Deslinde de derechos de autor: Naruto y sus personaje pertenecen a Masashi kishimoto, solo utilizo su trabajo para este fic sin algún fin de lucro y solo por diversión.
Capítulo 13
原始弓
yuánshǐ gōng
Después de salir del bosque Naruto camino una hora hasta poder ver una pueblo mercante, afortunadamente no era como konoha por lo que rápidamente pudo pasar desapercibido después de todo este era el mundo ninja no era rara ver a un niño solo en las calles.
Naruto camino por las calles buscando un sitio para recolectar información, paso meses desaparecido era normal que la noticia que el jinchuriki de kyubi desapareciera, miro un puesto de comida muy bullicioso, sonriendo se dirigió a él.
Cuando entro al puesto se dirigió a la barra mirando a su alrededor la variedad de alimentos servidos era diversa desde carne, omelette, ramen, pescado, pidió un razón de ramen que para su pobre estimación de costos estimo que era más económica, el hombre detrás de la barra fue eficiente y en pocos minutos tenía un tazón de ramen en la barra, de manera tomo las palillos de manera eficiente y planeaba sorber la pasta hasta que se quemó los labios la hizo a un lado y espero hasta que enfriara.
Escucho las charlas de los otros comensales, al parecer se encontraba en el territorio del país dela hierba, la aldea de la hierba estaba a medio de día de camino, no hay noticias de un jinchuriki prófugo, en partes le alegró saberlo.
Tomo nuevamente su razón de ramen comprobando su temperatura, la pasta había aumentado su tamaño, pero eso no le importó después de todo no era japonés y comida es comida en cualquier parte del mundo.
Comió lentamente esperando obtener más noticias, bebió el caldo restante del razón y se sitio decepcionado al no escuchar más, pidió su cuenta y cuando estaba a punto de retirarse cortésmente le pidió al hombre la fecha, el hombre lo miro de manera extraña pero de todos modos se la dio.
Naruto salió lentamente de la tienda conmocionado era 11 de octubre del año xx y exactamente eran las 5 de la tarde, si recordaba correctamente enterraran a la señora Hanako a las 9 de la mañana estuvo unos 6 meses en el inframundo mas lo que camino para salir del bosque serian una horas significaba que solo pasaran horas desde que desapareció y nadie había notado su ausencia en lo más mínimo.
Naruto camino distraídamente por las calles y sin fijarse término en una zona alejada del pueblo, tanta era su distracción que termino tropezando.
Frunció su ceño enojado, mirando al culpable de su caída, pero se sorprendió al ver aun mejer pelirroja en el suelo con una niña en brazos, seria idiota si no los reconociera y más esos cabellos puntiagudo la niña obviamente era Karin Uzumaki, o enserio que tipo de suerte tenia fue como si tuviera sueño y amablemente le dieron una almohada para dormir.
Examino más de cerca a la mujer no tenía heridas graves en su cuerpo a excepción de unos cortes poco profundos, tal vez cayo en la calle por cansancio.
Su mente divago en posibilidades desde que fue perseguida, escucho de la hoja y su alianza con uzu, pero debido al cansancio cayo en la hierba y la recogieron al no tener en claro la relación de konoha con los uzumaki escogió la mejor opción.
Bueno puede ser una respuesta ¿no?.
Naruto pensó esperar a que recuperara la conciencia pero y si tardaba no es como si quisiera atención innecesaria, recordó que su shifu dijo algo de píldoras curativas en el brazalete, miro el brazalete y dirigió energía a él, sacando una pastilla blanca, era porosa la miro extrañamente luego a la mujer, aunque no sabía si funcionaria era mejor que esperar.
Acerco la píldora la boca de la mujer y la introdujo de manera rápida sin menor delicadeza la empujo en su boca esperando ver resultados, después de unos minutos, las heridas en su cuerpo fueron mejorando y pronto recupero la conciencia.
Kotomi Uzumaki abrió los ojos y los primero que vio fue un niño pequeño de la misma edad que su hija Karin de cabellos rubios y ojos azules claro, sus ojos eran opacos claro, no había brillo en ellos pero aun así eran cautivadores como si pudieran ver a través de ella.
-¿está bien?... El niño le pregunto su voz era suave y lechosa no tenía la infantilidad que tenía la de Karin.
Kotomi se incorpora rápidamente con Karin en brazos inspeccionándola rápidamente, afortunadamente solo estaba cansada por el viaje y la falta de alimentos.
Miro nuevamente al niño no pudo evitar levanta su guardia no podía confiarse aunque fuera muy pequeño.
Naruto capto la hostilidad de la mujer realmente no le importaba abandonar a la mujer pero en estos momento necesitaba a alguien manipulable para sus planes, la familia de Karin era la mejor opción y no planeaba dejarlo pasar.
Tenía que ganarse la confianza de la mujer y que lo siguiera a voluntad, que ella creyera que tenía el control y hacerla parte su sus planes.
Sus sentidos captaron energía maliciosa proveniente de 4 personas, pasar tanto tiempo en el limbo no fue tan malo después de todo se acostumbró a la energía negativa que era fácil detectarla, se preguntó si sus habilidades de actuación seguían hay pronto cambio su miraba tranquila a una horrorizada, mirando desde la dirección de las presencia a la mujer, tomó la mano de la mujer en pánico y la jalo para correr, su voz antes tranquila paso a una llena de miedo y temor diciendo.
-Corre hay que alejarnos vienen personas malas...
La mujer no pareció comprar las palabras del niño.
Naruto mordió sus labios en frustración, utilizando el siguiente paso.
Lágrimas se formaron en sus ojos y con una voz acompañada en llanto hablo
-Hay que correr si nos atrapan nos mataran como a yun-nii-san, tenemos que correr.
Kotomi al principio no creyó en las palabras del niño hasta que registro firmas de Chakra acercándose miro al niño con duda y no planeo moverse, vio la expresión llorosa del niño, un niño no podía mentir al sentir miedo y mucho menos podrían falsificar expresiones tan vividas ademas sus manos no temblarían.
Kotomi tomo la mano de Naruto y con Karin en brazos corrió en dirección al bosque sin mirar atrás, Naruto sonrió triunfantemente, aunque debería practicar más en su actuación unos instantes más y no podría engañarla, dirigió su vista hacia atrás y vio 4 ninja de kusa.
si Naruto hubiera llegado unos instantes tardes Karin y su madre tendrían el mismo destino que en la serie original.
Al parecer Naruto no fue el único en ver a los ninja pues estos también los vieron, al notar el cabello rojo de la mujer e identificarla como una uzumaki pronto iniciaron una persecución.
Naruto no podía estar más complacido, esos 4 hombres los ayudaron con su pequeña obra, miro a la mujer que aun corría jalando su mano y con voz temblorosa dijo.
-Vienen tras nosotros... no quiero morir yun-nii-san dio que tenía que vivir y encontrar a esa persona para regresar a casa.
Kotomi, miro a Naruto luego a sus espaldas la expresión de los hombres era codiciosa sabía perfectamente que significaban, si soltaba al niño podía ganar tiempo y huir con Karin, pero aunque dejara al niño esos ninjas eran un número más grande y podían atraparla en unos momentos más.
Naruto capto cada expresión de la mujer no se sorprendió cuando lo miro y luego alas hombres, no podía culpar aúna madre, si las situaciones fueran invertidas aria lo mismo pero el caso no es así.
Él no era un noble niño que se sacrificaría por otros, miro a sus alrededores tratando de encontrar una salida hasta que vio un acantilado, llamo la atención de la mujer, quien lo vio señalo el acantilado.
La mujer lo miro horrorizada, pero no había elección era la mejor forma de escapar en estos instantes.
Los 4 ninjas miraron su intercambio, no podían permitir que saltaran desde esa altura, claramente era una muerte segura aunque la mujer parecía ser una kunoichi con 2 niños a cuestas morirían.
Kotomi tenía los mismos pensamientos de los 4 hombres pero no tenía opción, solo esperaría que por lo menos Karin sobreviviera y tuviera una buena vida, con esto en mente Kotomi con Karin y Naruto acuestas salto hacia el acantilado.
Naruto nuevamente se encontró en la misma situación 2 veces en un día, no podía imaginarse a otra persona caer de un acantilado y volver a realizarlo una segunda vez pero a diferencia de la vez anterior esta vez no estaba indefenso.
En el tiempo que estuvo en su Shifu aprendió una técnica llamada paso fantasma, le permitía materia vida al último lugar en donde dejo alguna firma de energía residual, no sabía si podía trasportar a más personas con él pero debía intentarlo.
Cerró sus ojos y concentro toda su energía espiritual envolviendo a las 3, quienes desaparecieron en unos instantes y aparecieron en el bosque donde Naruto llego con su Shifu.
Kotomi, estaba sorprendida en un instantes se encontraba en el aire cayendo a una muerte segura y en otro instante se encontró en un bosque pisando el suelo, miro al niño precavidamente e intentó soltar su mano pero se sorprendió al sentir el constante temblor en sus extremidades incluso sus piernas no podían sostenerse, su ojos tenían llanto.
No pudo evitar sentir lastimas por el niño y que esto tentara su corazón se agacho a la altura de Naruto y lo abrazo.
Naruto no pudo evitar sonreí no podía dejar de actuar incluso en los últimos, segundos, derramo lagrimas hasta que su voz quedo ronca, Karin que a pesar de todo el alboroto no había despertado, abrió los ojos mirando un poco confundida la escena.
Kotomi no tenía corazón para preguntarle al niño que había hecho por lo que no lo hizo, Naruto se tranquilizó e hizo una expresión de asombro mirando el lugar.
Miro a la mujer y dijo sorprendido.
-Eres la persona que mencionó yun-nii-san que me cuidaría, dijo que la encontraría en este este lugar ¿eres tú?
Kotomi miro al niño aunque su voz se encontraba ronca por llorar tanto sus ojos antes opacos ahora eran tan brillantes, no podía romper su ilusión ella sabía perfectamente lo que era perder a un ser querido y no tener nada, por lo que pregunto.
-Cómo era tu nii-san?, pequeño.
Naruto esperaba esa pregunta por lo que rápidamente contestó.
-Es el mejor nii-san, tiene un cabello rojo y ojos verdes, nii-san es las personas más geniales del mundo, pero yun-nii-san ya está muerto. Naruto termino de hablar con una mirad¡da sombría.
Kotomi cada expresión del niño con mucho dolor y en su corazón prometió cuidar a este niño, por lo que dijo su hermano era uzumaki además el chakra el niño era similar al suyo aunque no fuera completamente puro, eran lo más cercano a familia aunque no estuvieran relacionados.
Kotomi Uzumaki no sabía que su declaración es la que esperaba el rubio, los sentimientos que desarrollo en este instante solo fueron creados para conveniencia de Naruto pero en un futuro cuando conozca la situación del rubio en konoha su preocupación armada se convertiría en realidad.
Karin miro a su mama y luego a niño rubio, sin comprender la situación, hasta que su estómago reclamo alimento.
Haciendo recordar a los presentes el instinto más primitivo:el hambre, rieron para calmar el ambiente en cuestión de Naruto esta alegre de tener un estómago fuerte y no vomitar su almuerzo de esta tarde.
El trío salió del bosque en dirección contraria al país de la hierba, hacia amegakure.
Naruto espero encontrar más aliados, más fuerza así como una forma de salir del juicio de Nirvana y regresar a su hogar a vengar a su familia.
Notas: Por más que busque en la serie no pude encontrar los gastos aproximados de las ninjas desde un kunai, hasta el alojamiento por lo que me guiare por medio de los gastos japonés promedio en su moneda nacional el Yen.
Hanako y Feng Yun no son hermanos pero en las tradiciones chinas y en las sectas a los que pertenecen a una sola secta se llaman entre ellos hermanos algo similar a Kohai, Senpai.
Naruto tiene 3 años en el capítulo anterior marcaba que tenía unos 4 años un ligero error lo siento
Los primeros trece capitulo pertenecen a un arco titulado Origen.
A partir del CAPITULO 14 se llamará Naciones ninja.
Si han llegado asta aquí quiera agradecerles.
Por lo que tengo un regalo para ustedes la proxima semana subire un especial de Navidad con un Naruto de 9 años, en resumen tiene 3 años entonces seria 6 años después.
Por el momento estoy ocupada con la escuela por lo que publicare capitulo el dia jueves y los especiales asta el dia 15 de este mes.
Anteriormente comente que soy nueva en este mundo del Fanfic por lo que no soy perfecta, estoy leyendo trabajos de otros escritores para acoplarme a los gustos del publico pero realmente es un poco difícil pues al leerlos capítulos que escribo en esa forma mi escritura parece muy forzada así que realmente no puedo escribir un cliché donde se base en el romance gana todo y la amistad es lo mas poderoso, lo siento are mi mayor esfuerzo por hacer la historia mas entretenida pero al estilo seinen.
SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA ES BIEN RECIBIDA.
