Capitulo 2

El primer día de clases era un día que James esperaba con mucha impaciencia, cosa que le parecía un tanto extraña por que como estudiante el había preferido mil veces los fines de semana y las vacaciones que las tareas y el colegio. Pero esta, después de todo, seria su primera oportunidad para conocer a sus alumnos.

Suprimer día llego rápidamente, y James, que raramente en su vida se había puesto nervioso, estaba experimentando un poco de "nervios locos."

¿Qué tal si no les agradaba?

¿Qué tal si se pasaba de estricto?

O tal vez algo peor¿Qué tal si se pasaba de bueno y perdía toda oportunidad de controlar a sus grupos?

O no… ALGO MUCHO PEOR¿Qué tal si primero se portaba muy buena onda y después perdía el control del grupo y después gritaba como un histérico? Después de eso sus alumnos lo considerarían un fenómeno controlador.

Y mientras su primer día de clases estaba por comenzar, controlo sus nervios y se paro en la puerta del salón, sonriendo.

'Espero que no puedan darse cuenta de que estoy nervioso… Será posible que puedan oler el miedo… ¿Cómo los animales?'

Mentalmente hecho esos pensamientos de su cabeza. Estaba actuando como si tuviera unos 100 años. El había estudiado en Hogwarts pocos años atrás y nunca había podido oler el miedo.

Bueno, en realidad, si podía cuando usaba su forma de Animago, pero eso ahora no venia al caso.

"Ehm¿Profesor?" Escucho que un chico decía. "¿Planea iniciar la clase?"

Entonces James se dio cuenta de que había permitido que sus pensamientos lo tomaran por completo. Y como resultado, el seguía parado en la puerta, sonriendo estúpidamente y saludando al aire.

Tosió. "Es verdad, disculpen."

Tenía el control completo de sus pensamientos. Le habían enseñado a mantenerse concentrado como Auror. No permitiría que su mente vagara, y no se permitiría a si mismo hacer algo tonto que lo hiciera parecer un completo bufón.

"Bueno, Bienvenidos otra vez a Hogwarts. Confió en que todos hayan tenido un buen verano."

Le contestaron con cabeceos alrededor del salón. Parecían despiertos. Muy bien.

"Mi nombre es James Potter, ósea Profesor Potter para todos ustedes."

Había ensayado su discurso la noche anterior. Al igual que esa mañana.

"Soy su nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, como pueden ver. Anterior a esto trabaje en la posición de Auror para el Ministerio de Magia."

Después de este comentario, varios estudiantes dejaron caer sus quijadas, de seguro creyendo todavía que los Aurores eran héroes románticos y aventureros, una idea que se había mantenido, muy probablemente desde la primera explicación y mención del término.

Pero¿No eran estos sus alumnos de sexto? Deberían de saber algo más que eso. Pero bueno, pronto aprenderían; ese era su trabajo. Continúo con su discurso.

"Los aburriría con la historia de mi vida, pero dudo mucho que alguien este interesado."

Sin embargo algunas chicas, del fondo del salón, si se veían interesadas.

"Si les diré, a pesar de todo, algunos aspectos importantes de mi vida, para que no se pasen todos los días pensando ¿Quién será ese hombre misterioso, James Potter?"

Algunos muchachos se rieron, pero las chicas de atrás suspiraron soñadoramente.

"Asistí a esta escuela hace 8 años, excelente escuela, debo decir. Entrene para la posición de Auror 3 años después de graduarme y participe en misiones 5 años. Eso, jóvenes matemáticos, nos lleva a una edad de 25 años. Joven, tal vez, pero espero que entiendan que no carezco de experiencia y les enseñare tanto y les calificare tan duro como cualquier otro maestro. Les pido respeto y les daré el mismo respeto. Si tienen algún problema este año, por favor no duden en venir a mi, yo veré que puedo hacer por ustedes."

Había sido muy bueno. Se había escuchado muy profesional, pero a la vez relajado. Se sentó en su escritorio, complacido, pero sorprendido de que no se hubiera ido de pompas en el intento.

"Hoy, les explicare brevemente sobre…"

Hizo una pausa. Ella estaba en su clase. ¡En su primera clase! Su corazón empezó a latir rápidamente e intento controlarlo pero fallo.

"Erm… los hechizos desviadores."

Oh, como deseaba que eso fuera lo que el había querido explicar hoy.


Lily escuchaba hablar al Profesor Potter con mucho interés. Cualquiera podría haber pensado que ese tema seria de lo mas aburrido, pero Lily encontró muchísimo en el. Además, no había tenido la oportunidad de mirar bien a su nuevo Profesor así que no encontró ningún problema en hacerlo, y puso su atención en las características que solamente había ojeado la noche anterior.

Lily tomo algunas notas, subrayando uno que otro nuevo hechizo.

"Y ahora clase," dijo el Profesor, "Es momento de que se pongan en parejas y practiquen un poco estos hechizos unos con otros. Quisiera ver a cada uno conjurar aquius artus, comúnmente conocido como el hechizo de "las piernas de jalea". No me tomare el riesgo de permitir que, ustedes mismos, elijan los hechizos" dijo, riendo. "Su otro compañero procurara desviar el hechizo con cada uno de los cinco hechizos anotados en el pizarrón."

Se sentó en su escritorio. Lily estaba apunto de caminar hacia Gretty, cuando un chico rubio, el que le había hablado al Profesor al empezar la clase, fue a su lado.

"Hola Lily,Soy Mendauls Archer. Acabo de mudarme aquí desde Irlanda. Me preguntaba si te gustaría ser mi pareja hoy."

Lily, volteo a ver a Gretty, que le dio una mirada confusión y después le asintió.

"Si, esta bien"


James miraba desde su escritorio, observando cuidadosamente a todas las parejas y asegurándose de que ninguno de ellos se hiciera algún daño. La chica que había captado su atención en la noche de selección (aun no sabia su nombre) lo estaba haciendo bien, practicando con un chico alto y rubio.

Se encontró a si mismo, observando solo a esa pareja, preguntándose que tan bien se conocían.

De pronto, se escucho una campana, indicando el fin de la clase. Eso no parecía estar bien. Estaba seguro de que solo había empezado a observar a las parejas hacia pocos minutos.

Se puso de pie, un poco desorientadocon el sentimiento de que había perdido tiempo de su clase y abrió la puerta. Todos los estudiantes salieron rápido a sus siguientes clases.

Pero ella se quedo atrás unos momentos, guardando todas sus cosas. Se sento y se puso a ver como intentaba meter un gran libro en su bolsa.

Se rió.

Ella levanto la cara, y lo miro con una expresión de pregunta en el rostro.

"Perdón, pero es que parece que eso no va a funcionar," dijo tranquilamente.

Ella le sonrió y luego le dijo: "Bueno es que se supone que debe de tener capacidad para mas cosas que normalmente cabrían en ella, pero supongo que ha llegado a su limite. Bolsa sin fondo mi abuela."

El le devolvió la sonrisa.

"¿Cómo te llamas?" Tan prono como hizo la pregunta, se sintió mas relajado, como si se hubiera estado muriendo de ganas por saber. Cosa que sabia, no era para nada cierta.

"Lily Evans, Profesor."

Le quedaba perfecto ese nombre. Era tan delicado y bonito.

No. No era bonito. Era horrible y ridículo. ¿Quién le pondría Lily a su hija?

"Bueno, me tengo que ir o si no llegare tarde a mi otra clase."

Salio de sus pensamientos.

"Bueno, esta bien. Que tengas un buen día."

La vio irse, cayendo en su silla mientras suspiraba. No, no podía sentirse atraído por ella.


Hola a todos! que tal este capitulo? que les parece! dejen sus reviews! la vdd son unos lectores maravillosos... sus reviews me han encantado! ... sigan leyendo y comentando! ... Apoco James no es lo maximo? ... Pronto el proximo capitulo! espero que disfruten tanto como yo! ... Besos y abrazos!