Hola chicos! perdonen mi tardanza! pero esque mi vida se convirtio en CAOS! escuela, examenes.. TERMINE CON MI NOVIO DE 1 AÑO 2 MESES... ai no no no! todo era desesperacion y llanto... y solo en mis momentos de lucidez podia adelantar a la traduccion... tal vez hoy vuelvo con mi novio! jajaja ojala y disfruten este capitulo! lo subi hoy mismo por que hoy me siento feliz de nuevo... besos

Capitulo 5

"¿Dieciséis?"

James suspiro y bajo la mirada. "Ya te lo dije, Padfoot. Si, tiene dieciséis."

"Bueno, y ¿esta guapa?" pregunto Peter Pettigrew.

James rió. "No quisiera decir que si… pero si. Es hermosa, es inteligente, es dulce. Oh diablos ¿que hago?"

"¿Qué piensa ella de ti?" pregunto Remus Lupin, cortando su pan francés. Afortunadamente solo habían pocas personas en las Tres Escobas entre el desayuno y el almuerzo, permitiendo una justa conversación privada.

"No lo se. Aparentemente necesita ayuda con los encantamientos de alteración mental temporal. Según Dumbledore."

"Bueno, eres guapetón, Prongsie, estoy seguro de que solo pretende necesitar tu ayuda," dijo Sirius, con la boca llena de huevos revueltos.

"Eso es lo que no puedo entender. No ha tenido problemas en clase hasta ahora. Todo su trabajo ha sido brillante. Y la verdad parecía decente en los hechizos con los que dice necesitar ayuda, aunque, no fue tan buena con ellos como con todo lo demás."

"Tal vez solo es una exagerada." Sugirió Peter.

"Tal vez," dijo de acuerdo Sirius Black, comúnmente Padfoot, como el prefería. "O tal vez le gustas y no se ha dado cuenta."

"¿A que te refieres?" pregunto Remus pensativo.

"Tal vez no es buena con los encantamientos. Pero no necesita nada más que un poco de práctica si es lo que dice Prongsie que es. Tal vez se siente atraída hacia el inconscientemente y por eso pide tutoría. Tiene un pequeño problema y su mente lo exagera para ayudarla a obtener lo que inconscientemente quiere – James," Sirius explico.

Sirius era un Auror, pero actualmente estaba trabajando en el área de psiquiatría en St. Mungo's, aprendiendo de psiquiatras y ayudando a otros Aurores a recuperarse de sus experiencias mas traumáticas. Disfrutaba eso y claramente creía que tenía algo de autoridad en el campo de Psiquiatría.

Peter era de una mente más simple.

"Eso es demasiado complicado," dijo Peter mientras le daba un sorbo a su cerveza de mantequilla.

"Bueno, nadie dijo que las chicas eran simples," remarco Remus. "Aunque debo admitir, Sirius, que tu teoría es muy profesional. Pero no me convence del todo por que la explicaste con la boca abierta."

"Creo que es una teoría brillante, en lo personal." Dijo Sirius, orgulloso.

"Bueno, por supuesto que lo crees," dijo Peter, "Tu eres… tu."

"Felicidades Peter, que profundo," Bromeo Remus.

"Pero bueno ¿Qué piensan amigos? Honestamente," James pregunto. "¿Qué hago?"

"Bueno," Peter comenzó. "Yo creo que si te enteras de que tu también le gustas, esta bien que actúes. Estoy seguro de que tienes buenas intenciones; asegurate de que ella lo sepa, también. Por que si no esta interesada vas a quedar como un pedófilo."

"En efecto quedarías como un pedófilo, por que es una adolescente," intervino Remus, dándole un sorbo a su limonada de Madam Loretta's Lovely Lemonade.

"Yo no quiero ser nada de eso," exclamo James mientras ponía su cabeza entre sus manos.

"Bueno, no lo serias exactamente," explico Sirius, terminando el ultimo bocado de su comida, "Ya que los pedófilos se sienten un poco o enteramente atraídos a los niños o a los adolescentes. Y a ti no te gusta por su edad, a ti te gusta por su personalidad y apariencia¿Estoy bien? Estoy seguro que si ella hubiera tenido tu edad de todas formas te sentirías atraído por ella."

"Grandes palabras para Padfoot," molesto Remus, ignorando las fuertes miradas que le mandaba Sirius.

James sonrió, y después asintió. "Entonces¿Qué hago?"

"Yo apoyo básicamente lo que Peter dijo," Sirius le dijo, "Tal vez averiguar un poco sobre sus relaciones con chicos, pero si tiene alguna, estate seguro de no interferir bajo la influencia de los celos. Y no dejes que los estudiantes se enteren. Estate seguro de no darle trato preferencial, pero tampoco trates de parecer como que eres mas duro con ella, por que se pueden enterar los maestros, quienes son mas sabios que los alumnos, y eso además puede lastimarla."

"Yo creo," dijo Sirius, "Lo mas grande es, hacerla saber que puede acudir a ti si tiene algún problema. Eso hará que tú estés para ella y la podrás conocer mejor. Y no se vería tan extraño, ya que no hay más adultos en Hogwarts, solo los maestros. Y si tus sentimientos empiezan a cambiar hacia una actitud de solo querer abusar de ella en vez de cuidarla, aléjate de ella, antes de que la lastimes."

James asintió, sintiéndose mucho mejor. Ya les había dicho a sus alumnos que podían acudir a el en su primer día de clases, y además ahora seria correcto averiguar quien había sido ese chico rubio que se le acerco en clase. Sus intenciones eran buenas, el lo sabia y sus amigos lo sabían. También sabían que era humano, y que si sus intenciones cambiaban, el les diría y ellos harían todo por ayudarle. Nada podía salir mal.

Bueno, solo unas miles de millones de cosas.

"Así que básicamente," comenzó James, "Esto será como cuando estoy interesado en cualquier persona. Primero la conoceré, y si resulta que ya no me interesa, será más fácil para los dos. Si mis sentimientos continúan creciendo como hasta ahora, investigare de alguna manera como se siente. Tendré que ser cuidadoso, por su bien. Es muy joven, probablemente inexperta. Quiero estar seguro de no lastimarla. ¿Pero y si esto esta mal?"

Remus, sonrió compadecido, "James conozco parejas que se llevan 20 años de diferencia y son inmensamente felices."

"¿Qué tal si le estoy robando su inocencia! Y su juventud?" pregunto James, muy dramático.

"James, son los setentas. Estoy seguro que alguien ya lo hizo." Intervino Peter.

James no pudo evitar pensar en quien, y se altero un poco.

Remus rió. "No te preocupes James, todo saldrá bien, ten fe."

James sonrió. "Esta bien, esta bien."

"Bien Jamsie, muy bien," dijo Sirius. "Ahora, que básicamente has acabado con mi seriedad de mas o menos una semana, me marcho a Honeyduke's."

Todos se rieron, salieron del lugar, empujándose unos con otros mientras caminaban. Nada había cambiado realmente, solo que ahora eran un poco mas sabios.


Lily y Loren Katz se encontraban merodeando por los jardines, esperando a que Gretty terminara su sesión de vuelo con McGonagall y los de primero. Había reprobado la clase todos los años que llevaba en Hogwarts.

Las chicas habían planeado verse con Archie y Albert mas tarde ese día. No habían podido pasar mucho tiempo juntas ese año, hasta ese día, especialmente por que habían estado ocupadas tratando de organizarse y adaptarse a los nuevos horarios.

"Bueno Lily¿Qué te ha parecido la escuela?"

"Muy bien, creo. Me gusta mucho DCAO este año. Siento que estoy aprendiendo mucho."

Loren rió. "Deberías de saber, que por escuela me refería a los chicos. Y sigo pensando que el Sr. Potter es una de las cosas mas finas con dos piernas."

Lily rió. "No esta mal, debo admitirlo."

"¿Tu crees que saldría conmigo?" pregunto Loren.

Lily dejo de caminar. "¿Salir contigo? Tiene 25 y además es maestro."

Trato de decirlo bromeando pero no pudo evitar una nota de coraje en su voz.

"Ya se, pero soy muy madura y son pocos años de diferencia."

"Ocho," la corrigió Lily empezando a caminar otra vez.

Lily paro y volteo a ver a su amiga.

"Lily Evans!" exclamo.

"¿Qué?" Lily dio un paso atrás para alejarse su risueña amiga.

"Te gusta!"

"No me gusta, es muy viejo." Lily argumento.

"¿Por qué estas tan enojada entonces?"

"A mi…"

"Hey," interrumpió la voz de Gretty, a unos metros de donde se encontraban sus amigas.

"No me gusta," termino Lily débilmente, sorprendida de la aparición de su amiga y de su falta de fuerza para seguir peleando a su defensa.

"Perdón¿Interrumpo algo?" Gretty pregunto, confusa.

Loren le guiño un ojo a Lily y movió la cabeza en señal de no.

Que discreta, pensó Lily, volteando los ojos.

"Okay, entonces ¿Dónde nos vamos a ver con Archie y Albert?" pregunto Gretty.

"Quieren que nos veamos en Honeyduke's como en diez minutos." Le explico Loren.

"¿QUE?" Gretty pregunto. Después de 5 años de amistad, Gretty todavía no se acostumbraba a la falta de seguimiento a las reglas.

"Honeyduke's" Lily repitió muy despacio, como si Gretty tuviera 3 años de edad.

"Te escuche," empezó, después noto la risa de Lily y paro.

"¿Afortunadas por los pasadizos secretos verdad?" dijo Loren, dirigiéndose al castillo otra vez.


"James Potter, juro que, comes mas dulces que cuando estabas en la escuela. ¿No sabes que tu metabolismo se alenta con la edad?" dijo Sirius Black riéndose.

Remus se había ido temprano diciendo que tenía una cita esa noche, y Peter solo parecíahaber desaparecido después de Las Tres Escobas.

James también rió. "Fíjate que me gustan los dulces."

"Pobre de Lily, vas a estar gordo y viejo para cuando se casen."

"Sirius sshhhhh" lo callo James, aun sonriendo.

Espera. Algo se movió por una esquina. James se congelo.

"¿Qué pasa amigo?" Sirius susurro.

"Yo solo…Pensé haber visto a alguien."

"Oh, relájate. Te esta pegando la edad, viejo paranoico y cascarrabias."

"No tienes ni idea de lo que significa cascarrabias ¿verdad?"

"No, ni idea. ¿No me vas a decir o así? GRAN MAESTRO"

James rió. "No."

"Bien. Por que entonces tendría que golpearte."


Que les parecio? dejen reviews! prometo no tardar tanto ahora! besos y abrazos! sus reviews son lo que me anima a continuar! cuidense!