Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y TV TOKYO, yo solo ocupa su material para este fic.

Capítulo 7

你前世的回憶
Nǐ qiánshì de huíyì

El blanco piso manchado de sangre

cuatros cuerpos en miserablemente estado horripilantes de diversas torturas a las que fueron sometidos.

El olor a sangre se extendía por el aire, tornándose desagradables para los perpetradores de semejantes actos.

Pasos escandalosos de zapatillas sonaron estrellándose con el piso resonando por la habitación.

Una mujer de unos 50 años se acercó a una de las 4 personas en el suelo usando la punta de su zapato golpeó despiadadamente abdomen de la mujer, dándole la vuelta para revelar un hermoso rostro a pesar de lo maltratado que fue expuesta aún permanecía su belleza.

La mujer mayor se acercó al rostro de la mujer colocando uno de sus dedos cerca de su nariz para comprobar su respiración, una horrible sonrisa de satisfacción se imprimió en su rostro.

se acercó a los otros 3 cuerpos de una niña, un joven y una joven, los 3 compartían mucho parecido entre ellos y la 2da mujer.

Después se alejó la joven que contuvo la respiración cuando la mujer la inspecciono, a pesar de todas las torturas que los hicieron pasar y que llevó a la muerte su madre y hermanos ella no podía permitirse morir sin saber el rostro de los que los dañaron.

la mujer salió de la habitación y regreso con más personas, la joven los miró claramente sabía que había alguien detrás de esos vidrios que se reía a sus costillas y disfruto la dolorosa tortura a la que los hicieron pasar, no podía permitirse morir sin saber quién sería tan cruel para matarlos.

cuando pudo ver los rostros de las personas de los que ordenaron su muerte no pudo creerlo, ya no tenía lágrimas para llorar.

Eran aquellos que llamaba familia, incluso aquel que una vez llegó a llamar padre, tenía tantas ganas de gritar el por qué los mataron por qué, que hicieron mal, el odio inundó su corazón, apretó los dientes hasta que sus encías le dolieron.

Pero escucho algo que nunca olvidaría.

-Ahora que está muerto podemos tomar todo el dinero y las propiedades que hicieron esta puta y sus bastardos.

-Tío no sientes un poco de lastimas por tus hijos, también ayudaste a matarlo.

el hombre rio ruidosamente pero no hablo del tema.

-Querido cuando hay dinero de por medio incluso un buen padre mataría a sus propios hijos, como en este caso.

-La maldita bastarda no firmó los documentos de transferencia de bienes, aun podemos reclamar algo.

-No te preocupes no tiene mucho tiempo de muerta podemos escribir una hoja donde los trasfiera y poner sus huellas digitales para hacerlo valido, pero hay que apurarnos para que el cadáver no se enfríe o será imposible después.

-Eres su esposo cómo es posible que no supieras de todo el dinero que tenía esa perra durante años.

-Ja, ja es lógico que no supiera cuando el mocoso tenía 3 años y volvió como los perros cuando la puta lo dejo por uno con más dinero.

-Están muertos tiene alguna importancia en estos momentos

Los monstruos con piel humana rieron ruidosamente, luego salieron todos por papel y tinta.

la joven se sentía como una completa basura y miro a su difunta madre preguntando por qué acepta a ese hombre y tendría otra hija con él.

La joven miró la puerta y con sus últimas palabras dijo.

-Si hay una segunda vida, después de la muerte me asegurare de hacerlos pagar mil veces lo que nos han hecho.

Lo último que pudo pensar zadkiel antes de morir fue la espalda de aquellos que mataron a su familia y la impotencia de no haber hecho nada para evitarlo que les arrebataran todo.


Un niño rubio de dos años se levantó apresuradamente de su cama, con los ojos llorosos, llenos de odio, un hilo de sangre salía de su boca ocasionado por la ruptura de sus dientes al apretarlos durante mucho tiempo.

-Hace tiempo que no sueño con mi vida anterior y mucho menos con mi muerte.

levantándose de la cama y caminando a la ventana para tomar aire declaró con una voy fría.

-Familia Rogers, William Evans, solo esperen los hare sentir tanto que desearán la muerte, pagarán por lo que nos hicieron, ni los perros y los pollos se salvarán.

Después de estar mucho tiempo en el aire frío el rubio regreso a la habitación se acostó en su cama, pero no pudo conciliar el sueño.

El niño al final salió de la cama, la tendió y debajo de la cama saco un libro acerca de escritura japonesa avanzado.

Se acercó a la ventana para que la luna le proporcionara iluminación y pudiese leer el libro.

En su vida anterior nunca aprendió a hablar japonés por lo que durante su primer año de vida no hablo ni una sola vez para evitar ser descubierto, aunque podía entender unas pocas palabras no fue hasta que conoció a la señora Hanako que trabajaba en la cocina del orfanato y esta le enseño a hablar y leer.

Realmente le estaba agradecido, sin ella no podría haber avanzado con sus planes, hasta el momento esa mujer ha sido quien ha cuidado del hasta donde le era posible.

Gracias a ella podía dormir en una cama y no tenía que ir al cobertizo a dormir nuevamente, también podía comer y vestir apropiadamente.

Si era posible le pagaría con creces sus cuidados durante este tiempo, aunque se preguntaba si el Naruto Original la conoció.

Pero cuando este Naruto supo la verdad de la razón no sabía si reír o llorar por ser afortunado o desafortunado.

Continuara….