y yo misma me calme y me duerma…. Pero que me pasó? Por Dios! Si yo no soy así! o si?
Toma la primera posición y se acuesta suavemente encima de él, y se queda dormida de inmediato. Casi enseguida, Ranma abre los ojos, y la mira asombrado vaya, si no me hago el desmayado, tal vez esto se hubiera ido demasiado lejos!... pero SI SOY UN ESTÚPIDO! Y por que no? Es mi prometida, mi futura esposa! Podemos hacer eso y más, y a todo el mundo le daría gusto…Bueno, a "casi" todo el mundo… Pero más a mi… huuuuuhhhhh!
La abraza nuevamente, le besa el cabello y se duerme… esperando a que pronto amanezca, para continuar esa interesante "charla".
Por algún motivo, En el transcurso de la madrugada Akane ha sentido una alama interna muy fuerte, y despierta azorada. Se impresiona aún más al encontrarse sobre Ranma, porque por un momento olvidó lo que había ocurrido. De pronto se dá cuenta de que esta muy preocupada por algo… no alcanza a distinguir bien que, pero sigue la sensación… entonces cierra los ojos y se vuelve a acomodar:
-"Akane" - "Akane, hermanita, donde estas?" - Ella escucha esto en el fondo de su cabeza, y de pronto se dá cuenta que es la voz de Kasumi, que angustiada hasta el punto de no poder dormir, la llama con el corazón.
"Nadie sabe que mis hermanas y yo tenemos un fuerte lazo invisible que nos une, Kasumi dice que fue un regalo de mamá, para que nunca nos sintiéramos solas cuando ella se fue, pobre Kasumi, ha estado tan preocupada desde que empezó esta tormenta, y yo que me olvidé por completo de todos ellos"
-"Aquí estoy, Kasumi, estoy bien, Ranma me esta cuidando… estamos protegidos"
La sensación de alarma desapareció.
-Ayy Ranma… que me has hecho? –susurró por lo bajo
-Yo no te he hecho nada… creo, o a que te refieres?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! - casi pega un salto olímpico, pero él ágilmente la detiene y se sienta acomodándola a ella en sus piernas.
- Que ocurre? Estás enferma o algo? – le pone la mano en la frente
-Nooooooooo! Me asustasteee! Estabas despierto?
-Claro! Te levantaste tan bruscamente que casi me sacas los ojos! Estaba esperando a ver que necesitabas, pero ya no me dijiste nada!
-Ay! Perdóname, tuve un mal sueño, pero ya pasó. Además se me olvidó que había pasado, y creo que también me asustó vernos así…
-Vernos como?
-Acostados juntos… así…. Ay, ya no me mortifiques mas!
-jajajajajajaa! Vaya, vaya! Y no te asusta estar de esta manera?
Entonces cayó en la cuenta…. Y cayó muuuuy, muuuuuuy, muuuuuuuuy en cuenta de la forma en que estaban acomodados, él se había sentado en el piso, como flor de loto, y la había puesto a ella de tal manera que quedaban entrelazados, muy al estilo kamasutra… que por cierto la–archienemiga-de-los-pervertidos-del-mundo-como-Ranma-Saotome, ya había leído a escondidas con las amigas, entre risillas, y caras de asombro... claro que el "pervertido" no lo había leído… lo cual nos lleva al dilema… quien es entonces el pervertido?...
Pero volviendo al momento, ahora era él quien la miraba de un modo malévolo (eso pensó ella, aunque en realidad se la estaba comiendo con la mirada), y la pegó más contra sí, eso les hizo ser totalmente conscientes de sus cuerpos, totalmente conscientes de lo que eran… las sensaciones fluían nuevamente como ríos desbocados, y de no haber sido por la gruesa ropa de invierno que los cubría, de ahí hubiese salido la feliz familia Saotome Tendo…
Pero no ocurrió así:
-Ranma, que haces?
-Nada, solo algo que debí haber hecho hace mucho tiempo
-Pero como?… por que? Es que, yo no estoy lista todavía… -baja la mirada sumamente avergonzada – no estoy preparada… en mi corazón…
-Mírame, por favor… -le dice el muchacho con dulzura, y ella alza la mirada- quiero que entiendas algo… me muero por estar contigo, y no te voy a negar que deseaba hacerlo ahora mismo, pero esto ocurrirá cuando tu estés lista, no digo que cuando lo desees, porque yo siempre voy a estar al acecho, y quiero que lo sepas, pero no voy a presionarte. Sé que es difícil, apenas ayer estábamos como perros y gatos, y de pronto ya quiero todo contigo! Pero si quero pedirte que aceptes ser mi prometida… sé que ERES mi prometida, pero quiero que ahora si empecemos a conocernos más y a hacer cosas de novios…
-Ranma! No sabía que tuvieras esas inquietudes!
-No las tenía
-que?
-Lo que oíste… no se me había ocurrido sentir nada así.
-Que rayos! Si que eres sorprendente –ella le sonríe, en ningún momento lo quita, o le aleja las manos- estoy de acuerdo, y acepto con gusto, solo tengo una condición…
-La que sea
-Debemos mantenerlo en privado, y sobre todo debes alejar a tus otras prometidas de ti, porque me matan los celos!
-Oye! Esas son dos condiciones!
-Entonces no? -acento enfurecido
-Ya sabes que sí! Jajajajajajajajaaa! No te enojes!
Al reírse, el muchacho arqueó un poco el cuerpo, dejando a Akane petrificada ante lo que sintió… más bien, por todo lo que se imaginó, por que con tanta ropa, literalmente no sentía nada, pero ella andaba muy imaginativa últimamente.
-Que? apoco no soy mararvilloso?
-Cállate! Jajajajajajjjaajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa! Necesitas practicar mas la humildad! Jajaajajajajajajjaajajjajajajaja!
-Vamos a dormirnos pues, que ya tenemos mas de una hora despiertos y esta emprezando a darme hambre, y aún no son las cinco de la mañana!
-Sí…por cierto, si que eres muy cómodo de colchón!
-Jajajaa! Cállate o tu sabrás lo que se siente estar abajo!
-UUUUUUUUyyyyyyyyy, que amenazador….. uuuuuuuyyyyyyy que miiiieeedoooo!
-válgame! Ahora no te puedes dormir mujer, anda, que si no, voy a tener que comer algo!
-No, ya esta bien, deja me duermo… una cosa mas…
-Que?
-Si ERES maravilloso.
-Huuuuuggg gracias…- joven artista marcial sumamente enrojecido de la pena
-De nada – amplio bostezo.
El resto de la madrugada transcurre en intensa calma, solo alterada por los sonidos de la tormenta que se cierne violenta sobre el exterior. Ambos jóvenes duermen tranquilamente, con sueños entrelazados de amor y esperanzas, mientras que al otro lado del bosque, en un claro, sumamente azotada por la nieve, y casi oculta entre la misma, se yergue una temblorosa tienda de campaña, en cuyo interior titilan las luces de un pequeño fogón, y duermen a medias cuatro personas, mas preocupadas por el "no me toques… y no me veas" que por la sobrevivencia de sus compañeros.
-Vamos Ryoga, haz tu pierna un poco para allá, que no quepo!
-Mira Moose… primero que nada, creo que ambas palabras juntas son una contradicción… ah! Te decía! No me importa que no quepas, si me muevo otro poco, una de dos, o termino encima de Ukío…
-NI SE TE OCURRA! PRIMERO TE MATO! Este cuerpo es solo para mi amado Ranma!
-AAAAAyyyy si! Bueno… como te decía… o la otra, quedaré fuera de la tienda, con lo cual me congelaría y moriría!
-Eso no ser gran inconveniente! Mas espacio para Shampoo… tanto apretón no ser bueno para el cutis…
-Te olvidas que es MI tienda de campaña? No puedes sacarme de mi propia tienda, de no ser por mí, todos estarían muertos! –Ryoga ya se siente bastante hastiado con la situación. Todo el día anterior, y esa noche han sido de constantes discusiones. El salió en busca de Akane, cuando por mera casualidad, dio con la casa de los Tendou, y allí le informaron que había salido… y que Ranma también, lo cual le quedó claro desde el mismo principio: "Ranma había secuestrado a su amada Akane y se la había llevado lejos!"
Incluso ya estaba regodeandose en su sueño personal de cómo la rescataba, Ranma comportándose como un animal rabioso y sin razonamiento, y él, como caballero andante, llegando justo en el momento, y salvando a la doncella, que, con lágrimas en los ojos se lanza a sus brazos acogedores: "Gracias Ryoga, amor mío, pensé que nunca llegarías, Ryoga… Ryoga… Ryooooooogaaaaaaaaa"
-RYOOOOGAAA! Ya despierta con un demonio! Te dormiste otra vez y ya no soporto un abrazo más me oíste! Yo estoy enamorado de Shampooo! Ya no te sopoooortooooo!
-YA CAALLAAATEEEE! No te estés quejando! No lo hago intencional! Además eres demasiado feo como para que seas mi tipo…
-Que? que dices? Como que feo?' si hace tiempo, en china, varios tipos se estaban disputando por mi, siempre fui uno de los hombres más atractivos de la aldea! Tu deberías morir por mi!
-QUUEEEE? Estás enfermo? Para empezar… ERES HOMBRE! …. Creo…. O no?
-Que te pasaaaaaaaaaaaaaaaa!
-YA CALLENSE LOS DOS! Muy apenas soporto el hecho de estar aquí, para tener que oír tremendas estupideces! –Ukío se había enterado casi por accidente, ya que Nabiki fue a comprar Okonomiyakis para la comida, por que Kasumi se sentía mal desde que la tormenta había iniciado, lo cual era un hecho sin precedentes… y por eso, Nabiki, sin afán de lucro… lo cual ya era otro hecho sin precedentes, sorprendió a Ukío con la novedad de que Kasumi estaba enferma, se la pasaba llorando, y pegada a la ventana… Ukío se conmovió hondamente, ya que Kasumi era una de sus personas favoritas, y le envió de regalo cinco de sus mejores platillos… no sin antes preguntar a Nabiki si no sabían la causa de tanta angustia…
-Si, lo que pasa es que los chicos salieron temprano esta mañana a entrenar, y no nos imaginábamos que iba a pasar esto. Y la pobre de Kasumi no ha dejado de decir que están en problemas, que no debió dejarles salir, si ella ya sabía que estos días de sol eran engañosos. Ahora están atrapados en la tormenta, quién sabe donde, y no sabemos si siquiera están vivos… -Ante esto, Nabiki dejó escapar un sollozo ahogado, que solo puso a la Chica de la espátula todavía mas nerviosa.- el doctor Tofú se ha quedado haciendo guardia en casa, por que esta muy preocupado también.
-Entonces, debo salir a buscar a Ranma! Debe estar sufriendo mucho! Y con este frío!
Despidió a Nabiki, y corrió a los restantes comensales, una vez que les compensó con un platillo gratis para llevar, subió corriendo a su habitación a prepararse, y salió rápidamente en busca de su amado Ranma… pero a medio camino se topó con el resto del contingente…
-Shampoo querer dormir, y no importar si tener que dormir encima de uno de ustedes, pero ya no querer estar aplastada! –la joven china se sube sobre Moose, que técnicamente se desangra por la naríz, sin que a ella le importe, y se acomoda como gato para poder dormir, dejando a Moose todos sus encantos casi en las manos, lo cual no ayuda en lo más mínimo al ciego muchacho.
Ella se enteró, como suele suceder, por causa de su anciana abuela. La mujer vió salir al maestro de casa de los Tendou, y tras una noche en vela, saltó gritando que algo malo iba a pasar con "esposo", ya que ese antiguo maestro era un artista para completar los círculos rotos… lo cual dejó a la hermosa mujer completamente confundida, pero solo alcanzó a comprender que tenía que ir lo más rápido posible a casa de los Tendou, a investigar donde estaba su "airen" para llevarlo, así fuese a la fuerza, con ella, y que no se "completara el círculo roto" del que tanto hablaba la abuela. Y grande fue su sorpresa cuando al irrumpir (por que ella jamás tiene la precaución de usar la puerta) en casa de Akane, no se encontraban, ni Ranma, ni ella, y, poniéndose histérica, fue a casa a preparar algunas cosas para salir corriendo tras "esposo". Y Moose, por supuesto, se limitó a seguir como un tonto a su amada Shampoo, con la patética esperanza de que su absolutamente devoto amor fuera correspondido en algún momento (bueno, obtuvo algo al menos, por la penosa situación en que se encontraban, tuvo a Shampoo acostada encima de él, lo cual ya era un gran premio, en sí).
Y he aquí, que antes de siquiera poder internarse en el bosque, el cielo comienza a oscurecerse, presagiando que la fuerte nevada está por convertirse en algo mas que una tormenta horrorosa… y buscan refugio, y se dan cuenta de que ninguno de los últimos trae nada con que protegerse, solo Ryoga, que técnicamente trae su hogar a la espalda, y ahí mismo, ya con la tormenta azotándoles, levantan la tienda de campaña y encienden un fuego, usando un brasero que Moose traía en su ropa, con leña que sacó de dentro de su calceta izquierda (Dios, eso DEBE de molestar!). Ahora están atrapados en ese lugar, discutiendo, nerviosos cada uno por sus propios asuntos, y todos y cada uno de ellos imaginando sueños guajiros sobre como resultará su heróico rescate, y, ya que estamos en eso, de una vez planeando la boda. Ninguno se imagina lo que se esta gestando en una hermosa cueva, oculta por la magia del amor, a algunos kilómetros de ahí.
Y en Nerima, la mayor de las Tendou, sonríe por fin, dejando a todos estupefactos… se levanta y:
-Oh Dios mío! Alguien gusta un poco de té?
-Kasumi? –grita Tofú feliz
-Creo que es muy tarde, prepararé un poco de té para calentarnos, y luego nos iremos a la cama.
-Si… -El resto de la familia se ha quedado muda, solo Nabiki comprende rápidamente la situación, y acepta gustosamente el té, le sonríe a Kasumi, y se despide para ir a dormir.
CONTINUARÁ…
