Los guardianes del tiempo no me pertenecen….
Rachel:
Camine junto a Ethan e Isabel en silencio, ellos estaban muy callados parecían metidos en sus pensamientos como yo estaba en los míos. Pude ver que nos dirigíamos al bosque pero no pregunte porque. Estaba muy confundida como para hablar ¿Cómo había escuchado todo eso¿Por que ellos sabían lo que me estaba pasando¿Qué me estaba pasando? Además de escuchar que la gente me gritaba había visto cosas y un sentimiento no podía describir. Nos metimos en el bosque y nadie decía nada, me empecé a sentir incomoda al notar que Isabel y Ethan se echaban miradas preocupadas. No lo pude aguantar todo el mundo me estaba tratando como si fuera una idiota que no merece saber lo que le pasa, era un sentimiento que lo tenia hace mucho tiempo y comenzó a crecer cuando mi mama me contó la verdad sobre mi padre.
Me pare en seco y mire hacia el frente, no pensaba avanzar hasta que me digieran que me estaba pasando. Ethan e Isabel me miraron preocupados.
- Rachel¿estas bien?- me pregunto Isabel
- NO, NO ESTOY BIEN, NO SE QUE ME ESTA PASANDO Y NADIE ME QUIERE DECIR NADA...! PUES ESTOY HARTA ¡- dije sin poder contenerme, mire a Isabel tenia una expresión de sorpresa en la cara. La verdad no era justo que me desquitara con ellos pero ya no podía más, y en ese momento los únicos que me podían dar respuestas eran ellos.
- Tranquilízate Rachel, no te vamos a hacer nada- esta vez el que hablo fue Ethan.
A la hora que le había gritado a Isabel, le había dado la espalda a este, y a la hora que escuche su voz un escalofrió me recorrió la espalda, pero lo ignore.
- NO! Ethan tu no sabes como me siento, siento que estoy perdiendo la cabeza y la verdad eso no me ayuda- le dije volviéndome hacia el.
- Rachel, yo se que no es fácil pero dentro de un rato te explicaremos todo- confía en nosotros.
- No Isabel no es fácil, tampoco es como si los conociera tanto para poder confiar en ustedes- le dije lo mas fría que pude, la verdad es que ellos si me daban confianza pero no sabia que pensar y no quería enredar mi cabeza mas de lo que estaba.
Isabel miro a Ethan y este asintió, no se que le habrá dicho pero el solo asintió. Yo estaba mirándolo la verdad es que no sabia que pensar, Ethan se acerco a mi y me cogio la barbilla levanto mi cara, su mirada se clavo en mis ojos, un escalofrió me volvió a recorrer el cuerpo. Su cara estaba tan cerca de la mía y sentía que me podía perder en sus ojos azules
- Rachel yo se que no es fácil, pero míranos ¿crees que te haríamos daño?- luego me soltó la barbilla y se alejo a de mi. Mire a Isabel ella me dio una sonrisa.
- No- dije respondiendo la pregunta que Ethan me había hecho.
- Bien – dijo Ethan comenzando a andar – entonces vamos.
- Ya no estamos lejos- me dijo Isabel con una sonrisa y camine a su lado.
Caminamos en silencio por alguna extraña razón sentía que todo esto tenia que ver con lo de mi padre pero no sabia de que manera, tampoco estaba segura si lo mas conveniente era contarles la historia de mi padre pues nunca había hablado de el con ninguno de ellos.
Isabel y Ethan se pararon en frente de una montaña, yo los mire extrañada. Isabel me miro como diciendo ya entenderás.
-¡ARKARIAN!- gritaba Ethan- ¡ARKARIAN!
De pronto la pared de la montaña se abrió y un extraño hombre salio a recibirnos, digo extraño porque lo era pues tenia turquesa y los ojos violentas.
Isabel se acerco hacia el, y le dio un tierno beso en los labios, esto hizo que me confundiera aun mas. Ethan habia dicho que se llamaba Arkarian y por alguna razon ese nombre me parecia conocido.Arkarian me miro y sonrio, por alguna extraña razon su sonrisa me dijo que podia confiar en el apesar de que tuviera un extraño aspecto.
Luegose dirigi haci Ethan y le pregunto
- ¿Por que se han demorado tanto? Matt me dijo que debieron haber llegado hace un rato
- Bueno tuvimos un pequeño contra tiempo- dijo Ethan mirandome sin poder ocultar una sonrisa.
- Ya veo- dijo Arkarian quien tambien volteo a mirarme- Sera mejor que entremos estoy segura de que Rachel tiene muchas dudas que aclarar.
Como sabia mi nombre?y como sabia que tenia muchas dudas que aclarar?Algo tenia ese hombre, tenia algo que yo podia sentir, me asegure de que mi mente estuviera bienbloqueada, pero habia algo que no me dejaba de preguntar porque antes habia oido su nombre.Todos entramos por la puerta y caminamos por el pasillo donde habia una spuertas y llegamos a una sala donde habian aparatos muy raros. Los mire extrañada. En la esquina de la sala habian puestos unas sillas.(n/a: la verdad es que no me acuerod si en la sala de arkarian hay sillas pero buena aca las habian puesto...). Me sente en una silla y los demas se sentaron al frente mio, sin embargo a mi costado habia otras 3 sillas como si estuvieramos esperando a alguien.
- Bien Rachel ¿que quires saber?- me pregunto con una sonrisa en la cara.
- ¿son de la orden?-pregunte algo asustada pues lo que mi mama me dijo no me gusto mucho. Isabel y Ethan se miraron sorprendidos sin embargo Arkarian ni hizo mas que volver a sonrier y respondio.
- No al contrario somo de la guardia- dijo.
- ¿Como sabes acerca de la orden?-pregunto Ethan sin poder contenerse. Lo mire preocupada la verda es que no sabia si decirles qie mi padre pertenecio a la orden. Justo en ese momento entraron a la sala Matt, Neriah y Dillon, y cada uno se sento en una silla.
- ¿Y que paso?-pregunto Dillon- Matt nos a contado lo que paso con Rachel pero ya se entero de todo.
- A eso ibamos Dillon - dijo Isabel.
- Pero parece que Rachel ya sabe ciertas cosas- dijo Ethan yo lo mire, no habia nada malo en sus ojos simplemente estaba sorpredido de que yo supiera cosas sobre la orden.Decidi quedarme callada y mirar al piso.
- Rachel tendras que contarselo- dijo Arkarian con paciencia- igual se iban a enterar.
- ¿Tu lo sabes?-pregunte sorprendida.
-.Si lo se y me parece raro que no te acuerdes de mi Rachel.- me dijo
-Entonces ya te he visto antes verdad- le dije pues sabia que habia escuchado su nonbre en algun otro lugar.
- Si una vez, cuando fui a tu casa y estoy seguro que si desbloqueas tu mente sera mas facil deque te acuerdes.
- No la voy a desbloquear Arkarian, lo siento no puedo.
- Muy bien como tu quieras pero en algun mometo tendras que hacerlo, pero primero cuentales a los demas como es que sabes acerca de la orden, si es necesario yo te ayudare. - en ese momento mire a los demas todos se habian quedado sorprendidos por la conversacion que acababa de tener con Arkarian. Mire al suelo y tome, aire talvez en ese era el momento de resolver todas las dudas que me quedaban.
- Bueno-comenze la verdad no sabia que decir pues mi madre me lo habia contado todo hace muy poco- mi padre murio hace unos meses, la verdad aun es uun misterio su muerte, pero siempre supe que el y mi familia me ocultaba algo. Hace poco le pregunte a mi mama lo que me habian estado ocultando desde que yo era chica, y ella decidio que era el momento de que yo supiera la verdad. Sobre todo porque habiamos regresado y talvez asi pudiera entar mas prevenida por si alguna cosa estraña llegaba a aparecer. - Tome aire no se si podia continuar desde que mi mama me lo habia dicho no lo habia comentado con nadie, normalmente lo habria hecho con mi hermana pero ella ultimamente estaba muy alejada.
- No entiendo que tiene que ver eso con la oder- dijo Dillon
- Dillon dejala terminar de hablar- dijo Neriah. Yo la mire y ella me sonrio para darme animos.
- Mi papa fue parte de la orden, creo que fue un mienbro importante para ella pero la verda no estoy segura, sin embargo cuando nosotras nacimos quiso deajarla pero no lo dejaron salir tan facilmente y lo amenazaron con hacernos daño a mihermana y a mi asi que el pernacio en ella, pero mi hermana empezo a mostrar que tenia poderes y la orden se empezo a interesar por ella, fue ahi cuando mi papa se dio cuenta que no nos iban a dejar en paz y decidio dejar Angel Fall, y viajamos por todo el mundo hasta que la orden nos perdio la pista, y no quedabamos en sur ameriaca, sin embargo yo no recuerdo nada de esto ya que mi papa era capaz de modificarla memorias de las personas yhaci lo hizo conmigo,pero con mi hermana no pudo ya que ella tenia poderes y sus poderesse lo impedian. - termine porfin lo habia soltadome sentia tan libre pero a la vez no sabia como iban a reaccionar ellos.
- Lo siento- djo Neriah mirando al piso.
- Por que? tu no has hecho nada- le pregunte pues no entendia por que ella me pedia disculpas.
- Fue Mandruke, el encargado de persegurilo verdad?- me pregunto mirandome a los ojos.
- Si creo que si, algo asi dijo mi mama- dije sin entender por que se estaba disculpando,
- Lo sinto, siento todo lo que mi padre te hizo pasar- dijo Neriah. Su padre como que su padre, me acaban de decir que no pertenecian a la orden tal vez me habian mentido, maldicion creo que habia metido de pata hasta el fondo, me pare de la silla no pude evitarlo.
- Rachel sientate- me dijo Arkarian
- NO! me dijeron que no pertenecian a la guardia me mintieron- dije empezando a irme pero Ethan me habia cogido el brazo impidiendo que me vaya. Ese extraña sensacion me volvio a recorrerel cuerpo.
- Rachel no entiendes, pertenecemos a la guardia , el papa de Neriah fue Mandruke pero ella no pertece a la orden sino a la guardia sino no te estaria pidiendo perdon- dijo Isabel.
La mire a los ojos tenia razon si Neriah perteneciera a la orden no me estaria pidiendo perdon por lo que hizo su padre al fin y al cabo no era su culpa.Me sente en mi silla y Ethan se volvia a sentar en la suya.
- Lo siento- les dije a todos, despues mire a Neriah que me seguia mirando- Disculpa Neriah no queria reaccionar haci el problema es que todavia sigo confundida, toda a pasado muy rapido. No te preocupes tu no tienes la culpa de lo que hizo tu papa ni yode lo quehizo el mio.- le dije con una sonrisa la cual ella me devolvio.
- Bueno nesecito que me hagas un favor, necesito que desbloquees tu mente- me dijo Arkarian
- No puedo no lo hare, no voy a volver a escuchar esas voces- le dije a Arkarian
- No te preocupes Rachel no lo haras, todos bloquearemos nuestras mentes. - dijo Matt
-Esta bien- diej cerre los ojos y desbloque mi mente.
- Bueno-dijo Arkarian - alguien que desbloque su mente para ver si Rachel puede leerla.
- Yo lo hare- dijo Neriah
Rachel bienvenida al grupo espero que podamos ser amigas. Senti lla voz de Neriah en mi cabeza . Luego se callo, estaba casi segura que habia vuelto a bloquear su mente.
- Gracias Neriah, yo tambien- le dije en voz alta.
- Osea que es una vidente de la verdad- dijo Dillon
- Si asi es - dijoArkarian- y estoy seguro de que tiene otros poderes solo abra que esperar a que aparezcan
- ¿Cuales son sus poderes?-les pregunte mienstras volvia a bloquear mi mente.
- Bueno mi poder es la curacion y tambien tengo visiones- dijo Isabel- y Arkarian tambien es vidente de la verdad aparte de ser mi alma gemela- termino y despues le dio un beso a Arkarian, puede ver que Matt miraba al piso tuve la sensacion de que sentia un poco incomodo de ver a su hermana besandose con alguien- AHHH me olvidaba ninguno de los dos envejesemos.
- Yo puedo mover los objetos con la mente y soy ilusionista- dijo Ethan con una sonrisa
- Yo tengo super fuerza- dijo Dillon
- Bueno...-intendo decer Matt- yo...soy...
- El es inmortal al igual que yo- lo interrumpioNeriah- pero creo que aun no se acostumbra a la idea.Y tambien es mi alma gemela- dijo con una sonrisa
-Bueno eso es todo por hoy Rachel sera mejor que vayas a casa antes de que tu mama se precupe por ti- dijo Arkarian- ¿Quien puede acompañarla?
- Yo ire- dijo Nariah
- Y yo- dijo Isabel.
- Una pregunta Arkarian-le dije
.-Si que pasa Rachel
- ¿Cuando te vi?-le pregunte
- Yo ayude a escapar a tu familia- dijo con una sonrisa- si buscas en tus recuerdos estoy segura que lo encontraras.
Me dirigi hacia la puerta y Neriah e Isabel me siguieron despues de despedirse de sus almas gemelos (n/a: almas gemelas, novios, enamorados, como los quiera llamar). Salimos al bosque y caminamos hacia mi casa.
Disculpen si me demore mucho con este chapter lo que pasa que en el cole me tienen bastante ocupada asi que disculpenme por adelantado si me demoro tambien con el otro... bueno espero que el chapter les haya gustado...
