Deslindo de derechos de autor: Naruto y sus personaje pertenecen a Masashi kishimoto, solo utilizo su trabajo para este fic sin algún fin de lucro y solo por diversión.
He creado unos personajes Hanako, Feng Yun y zadkiel estos me pertenecen pero ya 2 an hecho su cometido por lo que ya no aparecerán sin más espero que disfruten de este capítulo.
Capítulo 12
等效交換
Děng xiào jiāohuàn
Naruto se encontraba cayendo rápidamente, cerrando sus ojos lloro amargamente y pensó, moriría nuevamente sin haber logrado nada.
¿En que se había equivocado? Oculto sus emociones lo más que pudo, aprendió de otros, creo un aliado, pero a pesar de todo subestimo al corazón humano y este fue el resultado.
En estos años no había encontrado la razón del por qué fue enviado al multiverso de Naruto, su llanto pronto se convirtió en un risa sonora, se preguntaba si era tan patética su existencia para ser tomada enserio y enviada a un mundo inexistente.
¿Así acabaría su vida?, un humano egoísta acabaría con su vida solo por un absurdo ajuste de cuentas, no era su culpa que Kurama peleara por su libertad si estuvieran en su lugar haría los mismo después de todo, ¿a quién le gusta ser un prisionero al servicio de otros, que creen que todo les pertenece?, No fue su culpa la muerte de otros, nunca pidió esto, solo quería completar este estúpido juicio y llevar justicia a su familia.
Escucho el sonido del aire siendo cortado producto de la caído de su cuerpo, abrió los ojos y miro con resignación la cercanía al piso sabía perfectamente que la muerte pronto reclamaría su existencia.
Con su poco tiempo de vida dirigió su vista al cielo azul y nuboso, esperando la colisión contra el suelo pero el golpe que esperaba nunca llego y para su suerte no termino siendo papilla.
El cielo azul pronto fue remplazo por una inminente oscuridad, intento estabilizar su cuerpo para tocar el suelo pero sus esfuerzos fueron en vano pues por más que intentaba no encontró superficie alguna, se rindió y dejo que su cuerpo se adaptará a la gravedad.
Un ruido llamo su atención acompañado de una risa, erizando la piel del rubio.
Una voz monótona y andrógina, pronto hablo.
-Los humanos son seres tan ambiciosos a pesar de ser una clase inferior.
Naruto intento hablar, pero las palabras no salieron, la voz volvió ha hablar.
-No lo crees Zadkiel, has vivido y perecido, pero aun así no comprendes la razón de tu existencia, no te culpo ningún humano la ha encontrado y vagan erróneamente creyendo saberlo.
Zadkiel no sabía por qué esa entidad sabia su nombre había sido cauteloso desde que llego al mundo ninja acerca de su identidad, no eran tan ingenua para contar sus secretos.
Tanto la entidad como Zadkiel quedaron en silencio sin dirigir palabras, un chasquido rompió el silencio acompañado de pasos.
Una frialdad se extendió en la mejilla de Zadkiel, recorriendo todo su rostro y se detuvo en sus ojos.
-Dime una cosa, insignificante ser porque intentas vivir a pesar de ser tan débil.
Zadkiel sonrió por primera vez en mucho tiempo estaba verdaderamente feliz porque esa pregunta se la hizo durante mucho tiempo al principio culpo a su madre por confiar en las personas pero antes de morir se culpó a si misma por siempre esperar que otros solucionaran su vida en lugar de hacer algo por sí misma.
Cuando llego al inframundo y vago durante mucho tiempo hasta perder la cuenta del tiempo y los días asta que se armó de valor para pedir una oportunidad sabía que podía fallar pero que podía perder si ya había perdido todo.
Cuando abrieron la puerta hacia el inframundo estaba feliz de que sus suplicas fueran escuchadas pero también nerviosa por lo que podía decir, no era buena con las palabras cuando cruzo la puerta cerro los ojos y recordó las palabras de su madre le decía " respirara profundamente y calmaras tus emociones".
Así lo hizo y descubrió que sus las palabras salían fluidamente, sin tartamudear ni titudiar era como si estuviese preparando para este momento.
Cuando entro a Nirvana también estaba muy nerviosa y ¿si fallaba? ¿si no era suficiente?, podía intentarlo más tarde tenía miedo pero ¿quién no tiene miedo? por qué razón tendría que temer, si no avanzaba se arrepentiría toda su vida, dentro de nirvana sintió como su cuerpo era destruido poco a poco y su única compañía fue ese dolor, cuando el dolor fue remplazado por comodidad temía encariñarse con ello y luego callera en desesperación nuevamente.
Pero al parecer ella ya se había acostumbrado al sentimiento de ser mimada, el amor, los lazos la hicieron débil y tonta.
Si quería sobrevivir en este mundo además lograr su cometido tiene que ser fuerte tiene que ser despiadada con los demás pero aún más consigo misma.
Además no sabía quién era el ser frente a ella pero si temía era lógico que fallaría.
Sus ojos se llenaron de convicción y se repetía a si misma que no sería una oveja asustadiza que se ocultaba en el rebaño esperando al pastor que la salvara, ella se volvería el lobo astuto esperando pacientemente a su presa sin temer a la soledad sino haciéndose uno con ella.
Zadkiel levanto su mano golpeando las extremidades de la otra parte y endureciendo su voz dijo.
-No me toques
La entidad rio el mocoso tenía miedo hace unos instante pero en unos pocos momentos ya no temía sino que incluso lo había golpeado, una sonrisa se dibujó en su rostro sin facciones el mocoso era realmente interesante, audaz y tonto.
Así que por que no divertirse con él.
-Eres realmente audaz pequeño ser, ¿Saber cuál es el castigo por ofender a un dios?
Zadkiel rio burlonamente y respondió.
-Un verdadero dios no se tomaría la molestia en ver a un ser inferior como lo mencionaste, la pregunta aquí seria que tan grande es tu ego para llamarte a ti mismo un dios existe un refrán entre los humanos que es apropiado en esta situación un rana que a pasado toda su vida en el pozo mirando la luna piensa que ese es todo el mundo y todos somos como él.
La entidad rio, pero su voz no estaba llena de enojo por se ridiculizado sino más bien satisfacción al encontrar un humano audaz.
-¿Cómo lo supiste?
-¿Qué cosa?
-Todo.
-No fue difícil después de todo el miedo es el principal impedimento para ver la verdad de las cosas, cuando dejas de temer puedes ser más lúcido a tu alrededor.
-Tiene razón no soy un dios pero eso no significa que no sea cercano a uno después de todo solo necesito tiempo para hacerme más fuerte y volver a mi mundo, pero tu pequeño mortal tan débil y tonto.
Zadkiel río por las palabras del ser y expresos sus pensamientos
-A diferencia de usted que es fuerte y se conforma con recuperar su poder sin aspirar por mas, yo soy diferente quiero ser más fuerte para no volver a caer y huir con la cola entre las patas con el afán de recuperarme y reclamar lo mío sin aspirar a arrebatarle todo a otra parte.
La entidad miro a la otra parte con odio e indignación, él era superior en todos los sentidos a un débil humano y este se atrevió a burlarse.
Pero no podía refutarlo porque era verdad su familia, su clan incluso su débil hermana dieron todo por proteger al clan Feng mientras el que hizo se ha ocultado por años tratando de abrirse paso en la cultivación pero se quedó siempre en el cuello de la botella sin ningún avance.
Zadkiel pronto sintió estabilidad en sus pies cuando todo el suelo intento adaptarse a sus alrededores, sintió una ráfaga de aire frío y empezó a caminar en la oscuridad buscando su origen, no quería perder su tiempo en un ser patético que se autocompadecía a si mismo le daba asco saber que ella era igual.
-¿A dónde vas.
Una voz lo llamo a sus espaldas, decidiendo ignorarlo, siguió caminando.
Un tintineo llamo su atención cuando intento acomoda su flequillo, recordó el brazalete de la señora Hanako, una aura blanca salió, asustando en el proceso a Zadkiel.
El aura se dirigió a sus espaldas iluminando todo el alrededor luego la figura de una mujer adulta en sus 30 años se formó y se acercó a un hombre joven, encerrándolos en una burbuja.
Zadkiel recordó a la abuela Hanako y el parecido de la mujer y el hombre por lo que concluyó en que ambos eran familiares y la irónica que era la vida.
Bueno esto puede ser considerado como su acción de caridad a los desafortunados, se consideró como entregar el brazalete al dueño original después de todo no es como si quisiera repoblar un clan, además tenía un adjetivo que cumplir como para tomar responsabilidades extras.
En estos momentos lo más importante es trazar un plan que cumpliera con sus futuras expectativas.
Empezando a desatar el brazalete de su brazo, lo dejo en el suelo y siguió su camino, la pareja lo vio y pronto lo alcanzaron la mujer toco su rostro con sus manos translucidas y le deseo éxito en sus planes y lamento no poder permanecer más tiempo con él, luego señalo al hombre a su lado y desapareció tan rápido como apareció.
Zadkiel estaba conmocionado por el giro de las cosas.
Primero estaba a punto de morir después llega a un lugar oscuro y se encuentra a un loco, después hay una reunión familiar entre su mentora y ese loco que resultó ser un joven y ahora está bajo la ala de un loco.
El hombre se acercó a Zadkiel lo tomo de los hombros miro su rostro conmocionado sonrió y de manera arrogante declaró.
-Zadkiel debería decir que eres muy afortunada por toparte con este señor, por lo que te diré un secreto, el universo tiene 4 sistemas el plano superior donde estás creadores del universo y los primeros seres los titanes el plano medio de los dioses en inmortales, el plano bajo donde están los semidioses y criaturas con sangre divina o pura y el ultimo plano el inferior donde están los humano y los animales que sirven al favor de ser nuestro alimento.
-Naruto
-…
-En este plano mi nombre es Naruto, una vez fue Zadkiel pero perdí el derecho de llamarme a mí mismo así por lo que hasta ser digna de ese nombre me llamare Naruto.
-Ya veo eres muy testarudo entonces.
-Si
-Mi hermana se encariño mucho contigo debe ser el destino poder conocernos en estas circunstancias, aunque no perteneces a mi clan te tratare como uno, puedes abandonarlo cuando gustes pero ahora debo cumplir mi promesa y entrenarte durante un tiempo después me iré.
Aunque Naruto era reacio a entrenarse con este hombre sabía que era alguien poderoso y sería útil su enseñanza.
-Feng Yun, es mi nombre te dirigirás a mi como Shifu entiendes
-Sí, shifu
-Bien hay al hay algo que debes saber la pulsera es un tesoro del mundo del plano superior, se había perdió hace unos miles de años, lo importante no era ella misma si no su contenido una técnica para reconstruir el cuerpo de un dios justo lo que necesitaba, si lograba obtenerla podía abandonar el inframundo.
Naruto miro al hombre y repitió las palabras teniéndote equivocarse.
- Inframundo
Feng Yun miro complicada me al niño y afirmó sus palabras.
Naruto paso de largo al hombre y se dirigió al origen de la ráfaga de aire, después de unos minutos caminado vio unos destellos de luz cuando salió de la cueva, la vista que vio fue tan sorprendente que sus rodillas se aflojaron cayendo al suelo.
Pronto Feng Yun llegó junto a Naruto y dirigió su vista al frente no se sorprendió que estuviera sorprendió después de todo en un principio también lo estaba.
Por lo que preguntó jugueteando con el brazalete en sus manos.
-¿Es la primera vez que vez a muertos desfilar para ir cositos, si es así no te molestes en ayudarlos solo los estaría molestando.
Feng Yun río por el rostro de Naruto, puede que sea ahora su alumno pero no significa que le agrade así que puede tomarse esto como una retribución.
Naruto no contesto al hombre solo miro el escenario frente a miles de almas caminado hacia un solo lugar y cayendo inevitablemente a su inminente destinó.
Tal y como era descrito en libro este escenario es igual la entrada al infierno cositos dónde el alma caería y sería torturado por los siglos también uno de los escenarios de pelea de los caballos de cáncer en la pelea del santuario.
Pero él no era un caballero de cáncer y no tenía las ondas infernales para llegar aquí entonces como pudo llegar aqui, pero sabía una sola cosa el hombre así lado era el único que podía darle una respuesta y si quería ser fuerte debía seguirlo hasta que este se fuera.
Naruto se levantó recuperando la calma y miro al hombre, juntó sus manos en un saludo tradicional chino e inclinó su cadera en una posición de 90 grado y dijo.
-El alumno seguirá al maestro, cuáles serán sus enseñanzas.
Feng Yun sonrió al joven rubio y dijo en forma monótona y aburrida.
- En este mundo existen muchos poderes pero en tu caso debes de enfocarte en el séptimo sentido a pesar de ser creada por el hombre es tu única esperanza en este momento debes confiar, el chakra cuenta como el sexto sentido entonces el séptimo sentido es la perdida de todos los sentidos solo confiando en la mente, aunque solo se tuviera tacto y oído aún se podría conseguí despertar el séptimo sentido.
-Así que para regresar al mundo material debes de despertar el séptimo sentido.
Naruto miro de forma extraña al hombre quien no entendía al niño así que después de un incómodo silencio repitió unas vagas descripciones del tema.
Después de una explicación vaga Naruto solo pido suspirar en frustración y recordar toda información de cultivación que recordaba además de como hizo Ikki para alcanzar el séptimo sentido.
Se posicionó en postura de loto, cerró los ojos con la esperanza de que sus corazonadas fueran exitosas sumergió su mente en la oscuridad y después de todo no tenía nada que tener solo mucho por lo que vivir si aún hay una esperanza se aferrara a ella incluso si fuera una cruel mentira.
Naruto perdió total noción del tiempo así alrededor, Feng Yun camino un poco y observo el perímetro para proteger al niño aunque no le agradará no puede permitir que muera.
3 meses después
Feng Yun observo como el rubio permaneció sumergido en meditación y como su energía aumentaba considerablemente asta estabilizarse cambiando desde indeleble, blanca asta dorada.
Y para su sorpresa el mocoso lo logro, no planeo ayudarle sólo hacerlo rendirse tomar el pergamino he irse.
Naruto tomo una arriesgada apuesta, después de entrar en meditación pronto recordó la sensación de estar en el Nirvana y trato de recrearla luego se sumergió tanto en ella que perdió total noción de sus sentidos después de un tiempo empezó a sentir que su cuerpo ser volvía uno con su alrededor, sintió que una electricidad lo recorría captó la energía del ambiente dirigirse a su cuerpo y concentrarse en su vientre, está energía nutrió la propia haciendo que después de un tiempo pudiese notar su propia aura.
Feng Yun estaba sorprendido por la capacidad de comprensión del Dao de rubio quien despertó un séptimo sentido.
Naruto abrió sus ojos lentamente, una chispa plata se deslizó en ese instante.
Feng Yun observo el desarrollo del rubio en los últimos 6 meses después de su despertar, Naruto había demostrado una compresión innata para la cultivación además de una fuerte mentalidad.
Su piel canela se tornó de un blanco lechoso y ojos azules se tornaron de un gris claro después de absorber mucha energía de muerte, después de acompañarlo por los últimos 9 meses si había acostumbrado al niño pronto Naruto tendría energía suficiente para alcanzar el 8avo sentido y poder salir de cositos además de entrar a voluntad, pero también era tiempo de irse, entrenar a Naruto no fue lo único que hizo también tomo el pergamino en el anillo y lo empezó a cultivar reconstruyendo su cuerpo al igual que Naruto lo nutrió con energía de muerte haciéndose más fuerte.
-Naruto en una semana podremos irnos de cositos cuáles son tus planes después de esto.
-No mucho solo lograr paz y erradicar el mal
-Eso es lo que quieres
- Si, es la mejor manera de lograr mis ambiciones.
-¿Usted qué hará después Shifu?
-Matar a todos los que dañaron mi clan.
-Entonces Shifu, ¿está será la despedida?
-Si
Naruto pestañeo y miro el brazalete en su muñeca luego al hombre.
-Cuando se valla le regresaré el brazalete.
Feng Yun miro a Naruto y rio.
- No es necesario es un regalo para mi primer discípulo, cuídalo.
-Gracias Shifu.
Una semana después.
Feng Yun miro a Naruto ambos estaban preparados, ambos tanto maestro y discípulo juntaron sus manos en oración y acumularon energía pronto un vórtices de varios colores se forma ambos saltaron rápidamente antes de que esté se cerrara.
Llegaron aún lugar extraño había abundante cantidad de árboles y naturaleza, Naruto miro al hombre este a su vez al rubio la altura entre ambos era mucha, Feng Yun se agachó y acaricio la cabeza del niño.
- El brazalete tiene técnica de refinamiento y técnicas de cultivo no son tan poderosas como las que te enseñé pero te serán de utilidad aprende más cosas que sean útiles para tus planes se que cultivación no lo es, revisa el cuarzo azul en 1 año a partir de hoy hay un regalo para ti los demás los puedes checar pero el azul al final de un años.
Feng Yun miro a Naruto como el niño rubio si no como la joven señorita que una vez fue y dijo en tono cálido.
-Zadkiel, Espero y cumplas tus ambiciones.
Feng Yun se levantó, saco de su ropa una pequeña esfera, haciéndola trizas en el proceso y despidiéndose de Naruto con sonrisa entro en un 2do vórtice que se formó desapareciendo por completo de este plano y regresando al propio, dónde cumpliría su propia venganza y ganándose el título de emperador Asura.
Pronto en todo el bosque quedo solo con un niño de 4 años luciendo completamente solitario, la expresión del niño era indeleble como si los sucesos de este tiempo nunca hubieran sucedió.
Naruto miro unos instantes el lugar donde una vez estuvo su Shifu un hombre en el que en un principio desconfío pero con el tiempo respeto y aprecio si enseñanza giro sobre la planta de sus pies girando su cuerpo a dirección contraria caminando alejándose del lugar.
Pronto este bosque quedó en completo silencio, siendo el único testigo de una promesa y deseo que cambiaría por completo al mundo.
Continuara 23/11/2020
Gracias a todos por seguir esta historia, si tienen alguna sugerencia es bien recibida.
