Todos los personajes y la historia original son propiedad de Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro, solo por esparcimiento.

CUANDO RANMA SE VOLVIO UN CABALLERO

TERCERA PARTE

Ranma ha despertado temprano, la costumbre de más de una década de entrenar al alba no le permite dormir más… en cuanto toma conciencia de su situación, se dá cuenta de que tiene el cuerpo de Akane encima. Por un momento se sorprende, pero de inmediato se dispone a disfrutar la situación.

Akane sigue dormida, ella si puede quedarse así, sobre todo por que tiene la sensación de que es fin de semana, en los que ella aprovecha para levantarse tarde. Además está tán cómoda y calientita, que su subconciente no desea cambiar eso por nada… al menos hasta que tenga mucha hambre.

Para él, por fin ha comenzado el conflicto de emociones que tanto había evitado. Todo esto del entrenamiento, de ser un caballero con Akane, del asunto de los novios, de cambiar su personalidad para con ella, ha sido demasiado para tan poco tiempo. Como buen artista marcial, por honor, ha hecho cada una de las cosas que consideró necesarias, Lo que le dijo era sincero, pero en su mente se revolvían otra vez ideas rebeldes de orgullo mal comprendido, y de peleas mal acabadas. No sabía que hacer, porque una parte de él quería confesar abiertamente sus sentimientos, decirle todo, y tomarla en brazos, para llevársela a algún templo, donde un buen sacerdote les uniera por fín… y otra parte de él luchaba contra la marea de sus propios temores, las responsabilidades, la familia, y las cosas que aún no entendía de ella… ella… sentía su respiración pausada, el dulce sube y baja de su pecho, el latido de su corazón, recordó cada ocasión en la que ella le demostró lo que sentía, y también las veces que él estuvo a punto de besarla, como la vez del dojo, cuando tenían muy poco de haber llegado…

-Ranma? Estas despierto?

-Ah! Buenos días Akane!

-Buenos días! – ella se levanta – tienes hambre, creo que yo podría comerme un tronco, si espero un poco más!

-Si! Si tengo hambre, calentamos algo?

-Claro! Solo que va a ser necesario alimentar el fuego antes, porque esta algo triste… Por cierto, quisiera darme un baño, habría manera de calentar aunque sea un poco el agua de la fuente?

-Tal vez con unas piedras, pero el problema es que el agua sigue corriendo, se va a enfriar muy rápido… yo pienso bañarme así… pero no se si tu lo resistas, si está bastante fría!

-Creo que haré lo mismo… va a doler pero me es más difícil estar sin baño… al fin que un poco de agua fría tonifica la piel no?

-Que? ajajajajajjaa! Ahora resulta!

-Apoco no sabías eso? El agua fría es buenísima para el cutis, reafirma los tejidos!

-Pues si, y supongo que conserva… como esos mamuts que han encontrado hechos cubitos, todavía con la comida en la boca!

-ehh? Ajajajajajajjajaajajjajaja! No sabía que tuvieras tantos conocimientos!

Él ya tomó varios troncos para alimentar la llama, la cual empieza a brillar alegre, y calienta aún más el lugar. Ella ya acomodó la comida en una cazuela y la pone al fuego. Poco después, ambos comen tranquilos, pero con la cabeza llena de pensamientos impuros…

-Sabes Akane? Creo que voy a entrenar… este lugar es pequeño pero me sevirá para practicar, no siempre puedo pelear a campo abierto!

-Bueno, pero… podrías tener cuidado? Yo también quiero practicar un poco, al menos para entrar en calor! Y no te vayas a burlar de mi… Oíste!

- Hai! Prometo intentarlo! Jajajajajaaaa!

Se ponen a practicar… Ranma es experto en combates en el aire, por lo que, estar obligado a practicar pegado al suelo, le resulta muy favorecedor, Akane hace katas, copiando en lo posible los movimientos de él, tratando de mejorar, y cuando él se dá cuenta de esto, alenta un poco su ritmo para facilitarle las cosas. Es una buena alumna, rápidamente aprende los movimientos, y lo hace sentirse orgulloso de ella.

-Parece que la tormenta no durará mucho más – Ella se para delante de la entrada, observando, la furiosa ventisca helada se ha detenido, ahora la cortina de nieve es igual de espesa, pero ya cae lenta, sin meter ráfagas al interior.

- Pronto volveremos a casa – Lo dice con un extraño acento de pena en la voz

- Si, pero las cosas no tienen por que cambiar no? – Ella lo mira, y él le sonríe

-No, no en realidad – Al fin se abrazan suavemente, ambos respirando agitadamente por el duro ejercicio, siguen viendo al exterior, tratando de aceptar que su hermosa prisión tendría que acabar algún día. Ranma acaricia con mucha ternura la espalda de Akane, ella le corresponde, apretando más su abrazo.

-Me pregunto que hay que hacer para reunirlos…

-Que? otra vez te estas poniendo enigmática!

-No, es que me entristece que la dama se quede sola en esta cueva… supongo que el nicho que tiene a su lado era de alguien…. Me gustaría hacer algo por ella…

-El maestro irá pronto a casa a ver mis progresos, hablaré con él, y si es necesario vendremos aquí de nuevo… te parece? – Ella asiente con la cabeza pegada a su pecho, y lo aprieta un poco más, a lo que él responde agradecido – Tu dijiste que era para su amor… lo encontraremos y lo traeremos.

-Arigato Ranma!

Es mediodía, y ambos sudaron mucho con el ejercicio… así que el momento tan temido se acerca cada vez más:

-Quien se bañará primero? - a él le intriga mucho lo que piense Akane

-Que tal si lo hacemos juntos? – un joven desangrándose por la nariz, y una muchacha con una sonrisa de lo mas feliz – pero solo te pediría algo…

- Que! - la hemorragia se detiene como por magia

-Que primero te conviertas en mujer, pero sobre todo… que no me mires mucho…

-MMMM? - "Dioooooooooooooos mío! No puede ser!"

-Sí. Lo que pasa es que sé que cuando estás como mujer, eres menos consciente de las demás mujeres, como si el hecho de tener ese cuerpo te hiciera indiferente al cuerpo femenino…

-mmmm? – "Dioooooooooos"

- Pero aún así, yo SÉ que eres hombre, por eso te pido esto…

-Bueno…claro, si así lo quieres… oye… gracias por la confianza…-Diooooos!

-De nada… -"que pena, que va a pensar de mí… pero si es verdad, a él no le interesa mucho el cuerpo de una mujer… mucho menos el mío, comparada con Shampoo, o con Ukío, no tengo mayor gracia"

- Quieres que lo haga ya? –"Diooooos…Diooooos!...Dioooooooos!"

- Si, me voltearé para que te desvistas, y me avisas? – "que vergüenza! De verdad que me voy a bañar con él? Pero ya no me puedo retractar… lo ofendería mucho!"

-Si, en cuanto toque el agua te aviso –"Diooooos, Dioooooos!... Diooooooooooooooooooos míooooo! …. Ay, por que no puedo abrir esta maldita chaqueta! Ay Dioooooos! "

" por que se tardará tanto en desvestirse? Estará pensando en no hacerlo?" – Piensa ella, sintiendo que cada segundo es una eternidad

"Dioooos…Diooooos miooooooooo! " – Ranma al fin está desnudo, y de pronto reconoce que nunca había pensado que se iba a desvestir estando una chica presente… el sentimiento que le producía era verdaderamente atemorizante… pero de pronto se dá cuenta – "ella debe estar totalmente horrorizada!"

- Estoy listo Akane – ya esta en el agua, convertido en una super-sexy pelirroja, con cuerpo más que escultural, de pié en la fuente que le llega apenas encima de la cintura, busca un lugar y se sienta a esperar que su prometida se le una en ese regocijante y super-tonificante baño helado

- Ok, esperame un momento, y entro… - Ella empieza a quitarse la ropa…

Ranma hace trampa, de pronto notó que lo que ella dijo era cierto, él nunca se fijaba en los cuerpos de las mujeres que le rodeaban, pero de pronto la curiosidad le invadió… por que no ver a Akane? Tal vez asi sabría que sentir con respecto a ella… Y la mira a escondidas.

Ella comienza con el abrigo y el suéter. No se dá cuenta de que lo hace lentamente, como si fuese un show; esta tan nerviosa que tiene que hacerlo así para no quedarse enredada en alguna prenda. Ya ha quedado solo con la prenda interior y el pantalón… suavemente se saca las botas, y las calcetas, Ranma ya esta empezando a calentar el agua fría… al fin, desabrocha despacio el cierre y el botón que eran el último vestigio de su antiguo temor, y se quita, despacio, casi bailando, el pantalón, poco a poco empieza a sentir el hervor de saber que pronto iba a ser observada, se detiene un poco… el tiempo suficiente para que él la contemple, solo en ropa interior, y al fin, se decide, y desabrocha su ropa, se la quita, dejando al descubierto unos hermosos senos, no tan pequeños como él había creído -La ropa si que oculta muchas cosas- enmarcados por un cuello de cisne y una cintura estrecha, tiemblan suavemente con los movimientos de ella, y él simplemente ya no puede ver más, por que ahora el agua hierve, y su espíritu sale de su cuerpo… Él se agacha y se pone la mano sobre los ojos, para tranquilizarse, y de pronto…

-Bueno, Ranma, ya estamos aquí – Akane entró al agua, ella nunca se percató de que la miraban con insistencia, solo volteó y vió a un respetuoso muchacho, con la cabeza gacha y los ojos cubiertos, no pudo evitar enternecerse ante esta muestra de respeto - Oye, el agua está muy caliente… le pusiste piedras ardiendo, siempre?

-Que! … ahh! No… es que… eh.. que!

- Eyy! El agua está caliente ¡!

No se si lo notaron, pero dije que vió a "un respetuoso muchacho"… cuando al inicio se trataba de una super-sexy chica pelirroja…

Al otro lado del bosque, el extraño grupo de "rescatadores" se encuentra sentado, tratando de comer en paz. Algo ha ocurrido a lo largo de la noche, por que todos se encuentran serios y pensativos.

- Sabes Ukío, sospecho que Ranma jamás te verá como a una futura esposa –dice Ryoga, tratando de entablar una conversación.

La aludida no contesta, se encuentra profundamente perdida en sus pensamientos. Hace un frío mortal, y se pone a recordar todas las ocasiones que Ranma ha salvado a Akane, todas las veces que se ha preocupado por ella, en una ocasión, casi le confiesa su amor.

-Que, que dijiste Ryoga? – al fin se dá por enterada

-Que la verdad no creo que Ranma se fije en ti… me parece que sus sentimientos por Akane son fuertes… digo… ENTONCES POR QUE OTRO MOTIVO LA SECUESTRARÍA!... Pobre de mi amada Akaneeee, debe estar sufriendo lo indecible! (si claro, con un extremadamente masculino, musculoso y atractivo chico desnudo, ja!)

-Si serás tontoooo, claro que Akane no fue secuestrada! Lo mas seguro es que haya ido siguiendo a Ranma… con tal de quedarse con él es capaz de todo! – Ukío se siente demasiado molesta por el comentario de Ryoga, en cierto modo sabe que es verdad una parte de lo que dice.

-Shampoo no cree que Ranma haga caso a chica violenta del mazo! No ser femenina ni bella como Shampoo! – para demostrar sus palabras, toma una pose sacada de la última edición de Penthouse, casi casi puede verse en negligué rojo de encaje - además, Shampoo cree que deben estar peleando ahora mismo, igual que siempre!

-No, no! Mi Akane jamás seguiría a un loco pervertido como Ranma! Jamas! Ella debe estar tan triste y preocupada… - De pronto y sin previo aviso, viene a su mente la imagen de una Akane en ropa interior, que le habla con mucho cariño: "Ven p-chan, ven bonito!", y cae desmayado, con los ojos en blanco y cara de idiota…

-Ayyy si serás tonto! -Ukío lo mira molesta, pero entonces descubre que Ryoga tiene una fea herida en un costado, por la posición en la que estaba sentado, se encontraba cubierta, pero ahora, tirado en el suelo, deja ver lo que parece ser una profunda cortada, demasiado fina y aún sangrante

-RYOGA! QUE TE PASO?

Ryoga despierta asustado, primero trata de entender la situación, al fin, sigue las miradas preocupadas de Ukío y Shampoo (si, aunque usted no lo crea, parece que Shampoo tiene algunos sentimientos) y se dá cuenta de que descubrieron la herida.

-AH! Bah! No es nada. Ni siquiera me duele! -

- Ah no! – Ukío, con cara de fastidio, le clava un dedo en un lado de la herida, solo lo suficiente para hacerle entrar en razón.

-AAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!- el chico perdido se desmaya de nuevo. Ukío aprovecha su inconciencia para lavarle y vendarle la herida. Se le nota realmente preocupada.

-Pero que pasó, cuando salimos no tenía eso!

-Yo tengo la culpa…

-¡QUEEEEEEEEEEEEEEE! – mujeres al unísono

-No, bueno… si… no, bueno… él tiene la culpa… pero yo fui quién le hirió. – Moose luce acongojado

- Quee?

-No, Moose, así déjalo… por favor? –Ryoga tiene una cara de mortificación extrema, casi a punto de llorar – por favor?

-NO! Ahora nos dicen que fue lo que pasó! Como creen que vamos a estar tranquilas con un par de psicópatas maniáticos que se convierten en un cerdo y un pato psicópatas maniáticos?

- Un accidente – Moose trata de buscar una salida honorable

- SI! Claro! Eso es! Un accidente! Los accidentes ocurren accidentalmente verdad? – Ryoga parece haber perdido la razón

- No! Shampoo creer que los accidentes ocurren… PORQUE USTEDES SER UN PAR DE IDIOTAS! – Ahora si que esta enojada – tienen que decir que pasar! Ahora mismo!

Moose se asusta mucho ante el concepto de su Shampoo enojada, y prefiere decir la verdad…

-Es que anoche…

-No Mooose nooooo! . lo juraste! Acaso no tienes honor? - Ryoga grita desesperado, y ahora las muchachas ya no estan enojadas… están muy asustadas – Lo jurasteee!

- Pero Ryoga!... Shampoo esta tan enojada…

-Shampoo estar horrorizada!

-Ves? Tengo que decirle Ryoga! Por que si no van a creer que estamos locos o algo….

-Y te has puestro a pensar que si les dices, entonces lo más seguro es que ya no les quepa ninguna duda?

-Ryoga, tengo que…

-BASTAAAAA! TU, RYOGA, TE CALLAS, Y TU, MOOSE, VAS A HABLAR, Y MAS TE VALE QUE AFLOJES TODA LA VERDAD, O PARA COMER HABRÁ PATO A L'ORANGE! – Ukío si que tiene el don de mando

Silencio sepulcral… ambos hombres bajan la mirada… Ryoga no es capaz de contener una lágrima… que demonios ha ocurrido?

-Bueno… es que anoche…Shampoo se había dormido encima de mí… pero en la madrugada se bajó, yo no sé por que..

-Por que Shampoo casi perder sus atributos superiores por una de las armas ocultas de ciego pato! – Ya quedó claro su motivo

-AAAyyy! Mi querida Shampoo! Perdóname!

- CALLA! Y más te vale que continúes –Ukío ya no tiene paciencia alguna

- Bueno, el caso es que no me dí cuenta de que se había ido. Pensé que solo se había acomodado diferente…

- Que tan diferente? –Ukío comienza a sospechar

-Bastante…

-Ya basta, por favor… -Ryoga sufre

- Bueno… no puedo decir todo con lujo de detalles por que fue demasiado rápido… pero lo que hice, fue por proteger mi virilidad… el sucio de Ryoga tuvo otro de sus sueños abrazadores… pero esta vez fue demasiado lejos… un poco más, y amanezco como Pata… -el dolor y la vergüenza se ven alojados en los ojos cristalinos de ambos muchachos… el silencio se vuelve denso- cuando abrí los ojos, solo acerté a defenderme, lo bueno es que P-chan es ágil… si no, probablemente lo hubiera matado… lo que hubiera sido preferible, a estar aquí, en este momento viendo sus caras…

-Maldito Moose! y por que no les dices toda la verdad? Dí que tu cooperaste felizmente mientras creías que era Shampoo! Malditooo! Ahora resulta que tú solo te defendiste!

Ahora, ambas jovencitas se encuentran en un estado de animación suspendida; parecen estar en completo shock, no dicen nada, no hacen nada… solo siguen ahí con las caras pálidas, y los ojos y las bocas abiertas como platos, sin poder articular sonido…

Los muchachos se empiezan a sentir raros, como si algo muuuy feo les fuese a ocurrir.

Y al fin… ocurre…

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAA!

Ambas ríen sin control, retorciéndose por el suelo, y palmeándose el cuerpo, siguen riendo durante tanto tiempo, que los chicos pierden la pena, y pasan al aburrimiento…

-Jugamos cartas Ryoga?

- Tienes?

-Claro! Aquí… solo déjame… –Moose se retuerce un poco para alcanzar su espalda – por aquí…. AHH! Hai! Mira, aquí están

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!

(una hora después)

- pókar de ases! Te gané! – Moose agita las cartas de la victoria!

- no es justo! Exijo la revancha! –Ryoga arroja violentamente sus cartas al suelo.

.Claro, pero que te parece si ahora jugamos dominó? Las cartas ya me aburrieron –Moose trasculca entre sus ropas, y saca una caja de fichas, con la leyenda impresa de "Hecho en México" – Woooow! Traje las mejores que tengo!

-Excelente! A ver… - el juego comienza sumamente divertido…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

(dos horas después)

-Me destinto!...

-Y yo salgo! Ganéeee! - Ahora Ryoga es el vencedor

-no es posible… pero si solo me quedaba una ficha! – Moose se pega con la ficha en la cabeza

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

(dos horas y media después)

-Mira amigo Ryoga, parece que la tormenta ya pasó! –Moose y Ryoga se encuentran sentados juntos, observando hacia el exterior. La nevada es fuerte y cerrada, pero el viento gélido y el aguanieve se han detenido al fin- pronto podremos continuar la búsqueda

-Hai! amigo Moose, que bien!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

(casi 4 horas después)

-Por eso sufro tanto… desde que era niño – Ryoga llora, y Moose le pone una comprensiva mano en el hombro – ahora entiendes?

-Claro, amigo, y es que yo también…. Bla, bla, bla…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

La vida sigue para este grupito de locos que se dedican en cuerpo y alma (cuando no se están riendo de sus compañeros) a soñar con los amores de sus vidas…

Y en la cueva, algo más allá de la razón sigue progresando… en una fuente de agua hirviendo…

CONTINUARÁ…