Todos los personajes y la historia original son propiedad de Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro, solo por esparcimiento.
CUANDO RANMA SE VOLVIO UN CABALLERO
CUARTA PARTE
Mientras los jóvenes recatistas intentan superar el inverosímil suceso, en la cueva las cosas parecen haberse detenido por completo…
-Eyyyyy! El Agua está caliente!
Akane parece tremendamente impactada, se dá cuenta de que su prometido sigue en su estado masculino, pero lo que la impresiona, es que en realidad no se siente incómoda. Al menos no demasiado,
Ranma parece estar tan avergonzado, que no logra levantar la mirada… ¿¿como explicarle lo del agua, ella se dio cuenta de que nunca puso piedras ardientes en la fuente, ¿como decirle que se encontraba sentada en una fuentecilla, con un ardiente y calenturiento joven desnudo? Porque en realidad de eso se trataba. Y pensar en levantar la mirada, y verla de frente, su rostro, su cuello, sus senos desnudos… aún sin verla, de nuevo empezó a desplegar tal cantidad de ki, que el agua, empezó a calentarse de nuevo.
Akane lo ha comprendido todo…
Primero se enoja… su aura de batalla resplandece como nunca… mira al muchacho con ojos de odio, y cuando va directo a cortarle la yugular de una mordida…
Se siente observada con ira… voltea… la estatua parece mirarla inquisitiva y reprobatoriamente…
De pronto siente como su espíritu es transportado a otra dimensión…
Está en la misma cueva, pero parece primavera, todo el bosquecillo en flor, y la colina parece una esmeralda, por el musgo y hierba que la cubren; sale al sentir una presencia, y se encuentra con una hermosísima dama, al parecer de nobilísma cuna, a decir por sus ropas, y su aspecto. Ella misma va vestida con ropas de extrema elegancia. La mujer la mira detenidamente, parece querer tocar su alma. Pétalos de flores vagan por el ambiente. Realmente es un lugar mágico.
- ¿A que le tienes miedo querida? - la dama habla por fin. Su voz, educada y suave, le recuerda a la de Kasumi
-¿¿Como, ¿como que a que le temo? – Akane no alcanza a comprender nada, su estado de impresión aún es fuerte.
-¿¿Por que sigues negándote a ti misma lo que sientes? ¿¿En verdad te molesta tanto haber despertado esos sentimientos en tu joven acompañante?
-Yo… no lo sé… no sé que debo pensar…
-Mira, te he traído aquí por una sola razón. No debes cometer el mismo error que yo, o estarás destinada a vagar eternamente, para pagar tu culpa…
- ¿¿Cual culpa?
-No hay pecado mas grande, mi querida niña, que negar al amor que hay en tu corazón… por que niegas a la naturaleza su ciclo normal, y evitas que el destino llegue a su culminación. – La dama parece muy triste de repente.
-¿¿Pero como puedo hacer yo eso? Pero si él…!
-Él no ha hecho nada, más que cuidarte desde que llegaron aquí. Fuiste tu la que ofreciste que se bañasen juntos ¿¿no? ¿Por que ahora te sorprende despertar en un hombre, los instintos que son elementales en su ser?
- Yo…. Mmmm… tengo miedo. No se de lo que seamos capaces. –Akane se siente triste y confundida, se dá cuenta de la gran verdad. Ella comenzó todo, desde el momento de que lo retó cuando él la cuidaba para dormir, hasta cuando le ofreció bañarse con él. Tuvo que aceptar que ella también tenía sentimientos no meramente espirituales hacia Ranma. Pero había negado tanto tiempo, y con tanto ahínco ese sentir, que ahora lo consideraba algo malo… y para excusar su propia reacción física, le daba toda la culpa a él.
- Veo que has comprendido. Mira, querida mía, te voy a explicar el motivo por el que estoy aquí. Hace 200 años, yo era la única hija de un terrateniente, mi familia era adinerada y afortunada, pero no tenía hijos varones. Mi padre decidió casarme con un joven guerrero de fama intachable, y sumamente poderoso. Como te imaginarás, yo, criada en la más fina opulencia, con todos los caprichos de mi corazón, me sentí ofendida, por no ser tomada en cuenta. Pero acepté la boda, por que era mi obligación.
Éste hombre resultó ser el mas amoroso de los seres, valeroso, y fuerte,
respetadísimo, y admirado por todos los hombres, amado por muchas mujeres, pero yo había decidido que era un insano pervertido, una obligación dolorosa, así que, a pesar de los sentimientos que fueron naciendo en mí, lo rechacé, noche tras noche, día tras día. El continuaba cuidándome, y amándome, pero nunca osó tocarme. Llegué a una edad, en que, en mi época, se me consideraba vieja para ser madre… y me arrepentí de mi conducta. Mis padres envejecían, y yo no les daba nietos. Mi esposo se alejaba cada vez mas, y yo estaba tan enamorada de él, y tan ciega, que me arrepentí de cada segundo que pasé en soledad y abandono de mi propio corazón. 10 años! Diez años desperdiciados! Diez años en que pude haber sentido su calor, su amor, pude haber sido suya… y él mío… tal vez tendría ya varios hijos. Hubiese sido feliz.
Pero mi popia conducta selló mi destino. A él, mi propio padre le dio una segunda esposa, una joven dulce, de gran belleza, que le amaba con ternura. El principio, él no la tomaba en cuenta, y al parecer, por algunos meses, no consumó el matrimonio. Hasta que una ocasión, yo le grité con mucha crueldad: "Lo odio! ¿¿¿ Por que no sale y se consigue una mujer que si quiera compartir sus aversiones con usted!"
Él lloró, pero no podía quedarse sin descendencia. Tuvo cuatro hijos con ella. Todos hermosos, y fuertes como el padre. Y yo no tuve mas remedio que aceptar mi gran error. Por que cuando al fin le ofrecí mi cuerpo, él ya no me deseaba, solo me veía como a una buena amiga, a quien proteger, por amor a mis padres.
¿¿Eso quieres que te pase con este joven? ¿¿Te das cuenta de que éste muchacho nunca había tenido sentimientos de este tipo por nadie?; tu le amas mucho, lo he visto, pero piensas tal como yo pensaba. Si no quieres pasarte el resto de tu vida sufriendo de arrepentimiento, es tiempo, mi hermosa niña, de que aprendas a sentir más con el corazón, a aceptar lo que traes en tu interior… y a amar a este joven con todas tus fuerzas… porque a pesar de su personalidad, te ama con desesperación.
- Yo… no sé que decir -Akane lloraba, la historia de la dama le había conmovido demasiado. – tiene mucha razón, y le agradezco haberme abierto los ojos!
-Lo importante aquí, es que corrijan esos errores, antes de que sea tarde…
-Señora…
-Dime querida…
-¿¿Como puedo ayudarla, he visto el nicho vacío… ¿que podemos hacer por usted? – la dama le daba la espalda, pero se detuvo a contestar, antes de internarse en el bosque nuevamente…
- Queridísima niña, solo amando a tu compañero, entregándole tu vida y tu corazón podrías ayudarme, ya que esa es mi misión en este universo… el nicho a mi lado, continuará vacío hasta que me haya ganado el derecho a reencarnar, y pueda encontrar a mi amado esposo, para reparar el error. Solo entonces ambos nichos estarán ocupados, cuando ambos muramos juntos, de la mano, y viviendo nuestro amor…
- Le juro, dulcísima señora, que no la defraudaré! Por mi honor, y mi familia! Y por el amor que siento! - Akane asiente con firmeza, mientras las lágrimas brotan desbordadas.
De pronto, se siente de nuevo en un remolino que jala su alma, y se ve a sí misma en la cueva, desnuda en la fuente, con Ranma, a punto de lanzarse a matarlo… y entra a su cuerpo…
-Ayy Dios! - Ella grita, a punto de perder el equilibrio, el shock de volver a su cuerpo la debilita
-Estás bien! - Ranma salta, veloz, y la sostiene, abrazándola conta sí… no parece tomar en cuenta la desnudez de ambos. Solo se le vé la preocupación en las pupilas.
Es entonces cuando ella decubre toda la verdad. En todo momento, Ranma piensa en ella primero, a pesar de que por poco lo mata, a pesar del desprecio que le demostró, él saltó para ayudarla. Si la desea, entonces es por que es un chico normal, con necesidades normales. Algo adormiladas por su obsesión con el arte, pero al fín, normales.
- No Ranma, estoy bien, solo perdí el equilibrio – Se apoya en él, y siente todo su cuerpo… a él no parece importarle eso
- Te ves pálida… te pusiste así por esto?... perdóname Akane, no quise asustarte de esta manera… perdóname… no encuentro como explicarte… mira, voy a salirme, báñate ahora, aprovechando que el agua sigue caliente, y yo lo haré cuando acabes. No te preocupes por nada, te doy mi palabra de honor que no te miraré! – Busca con los ojos algo para cubrirse, por que no quiere molestar mas a la joven…
-No! No! Espera, no te vayas… por favor, discúlpame por enojarme… lo que pasa es que me pasó algo muuuy impresionante… casi increíble… por eso me sentí así… pero no quiero que te vayas, mira, mejor aprovechamos ambos el agua caliente, ya veré que hago para que la sigas calentando así…y luego platicamos largo y tendido sobre lo que me ocurrió… te parece?
-No lo sé, Akane, siento que es mejor si me voy ahora…
-Noo! Por favor! Quedate… si, reconozco que me sorprendiste, pero he pensado las cosas… quédate… por favor… ¿¿o quieres que me arrodille?
-NOOOO! Claro que no! … bueno… esta bien! Me quedo… pero…
-¿que?
-¿¿¿Te arrodillarías?
-RANMAAA! QUE SUCIO Y MAL PENSADO ERES! ….. por eso te quiero….
-JAJAJAAAAA!... ¿que? – ahora, el joven por fín comprendió el "otro" significado de su bromita… y de nuevo, el agua empieza a calentarse…
-Sabía que funcionaría! Ya se estaba enfriando esto! Jajajajajajajaa!
-Akane! Ya verás! – el chico se siente feliz, eufórico sería la palabra, estan juntos, desnudos en el agua, y ella parece completamente a gusto, a pesar de que él la mira constantemente.
-¿¿¿¿Que me vas a hacer? – ella ríe contenta, se dá cuenta del noble corazón del muchacho, no le hará daño bajo ninguna circunstancia, incluso puede mostrarse tranquilamente, y aunque el la mira, lo hace con ojos de amor… y con ganas, pero respetuosas… si eso es posible.
-Akane…
-Dime?
- Te molestaría mucho… si… bueno… si…
-Si que?
- Si te doy un beso? – SI el agua se pusiera mas caliente, se harían caldo de humanos… nadamás les faltan las verduras…
- Claro que no me molesta… - al fin cruzan las miradas…
Él se agacha despacio, buscando su boca, ella le corresponde con amor, al fin, los labios se juntan, y poco a poco, el beso que al inicio fue poco mas que un roce, se va convirtiendo en algo profundo, abren las bocas, ambos, como buscando alimentarse del aliento del otro, se abrazan, y al fin, empiezan a tocarse… Ranma se impresiona ante la impetuosidad de Akane, y ella se siente arder cada vez que él muestra su ansiedad de tenerla… se acarician completamente, descubriendo ella, que nunca había visto un cuerpo masculino, excepto en los libros, los misterios del cuerpo humano, y el muchacho, ya se siente transportado a otro mundo, el solo contacto de ella lo estremece…
Ranma toma a Akane en los brazos, y la saca del agua, toma una mantilla y la seca suavemente, ella le arrebata la tela, y hace lo mismo con él. Es una especie de ritual de reconocimiento… ambos estan tan absortos descubriendo al otro, conociéndose cosas de sí mismos que jamás pensaron tener.
Al fin, se dirigen, sin dejar de besarse, a la suave cama que se hicieron con las bosas de dormir, y se tienden juntos, ya no hay dudas en el corazón de ninguno, solo amor; Ranma se coloca encima de Akane, la besa toda, aprende a reconocer su sabor, y su olor… ella se deja llevar, por que ya no hay nada que la ate, nada que la lastime, y quiere ser feliz al lado de su prometido… la
unión se lleva a cabo con algunas dificultades, ambos son completamente inexpertos, totalmente inocentes respecto a las artes amatorias, pero lo toman con humor, y ríen ante los pequeños despistes que cometen… tanto es el sentimiento que les une, que esa es una de las cosas que mas recordarán, por el resto de sus vidas: las miradas de ambos cruzándose mientras sonríen con ternura…
Ranma despierta con la sensación de haber encontrado el tesoro de Atlantis… no está seguro de cuanto durmió, pero la sensación de tibieza sobre su pecho, le hace olvidar cualquier detalle mundano… ella sigue dormida, apoyada en su hombro, y con el brazo rodeándole. Los recuerdos de la tarde se agolpan en su cabeza… y vuelve a sonreír. Las cosas han cambiado radicalmente.
" ¿¿Que pasaría?... no puedo creer que lo hayamos hecho!... pero ella, al principio me iba a matar, y de pronto, ¿esto?... bueno, ahora no puedo negar lo que siento, y sobre todo, ahora ella tiene que tenerme completamente. No se que es lo que haré con Ukío… Shampoo es una lata… pero Ukío realmente me importa, es mi amiga, y no quisiera hacerle daño, pero ya no hay marcha atrás…"
-¿Que pasa Ranma?
-Nada… solo pensaba… ¿estás bien?
-Claro que sí! Mejor que nunca! ¿Tu no?- lo mira con dulzura
- Es como un sueño hecho realidad… ¿Cómo quieres que esté, mi amor?... – se besan suavemente
- Mi amor… nunca creí oírte llamarme así… -Akane parece a punto de llorar
- ¿Que pasa?... no llores!... mira, así voy a llamarte siempre… porque te amo…
- AAAYYYY RANMAAAA! Yo también te amooo, con toda mi alma…
-Oye… ya lo sabía! – Ríe con todo su corazón, por que ahora, de verdad no tiene ninguna duda.
Permanecen un rato abrazados, solo pensando cada uno en lo que el futuro les depara, el silencio entre ellos solo los une mas, por que tienen la tranquilidad de sentirse acompañados en el alma. A veces las palabras salen sobrando…
Con el paso de los minutos, las necesidades físicas empiezan a hacer estragos, y sus estómagos rugen ruidosamente… así que deciden tomarlo con gracia, y ríen al respecto por un rato…
-Sabes amor, tengo hambre, ¿que te parece si nos vestimos, y comemos algo, además hay que alimentar el fuego… -Akane mira la llama, juzgándola inapropiadamente baja
-Sí claro! Yo también estoy muriéndome de hambre…. ¿Te ayudo a vestirte? –obviamente el muchacho trae buenas intenciones
-Sí! Me haría muy feliz… pero luego yo te ayudo a ti…
Así, entre risas, y besos, la vida continúa y se renueva en ese lugar, bajo la mirada y protección de un espíritu bondadoso que intervino para romper las barreras invisibles que los separaban.
Mientras tanto, la nevada menguaba cada vez mas, como si el acto realizado por esos jóvenes, fuese el indicador de que ya no era necesaria…
Y al otro lado del bosque, sigue la tienda de campaña llena de gente joven y molesta…
-Creo que en algún momento se van a cansar Ryoga… digo, nadie puede durar tanto rato riendo
-Eso espero, uuuff! –Ryoga voltea los ojos al cielo, fastidiado, las mujeres no han podido superar el suceso acontecido
-Es que la tormenta casi acabó, y pronto tendremos que salir para continuar el viaje, y si siguen así, no podrán moverse en un buen rato…
Ryoga asiente, y mira a las muchachas, que, tiradas en el suelo, tratan de contenerse, pero es que cada vez que les miran, los recuerdos vuelven, y la risa se vuelve incontrolable…
Jjajajajajajajajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!
De pronto, como si algo la hubiera golpeado fuertemente, Ukío calla.
-Que? que pasa? – Moose se lanza sobre ella y la sostiene por los hombros, parece quese va a desvanecer
-No… no… no lo sé – Sus ojos revelan un profundo dolor – de pronto sentí como… como si mi corazón se rompiera… tengo un mal presentimiento
-Ayy Ukío, lo que pasa es que al fin tu cuerpo llegó al límite de sus fuerzas, no puedes reírte tanto sin tener ninguna consecuencia, ¿sabes?. –Ryoga habla, con un dedo al aire, como aparentando gran sabiduría
-Sí, tal vez – Al fin, sonríe, y mira a Ryoga detenidamente - Oye, Ryoga, y ¿tu que harías si Akane y Ranma terminaran casándose?
-QUEEE?... Arien solo puede casarse con Shampoo, arien y yo somos pareja perfecta… buenos hijos… buena familia… no puede casarse con chica violenta jamás! Primero los mato!
Todos miran a la iracunda Shampoo (Aclaración de la autora: solo quiero decir que el nombre de Shampoo, en realidad es XIAN-PO, se lee mas bonito, pero como la costumbre es ponerlos como los oímos… gracias… aplausos), y al fin, la entrometida se calma y se prepara para escuchar la respuesta del aludido original.
-Bueno, Ukío, no lo sé, supongo que si ya es su esposa, tendré que resignarme… al fin de cuentas, y aunque me duela, ellos tienen sentimientos fuertes uno por el otro. Si Ranma la rechazara, o no existiera, estoy seguro de que lograría conquistar a Akane. Pero no estoy tan seguro de que eso pase…
-Yo tampoco, de hecho, creo que cometimos un error al salir a buscarles, de seguro, él la está cuidando. Y cuando regresen, las cosas seguirán igual, líos, confusiones, y nosotros si ellos, al fin de cuentas ¿no?
Ahora si que todos estan como petrificados… todos tienen esa idea en el fondo, pero ninguno quiere expresarla… bueno, Moose si, pero Moose no cuenta, él solo esta de colado…
La nevada se detiene, dando paso a un suave anochecer invernal, resplandeciente de nieve, que brilla como plata pulida, bajo la luz de la luna. En Nerima, la vida sigue ahora, como siempre, Kasumi canta, Nabiki hace negocios… Pero Genma y Soun estan teniendo la discusión más grande de sus vidas…
Eso es un mal presagio…
Muy, muuuuy malo…
Continuará…
