Capítulo 3

密封 命運

Mìfēng mìngyùn

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y TV TOKYO, yo solo ocupo su trabajo para este fic.

Zadkiel al momento de tocar la cerradura de la puerta en el inframundo sintió que su cuerpo era succionado en un vórtice distorsionando su cuerpo y causándole un horrible dolor.

Pensó que ese sería el mayor de los dolores que sintió jamás pero el siguiente tormento que experimentó la hizo comprender que cualquier dolor que haya experimentado antes sería una caricia comparado con la sensación de su cuerpo ser destruida cada átomo de su cuerpo y luego que volviera a ser reconstruidas tal experiencia fue repetida constantemente.

Después de mucho tiempo su cuerpo comenzó a acostumbrarse a esa sensación de tal manera que su mente entro a una paz imperturbable en donde se sumergió plácidamente.

9 meses después

Zadkiel, al abrir los ojos analizo la situación en la que se encuentran a pesar de estar acostumbrado a la sensación de dolorosa también aprendió algo en lo que nunca fue buena ser paciente y serena.

Cuando llegó a ese espacio oscuro y desolado, pronto se volvió cálido y reconfortante pero también había sentido una energía maligna y llena de odio, dando el sentimiento que en el momento que lograra una abertura huiría y causaría caos para evitar nuevamente ser reprimido.

Pronto se escucharon suaves palabras que hacían eco en aquella inmensa oscuridad.

["S ***** mi pequeño N ***** serán amigo cuando crezcan"]

{¿Amigos? ¿Crecer?}

La joven registró 2 palabras abrieron sus ojos con incredulidad y no pudo evitar temblar por la idea descabellada que cruzó por su mente suprime su idea y cerró los ojos adentrándose en las cálidas alas del dios del sueño Hypnos.

Sus planes de siesta se vieron interrumpidos cuando fue despertada bruscamente siendo jalada por su cabeza y sintiendo la falta de aire pronto vio una luz, río por sus adentros su peor temor se hizo realidad.

Zadkiel tuvo que resignarse y empujar su cuerpo a la luz, cuando más salía más sienta que le falta aire después de unos momentos tratando de salir teniendo que sacar parte de su cabeza un poco más se dijo a mí misma, al fin logro sacar su cabeza al sentir el aire llenar sus pulmones no pudo evitar lloriqueos solar pero no puedo quedarme así tenía que salir completamente, sintió ser empujada con más fuerza y era tirada por su dorso para que salieran sus piernas al salir por completo seguía llorando estaba feliz había vuelto a nacer, pero las siguientes palabras rompieron sus ilusiones.

- "Felicidades es un niño" ...

Niño, niño, niño, niño, niño , el eco se expandió en su cabeza como una gran retumbar que hizo que los vellos es su cuerpo se erizaran.

no pudiendo evitar gritar por la conmoción sus pulmones se llenaron de aire y saltaron un potente lloriqueo.


Llantos de un pequeño bebé se escuchaban por toda la habitación, jadeos de cansancio de una joven mujer pelirroja lo acompañaban estos eran largos y llenos de cansancio.

Llanto, llanto, llanto….

-Un nacido.

Un hombre joven de piel canela clara, ojos zafiro y cabello rubio decía.

Limpiando lágrimas de felicidad de sus ojos

-Me he convertido en papá .

Llanto, llanto, llanto ...

- Felicidades es un niño saludable , decía una mujer castaña al llevar al bebé en brazos

- Naruto , el rubio mayor decía, al intentar acercarse al infante.

El bebé que lloraba hace unos momentos dejo de llorar de repente.

sus ojos se abrieron de golpe revelando un hermoso azul zafiro profundo y brillante que poco a poco se volvieron opacos y monotonía, que no fueron notados por los presentes.

- ¡Aun no !, la mamá debe ser la primera en verlo. La voz de una mujer adulta resonó, cuando el rubio mayor intento tomar al bebé en brazos.

La mujer de cabello castaño amarrado de una coleta, camino hacia la mujer pelirroja que yacía en la mesa de operaciones, acercando al pequeño bebé al rostro de la mujer pelirroja.

-Naruto, te quiero tanto.
dijo la mujer pelirroja al pequeño bebe.

El pequeño bebé rubio dirigió su vista a la mujer, sus ojos azules la miraban con total confusión no encontrando rastro de infantilidad y curiosidad.

La pelirroja que vio estos sentimientos en los ojos de su pequeño no supo el por qué, pero lo dejo al fondo de su mente pues su pequeño hijo apenas era un bebé.

- Ya habrá tiempo para que sigas mirando a tu pequeño hijo . La mujer mayor hablo en tono de felicidad a la joven pareja de padres retirando al bebé.

la joven pareja de padres se miró amorosamente declararse mutuamente

- Gracias, Kushina .

- Minato.

En ese instante un hombre entraba a la habitación, el bebé rubio percibió malicia en ese hombre por lo que concluyó que mataría a la joven pareja, sólo pudo maldecir su suerte al morir demasiado pronto.

-Sé que estás cansada Kushina, pero debemos sellar al zorro ahora .

Pero en esos instantes el sonido de metal cortando carne junto con cuerpos cayendo pesadamente y llantos de bebé sonaban en la habitación.

- señora Miwako, taji.

Un hombre enmascarado tenía en sus manos al pequeño bebé que lloraba.

-Cuarto hokage de konoha, aléjate de la jinchuriki, del contrario la vida de su hijo terminará a minutos de nacido. El hombre declaró, apuntado con un kunai el delgado cuello del recién nacido.

Está acción le dio más presión al cuarto hokage.

- ¡ Alto! Por favor Cálmate .

- No hokage usted debe calmarse.

El hombre enmascarado lanzo al infante al aire con papeles bomba pegados en la manta en la cual estaba envuelto.

Minato al ver a su bebé en peligro, uso su característico jutsu que lo hizo famoso y temido durante la 3er gran guerra Shinobi, hiraishin no jutsu "jutsu de dios trueno volador".

Tomando a su bebé arrojando la manta lejos, saliendo de la cabaña dónde estaban, al momento de salir papeles bomba fueron activados haciendo explotar la cabaña.

Astillas y pedazos de madera volaban en todas partes que lastimaron a Minato el cual protegía a su pequeño hijo que lloraba.

Saco astillas que se enterraron en sus piernas después se teletransportó a una casa entrando a una habitación, donde había una cama parecida a una cuna, pero más grande dejó a su pequeño hijo tapado su pequeño cuerpo con una manta.

- Iré a recuperar a tu madre Naruto, antes de que sea demasiado tarde.

Minato le dijo a su pequeño hijo teletransportarse con su técnica hiraishin no jutsu.


Al no haber rastros de Minato en la habitación el bebé rubio dejo de llorar, sus ojos azules brillantes se tornaron calculadores.

No podía dar crédito a lo pasaba reconocería esta escena cualquier persona que hubiera visto la serie de Naruto como una de las mejores en el arco de relleno, el nacimiento del protagonista principal.

No entendía cómo es posible que el juicio Nirvana que hablaban los dioses tan seriamente sería en una serie shounen cliché y más gracioso de todo ello es que tuvo que pasar por esta prueba en el cuerpo de la gran cabeza hueca de Uzumaki Naruto.

No la malentiendan no es que no le guste la serie, pero una cosa es la ficción detrás de la televisión cómodamente en un sofá y otra es la cruda realidad de asesinato, sangre y extraterrestres.

Y los que más lamentaba es no poder ver con sus propios ojos una de las mejores peleas entre el genio de la aldea de la hoja Minato Namikaze y el paria del clan uchiha Óbito uchiha.

Solo podía sentirse decepcionada y lamentable de tal pérdida, aunque en animación fue bastante buena como seria en vivo y directo gloriosa ¿tal vez?

El rubio noto ruido en la habitación saliendo de sus pensamientos, se preguntó cuánto tiempo estuvo para que la pelea de Minato vs Óbito y el rescate de Kushina fue posible.

Minato apareció en la habitación con Kushina en brazos acercándose a la cama y dejando a la pelirroja cerca del infante.

Ella abrazó tiernamente al bebe, Minato vio esto con el ceño fruncido e impotencia apretando su puño hasta que sus nudillos se volvieron blancos.

Se alejó de la cama abrió un ropero, dónde había una capa blanca con detalles rojos escrito en kanji en la espalda para Cuarto Hokage, se la coloco.

- Buena suerte Minato . Dijo la pelirroja de espaldas al rubio.

El Hokage desapareció de la habitación con su jutsu
Dios del trueno volador para enfrentar al hombre que hacía llamarse Madara Uchiha.

Cuando Minato, se había ido, Kushina abrazo a bebé rubio en sus brazos y se quedó dormida aún abrazo al pequeño niño.
Entre sueños la mujer repetía "Te quiero Naruto, Minato vuelve pronto".

El pequeño rubio que fingía dormir todo este tiempo tenía mucho que pensar, en esos momentos como para poner atención a la interacción de la pareja.

Después de unos minutos apareció un Minato muy exaltado que tomo al bebé rubio ya la pelirroja in using su técnica dios del trueno volador, para salir de la habitación al exterior, dejando ver aquella cabaña hecha trizas.

Zadkiel, sabía perfectamente que pasaría en estos momentos y aunque no quisiera ese destino no debería tener opción a renegar, pero ella no se resignaría a una vida tan banal y tonta buscando cariño de otros pues a diferencia del Naruto original ella lo conoció en de su madre y hermanos.

Minato y Kushina se miraron mutuamente estando Kushina en desacuerdo con los planes de su esposo, pero sin otra opción procedieron a sellar a kyubi.

Cadenas de chakra salieron del suelo aprisionando ala gran bestia delante de ellos se inició el sellado del zorro demonio Kyubi.
Minato realizó los sellos correspondientes invocando al Shiki fujin sello de la parca, sellando el 50% de la de chakra de kyubi dentro de su cuerpo.

Los ojos de la bestia con cola se tornaron viciosos no permitiría los planes de la pareja no quería ser nuevamente un prisionero no permitiría que le quitaran nuevamente su libertad.

con ello en mente levanto su garra en un intento atravesado al pequeño bebé y detener el sellado, pero ambos padres tratar de salvarlo a su hijo sin dudar en saltar frente a la gran garra quedando atravesados por ella, tal vez fue el momento de presión o el remordimiento de sus acciones nunca tomaron en cuenta que el bebé no mostró llanto.

La joven pareja tuvo una charla enigmática despidiéndose ambos padres de su hijo recién nacido. (lo mismo que el canon)

Minato después de que su esposa Kushina se despidiera de su pequeño hijo inició el sello de los 8 trigramas, un sello par en su hijo sellando el otro 50% de Chakra del kyubi.

Naruto sintió una desbordante energía invadir su cuerpo que le pareció calidad, pero lo que no sabía es que su tolerancia al dolor había aumentado aun grado inimaginable si no había sido el caso sentiría uno horrible dolor de su carne siendo quemada en todo su cuerpo.

El niño tenía un rostro completamente sereno tal conformidad lo hizo caer en un sueño profundo.

El cuerpo sin vida de aquel que fue un gran Shinobi Minato Namikaze, el destello amarillo de konoha, cayó al suelo pesadamente, esperando que la vida de su hijo sea feliz, pero lamentablemente eso no sería así.

La mujer pelirroja espero a las personas fuera de la barrera para dar sus últimas palabras.

Un viejo hombre se acercó a la moribunda mujer ...

-Se llama Naruto, cuídalo por favor.

Con esas últimas palabras la mujer dejo el mundo de los vivos acompañando a su difunto esposo.

El hombre más viejo miro con pesar al pequeño bebé que no solo quedó huérfano el día de su nacimiento, sino que también debería tener una gran carga de ahora en adelante.

Nadie sabía es lo que depararía el futuro para Naruto ni para la aldea oculta de las hojas, pues desde el primer momento el hokage escogió no solo poner la carga de ser tachado por un demonio por qué los demás, sino que incluso negarle el derecho de conocer el nombre de sus padres y su herencia todo por el bien de la aldea que protegieron sus antecesores y maestros, pero fue la decisión de este viejo hombre, ¿Fue la correcta?

Esa decisión que condenó el destino de un bebé a un infierno llamado soledad, ¿acaso fue lo mejor?

Que el niño recibiera el despreció de aquellos que protegía ¿Fue lo mejor?

En cuanto a Minato y Kushina ¿fue la mejor decisión sacrifican la vida de su hijo?

Tal vez ellos nunca lo sepan, pero desde ese momento ese bebé dejo de considerarlos como unos grandes líderes y humanos.


Notas de autor.

Espero y les guste esta historia y me acompañen durante su desarrollo.