Muchas gracias por todas esas maravillosas reviews... aqui tienen el capitulo 3! lean y comenten... espero que les guste... besos!


Capitulo 3

James caminaba por el pasillo del salón de clases hacia su habitación. Acababa de terminar de calificar unos papeles. Con forme pasaba el tiempo, descubrió que trabajaba mejor en el salón que en su habitación, por que en ella encontraba muchas distracciones, libros maravillosos y una hermosa vista hacia el lago.

¿Había pasado ya 1 semana desde que había empezado a trabajar? Aun se ponía nervioso con los estudiantes, aunque ya había aprendido a esconderlo mejor, aun estaba conociendo alumnos en Hogwarts, aun se sentía atraído hacia Lily Evans.

No. No sentía nada y nunca había sentido nada.

Thud

"Perdón" murmuro, mientras un libro golpeaba su pie y otros objetos caían muy cerca. "Maldita sea, debería fijarme por donde camino."

"Oh no se preocupe, fue mi culpa."

James reconoció esa voz. ¿Podría su corazón calmarse por favor?

"Oh, hola Lily, a ver déjame te ayudo" Muy a lo profesor. Muy bien. Se sentó en el piso y recogió los libros que le había tirado de las manos.

Mientras tanto, Lily camino al otro lado del pasillo y se agacho para recoger un cuaderno que había caído un poco lejos de donde habían chocado. Muy pronto, todas sus pertenencias estaban recogidas, y James le entrego a Lily sus libros mientras Lily sostenía su cuaderno con el otro brazo. Puso el cuaderno hasta arriba de todos los libros permitiéndose así poder cargar todo con las dos manos.

"Er, muchas gracias Profesor."

"Ya es fin de semana¿a donde vas con todo esto?" señalo a los libros que sostenía. No me ofreceré a cargárselos. No me ofreceré a cargárselos. Su mente repetía.

"A la biblioteca, a estudiar." Explico.

"¿Estudiar para que?" El raramente había estudiado en Hogwarts. "Es la primera semana de clases."

"No puedo atrasarme¿O si?"

Ella era del tipo de los que siempre levantaban tímidamente la mano en clases para responder alguna pregunta, y siempre respondía bien. No era muy segura de sus conocimientos, pero estaba claro que sabia mucho.

"No pareces del tipo de los que se atrasan."

"¿Cómo lo sabe?" pregunto.

"Solo han pasado 8 años desde que estaba en Hogwarts, y mi amigo Remus era igual que tu, un poco callado, un poco inseguro cuando se refería a responder en clases, pero indudablemente brillante. Se graduó con las mejores notas."

Se sonrojo. "Gracias, Señor."

"Bueno, yo también me dirijo a la biblioteca."

No. No es verdad, pensó. No tenia idea que lo había hecho decir eso.

"Te acompañare hasta ahí." Continuo.

Maldita sea¿Qué diablos estas haciendo? Su mente le decía.

"Esta bien."

Y comenzaron a caminar, muy extrañamente, en una dirección completamente opuesta a la que James se dirigía unos minutos antes. Se preguntaba si ella se daría cuenta. Ella era lista, era imposible que no se diera cuenta, pero no dijo nada.

Se sintió como un estudiante, con la chica que le gusta, mirándola de reojo mientras los dos caminaban con un silencio incomodo.

Er… Mejor se sentía como un Profesor con una estudiante caminando a su lado, los dos muy diferentes como para entablar una conversación. Si, eso era.

"Y uhm… ¿Cómo esta el sexto año?"

"Muy bien, de hecho. Tengo algunos amigos." – James sabía que solo estaba siendo modesta. El la había visto en los pasillos con un gran grupo de chicas amontonadas alrededor de ella, y constantemente había notado a chicos que la miraban cuando pasaba por sus escritorios.- "Y tengo algunos buenos maestros." – Otra subestimación, ya que el le daba clases. – "Y finalmente estoy lejos de mi hermana."

"¿Qué tiene de malo tu hermana?" James pregunto.

"Me odia."

"Oh." No creyó conveniente seguir preguntándole al respecto.

Pronto ya habían llegado a la librería, y después de una mirada cuestionadora de Madame Pince, se separaron, Lily marchándose a estudiar, y James dirigiéndose a la sección prohibida.

Una vez fuera de la vista de todos, comenzó a golpear su cabeza contra los estantes, golpeando algunos libros, los cuales gritaron al mismo tiempo, pero en diferentes tonos. Retrocedió sorprendido. Pararon al momento en que lo hizo.

De repente vio que Madame Pince lo observaba sospechosamente de tras de uno de los estantes.

"Perdón." Le dijo sin hablar. Probablemente lo recordaba. Cualquiera lo haría, pero Madame Pince más que nadie ya que seguro recordaba que era James quienle ponía cosas en su comida.

James vio a Lily sentada tranquilamente en una mesa, sola. Estudiando un gran libro que se veia muy usado. Su largo pelo rojizo caía suavemente en su espalda de una manera perfecta. Un mechoncito o dos constantemente caerían en sus ojos, y ella los peinaría de tras de su oreja cada vez que eso pasaba.

Tenía un nuevo plan. Admitir que le gustaba Lily, esconder sus sentimientos hasta consultar con Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew.


Que les parecioooo!... comenten! tratare de no tardar en subir el siguiente capitulo! lo que pasa es que con examenes finales acercandose... se pone dificil la cosa... pero bueno... espero que disfruten tanto como yo :D ... gracias por leer y dejen reviews!

besos y abrazos...