Capítulo 01
地獄門
Dìyù mén
Escalofriantes llantos se escuchaban en los alrededores, cada uno más horrible que el anterior, pero todos y cada uno compartía la misma pena, dolor y arrepiento por ser indiferentes a las circunstancias presentadas durante su vida por las cosas que no hicieron cuando tuvieron oportunidad y estaban vivos ...
En la tétrica y escalofriante oscuridad resonaban pasos tan pesados y cansados marchando a su destino una gran puerta tallada en mármol blanco que cualquier que pasara sus hojas nunca salía de ellas.
Las figuras que rondan fuera de ella sufre por la eternidad como errantes y en eterna persecución de sus culpas esperando algún día tener un juicio y trascender a una nueva vida...
Sin propósito alguno vagaran por la eternidad sin ninguna razón ni propósito como castigo a su indiferencia de la vida que una vez tuvieron y no aprovecharon...
Una figura borrosa como otras miraba sus alrededores que a diferencia de otras figuras sus ojos no mostraban resignación si no un gran amargura e impotencia enmarcando sus grandes ojos volvió su vista al lugar donde ella y sus compañeros no pueden pasar lágrimas rebelaban por su rostro y en un susurro dijo sus penas.
-No quiero morir de esta manera tan trágica, tengo que vengar a mi familia quiero estar con ellos otra vez no me importa el precio que tenga que pagar ni los sacrificios que tengo que hacer tengo que verlos, por favor.
Recuerdos fugaces inundaban su mente, propósitos que tenía, metas que quería cumplir persona que tenía que proteger, las risas y voces de los que dañaron a su familia y que los orillaron a una miserablemente muerte.
Sus lágrimas derramabas se volvían parte del gran río de sangre bajo sus pies...
Una pequeña luz resplandeció en el páramo de oscuridad, la figura miro la luz con incredulidad apresurándose a alcanzarla con desesperación.
Llegando al lugar donde provenía la figura viendo la misma puerta que anhelo entrar todo este tiempo, leyendo las letras talladas en su marco de fino mármol.
"Είναι για μένα ότι πηγαίνει στην πόλη των δακρύων, είναι για μένα ότι πηγαίνει στον αιώνιο πόνο και τον τόπο όπου υποφέρεται η καταδικασμένη φυλή. Δημιουργήθηκα από τη θεϊκή δύναμη, την υπέρτατη σοφία και την πρώτη αγάπη και δεν υπήρχε τίποτα που υπήρχε μπροστά μου. Δώστε ελπίδα εάν μπείτε εδώ "
"Eínai gia ména óti pigaínei stin póli ton dakrýon, eínai gia ména óti pigaínei ston aiónio póno kai ton tópo ópou ypoféretai i katadikasméni fylí. Dimiourgíthika apó ti theïkí dýnami, tin ypértati sofía kai tin próti agápi kai den ypírche típota pou ypírche brostá mou. Dóste elpída eán beíte edó "
"Es por mí que se va a la ciudad del llanto, es por mí que se va al dolor eterno y el lugar donde sufre la raza condenada. Yo fui creado por el poder divino, la suprema sabiduría y el primer amor y no hubo nada que existiera antes que yo. Abandona la esperanza si entra aquí"
Las hojas de la puerta de mármol se abrieron permitiendo su entrada, cualquiera temblaría al saber que pasaría las peores penurias tras esa puerta, sin embargo, la misteriosa figura dibujo una gran sonrisa cruzando esa puerta que le daba la bienvenida a ser juzgada por sus pecados y le daría la oportunidad de vengar su familia.
Con un gran estruendo la puerta se cerró esperando abrirse a sus próximos huéspedes que serán juzgados.
Rio de sangre*.
Rio estigia localizado en el portón infernal que atraviesa todo el Inframundo dónde la sangre y lágrimas de los muertos lo llenan infinitamente.
Es parte de los ríos infernales: el Estigia (río del odio), el Flegetonte (río del fuego), el Lete (río del olvido), el Aqueronte (río de la aflicción) y el Cocito (río de las lamentaciones) convergían en su centro formando una gran ciénaga.
