Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y TV TOKYO, yo solo ocupa su material para este fic.

Capítulo 10

生日 和 告別

Shēngrì hé gàobié

A la mañana siguiente Naruto se levantó exaltado teniendo una pesadilla de su vida anterior como Zadkiel, molestando a sus compañeros quienes lo abuchearon como molesto y demonio nada fuera de la rutina.

Naruto los ignoró y salió directamente a la cocina, su abuela Hanako le había prometido que le daría su regalo de cumpleaños el día de hoy dejando al rubio con suspenso, pero a que persona no le gustan los regalos de cumpleaños.

Al llegar a lo cocina no pudo encontrar rastro de la mujer un agudo dolor golpeo su corazón llenando lo de pánico corrió a las habitaciones de las cuidadoras esperando encontrar a la dulce mujer que lo cuido sin esperar nada a cambio.

Pero al llegar a la habitación encontró a la mujer en el suelo completamente inconsciente con un bulto en la nuca y una herida de arma blanca en su vientre, con las manos temblando se acercó a la mujer con palabras entrecortadas la llamo.

- Abuela Hanako, no me dejes solo, no me abandones, no me abandones, por favor no tú también.

Naruto no era consciente de sus palabras sabía perfectamente que el mundo en donde estaba posiblemente no era real y toda esta ilusión acabaría en cualquier instante dejándolo con dolorosos recuerdos de una mentira inexistente que solo ella recordaría.

Las pupilas de Naruto fueron reemplazadas por las del Kyubi, tomó en sus brazos el cuerpo de su abuela Hanako quien al escuchar las palabras del niño acompañadas de sus las lágrimas del niño abrió los ojos con dificultad tocando el rostro del pequeño sin que este se negara o lo retirara, se sentía feliz y desdichada después de mucho tiempo el niño la había aceptado.

Quien diría que conspiraron en su contra para acabar con su vida solo por estar cerca del niño pudo defenderse, pero no espero que la hicieran perder el equilibrio apuñalando su vientre y terminará en golpear su cabeza ya no era joven para soportar tales heridas y pronto cobrarían su vida.

Miro los ojos del niño que se mezclaron con el demonio y se sintió arrepentía por no poder enseñarle más solo podía confiar en dejar una huella espiritual en el niño para transmitirle su conocimiento y con un poco de suerte lo dominara hablo pesadamente llena de agonía y dolor.

-Naruto no me queda mucho tiempo, yo no soy originaria de este plano existencial soy de una superior mi clan fue destruido y en su último intento de que su legado fuera traspasado a las futuras generaciones me enviaron lejos junto con un guardia oculto que falleció por protegerme durante el viaje de planos.

Hanako miró el rostro del niño que buscaba más explicaciones, pero no podía explicar con exactitud y le llevaría mucho tiempo que no tenia.

-Naruto no puedo explicarte todo, ¿Quiero que seas mi discípulo y tomes el apellido de mi clan para que pueda pasar el legado mis antepasados y no muera conmigo?

Naruto no podía creer lo que la mujer le decía si no fuera alguien de otro mundo no creería las palabras de la mujer, ella le pedía ser su discípulo no sabía si aceptar o no después de todo ya tenía suficientes problemas con los otsutsuki, pero ella decía que era de un plano superior así que su podía ser más fuerte de los dioses de este mundo, esta situación era un ejemplo de si tuviera sueño y alguien le enviará una almohada para dormir.

-Abuela has sido la única persona que ha cuidado de mi a pesar de que todos te critican por ello as creído en mi ahora es mi turno de creer en usted y cumplir sus expectativas, acepto ser su discípulo y tomar el apellido de su familia.

La mujer sonrió al niño, medito acerca del nombre del niño Shaoran (pequeño lobo), el niño era similar a un lobo le gusta la soledad, es muy orgulloso e independiente.

-Naruto permíteme cambiar tu nombre.

El rubio aceptó después de todo no es como si fuera importante le cambio de nombre porque siempre se llamaría Zadkiel.

La mujer estaba feliz por cambiarlo después de todo que un niño de su familia vaya por ahí con un nombre tan exótico con el apellido Zhao sería una desgracia para sus ancestros.

- Shaoran Zhao, Shaoran su origen léxico es pequeño lobo, Zhao es apellido de mi clan por encima o más allá de todo, tu nombre tiene mis expectativas para tu futuro llévalo con honor y trae gloria al clan, esperaba que este momento fuera más conmemorativo no pude prepararme bien, lo único que puedo darte es una pulsera de 8 piedras diferentes es un tesoro transmitido por generaciones, fue usado por nuestro fundador es lo único que tengo de mi clan y ahora es tuyo.

Hanako sacó de sus mangas una pulsera bellamente esculpida de 8 colores diferente una cuenta morada, azul marino, turquesa, verde, café, una de tonalidad magma, roja y las ultimas de color negro asemejando la noche, para ella solo podía ser un recuerdo pero para su clan fue la razón se su exterminio y erradicación.

Naruto tomo la pulsera con mucha delicadeza, Hanako ayudo a Naruto a colocársela y cuando se encontró distraído admirándola, Hanako lo mira por última vez sabiendo que ella era su hora comenzó a imprimir todo el poder espiritual que le quedaba al niño, miro que no expreso un cambio de expresión como ella, lo hizo en el pasado, pero pronto callo inconsciente y la miro en confusión la mujer solo dijo.

-Vive una buena vida mi pequeño Shaoran Zhao.

El sobre esfuerzo la agoto mucho más miro hacia la puerta para ver a una mujer dirigirse a su dirección estaba más que familiarizado con ella la directora sustituta del orfanato y su atacante, cuando en estuvo lo suficiente cerca para escucharla dijo.

- Crees que, por acabar con mi vida, Naruto caerá en manos de Danzo o aun peor el kyubi, que equivocada estas, no eres más que una patética e ignorante criatura.

La mujer miro a Hanako con odio no podría permitir que nadie supiera de su muerte ni de que el mocoso hubiera formado algún vínculo, nunca espero que la mujer fuera tan especial para el niño tanto para correr hasta los dormitorios del personal que está lejos del edificio principal.

Hanako miro la horrible expresión de la mujer y pudo morir con una sonrisa en los labios no teniendo remordimientos había encontrado un buen discípulo que llevaría honor al clan, no sabia el futuro del niño pero algo le dijo que el seria irrelevante para la supervivencia del mundo ninja.

La matrona miro ue la vieja Hanako había muerto rió maniacamente pues ahora quién protegería al mocoso de su venganza, podía sacarlo finalmente del orfanato, quien se lo impediría más sin embargo eso aún no era suficiente para saciar la ira de su corazón.

Se encargó de limpiar la habitación e intentó alejar al mocoso de la maldita mujer entrometida, para su sorpresa en niño no se alejó de ella, miro viciosamente al niño haciendo cálculos.

Dejaría que experimentara el sufrimiento que el demonio los hizo experimentar perder a sus seres querido y enterrar sus esperanzas por completo haciéndolo caer en total soledad.