-Capitulo 2-
"El repentino viaje"

- No entiendo por qué tengo que hacer estos viajes - me decia a misma mientras me recostaba en la cama.

- Para colmo estos mareos no terminan, que haré? -

- Toc.. Toc... - alguien golpeaba la puerta de la habitación del hotel en la que me hospedaba.

Me levanté como pude, pues los mareos continuaban, eran muy extraños... por momentos estaba perfectamente, y en otros no me sostenia en pie. Abrí la puerta, y que sorpresa me llevé al encontrar un ramo de rosas frente a ella, detras de él salió Miwa.

- Que sorpresa! Pasa... ¿que haces aquí? -

Miwa ya no era el mismo chico de antes, se habia transformado en todo un hombre. Tenia muchas pretendientes, por que seguia igual de guapo que antes, eso no habia cambiado en nada. Al igual que Yuu, Miwa, se habia convertido en arquitecto y ahora estaban trabajando los dos juntos como socios. Claro que yo no me habia quedado a fuera. Mi carrera me habia llevado por diferentes caminos, y muchas veces lejos de yuu, por esa razón habiamos decidido que podia ayudarlos en el trabajo en la constructora. Me encargo de firmar contratos, conseguir clientes, hacer presupuestos, etc. Para mi era suficiente por que me mantenia cerca de de mi esposo, con eso yo era la mujer más feliz del mundo.

- En cuanto supe que estabas aquí, en Estados Unidos, he querido venir a verte. La pregunta tendria que hacerla yo... que haces tu aquí tan lejos de tu Yuu? -

- He venido a firmar el contrato de los Smith. Yuu tenia que quedarse para terminar la obra de los Tatewaki y... -

- Espera un segundo, yo he hablado con Yuu y le dije que me encargaria de este contrato desde hace ya un mes. es imposoble que él te haya mandado a ti!!! -

-Debes de estar confundido. Yuu me pidió esplicitamente que venga a Estados Unidos a firmar este contrato. -

- Como es posible que nos haya mandado a los dos?

- No lo sé... - me quedé muy pensativa.

Era muy raro, Yuu sabia muy bien que no me agradaba viajar sola, le habia pedido que si me podia quedar, y si no le molestaba ir él, pero me dijo: "me es imposible ir ahora, si me voy no hay nadie que se encargue de la obra de los Tatewaki." Pero para qué me mando a mí hasta aqui, sabiendo de ante mando que vendria Miwa.

- Además... - agregó Miwa - la obra de los Tatewaki esta parada por que estan esperando que traingan de Francia la cupula del salon principal, Yuu ya lo sabe -

Mi cara que estaba alegre cuando abrió la puerta, ahora estaba palida... la cabeza comenzó a girar como una batidora... las piernas no se sostenian... hubiera caido al suelo si no fuese por Miwa, quien me cogio en sus brazos. Lo ultimo que escuche fue la voz de Miwa gritando " Miki!!! "

************************

Cuando desperté todo seguia girando pero poco a poco se paraba.
En ese momento me di cuenta en donde estaba, en la cama de la habitación del hotel. Me senté tratando de recordar que habia pasado, fue entonces cuando alguien golpeó a la puerta pidiendo autorización para entrar.

- Adelante! - dije

- Miki! Soy yo Miwa ¿como estas? - con él traia una bandeja con unas tostadas y un té.

- Bien, un poco mareada y un dolor de cabeza terrible -

- Te he traido algo para que comas y un té - diciendo esto, se sentó a mi lado.

- Tostadas... - mi cara no parecia muy segura, algo estaba mal, lo que sentia no eran mareos o dolor de cabeza... era algo que salia de mi interior. Me levanté de la cama y salí corriendo hacia el baño. Miwa se quedó mirandome muy preocupado y salió detras de mí.

- Estas bien, Miki? -

- Sí - dije sin animos. Casi desvanecia en el baño, a qué se debian estos mareos, dolores de cabeza y ahora vómitos, nunca me habia psado algo así ¿que estaba pasando?
Salí del baño, Miwa me ayudo a llegar a la habitación.

- Mujer, qué pasa contigo? -

- Eso mismo me pregunto, por momentos estoy muy bien y de repente me llegan los mareos y ahora las nauseas... -

- Tendrias que ir a ver a un medico, es lo mejor! -

- Lo sé, es lo primiero que haré cuando llegue a Japón -

- Por que no visitas un medico aquí? seria mejor -

- No, estoy bien. Esperaré a llegar a Japón. Gracias por preocuparte por mi! -

- Eres una gran amiga, además de la esposa de mi mejor amigo... y una socia muy importante en la empresa... -

- jajaja - me reí - Gracias! -

Me quedé un rato pensativa, me vino a la mente el por qué Yuu nos habia mandado a los dos a firmar el dichoso contrato...

- Regresa a Japón - dijo Miwa, sacandome de mis pensamientos - Yo me quedaré a finalizar los detalles del contrato, vete tranquila y vé a ver a un medico... -

- Ya estoy aquí! puedo harme cargo y ... -

- Vete, mujer. Yo me quedo y no lo discutiremos más, esta decidido! - dijo Miwa, mientras cogia el telefono.

- Qué haces? - pregunté

- Llamar a una compañia aerea para reservar tu vuelo de regreso a Japón -

- Gracias, Miwa - le dediqué una sonrisa, que lo hice sonrojar.

Estaba segura de que debia quedarme en Estados Unidos, pero tambien era cierto que en mi estado no seria de gran ayuda. Además tenia muchas ganas de ver a mi querido Yuu.
Cuano Miwa colgó el telefono, me dijo que el vuelo que reservó era mañana por la mañana a primera hora.

- Tengo una idea genial - dije con una gran sonrisa - Yuu no sabe que regreso, por lo tanto le daré una sorpresa, que opinas? no le diras nada, verdad? -

- Vale, no diré nada, pero con una condición... - me miró con una cara media traviesa.

- Que me vas a pedir? - la verdad era que yo confiaba mucho en Miwa, pero su cara me decia que me hiba a pedir algo "raro". Puese cara de desconfianza.

- Que piensas que te voy a pedir? - dijo hacercandose más hacia mi, esto ya no me gustaba - Que piensas que te voy a pedir? - volvio a repetir.

- No lo sé... - dije mientras trataba de alejarme de él.

Pero de repente se separó de mi, y se empezó a reir.

- Por qué te ries? - pregunte

- Qué piensas que te voy a pedir? - dijo mientras se seguia riendo - Pensaste que te hiba a pedir algo indesente??? jajaja -

- Me estabas bromeando? -

- Claro que sí, solo te hiba a pedir que vayas al medico esta tarde, nada más - dijo mientras se reia de la cara que puse - sabes que jamás te pondria una mano encima... eres la mujer de mi mejor amigo. Tendrias que haber visto tu cara, jajaja -

- Pues a mi no me parece nada gracioso - dije mientras cogia la almohada y la tiraba sobre su cara.

- Ah! con que quieres una guerra de almohadas??? - dijo mientras cogia la otra almohada - pues ya veras! -

Lo paso a continuación fue una guerra de almohadas que dejo destrosadas las dos almohadas que habian sobre la cama. Pero la pasamos muy bien, me ayudo a olvidarme de mis malestares.
Cuando terminamos, nos sentamos en un sofá del living. Miwa preparó algo para comer, mientras que yo llamaba a la clinica del Dr. Andrews. El doctor era amigo de Miwa, y dijo que me atendería a las 16hs de esa misma tarde.
Miwa regreso de la cocina con un esquisito plato de Spaghettis a la boloniesa (es uno de mis platos preferidos).

- Haber si te gusta este rico plato de spaghettis -

- Mmm! estoy segura de que sí! -

Miwa dejo el plato sobre la mesa, justo en frente mio.

- Joder! - dije mientras salia corriendo hacia el baño. De nuevo las nauseas se apoderaban de mí, dejandome completamente a la deriba... dejandome débil como una pluma.

- Creo saber lo que tienes, Miki... - murmuró Miwa.

***********************Fi del segon capitol***********************

Hola!!!
Espero que les guste el fanfic que estais leyendo, ya que me ha costado mucho por que es mi primer fanfic. Muchas gracias por leerlo!!!!!
Cualquier duda, comentario, sugerencia o queja no dudeis en hacerla saber, escribiendo a:
ladymiky@hotmail.com

Muchas Gracias, nuevamente!!!