Capitulo 1
Lily Evans se sentó en medio de todos sus amigos, que se preparaban para su sexta y nada emocionante ceremonia de selección. Honestamente ella hubiera preferido pasar su tiempo con Severus Snape en vez de estar ahí. Bueno, la verdad no, quizás eso era muy exagerado, pero es que para ella cualquier cosa era mejor que ver como un gran grupo de primer año se sienta, uno por uno, debajo de un usado, y viejo sombrero, que de ves en cuando gritaría una o cuatro cosas:
"Gryffindor!"
"Hufflepuff!"
"Ravenclaw!"
"Slytherin!"
Lily suponia que saber los nombres y las casas de los de primer año seria útil, pero ¡Ay¿Que no podía Dumbledore darles una lista, o incluso hacerlos contestar un mini-examen para ver si se sabían todos los nombres de memoria?
"Lily" susurro una de sus mejores amigas, Gretty Giddings, unos minutos empezada la ceremonia. "Mira la mesa de los profesores. Tenemos un maestro nuevo."
Lily examino la mesa de los profesores en busca de algún rostro que no le fuera familiar.
"¿Aquel con cabello oscuro y lentes?" pregunto.
"¡SI¿No es precioso?"
Lily rió. "Si es algo guapo, debo admitirlo, pero eso es muy poco ortodoxo."
"Oye yo no tengo ningún problema con eso" susurro otra chica, Loren Katz. Estaba viendo al hombre con la mirada más obvia y soñadora. Era una verdadera maravilla que el no se diera cuenta.
Pero bueno, quien era ella para decirlo. Tal vez si se daba cuenta.
Los ojos de James recorrieron el salón, aun sabiendo que no encontraría rostros familiares, ya que todos los que conocía ya estaban graduados. Pero sin embargo sentía curiosidad por ver como eran los grupos de ese año.
Sus ojos observaron a casi todos los estudiantes presentes, primero a un niño pequeño sentado en la mesa de Slytherin, sin hablar con nadie, con una gesto demoníaco y travieso en su cara. La chica que estaba sentada junto a el, tenia cabello blanco y grandes ojos azules. Se veia un poco asustada de todo y todos a su alrededor.
La mesa de Ravenclaw estaba llena de chicos y chicas con cara de mucha inteligencia y todos estaban sentados de forma muy ordenada.
Y en la mesa de Gryffindor un grupo de chicas lo observaba soñadoramente. Fantástico, más admiradoras que desilusionar. Pensó que había acabado con todo eso al graduarse de Hogwarts. Pero bueno, debió de haberlo advertido. Después de todo, había sido uno de los chicos más atractivos en Hogwarts en la época. Probablemente todavía lo era. Y sin importar lo que los demás decían, EL NO ERA ENGREIDO!
Sus ojos se movieron unos cuantos asientos y encontraron los grandes ojos color verde esmeralda de una chica. Lo estaba mirando con mucha curiosidad pero desvió la mirada al momento en que se dio cuenta de que el la había visto. Se sonrojo y bajo la vista, su cabello rojo le cubrió la cara.
Y que bonita cara tenía. Piel clara con suaves pecas, labios rellenitos y nariz delicada.
No. No no no. Era un monstruo perfecto. Sus facciones eran nada atractivas, su piel llena de manchas, el pelo horrible y descuidado. HORRIBLE! HORRIBLE! Su cara era la expresión perfecta del asco y el caos.
No¿A quien quería engañar? Era exquisita, pero no, no podía pensarlo. El era profesor, un líder de confianza cuya labor era llevar a los estudiantes al éxito.
¡Ay! Pero era adorable.
Espero que les haya gustado este capitulo! esta historia se pone mejor y mejor! comenten que opinan! sugieran! lean y comenten!
besos y abrazos
muchas gracias por sus comentarios de vdd )
