- Capitulo 4 -
"Una triste realidad"
- Ya he llegado, que contenta estoy -
Por fin esta de regreso en Tokio. Todabia no podia creer que estaba embarazada. Hacia unas semanas atras, le habia pedido a Yuu que queria tener un hijo, sin saber que ya lo tenia en mi interior, por que mi embarazo ya tiene dos meses. Entonces Yuu, habia reaccionado mal, pero estaba segura que se debió a mi petición tan repentina, creia que esa habia sido la causa.
Me tomé un Taxi, que me dejo en la puerta de mi casa. Le pague al taxista y este se fue. Me quedé en la puerta mirando la casa, me hizo acordar de muchos recuerdos. Pero en ese momento solo me venia a la cabeza una cosa, que muy pronto la casa se llenaria de llantos de bebé, de juguetes tirados, de pañales y mamaderas. Pero eso era lo que más queria, lo que anelaba. Entré en casa, dejé las valijas a un costado de la entrada, miré la hora... eran las 5 de la tarde, Yuu todabia estaba trabajando. Él no sabia de mi regreso por eso no me extrañó que la casa este un poco desordenada. Hiba a comenzar a levantar las cosas cuando un ruido me llamó la atención. Quién podria ser? Comencé a subir las escaleras muy suavemente, para que nadie notará mi presencia. Cada vez se acercaba más a las extrañas voces, hasta que comenzó a reconocer a los dueños de esas palabras...
- Cuando regresa? -
- No lo sé, me llamará para irla a buscar al aeropuerto, por qué? que sucede? -
- Nada, es solo que no me siento muy bien haciendo esto... -
- Si ya! te entiendo, pero no podemos evitarlo, necesito estar cerca tuyo -
- A mi tampoco me gusta estar separada de ti -
- Te he dicho cuanto te quiero? -
- Mmm!? unas 200 veces? ja! ja! -
- ja! ja! -
Mi cuerpo estaba en el pasillo, inmovil. Pero mi mente volaba, no podia creer lo que oia. No era cierto. Me tapé los oidos, para detener esas palabras, y dejar de escuchar las cosa que se decian en la habitación continua.
Me levanté y salí corriendo, no solo del pasillo... sino que tambien de la casa. No queria permanecer más tiempo en ese lugar, que por primera vez desconocia por completo. En un momento así, lo primero que haria es ir a la casa de mi mejor amiga y desahogarme allí con ella, pero estaba claro que Meiko estaba ocupada... en la casa que yo misma habia diseñado ... en la habitación en la que muchas veces hice el amor con la persona que amo ... estaba con mi propio marido.
No sabia donde ir. Un trueno iluminó la ciudad... y el cielo comenzó a llorar... Las gotas comenzaron a recorrer mi cuerpo, y pero yo aun así seguia caminando, sin un rumbo, no me importaba lo que me podia pasar... hasta que me di cuenta de lo egoista que estaba ciendo en pensar solo en mí... ahora tambien tenia que pensar en mi bebé. Necesitaba un lugar para refugiarme de las lagrimas del cielo.
Llegué a una casa. Era el unico lugar donde podia ir. Toqué el timbre...
- Si... quien es? - dijo la voz de un hombre al abrir la puerta.
- Ginta... - me tiré en sus brazos y comencé a llorar desesperadamente.
El pobre chico no entendia nada, al ver la forma en que lo abrazada, me abrazó fuertemente. Mis brazos lo apretaban mucho, hasta que ya dejo de sentir esa fuerza...
- Miki!? Miki??? -
***********
Cuando desperté mis ojos seguian llorando. Me abrazé a la almohada y trataba de tranquilizarme pero me era imposible, las lagrimas brotaban sin parar, no las podia contener. Estaba en una cama tapada con una sabana...miré de un lado para el otro, me hubiera levantado sino fuera por que no estaba vestida... estaba desnuda.
Alguien golpeó la puerta.
- Pase! - dije sin saber quien estaria del otro lado.
- Hola! Miki, veo que ya has despertado -
- Ginta?! - diciendo esto me tapé urgentemente.
- Tranquila solo vine a traerte algo para comer -
- Como es que estoy... -
- ...desnuda? Tranquila que yo no te he desvestido, lo ha hecho Arimi; estabas toda mojada y podrias enfermarte.
- Gracias - dije, aun tenia la cabeza en las nubes.
- Como te sientes? -
- ... -
- Vale! Estaré en la sala de estar, si necesitas algo solo pidelo -
Yo todabia seguia ausente, no escuchaba nada de lo que me decian. Vi como Ginta se ponia de pie, fue ahí cuando reaccione. Lo cogi del brazo muy fuertemente y comencé a llorar. ël me abrazó tratandome de consolar.
- Qué pasa, Miki? Me estas asustando! -
- Ginta! ... Yuu... - mis llantos empezaron a sonar de una manera muy desesperaba, que me impedia continuar.
- Qué pasa con Yuu? - preguntó con preocupación pero tambien curiosidad - Tranquilizate! Para de llorar... y explicate mejor -
- Vale! - mis lagrimas seguian saliendo pero trate de contenerla, aunque sea un rato. Respiré hondo y trate de comenzar hablar - Hace unas horas que llegue de Estados Unidos... - me detuve.
- Continua... - me dijo, interesado en lo que hiba a comenzar a narrar.
- Llegué a casa... pense que Yuu no estaria por que era muy temprano, a esa hora él esta en la oficina... pero me equivoqué... él si estaba en casa... en la habitación... en nuestra habitación y... - mis lagrimas volvieron a salir, intenté detenerlas pero me fue imposible... brotaban y brotaban ... Todo lo que decia lo decia entrecortado y con mucha tristeza.
- Y que pasó? - preguntó intrigado.
- No estaba solo, Ginta... - mientras decia esto le apreté más fuerte el brazo - estaba con una mujer... -
- Qué me estas queriendo decir? - su cara no expresaba otra cosa que confusión - Cómo que estaba con una mujer? con quién? -
Mi mirada estaba perdida, miraba un punto fijo. La situación para mi era parte de un horrible sueño.
- Decia palabras cariñosas... y no eran para mi... eran para mi mejor amiga... -
Un gran silencio inundó la habitación. Yo seguia inmovil, mirando un punto fijo, y pidiendole a Dios que todo esto sea un maldito sueño, y que al despertar Yuu esté a mi lado, amandome de la misma forma que lo amo yo. Pero nada susedia, lamentablemente esta era la realidad... era la triste y fria realidad. No podia escapar de este destino.
- Estas tratando de decirme que Meiko y Yuu son amantes? es una broma, verdad? -
- No es broma, los escuche a los dos muy claramente... no estoy mintiendo! -
La cara de Ginta era confusa, no expresaba tristeza pero tampoco alegris, supongo que en ese momento no sabia que decir, que hacer o como reaccionar.
- No estoy mientiendoooo!!! - grite con mucha desesperación, esperando que Ginta se convenciera. Él me abrazó nuevamente.
*********************
- Ya he llegado!! Ginta cariño, dónde estás? -
- Aquí... - la voz provenia del salón.
- Qué pasa cariño? tienes mala cara! - la recien llegada dejo las bolsas de la compra sobre la mesa, se acercó a su marido y se sentó frente a él - Qué pasó con Miki? Has podido hablar con ella? -
- Sí... como pudo!? - apretó fuertemente sus puños, en forma de rabia y enojo.
- Cómo pudo, quién? -
- Te juro que yo jamás te haria algo así, te lo juro... eres la mujer que más amo... jamás haria algo que te hiciera sufrir y ... -
- Vale Ginta! Tranquilo, que pasa? Ya se que no me harias sufrir... yo tambien te amo, pero que tiene que ver todo esto con Miki? -
- Se trata de Yuu... -
- Que sucede con Yuu? -
- El desgraciado la engaña - Ginta estaba muy furioso. Hace unos años atras le habia prometido a Miki que aceptaba su relación con Yuu, pero que pobre de él si la hacia sufriri. Yuu tendria que verselas con él. Y estaba claro que ese momento habia llegado.
- Estas seguro de lo que estas diciendo? es una acusación muy grave! -
- Estoy seguro, Miki esta sufriendo tanto, por la culpa de Yuu. Ella misma lo vió -
- Pobre, Miki! -
- Pues yo creo que deberias decir "pobre yuu" -
- Por que? si la afectada es Miki -
- Por que encuanto lo vea lo voy a desfigurar. Me las va ha pagar, ese maldito!! Como se atreve! -
- Tranquilo! Como esta, Miki? esta mejor? -
- Si, ahora logre que se durmira, tuve que darle uno de esos calmantes que uso a veces -
- No me lo puedo creer de Yuu! De casualidad, Miki sabe quien es la "amiga" de Yuu? -
- Creo que eso es lo que más le duele a Miki - bajo la cabeza, sin poder creerlo todabia - no solo llora la traición del hombre al que ama, sino que tambien llora la traición de su mejor amiga... Meiko -
- Queee? - Arimi abrió los ojos lo más que pudo, nunca se lo hubiera podido imaginar - Meiko???? -
- Si... Meiko -
*******Fin del Cuarto capitulo*********
***Nota de la Autora***
Ni Hao!!!!! Como estais?? Disculpenmen los fanaticos de Miki y Yuu, pero me parece que es más emocionante si la traición no solo es por parte de Yuu sino que tambien por parte de Meiko. Eso lo hace más emocionate.
Este es el primer fanfic que escribo... que nervios.... Por esa razón es muy importante para mí saber vuestra opinión. De esa manera sé si les interesa o no este fanfic, y me dan más ganas de escribir.
Comentarios, quejas, sugerencias o lo que quieran (menos virus) enviadlo a ladymiky@hotmail.com
Gracias!!!! Espero que os guste lo que escribo. Hasta el proximo capitulo.
"Una triste realidad"
- Ya he llegado, que contenta estoy -
Por fin esta de regreso en Tokio. Todabia no podia creer que estaba embarazada. Hacia unas semanas atras, le habia pedido a Yuu que queria tener un hijo, sin saber que ya lo tenia en mi interior, por que mi embarazo ya tiene dos meses. Entonces Yuu, habia reaccionado mal, pero estaba segura que se debió a mi petición tan repentina, creia que esa habia sido la causa.
Me tomé un Taxi, que me dejo en la puerta de mi casa. Le pague al taxista y este se fue. Me quedé en la puerta mirando la casa, me hizo acordar de muchos recuerdos. Pero en ese momento solo me venia a la cabeza una cosa, que muy pronto la casa se llenaria de llantos de bebé, de juguetes tirados, de pañales y mamaderas. Pero eso era lo que más queria, lo que anelaba. Entré en casa, dejé las valijas a un costado de la entrada, miré la hora... eran las 5 de la tarde, Yuu todabia estaba trabajando. Él no sabia de mi regreso por eso no me extrañó que la casa este un poco desordenada. Hiba a comenzar a levantar las cosas cuando un ruido me llamó la atención. Quién podria ser? Comencé a subir las escaleras muy suavemente, para que nadie notará mi presencia. Cada vez se acercaba más a las extrañas voces, hasta que comenzó a reconocer a los dueños de esas palabras...
- Cuando regresa? -
- No lo sé, me llamará para irla a buscar al aeropuerto, por qué? que sucede? -
- Nada, es solo que no me siento muy bien haciendo esto... -
- Si ya! te entiendo, pero no podemos evitarlo, necesito estar cerca tuyo -
- A mi tampoco me gusta estar separada de ti -
- Te he dicho cuanto te quiero? -
- Mmm!? unas 200 veces? ja! ja! -
- ja! ja! -
Mi cuerpo estaba en el pasillo, inmovil. Pero mi mente volaba, no podia creer lo que oia. No era cierto. Me tapé los oidos, para detener esas palabras, y dejar de escuchar las cosa que se decian en la habitación continua.
Me levanté y salí corriendo, no solo del pasillo... sino que tambien de la casa. No queria permanecer más tiempo en ese lugar, que por primera vez desconocia por completo. En un momento así, lo primero que haria es ir a la casa de mi mejor amiga y desahogarme allí con ella, pero estaba claro que Meiko estaba ocupada... en la casa que yo misma habia diseñado ... en la habitación en la que muchas veces hice el amor con la persona que amo ... estaba con mi propio marido.
No sabia donde ir. Un trueno iluminó la ciudad... y el cielo comenzó a llorar... Las gotas comenzaron a recorrer mi cuerpo, y pero yo aun así seguia caminando, sin un rumbo, no me importaba lo que me podia pasar... hasta que me di cuenta de lo egoista que estaba ciendo en pensar solo en mí... ahora tambien tenia que pensar en mi bebé. Necesitaba un lugar para refugiarme de las lagrimas del cielo.
Llegué a una casa. Era el unico lugar donde podia ir. Toqué el timbre...
- Si... quien es? - dijo la voz de un hombre al abrir la puerta.
- Ginta... - me tiré en sus brazos y comencé a llorar desesperadamente.
El pobre chico no entendia nada, al ver la forma en que lo abrazada, me abrazó fuertemente. Mis brazos lo apretaban mucho, hasta que ya dejo de sentir esa fuerza...
- Miki!? Miki??? -
***********
Cuando desperté mis ojos seguian llorando. Me abrazé a la almohada y trataba de tranquilizarme pero me era imposible, las lagrimas brotaban sin parar, no las podia contener. Estaba en una cama tapada con una sabana...miré de un lado para el otro, me hubiera levantado sino fuera por que no estaba vestida... estaba desnuda.
Alguien golpeó la puerta.
- Pase! - dije sin saber quien estaria del otro lado.
- Hola! Miki, veo que ya has despertado -
- Ginta?! - diciendo esto me tapé urgentemente.
- Tranquila solo vine a traerte algo para comer -
- Como es que estoy... -
- ...desnuda? Tranquila que yo no te he desvestido, lo ha hecho Arimi; estabas toda mojada y podrias enfermarte.
- Gracias - dije, aun tenia la cabeza en las nubes.
- Como te sientes? -
- ... -
- Vale! Estaré en la sala de estar, si necesitas algo solo pidelo -
Yo todabia seguia ausente, no escuchaba nada de lo que me decian. Vi como Ginta se ponia de pie, fue ahí cuando reaccione. Lo cogi del brazo muy fuertemente y comencé a llorar. ël me abrazó tratandome de consolar.
- Qué pasa, Miki? Me estas asustando! -
- Ginta! ... Yuu... - mis llantos empezaron a sonar de una manera muy desesperaba, que me impedia continuar.
- Qué pasa con Yuu? - preguntó con preocupación pero tambien curiosidad - Tranquilizate! Para de llorar... y explicate mejor -
- Vale! - mis lagrimas seguian saliendo pero trate de contenerla, aunque sea un rato. Respiré hondo y trate de comenzar hablar - Hace unas horas que llegue de Estados Unidos... - me detuve.
- Continua... - me dijo, interesado en lo que hiba a comenzar a narrar.
- Llegué a casa... pense que Yuu no estaria por que era muy temprano, a esa hora él esta en la oficina... pero me equivoqué... él si estaba en casa... en la habitación... en nuestra habitación y... - mis lagrimas volvieron a salir, intenté detenerlas pero me fue imposible... brotaban y brotaban ... Todo lo que decia lo decia entrecortado y con mucha tristeza.
- Y que pasó? - preguntó intrigado.
- No estaba solo, Ginta... - mientras decia esto le apreté más fuerte el brazo - estaba con una mujer... -
- Qué me estas queriendo decir? - su cara no expresaba otra cosa que confusión - Cómo que estaba con una mujer? con quién? -
Mi mirada estaba perdida, miraba un punto fijo. La situación para mi era parte de un horrible sueño.
- Decia palabras cariñosas... y no eran para mi... eran para mi mejor amiga... -
Un gran silencio inundó la habitación. Yo seguia inmovil, mirando un punto fijo, y pidiendole a Dios que todo esto sea un maldito sueño, y que al despertar Yuu esté a mi lado, amandome de la misma forma que lo amo yo. Pero nada susedia, lamentablemente esta era la realidad... era la triste y fria realidad. No podia escapar de este destino.
- Estas tratando de decirme que Meiko y Yuu son amantes? es una broma, verdad? -
- No es broma, los escuche a los dos muy claramente... no estoy mintiendo! -
La cara de Ginta era confusa, no expresaba tristeza pero tampoco alegris, supongo que en ese momento no sabia que decir, que hacer o como reaccionar.
- No estoy mientiendoooo!!! - grite con mucha desesperación, esperando que Ginta se convenciera. Él me abrazó nuevamente.
*********************
- Ya he llegado!! Ginta cariño, dónde estás? -
- Aquí... - la voz provenia del salón.
- Qué pasa cariño? tienes mala cara! - la recien llegada dejo las bolsas de la compra sobre la mesa, se acercó a su marido y se sentó frente a él - Qué pasó con Miki? Has podido hablar con ella? -
- Sí... como pudo!? - apretó fuertemente sus puños, en forma de rabia y enojo.
- Cómo pudo, quién? -
- Te juro que yo jamás te haria algo así, te lo juro... eres la mujer que más amo... jamás haria algo que te hiciera sufrir y ... -
- Vale Ginta! Tranquilo, que pasa? Ya se que no me harias sufrir... yo tambien te amo, pero que tiene que ver todo esto con Miki? -
- Se trata de Yuu... -
- Que sucede con Yuu? -
- El desgraciado la engaña - Ginta estaba muy furioso. Hace unos años atras le habia prometido a Miki que aceptaba su relación con Yuu, pero que pobre de él si la hacia sufriri. Yuu tendria que verselas con él. Y estaba claro que ese momento habia llegado.
- Estas seguro de lo que estas diciendo? es una acusación muy grave! -
- Estoy seguro, Miki esta sufriendo tanto, por la culpa de Yuu. Ella misma lo vió -
- Pobre, Miki! -
- Pues yo creo que deberias decir "pobre yuu" -
- Por que? si la afectada es Miki -
- Por que encuanto lo vea lo voy a desfigurar. Me las va ha pagar, ese maldito!! Como se atreve! -
- Tranquilo! Como esta, Miki? esta mejor? -
- Si, ahora logre que se durmira, tuve que darle uno de esos calmantes que uso a veces -
- No me lo puedo creer de Yuu! De casualidad, Miki sabe quien es la "amiga" de Yuu? -
- Creo que eso es lo que más le duele a Miki - bajo la cabeza, sin poder creerlo todabia - no solo llora la traición del hombre al que ama, sino que tambien llora la traición de su mejor amiga... Meiko -
- Queee? - Arimi abrió los ojos lo más que pudo, nunca se lo hubiera podido imaginar - Meiko???? -
- Si... Meiko -
*******Fin del Cuarto capitulo*********
***Nota de la Autora***
Ni Hao!!!!! Como estais?? Disculpenmen los fanaticos de Miki y Yuu, pero me parece que es más emocionante si la traición no solo es por parte de Yuu sino que tambien por parte de Meiko. Eso lo hace más emocionate.
Este es el primer fanfic que escribo... que nervios.... Por esa razón es muy importante para mí saber vuestra opinión. De esa manera sé si les interesa o no este fanfic, y me dan más ganas de escribir.
Comentarios, quejas, sugerencias o lo que quieran (menos virus) enviadlo a ladymiky@hotmail.com
Gracias!!!! Espero que os guste lo que escribo. Hasta el proximo capitulo.
