- Capitulo 9 -
"La llegada a Japón"

- Por fin llegamos, que viaje tan extresante... - dije mientras recostaba a Nicole sobre la cama de Miwa.

El viaje de Estados Unidos a Japón habia sido horrible, bueno para mi todos los viajes son horribles. Estaba cansadisima. Aunque tenia las sensaciones un poco mezcladas. Por un lado estaba muy mal por haber tenido que venir a Japón, ya sabia que este viaje no seria tan facil como lo pinta Miwa y que traeria problemas. Pero por otro lado tenia la sensación de estar satisfecha de haber regresado, supuse que eso se debia a que todabia amaba a Yuu y mi corazón sabia que pronto me encontraria con él, frente a frente.
Decidimos con Miwa que nos quedariamos en su casa.
Por la noche, mientras estabamos cenando:

- Miki, he estado pensando: iras a ver a tus padres, verdad? - dijo intrigado de mi respuesta.

- No habia pensado en eso... quizas... supongo... - en realidad ni yo misma sabia que hiba hacer. Queria ir a verlos pero eso simbolisaria explicar el por que de mi partida repentina. Aunque era obvio que hiba a ver a Yuu, y que él les comentaria de mi llega a Japón. Mejor seria ir a verlos - ...Bueno creo que si los ire a ver, pero mañana vere. Primero quiero terminar lo del contrato -

- Vale! me parece fantastico, Miki. Ah!! otra cosa, has pensado quien será el padre de tu bebé? por que tus padres lo van ha querer saber... que diras? -

Mi mirada se congeló, lo que decia Miwa era cierto. Que les diria? si les decia la verdad, Yuu me mataria... pero no les podia mentir... y mis padres no eson de esas personas que sepan guardar secretos... que haré?

*************

Por la mañana siguiente, tube que levantarme temprano. Satoshi me consiguió una reunion con los socios de la empresa a primera hora de la mañana. No queria llegar tarde.

- jooo! Donde vas vestida de esa forma?? - preguntó una voz.

- Estoy mal vestida? - dije preocupada.

- No es por eso. Estas guapisisma, princesa... - dijo acercandose hacia mí.

- Gracias... acaso estas celoso de que alguno pose lo ojos en mí? -

- Jaja... solo me preocupo de que ningun maniatico se acerque a mi princesita! - diciendo esto se acercó y me tomó por la cintura.

- Una pregunta... - dije mientras me libraba de sus brazos - desde cuando soy tu princesita? -

- Era una broma... jajaja -

- jajaja -

- Vendras conmigo, verdad? No me dejaras sola en este momento...? -

- Claro que sí, soy uno de los socios, tengo que estar presente - afirmó Miwa.

*******************

Llegamos a la empresa, nada habia cambiado, todo seguia igual. Satoshi habia intentado comunicarse desde casa para pedir una cita con los socios, pero no se habia podido comunicar... esas lineas siempre estas ocupadas. Apesar de que Miwa vivia en Estados Unidos, aun así siempre siguió con su trabajo con la empresa. a diferencia que se encargaba de la dirección de las obras del pais en donde vivia ahora.
La reunión tendria que ser presenciada por los socios y los abogados de la empresa. Eso me habia dicho Miwa en un principio. De esa manera me evitaria estar a solas con Yuu.

- Buenos Dias - dijo Miwa a la secretaria de Yuu.

- Buenos... Buenos Dias, Arquitecto Miwa... no lo esperabamos tan pronto - dijo la secretaria

- Pues, ya ves, Kami, aqui estoy de nuevo. Ha llegado Yuu? - dijo Miwa mientras nos dirijiamos al despacho de él.

- Señor.. espere no puede pasar ahora - pero supongo que Miwa no escucho la adventencia de la secretaria. Estaba apunto de entrar a la oficina cuando yo lo cogí de la camisa.

- Que haces? - dijo girandose para verme.

- Escucha... - hice silencio, haciendo lo mismo Miwa.

- Noo.. . ya basta... cariño... - la voz sonaba cariñosa, dulce y aunque pedia "parar" insinuaba "continuar".

- Parece que no esta solo... - dijo Miwa riendose. Pero cuando se giro nuevamente para verme. Vió mi cara que contenia mucha tención. Y era cierto, en ese momento, al escuchar esas voces. Me parecia estar volviendo atras en el tiempo y recordar aquella noche que subiendo las escaleras de mi casa descubri una triste verdad. Los dueños de las voces volvian a ser Meiko y Yuu. Una traviesa lagrima se deslisó por mi mejilla, sin poder contener que otra le siguiera.

- Estas bien, Miki? - preguntó preocupado Miwa.

- Señor... no puede entrar sin que lo presente primero... ya sabe como son las normas... - recordó la secretaria.

- Nunca he necesitado presentación, Kami - dijo un poco furioso.

- Lo siento pero son nuevas ordenes del señor Matsuura... - dijo la secretaria mientras se interponia frente a la puerta.

- Vale! - dijo Miwa de mala cara, mientras amagaba a irse. - Estas bien, Miki? -

- Si... es solo que algunos recuerdos me vienen a la cabeza... no soy una piedra... parece que a ellos las cosas les van muy bien, an cambio, mi vida es un desastre desde que él se fue de mi vida... la unica razón por la que siguo adelante es mi pequeña hijita... no puedo evitarlo... snif... - dije dejando que otras lagrimas calleran. Satoshi me miró con cara de rabia, opinaba lo mismo que yo. No era justo.
Entonces hizo una tonteria... aprovechando el descuido de la secretaria se acercó un poco más a la puerta de la oficina y la abrió bruscamente.

- Siento interrumpir... bueno, en realidad estoy mientinedo NO siento interrumpir - dijo Miwa con una sonrisa sarcástica. Mientras ingresaba a la oficina. Yo me quedé frente a la puerta, no queria entrar. Pero los ví muy claramente. Yuu estaba sentado en la butaca del escritorio y Meiko estaba sobre el escritorio. Estaba muy encaramelados. Tenian una sonrisa de felicidad envidiable.

- Miwa... que sorpresa?! - dijo Meiko mientras se bajaba del escritorio y se acomodaba la falda.

- Mayor es mi sorpresa... - dijo en tono burlon Miwa - con que debo presentarme antes de entrar...? desde cuando esas ridiculas reglas entre nosotros? -

- Miwa, es que no te esperaba... creia que estabas en Estados Unidos, que te trae por aquí? - dijo mientras se acercaba a Miwa para saludarlo.

- He venido por asuntos importantes y especiales... - mientras decia esto estiró la mano indicandome de que pase. Los nervios me comian, crei que seria mucho más facil y fuerte, pero me equivoque... todabia no estaba preparada para encontrarme con él. Hiba a retroceder unos pasos... cuando Satoshi se acercó y me cogio de la mano.

- No tengas miedo... - murmuro muy bajo.

- Ella es la razón de tu regreso? - preguntó Yuu. En ese momento los dos nos miramos, extrañados.

- Que quieres decir? - preguntó Miwa.

- Por que no nos presentas a tu amiga, Miwa? - dijo Meiko, mientras se presentaba - Soy la esposa de Yuu, Meiko. Y tú eres? - dijo amistosamente.

- Esposaa?! - dijo Miwa extrañado.

- Si - afirmó Meiko.

- Que novedad!!... parece que los secretos se te estan volviendo costumbre, Yuu - dijo Miwa - de verdad no sabeis quien es la señorita? estais seguros? - preguntó señalandome. Era cierto que habia cambiado mucho. Mi pelo estaba más corto, y su color estaba cambiado por rubio oscuro. Además de que mi cuerpo habia crecido, ya no era la chica de hace 3 años atras, ahora era distinto... tenia 25 años. Pero aun así, Yuu se olvidaria de mí tan facilmente...? el tiempo podria pasar que yo lo reconoceria entre miles de estrellas. Se notaba que mi amor no habia cambiado, en cambio el suyo sí.

- Ella es... - estaba por decir Miwa, cuando yo lo interrumpí.

- Puedo presentarme sola... - mi cara cambió mucho. De nena triste por viejos recuerdo ahora era la cara de una chica llena de dolor... pero muy fuerte que no perdonaba lo que le hicieron - No os acordais de mí? - dije

- Tendriamos que hacerlo? de donde nos conocemos? - dijo tranquilamente Meiko.

**********Fin del noveno capitulo**************