Disculpen que me demore tanto se me junto los exámenes del colegio con los entrenamientos de volley…bueno acá esta el capitulo espero que les guste


Rachel:

Llegue a mi casa acompañada de Isabel y Neriah que me dejaron en la puerta. Algo no me dejaba tranquila como era todo esa historia de mi padre? De mi familia? Sabía que tenía que hablar con mi hermana y lo más pronto posible. Entre a mi casa y todo estaba oscuro exceptuando el estudio donde se podía escuchar el ruido de la televisión prendida. Entre y vi a mi hermana sentada en el sillón viendo tele a penas se percato de mi presencia se volvió hacia mi. En su mirada había algo que yo nunca había visto, en sus ojos verde agua se veían molestos un escalofrió me recorrió el cuerpo.

- Mamá y la abuela han salido- me dijo con indiferencia - no tardaran en llegar.

- Esta bien- le dije y ella se volvió a la televisión

- Lorene

- ¿Qué pasa Rach?- me pregunto con una cordialidad fingida, algo que había escuchado mucho en los últimos días en la voz de mi hermana, especialmente cuando hablaba con mi abuela.

- ¿Estas bien?- le pregunte, no sabia que mas preguntarle mi hermana había cambiado tanto desde que llego, no había vuelto hacer la misma desde el primer día de clases.

Lorene se para y se puso al frente mío, por un momento apareció la antigua Lorene mi querida melliza que siempre trataba de protegerme.

- Eres tan ingenua Rach- me dijo y me abrazo.

-¿Por qué lo dices?

Mi hermana soltó una sonrisa como si estuviera viendo a una pequeña que le preguntaba de donde salían los bebes.

- Por que no sabes lo que esta pasando.

- ¿esta pasando algo?- pregunte pues no entendía nada y el tono con el que había dicho la última frase era algo extraño un tono que no llegaba a descifrar.

- Bueno esta a "punto" de pasar- se corrigió

- Tengo algo que decirte- le dije haciendo que mi hermana levantara la ceja pero no la deje hablar- se lo de papa.

- ¿Qué sabes?- me pregunto su tono de voz había cambiado completamente y su mirada había vuelto hacer la misma que encontré en el sillón.

- No mucho, lo que mama me pudo decir que mi papa perteneció a la orden y que cuando trato de salirse no lo dejaron es por eso que nos tuvimos que mudar, a que tu y mi papa tienen poderes- le dije sin dejar que ella hable.

- Es verdad pero no del todo.

- ¿Qué quieres decir?

- Mi papa trato de salirse de la orden pero después decidió volver y no había ningún problema en que estuviera en otro país, sino mejor les daba sienta ventaja. Pero claro mi mama no se entero de esta última parte.

- ¿Cómo lo sabes tu?- le pregunte no podía creer que mi papa había vuelto a la orden era imposible menos si había pertenecido a la guardia pero decidí no decir nada pues algo extraño había en la mirada de mi hermana, ya no era la misma

- Me lo dijeron, y no preguntes quien, no te lo diré- me dijo

- ¿Estas en la orden?- le pregunte esa pregunta era una que me había estado carcomiendo desde que la conversación se inicio.

- Siempre tan perspicaz mi querida hermanita- dijo con una sonrisa.

- ¿Pero mi mama me dijo que la que dirigía la orden había muerto?- pues eso era lo que me habían dicho.

- Y si…esta muerta.- dijo con indiferencia.

- Entonces como la orden pues seguir?- le pregunte no entendía nada pero sabia que mientras mas información tenia era mejor…talvez esto le serviría a Arkarian

- Por que tantas preguntas hermanita, hablas como si estuvieras en la guardia- me dijo mi hermano quien no nota lo tensa que me ponía- pero imposible, tú solo eres una pobre victima en medio de todo esto

- ¿Por qué estas en la orden?- le pregunte pues no entendía como alguien podía estar en la orden y yo estaba segura que mi papa no había regresado, lo hablaría con Arkarian.

- Por venganza Rachel, la guardia asesino a nuestro padre.- me dijo y su mirada se volvió más dura que de costumbre. Sus ojos parecían hechos de hielo.

No podía ser, eso era imposible, pero si era verdad significaba que Arkarian, Ethan, y todos los demás eran asesinos. Y ellos sabían que yo tenía poderes talvez pensaban usarme pero como…y para que…no sabia que pensar era como si todo lo que en unas horas había entendido se me venia encima. Había una posibilidad de que hubiera revelado más de la cuenta cuando estuve con ellos.

Mi hermana me leyó la confusión de la cara.

- Tranquila yo me vengare por las dos- me dijo mi hermana sacándome de mi mundo-solo te pido un favor.

- ¿Cuál?

- No pares con la basura con los que estas parando, necesito que te alejes, no te quiero en medio de todo esto.

- ¿ellos son de la guardia?- le pregunte haciéndome la que no sabia nada en ese momento di las gracias ha que pudiera bloquear mis pensamientos pues sino mi hermana los estaría leyendo

- No puedo decírtelo pero no te separes de ellos simplemente trata de no meterte cuando dicen algo extraño ok?

- Esta bien lo haré- le dije- no me separare de ellos porque sospecharían pero tratare de no meterme cuando hablen de cosas extrañas.

-Gracias hermanita era lo que necesitaba sino no iba poder hacerlo pero no te preocupes tenemos una ventaja ellos no saben que las reglas han cambiado-dijo esto y me dio una de las sonrisas que antes daba sin embargo yo ya no sabia que pensar era posible que ellos hubieran matado a mi padre y me hubiera aliado con el bando equivocado…pero porque mi hermana había cambiado tanto…. Creo que lo mejor será mañana tratar de evitarlos por un rato…simplemente para pensar.

En ese momento que llegaron mi mama y mi abuela, mi hermana dijo que iría a la casa de una amiga a hacer un trabajo y que dormiría allí. Eso me dio calma pues sabia que cuando dormía mi mente era venerable. Sin embargo mi abuela la miro con cara de preocupación era posible que ella supiera lo que estaba pasando? Pero como me preguntarle si no lo sabia la metería en todo este lió y ella si estaría al medio, y yo no podría hacer nada. MI abuela me miro y me dedico una sonrisa pues se dio cuenta que yo hacer rato que la estaba mirando.

- Rach¿quieres preguntar algo?- me dijo como si supiera todo lo que estaba pasando por mi cabeza.

- No nada- le respondí y fui hacia mi cuarto, pues necesitaba pensar.


Bueno espero que el capitulo les haya gustado en el próximo sabrán las reacciones de la guardia al encintrar el extraño comportamiento de Rachel y ella por fin sabrá de que lado estar.