Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y TV TOKYO, yo solo ocupa su material para este fic.

Capítulo 9

定罪

Dìngzuì

Fuera del orfanato de Konoha

Han pasado 3 años desde que inicie el juicio nirvana y que me envió al mundo de Naruto tengo que completar una prueba, pero no he podido saber en qué consiste al principio pensé que era en base al dolor y perdón, luego a la aceptación y rendición, pero si ese fuera el caso habría muchas personas en el ciclo de la reencarnación.

Recuerdo que Minos primer juez del infierno dijo que era primera persona en entrar al juicio nirvana posiblemente esta prueba sea diferente para cada persona, mi prueba será diferente que la de otra y los lugares a los que nos envían tengan que ver con nuestro cometido.

No es posible tal razón mi cometido es venganza contra los que dañaron a mi familia y que obtenga el castigo merecido entonces sería justicia lo que busco, pero ¿mis motivos que tiene que ver con Naruto?.

He leído en mi vida muchas historias de Mc y Ml que renacen en otro mundo o regresan al pasado y cambian su vida, pero nunca he leído alguna en donde son enviados a otro mundo completar una prueba y poder regresar a su mundo.

Pensé muchas veces en que la prueba consistía en la eliminación de tentaciones y que todo está en la mente que el dolor, felicidad y todas estas personas son mentira, pero mientras más tiempo paso entre ellos me convenzo a mí misma que son reales en mi memoria tenían colores muy vividos y caricaturescos, pero son de carne y hueso, ríen, lloran, pelean, aman, odian y mueren.

-Naruto, mira por donde caminas estas muy emocionado por salir del orfanato por primera vez, pero aun así pon atención al camino no quiero que te pierdas.

Una mujer mayor miro al niño rubio con amor y preocupación tomando su mano y sacando al niño de sus reflexiones.

-Lo siento abuela Hanako, la aldea es muy grande más que el patio del orfanato, abuela cabrán muchos cerdos y gallinas en todo en lugar.

Una dulce sonrisa se dibujó en los labios del niño, muchas personas tomarían sus palabras de manera inocente e ignorante pero la señora Hanako sabía perfectamente el tipo de lengua afilada e inteligente del niño desde que empezó a hablar fue elocuente a pesar de su pobre pronunciación.

Pensó en el significado de las palabras del niño ¨la gente de Konoha son animales que no saben diferenciar entre lo bueno y lo malo¨, no podía culparlo sintió un gran pesar que un niño tan pequeño pensara de esa manera y se sintió preocupada por para cuando ella no estuviera quien lo guiaría no podía confiar en el Hokage que abandonaría al niño en cualquier oportunidad que viera.

Solo podía encender incienso a los ancestros para que el niño pueda encontrar la felicidad en este mundo y que pueda ser feliz.

-Naruto ¿Qué postre quieres que haga en tu cumple años?

El niño miró a mujer lado la cabeza pensó en algo barato y fácil de hacer que sea de origen japonés no queriendo cometer el mismo error de hace un año cuando pidió un ricciarelli y cuando miro el rostro de la mujer supo que lo había arruinado y rápidamente dijo galletas. dios mío que vergüenza no podría olvidarlo y lo perseguirá hasta el dia de su muerte.

-dango.

Salió de su boca cuando vio una tienda donde felizmente estaba saliendo una joven pelivioleta .

Hanako estaba feliz por la elección del niño el año anterior Naruto pidió un postre del que nunca escuchó y cuando lo miro por dudas dijo que eran galletas, aunque dijo eso no podía preguntar más por lo que este año estaba feliz de poder hacer un postre al niño.

Aunque de comida no sabía que le gustaba el año anterior pidió curry, pero y este año que pediría cuando estaba distraído en niño tendía a ser más sincero en estas circunstancias.

Así que miro donde el niño veía y para su sorpresa fue una tienda de dango con varios ninjas alrededor aprovecho la oportunidad y lanzó su pregunta.

- ¿Qué te gustaría comer?

Naruto se encontraba mirando al gennin de Orochimaru por lo que contestó distraídamente.

-Nido de fénix.

Lo había leído en una novela web china de cultivación recordaba a los protagonistas decir que eran un manjar más allá de lo que habían comido en toda su vida.

El niño se encontraba tan absorto en sus pensamientos que no pudo ver la expresión de la mujer una mezcla de shock, nostalgia y duda.

Nadie en todo este mundo conocía este platillo originario de su tierra natal un restaurante en la capital era famoso por servirlo su familia la llevaba todas las semanas solo para poder comerlo atreves de ser clientes habituales se hicieron amigos del dueño quien la tomo como aprendiz y le traspasó su conocimiento, quien diría que aquel hombre sería un cultivador con un pasatiempo gourmet.

Mirando en aquellos años donde fue feliz y la tragedia de su familia siendo enmarcado donde ella fue la única sobreviviente sin más descendientes para pasar su conocimiento o eso creyó hasta el día de hoy.

-Necesitamos muchos ingredientes para ese platino así que no hay que perder tiempo pequeño.

Tomo la mano del niño y se adentró al mercado para poder cocinar una buena comida para su nieto y discípulo.

Pero 9 de cada 10 cosas nunca salen según lo planeado pero esa única posibilidad de 10 le dio al joven Naruto una gran enseñanza y poder para completar sus propósitos.


10 de octubre año xx

Naruto se encontraba sentado en la misma mesa y silla que lo había hecho desde hace 2 años donde Hanako le había enseñado a escribir, leer, caligrafía, matemáticas, historia, geografía.

Pero algo cambio en la mujer cambió antes lo miraba con pesar y compasión ahora lo mira feliz mente como si fue un premio que debe ganar a cualquier costo y todo inicio desde que fueron a comprar ingredientes para el día de hoy.

Naruto se preguntó qué dijo para que la mujer esté tan emocionada solo recuerda que le preguntó el postre luego vio a Anko salir de la tienda de dangos y pensó en el sannin Orochimaru y todas las fechorías que hizo además de ser el responsable de casi extinguir la vida humana con el edotensei, técnica creada por el segundo Hokage Tobirama Senju, luego la abuela Hanako lo llevó por todo el mercado comprando muchos ingredientes y balbuceando cosas sin sentido.

Después de horas pensando en la razón del cambio de la mujer pronto esta coloco una tarta de cumpleaños, un plato de dangos y otro plato más grande que estaba cubierto con una tapa metálica de forma redondeada que le recordaba a la de los restaurante y acciones de gracia.

Hanako festejó el cumpleaños del niño por 2do año consecutivo, había sido difícil ver el niño crecer solo y desplazado pero el niño nunca preguntó la razón simplemente lo ignoro y siguió adelante aferrándose a ella, cada momento con el niño eran los más preciados para ella es como si fuera su verdadero nieto y pronto su sucesor quien seguiría las enseñanzas que le traspasaron sus antepasados y su maestro no podía sentirse más afortunada.

Cantó una canción de mañanitas se soplaron las velas y se reveló la sorpresa un platillo de nido de fénix que al mirarlo Naruto solo pudo pensar que parecía un pavo real de masa y no tenía nada de carne cuando la abuela Hanako le dijo el nombre del platillo no pudo evitar aplaudir en admiración por el nombre se veía majestuoso y estaba lleno de expectativas ante el platillo el cual no lo decepciono era delicioso solamente se lamentó no tener un buen vaso de coca-cola para acompañar la comida.

Después de mucho tiempo se siguió preguntando como es que su abuela Hanako sabía de su antojo de Nido de fénix pero su pregunta fue contestada tiempo después dejándolo con un sabor de boca dulce y amargo después de todo lo sucedido en esos días.

Al final acompañados de un té verde disfrutaron de un delicioso dango y los fuegos artificiales conmemorativo a la derrota del kyubi y a memoria del 4to hokage, pudieron festejar alegremente sin nadie alrededor que los interrumpiera.

Después de terminar limpiaron la mesa y todo cubierto que ensuciaron yéndose a dormir sin imaginar que todo cambiaría al día siguiente haciéndolos entender que cuando hay felicidad esta no sería eterna y seria arrebatada implacablemente.