Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y TV TOKYO, yo solo ocupo su trabajo para este fic.

Capitulo 8

像其他任何一天

Xiàng qítā rènhé yītiān

Naruto se encontraba leyendo su libro de gramática pasaron las horas desconectándose del mundo real hasta que los rayos del sol salieron y dieron directamente a su rostro, segando su visión por unos momentos.

Naruto frunció sus labios en desagrado, le faltaban unas pocas páginas para acabar su libro, pero también tenía que ir a la cocina con la señora Hanako y poder desayunar antes que las demás cuidadoras llegaran y le prohibieran probar bocado.

Se levantó del suelo, guardo el libro bajo su cama y corrió a la cocina.

Antes de poder llegar a la puerta de la cocina miro de izquierda a derecha para ver si no había nadie más que le impidiera la entrada, sin nadie que se lo impidiera entro.

-Buenos días, señora Hanako.

-Ha, Naruto hoy madrugaste por lo regular llegas 10 minutos antes que los demás, ¿a qué se debe esta sorpresa?

-Me pareció un buen día para empezar a cambiar mis hábitos.

Una risa sin disimular se escapó de los labios de la mujer.

-Eren muy joven para esas palabras además tienes que dormir más para poder crecer.

-En tal caso comeré y me iré a la cama.

El rubio dibujo una sonrisa de triunfo en sus labios al recordar como molestaba a la señora Hanako que durmiera más de lo habitual.

La mujer mostró una falsa molestia y reprendió al niño.

-No puedes irte a dormir de nuevo, tienes que comer y estudiar antes de que venga el Sandaime a verte.

La mujer pensó que al ser el un niño odiaba el estudio, pero a pesar del tiempo de conocerlo nunca supo cuál era su actividad favorita y cada vez que venía el sandaime el niño se comportaba como un total títere sin hablar mucho solo lo necesario, siempre se preguntó por qué el niño no hablaba más con el hombre.

Si supiera la pobre mujer el cómo amaba el niño estudiar y que odiaba cualquier cosa que se interpusiera en sus clases además su comportamiento con el hokage era para llamar su atención, sino solo lo conocería hasta que tuviera 6 años y entrara a la academia.

Cuando oyó el nombre del sandaime el niño no pudo evitar mostrar una expresión de desagrado que rápidamente oculto de la mujer, aun recordaba una de las primeras reuniones que tuvo con él hombre.


Un Naruto de año y medio se encontraba en una sala de espera para reunirse con el hokage, balanceando sus piernas regordetas en aburrimiento.

La matrona pellizco los brazos del niño de forma brutal y lo reprendió por jugar.

Naruto miro a la mujer maldita mujer de forma venenosa la mujer capto la mirada del niño y no pudo evitar temblar queriendo golpearlo, pero la puerta se abrió dejando entrar a un hombre bastante mayor con un sombrero con el Kanji fuego, no se tendría que pensar mucho en la identidad del hombre.

La mujer miro en pánico al hombre entrar soltando inmediatamente el brazo del niño, estando feliz que el mocoso no pudiese hablar para que la delatara además no es como si fuera la primera vez que lo golpeaba.

El hokage entro a la habitación y miro al niño frente a él con preocupación a pesar de su edad no podía articular palabras temía que fuera una enfermedad lo llevo al médico de la aldea, pero el único resultado que obtuvo fue que el niño debía hablar a su tiempo y no podía hacer nada, solo pudo esperar a que el niño quisiera hablar.

Una marca morada e inflada en el brazo del niño llamo su atención miro a la mujer a lado del niño, en busca de una explicación, quien rápidamente contesto.

-Cuando venía de camino se entusiasmó mucho que no presto atención al camino y chocó con uno la puerta.

El hombre no pidió más explicación y despidió a la mujer quien suspiro ya que no le pidieron explicaciones.

Cuando la mujer salió dela habitación acerco al niño y le pregunto.

-Naruto es cierto lo que dice la matrona chocaste te lastimaste con la puerta nuevamente.

El niño no respondió y se quedó mirando al hombre con los ojos fijos y si brillo alguno.

Sintiendo que veía a una muñeca humana el hombre sintió el rotundo fracaso, siempre era lo mismo el niño no decía palabra alguna y solo se movía como un títere, se sintió en caos y con una voz cansada hablo.

-Naruto, le he fallado completamente a tus padres.

Intentando tocar el cabello del niño para desordenarlo esperando obtener alguna replica, pero el efecto que esperaba fue el contrario el niño contrajo su cuerpo con temor.

-Se arrodillo a la altura del niño y con la voz más suave que pudo lo llamo.

-Naruto

El rubio dibujo una bella sonrisa en su rostro y con la voz más dulce dijo una palabra que quedaría marcada en la memoria del hokage, no solo por ser la primera palabra del niño, sino que también la única expresión de felicidad en toda la infancia del niño.

-Akuma (Demonio)

El hokage miro con total horror al niño haciéndole perder el equilibrio y caer sobre su trasero.

Después de recobrar la postura se acercó al niño y dijo.

-Naruto repite lo tus palabras por favor.

El niño miro al hokage tiernamente ladeando la cabeza como si no entendiera sus palabras.

La voz del hombre se tornó desesperada y suplico al niño.

-Por favor vuelve a hablar Naruto.

El niño mostró nuevamente una sonrisa y repitió la misma palabra tres veces mostrándose orgulloso de sus logros.

El hokage miro la puerta por donde salió la mujer hace unos minutos, dejando al niño y yendo en ese camino, sin notar la rara sonrisa del niño.

Algunas cosas cambiaron para el niño desde ese día no sabe lo que le dijo el hokage a la matrona porque esta fue remplazada por otra no una mejor si no más sutil en sus castigos.

Las visitas del hokage seguían igual, la única vez que salió nuevamente ese año fue para visitar a un experto en lenguaje que le explico que el niño no recibió algún estimula que lo hiciera hablar y que la única palabra que podía decir era porque se la repetían constantemente.

La matrona actual solo le enseñaba unas pocas palabras antes de que viniera el hokage y no lo maltrataron en la misma intensidad que antes solo unos pocos golpes y hombros fríos.

Naruto esperaba más de ese anciano, pero lo único que logro fue mierda sutil agradecía tener a la señora Hanako cerca si no fuera así tenia ser un completo analfabeta antes de entrar a la academia.

Aunque el Naruto original sabía leer y escribir era malo en las cuantas, lo más posible es que aprendiera a leer antes de que lo echaran del orfanato por temor a que el hokage supiera de su mala educación.


Salió de su meditación cuando un plato de Omelet de huevo y arroz frito se posó frente a él antes de cualquier palabra devoro la comida rápidamente, cuando un vaso de leche se puso en la mesa la comida se había terminado y el vaso de leche esta ya en manos del rubio.

La mujer miro al niño con reproche se acercó a él y sobo su espalda suavemente recogió los platos y los llevo al fregadero tomo un trapo y se preparaba para limpiar la mesa cuando vio al rubio acechándose al fregadero arrastrando una silla, sonrió el niño nunca cambia aun que le diga que no tenía que lavar los trastes no hizo, haciéndole sentir un cálido sentimiento.

Con ayuda de la silla Naruto alcanzo el fregadero y comenzó a lavar el vaso, plato, cuchara y sartén que usaron para cocinar, aunque la mujer no lo dijera sabía perfectamente lo cansada que se sentía la señora Hanako por los quehaceres diarios.

Cuando termino de lavar los platos se bajó de la silla la limpio y la arrastro de regreso a su lugar luego fue a donde la señora Hanako para su lección diaria, esta vez seria caligrafía.

Agradecía mucho esa clase según recordaba sasuke dijo que Naruto tenía fea letra no y eso no podía permitir, en su tiempo de estudiante nunca se quejaron sus maestros de que tuviera una letra una letra ilegible.

Escribir Kanji no era tan fácil como algunos creían, pero no era difícil si tenías ganas de aprender, pero sus manos eran muy pequeñas para escribir bien siempre terminaban como unas patas de arañas que lo hacían querer llorar.

Después de una hora de práctica, llegaron los demás niños a comer, Naruto fue directo al desayunador y tomo su ración que hoy sería mayor a otros días solo por la visita del hokage.

Al terminar de comer fue a la sala de visitas para ver al Hokage, practicando posibles charlas casuales.

- ¿Qué palabras has aprendido? ¿Cómo has estado? ¿has comido bien?

Después de unos pocos pasos, llego a la puerta cambiando su expresión a una robótica.

Toco la puerta para poder entrar y su ultimo pensamiento fue será un completo dolor en el trasero esta charla.

La puesta se abrió mostrando al tercer hokage, el rubio hablo en voz fluida monótona.

-Ohayōgozaimasu, Hokage sama. (Buenos días hokage)

Una plática aburrida y monocroma se desarrolló, el rubio se encontraba tan aburrido, pero quién diría que esta platica sería la última que tendría con el hombre es los últimos años, no apareció cuando la señora Hanako murió, no se presentó cuando el orfanato lo echo.

Cuando le dio un hogar para vivir solo fue por medio de un anbu después de 6 meses de estar en la calle arreglárselas solo.

Pero esos 6 meses fueron más que suficiente para poder iniciar su plan de supervivencia y juntar aliados.

Todo bajo las narices de los ninjas y riendo por la seguridad de konoha como una mierda barata y los aires del consejo de presumir que ni una mosca pasaría sin que ellos lo supieran.

Continuara...


Nota de autor.

La próxima semana publicaré el capítulo 9.

El próximo capitulo explicará masa acerca de como termino zadkiel, en el mundo de Naruto si tenia que cumplir con una condena ademas del secreto de su benefactora.

Este capitulo sera esencial para la trama ademas de ser un pilar en las fuerzas de Naruto.

También para agradecer a todos aquellos que siguen este fic y lo feliz que me hace que haya varias personas alas que les guste esta historia, gracias.