Capítulo 4

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y TV TOKYO, yo solo ocupa su material para este fic.

接受這一生 和 運輸決定

Jiēshòu zhè yīshēng
Hé yùnshū juédìng

Creí que era afortunada por haber tener la oportunidad de renacer nuevamente, aunque pasara un tormento en el llamado juicio nirvana.

Pero ahora creo que es uno de los peores castigos, si sabes que algo va mal y no puedes cambiarlo sientes la impotencia al no poder hacer nada.

Cuando eres niño te enseñan ideales con los que vivirás toda tu vida.

Pero cuando vuelves a ser niño he intentan mostrarte nuevos ideales que chocan con los tuyos, es imposible que los tomes como algo correcto.

Por lo que ahora estoy en un completo dilema.

Ya no soy dueño únicamente de mi cuerpo ahora tengo una presencia hostil como compañero el famoso Kyubi, Kurama, Zorro demonio.

No lo odio siento lastima por el cuándo veía la serie me parecía lamentable era alguien libre con la misión de ser amigo de los humanos una misión que le dio su padre antes de morir, pero el humano es codicioso y lo capturaron por el bien de otros sin pensar en el como un ser vivo solo como un arma.

Aunque me pareció que tanto Kurama como Naruto eran tan para cual mientras que el niño fue usado como carne de cañón por los que lo debían proteger y llenar de amor otro fue visto como un arma para su ambición por los que debía proteger.

No puedo entender los sentimientos de estas personas a su hijo, pero lo que tengo seguro es que ambas personas preferían a su patria antes que su propio hijo y saber esto me enferma.

Él ahora bebe rubio tenía el ceño fruncido haciendo un surco entre sus cejas arrugando su rostro de una manera cómica.

Se sentía aliviado de que la muerte la pareja pues no tendría lazos emocionales que la contradicen y no tendría soltar la palabra mama de su boca hacia otra persona que no era su preciada madre.

A pesar de todo ser usado como un sacrificio por el bien de otros ignorando incluso su existencia esto lo hizo sentir traicionado, usado, insignificante.

Pero al mismo tiempo entendía a esa pareja por que sacrificar a su hijo, el hombre tenía responsabilidades como líder, por lo que se vio en la necesidad de que usar a su hijo como sacrificio, pero la mujer que excusa tenía.

Aunque busque culpables o inocentes en este momento lo único a relucir es qué ambos dejaron al niño desamparado.

Una vez mi mama me dijo que una madre no puede confiarles a sus hijos ni siquiera a su propia sombra.

Aunque es cierto que se sentía traicionada por esa pareja de tontos no podía hacer nada, después de todo no los conocía y además ya estaba muertono servía de nada molestarse con ellos.

No es como si fuese a sacarlos de la tumba, revivirlos y torturados hasta la muerte.

Le pareció muy tonto y una completa pérdida de tiempo.

Por lo que es mejor mirar hacia el futura y descubrir la su misión en este mundo a través del juicio nirvana, lo que por el momento se le ocurrió es que sería calificada acorde a sus acciones.

Tenía que planear su futura a largo mediano y corto plazo quien diría que lo que la mayoría de los preuniversitarios se prepararía ella lo está haciendo en su primer día de nacimiento

Mirando fuera de la ventana la oscuridad de la noche le recordó a la mujer pelinegra que la visito hoy si recordaba bien era la madre de Sasuke el segundo protagonista de la serie, no recordaba el nombre con exactitud después de todo solo fue un relleno para la trama.

Se río de pensar que ahora solo sería un tonto huérfano que sería asesino en cualquier momento.

Si quería libertad fuera de los hipócritas del consejo civil tendría que estar bajo el mando del Hokage

No pudiendo reprimir su enojo, respiro profundamente y con su lenguaje inentendible grito sus quejas.

-Los padres de este cuerpo son unos IDIOTAS!, puede que ellos hayan conocido la guerra, pero no conocían el corazón de las personas, confiaron en una noción errónea sacrificando su hijo a una vida de soledad y humillación.

Respirando agitadamente hasta que su pequeña cara se volvió roja por enojo sólo pudo calmarse y planificar su futura vida liberando un bosteza tras el agotamiento mental que estaba sufriendo.

Después de liberar ese bostezo el pequeño rubio empezó a planificar su futura y problemática vida.

1-. Tratar de conseguir comida nutritiva para este cuerpo, pues si lo que le espera es un orfanato aquí y en todo el mundo no te dan de comer bien y si a eso incluyes que eres el jinchuriki del kyubi peor me matarán de hambre.

2.-Buscar la razón de mi existencia este mundo, la del naruto original fue traer paz.

3.-Adquirir conocimiento desde medicina, armas, artes marciales, psicología y cualquier cosa que fuese útil para su propia supervivencia.

4.-Ya que se encontraba en un mundo de sangre y asesinato en cada esquina no sería lo mejor tomarlo como una bendición disfrazada podía aprender de los mejores para poder vengar a su familia.

Pensando en su venganza la hizo acarar sus pensamientos y sentirme mejor

Retomando sus pensamientos pensó en algo indispensable para su propia supervivencia.

5-. Ganar dinero

6-. Obtener poder, pues no hace falta ser inteligente para saber que si no eres fuerte serás pisoteado sin piedad.

Se escuchó un gruñido proveniente de su estómago lo cual lo sonrojó furiosamente y lo hizo abandonar sus propios pensamientos.

Tratando de entender lo que pasaba por la cabeza de toda la elite de esta aldea dejando a un infante recién nacido su algún tipo de cuidado y alimentación

Sabía perfectamente que era valioso el kyubi en su interior por esa razón en la línea original formaron el equipo 7 con Sasuke y Naruto, pero pensaban que seguiría vivo sin comer aunque tenía al demonio para curarlo nada es omnipotente en este mundo ni siquiera dios.

Decidió cerrar los para reponer energía y esperando que el hambre fuese suprimida lo cual fue sin éxito.

Como si sus quejas fueran escuchadas la puerta fue abierta entrando una enfermera de apariencia juvenil está miraba al bebé rubio neutral se acercó al infante, pero pronto un gruñido rompió el silencioso ambiente.

Miró el rostro del niño lloroso por la falta de alimento y cuidado sintió lastima por el niño, pero pronto se recuperó.

Se acercó a un gabinete pronto saco un par de pañales un bote de leche, biberón, chupetes y una manta.

Primero inicio cambiando el pañal del infante, el cual estaba más que avergonzado pues un completo desconocido veía la desnudez de su cuerpo después de terminar de cambiarlo puso una manta nueva en su pequeño cuerpo preparo la leche en su la mamila y lo alimentó brusca y torpemente.

El rubio terminó su leche por lo que la enfermera salió de la habitación sin dar otra mirada al bebé el cual la miraba siniestramente que si las miradas mataran hubiese muerto muchas veces.

Fuera de la habitación la joven enfermera sintió un horrible escalofrío recorrer su espina dorsal, se supone que ella tenía el día libre hoy, pero con el ataque del kyubi hace unas horas no tenía tiempo para salir a verse con su novio.

Sin embargo, tenía que cuidar a los infantes que según ella eran molestos y llorones. pero por más que busco no encontró ninguno solo a ese pequeño rubio que estaba en el cunero de una de las habitaciones del fondo a su parecer era muy tierno.

Si todos los bebés fueran tan obedientes como ese tal vez no le parecerían tan molestos, pero ninguno de los 2 tanto Naruto como esta enfermera sabrían que su opinión de ellos al día siguiente cambiaría para el infante como alguien que mataría lentamente como para la enfermera como un demonio que no merece vivir.

Naruto nunca imaginó que la única vez que lo trataron como un humano fue esta vez ya que después de hoy sería nada más que un demonio llamado Kyubi.


Nota de autor

Este capítulo es uno de los únicos en toda la saga que narra una interacción de un inocente Naruto enfrentado la realidad de un nuevo mundo.