Deslinde de derechos de autor: Naruto y sus personaje pertenecen a Masashi kishimoto, solo utilizo su trabajo para este fic sin algún fin de lucro y solo por diversión.
Capítulo 14
觀察
Guānchá
Naruto se encontraba caminando detrás de Kotomi y Karin, buscando un refugio a las afueras de Amegakure, estaba muy impresionado por el clima aunque sabía por conversaciones en la serie que Ame era un pueblo oculto en el que siempre llovía y esta nunca se detenía.
Se sintió realmente impresionado por el cambio de clima de frontera a frontera, su curiosidad llego hasta el extremo de jugar con los climas en un instante estaba fuera de Ame en Kusa disfrutando del clima cálido y en otro instante ya había saltado a Ame disfrutando de la lluvia, era algo que no podía evitar después de todo nunca disfruto jugar en Konoha y en su vida anterior su madre le prohibía jugar en la lluvia, cuando tubo suficiente edad para replicar se dio cuenta que era algo que ya no disfrutaba al ser adolescente, ser un niño era diferente nadie te voltearía a ver por divertirte si eras un niño en cambio al ser mayor serias visto como loco, Naruto rió alegremente jugando con los cambios bruscos de temperatura después de todo esta puede que sea una oportunidad única en su vida.
Kotomi miro al niño rubio a sus espaldas, la diversión del niño no podía compararse, la forma en la que sonreía era tan pura e inocente, en su tiempo como ninja había visto a muchos niños perder sus sonrisas.
Kotomi se perdió en sus recuerdos hasta que una mirada triste del rubio llamo su atención los ojos brillantes del niño se tornaron opacos y peligrosos, después de un instante volvieron a su brillo natural, si ella no hubiere visto ese cambio hubiera pensado que era su imaginación.
Después de caminar por aproximadamente 2 horas se encontraron un pueblo, ella no podía permitirse una posada ni alimentos, Naruto miro las reacciones de Kotomi y se acercó sigilosamente metiendo un fajo de billetes en su mano.
Kotomi miro su mano y vio el dinero que el niño metió en sus manos eran aproximadamente 50000 ryos, suficiente para pasar 2 noches en una posada, miro a Naruto pero este desvió su mirada evitándola, tomo la mano del niño y con Karin en brazos entraron rápidamente a úna posada.
Intercambio palabras con el dueño y rento una habitación de 2 tatamis, al instalarse en la habitación se metió a bañar a los 2 niños, Naruto se apartó rápidamente y se apresuradamente salio del baño, Kotomi lo miro divertida el niño era muy tímido así que se relajó con Karin dejando al rubio solo.
Naruto salió rápidamente del baño y se puso a pensar en la información que escucho en las últimas horas, la 3er guerra shinobi concluyo hace 4 años por lo que aún hay muchos estragos, Amegakure no está en guerra por el momento debido a Akatsuki y Pain.
Lo que significa que será difícil acercarse a Nagato y Obito además que les dirá, oye se el futuro y eres un peón del plan de Zetsu negro para revivir a Kaguya, no es algo que se pueda decir fácilmente además no es como si quisiera dar a conocer que era un conocedor de la trama necesitaba un plan.
Además su preocupación primordial era hacer que Kotomi lo ayudara a recabar información y que no se interpusiera en sus negocios, en estos momentos la mujer y su hija podían ayudarle en el futuro a ganar dinero.
Por el momento su plan era formar un gremio donde no solo en la recolección de información sino también hacerse de tecnología, armas y el campo medico además que por medio de sus recuerdos recolectar todo tipo de jutsus, artes de sellado y oscuras.
Pero como podía convencer a la mujer sería muy difícil después de todo su primer encuentro fue demasiado torpe además mintió acerca de un acompañante , no hay nadie que lo delate pero aun así ¿cómo puede sustentar esa mentira?. aunque es una salida temporal se convertiría en un arma de doble filo en el futuro.
Naruto escucho ruido y volteo rápidamente viendo la mujer pelirroja detrás, pero no vio a la niña así que miro rápidamente a la mujer.
Kotomi al salir de bañarse arropo a Karin, seco su cabello y la llevo a dormir al tatami contrario que el rubio, ella necesitada hablar con el tranquilamente, al ir cerca del rubio miro su espalda a simple vista su forma de actuar no sería la de un niño cualquiera, el niño apareció en un momento vulnerable tanto para ella como para Karin, se dio cuenta rápidamente de su perseguidores incluso antes de que ellas los percibiera, lloro, temía por su vida y mostro felicidad al no estar solo pero realmente eran sus pensamientos, cuando la miro su ojos parecían poder ver atreves de ella, vio las dudas en sus ojos y hablo.
-Karin está cansada y se durmió, necesita hablar contigo espero y sea sincero.
Vio asentir al rubio.
-¿Cómo te llamas?, ¿de dónde eres? y ¿por qué huían tu hermano y tú?
Naruto miro al suelo de nerviosamente, no queriendo hablar, Kotomi lo vio vacilar se enojó y planeaba irse, Naruto entro en pánico y corrió tomando las manos de la mujer.
Con una voz temblorosa hablo entre llanto.
-No sé cómo me llamo o de donde soy, Yun-nii-san cuido de mi hasta hace unos días que fue asesinado no sé qué quieres solo corríamos constantemente, no se mas por favor no me dejes.
Naruto sollozo, pero internamente rezaba para que la mujer mordiera el anzuelo.
Kotomi miro al rubio, se agacho a su altura levanto su rostro limpiando sus lágrimas y lo abrazo, tenía una corazonada rondando su cabeza y quería salir de dudas si no fuera el caso trataría de ganar el perdón del niño a toda costa.
Kotomi saco un kunai de su yukata y lo empuño a la espalda del niño, sintió que este se tensaba y pronto se calmaba, luego sintió un golpe en el costado de su pierna haciéndola perder el equilibrio unos instante el niño rápidamente se movió al costado y tomando su mano rápidamente arrebatándole el kunai y luego se movió tras su espalda rápidamente apuntándolo a su cuello, los movimientos fueron rápidos, Kotomi sintió una presión extraña como si el próximo movimiento se hiciera decidiría su vida.
Kotomi trago saliva y hablo.
-Dime tienes una segunda personalidad y ocurrió algo en los últimos años que te impide recordar tu pasado.
Naruto miro a la mujer como si le hubieran salido dos cabeza, lo medito unos segunda y sonrió zorrunamente la mujer le dio una salida a sus problemas, realmente agradeció las confusión y la conclusión de la mujer le evitando problemas, además era perfecta ante las circunstancias, pero tenía que evitar emocionarse y dar una respuesta.
La voz anteriormente lechosa del rubio se tornó monótona con un tinte peligrosa.
-¿Por qué intentas matarme?, al igual que los demás piensas que soy un demonio.
Kotomi se dio cuenta que su corazonada era cierta el niño creo una segunda personalidad para protegerse, había leído casos similares en adultos pero en niños no lo hizo.
-No lo hago pero, eres extraño no se tus intenciones ni por qué razón te acercaste a mí, si me permites podemos hablar.
-¿cómo sé que no mientes? y en el momento que te dejo me apuñalaras.
-No lo hare recuerdas que me dijiste que tu nii-san dijo que vinieras conmigo.
-mentirosa, no conoces a Yun-nii-san si fuera cierto por qué no lo salvante antes, ¿porque nadie apareció cuando los necesitábamos?, él está muerto nadie apareció cuando fue….. Las palabras anteriormente tranquilas del niño se volvieron sollozos dejando caer el kunai y cayendo de rodillas al suelo cubriendo sus ojos por el llanto.
Kotomi miro a Naruto, atreves de estas pocas palabras supo que la segunda personalidad del niño pudo despertar después de la muerte del su nii-san, ¿Qué tipo de vida debió llevar para que el fuera orillado hasta tal extremo?, Kotomi se voltio y abrazo al niño esta vez no tuvo ninguna intención de atacar al niño.
Naruto lloro lastimosamente expulsando cada sentimiento arrinconado en su corazón, por alguna razón dijo palabras que nunca pudo decir ni expresar ¿Por qué nadie apareció cuando su familia y ella los necesitaban?, ¿Si alguien hubiera aparecido, las cosas hubieran sido diferentes? Su dolor representaría algo.
El cuerpo de Naruto empezó a hiperventilarse debido al descontrol de sus emociones, apretó los diente y sus ojos se llenaron de convicción No podía aferrarse al pasado en el que hubiera pasado, nada cambiara con esa mentalidad no podía aferrarse al dolor, si no que a partir del tenía que levantarse y crear una nueva versión de ella, ahora tenía una oportunidad podía regresar a casa y vengar a su familia.
Naruto se sintió más tranquilo y se alejó de la mujer limpio sus lágrimas respiro tranquilizándose miro a la mujer apunto de respondes sus preguntas, pero antes tenía que enfriar sus pensamientos para evitar equivocarse.
Su voz se tornó fría, miro a los ojos de la mujer,
-Perdí mi memoria hace unos meses, yun-nii-san me encontró y cuido de mí, según él tenía una lesión traumática que produjo una pérdida de memoria, nos perseguían (hizo un mueca de desprecio y hablo) no es lógico el gen uzumaki una aldea que tenga y sepa aprovechar ese gen no ganaría acaso una ventaja.
Kotomi miro al niño, aunque no entendía por qué razón se sentía cercana al niño sabía muy bien que el gen uzumaki seria buscado por algunas aldeas esperando hacerlos botiquín para sus pueblos, por lo que pregunto.
-¿Por qué te acercaste a nosotras?.
Naruto no sabía cómo explicar eso, era un adulto en el cuerpo de un niño que diría fines comerciales de ganan- ganar, claro que no.
-No lo sé solo sentí que debía acercarme a ustedes era como si algo me llamara, yun-nii-san, antes me explico este sentimiento cuando me encontró.
Naruto internamente esperaba que todas sus mentiras no fueran descubiertas, necesitaba conocer el territorio ninja y en Konoha no puede hacer esto.
Kotomi cerró los ojos y se acercó a Naruto, cerró los ojos y sintió su chakra, después de comprobarlo abrió los ojos asombrada, el niño era uzumaki aunque nunca había visto uno rubio, el hombre que lo cuido debió ser lo mismo pero atreves de ello fue cazado.
-¿Que te dijo tu hermano?
-Si encuentras con alguien de cabello rojo, ve con esa persona, es alguien que podrá protegerte después de todo entre nosotros nos tratamos de cuidar.
Naruto quería palmear su rostro hay mejores expresiones, pero ya no podía cambiarlas, esperaba y la mujer picara miro el rostro de la mujer esperanzado pero lo que sucedió estaba fuera de sus expectativas, la mujer hizo una mirada de llena de nostalgia y lo miro con ternura lo cual lo incómodo y le puso los vellos de punta por la dulzura del ambiente.
Se preguntó si todos los Uzumaki eran sentimentales o solo eran algunos si ese era el caso lo hacía sentir realmente asqueado por la dulzura tanto que quería vomitar, tuvo un pequeño cargo de conciencia en donde aparecía una chibi Karin y Kotomi picando su conciencia luego aparecía una chibi de zadkiel ahuyentándolas y luego sobre ponía la palabra venganza por lo que rápidamente se disipo la culpa.
Kotomi levanto el puño al cielo y protegió cuidar a Naruto al inexistente yun-nii-san, En esos instante Naruto realmente quería disculparse con su Shifu por mentir en menos de medio día de su separación, solo esperaba no volver a ver nunca al hombre no podía olvidar su malditos entrenamientos no se compadeció de su pobre cuerpo, aun que mentalmente tenía 22 años su cuerpo solo tenía 3 años era completamente irrazonable sobre esforzar su cuerpo.
Después de esa noche Naruto pudo aclarar gran parte de sus mal entendidos con Kotomi también gano su confianza.
Naruto necesitaba darle algo de confianza para ganarlas por completo por lo que después de salir de la posada las condujo un poco alejadas de las personas y les mostró su espacio tridimensional escudándose en el inexistente Yun-nii-san, por lo que por el momento la única preocupación de los tres era ganar dinero, no podían dormí en el intemperie debido al clima.
Naruto pensaba lo mismo y como si sus preocupaciones fueran escuchadas obtuvo la respuestas por medio de las quejas de las personas, una ley de los negocios dice que si existe una necesidad entre la comunidad hay una oportunidad de hacer dinero y así la escucho detalladamente, después pregunto ala personas más cercana acerca de una librería, cuando obtuvo la localización tomo a Kotomi y a Karin de la mano y las llevo a la librería al entrar se puso a buscar libros de medicina y herbolaria.
Para su mala suerte este conocimiento es limitado para los civiles debido al monopolio de los shinobis además de su alta dependencia del chakra, compro los 3 libros que encontró y se disponía a ir a la caja cuando Kotomi y Karin estaban viendo un libros del arte de la perfumería, Naruto recordó leer en un libros de datos curiosos de personajes que el pasatiempo de Karin era comprar perfumes, bueno ella también fue mujer por lo que también le gustaban por su madre aunque siempre prefirió los olores neutros y los perfumes de caballeros debido a su hermano.
Naruto se acercó a ellas y tomo libros relacionados a perfumería y aromaterapia, cuando ambas pelirrojas lo notaron tomaron el libro y fueron a caja, Naruto sutilmente deslizo 2000 ryo en la mano de Kotomi para pagar, lo cual realmente casi fue el precio de los libros luego Naruto los tomo y discretamente los deslizo en su espacio tridimensional.
Cuando los 3 se dirigían a una posaba Naruto miro un puesto de plantas, le pidió a las 2 mujeres acompañarlo y vio planta que el conocía y servían como tintes naturales los cuales necesitaban debido al llamativo rojo, pero debido al color solo seria posible pintarlo de rojo, morado o azul marino, por lo que compro hojas de guaco, raíces de ébano y arándanos luego se fueron.
Naruto hablo con Kotomi y inocentemente comento acerca del cambio de color de cabello e invento que Yun-nii-san las utilizaba para cambiar el color de su cabello por lo que había visto como lo hacía pero si el cabello se mojaba muy frecuentemente el color se caería.
Kotomi y Karin estaban interesadas en el tinte, cuando naruto le dio las opciones de color delimitaron probarlo por lo que hirvieron agua y extrajeron el color de las plantas las aplicaron en su cabello aun que era cierto que no duraría en un fuerte aguacero, es de gran ayuda si utilizan siembre el impermeable Ame era un buen pueblo pero no podían instalarse en el debido al clima inestable.
Primero intentaron con el morado realmente el color no les gusto por lo que lo retiraron luego el azul hasta llegar al negro, optaron por el negro se veía mejor, Naruto tuvo que unirse a su experimentos por lo que al ser occidental eligió el color negro aun que realmente le favorecía mejor el cabello rubio.
Ala mañana siguiente Naruto volvió a usar su lengua simplista y comento que podían hacer medicina y venderla ya que era un campo que no era muy explorado por los civiles, además de ser favorables también podían entrar en el campo de los perfumes atreves de hierbas.
Los tres estaban conformes con la elección y prontos Kotomi tomo a Karin entre sus piernas y comenzaron a leer el libro de perfumería y cuál era su producción tuvieron buenas ideas de mezclas que serían favorables mientras tanto Naruto leyó los libros que compro luego saco libros que le dejo su shifu y a su mezclo conocimiento además del uso de la energía espiritual para refinarlo en pastillas puesto que una utilización de mezclas en la manera tradicional lo haría perder nutrientes y efectividad esta investigación termino en el momento que sus tripas reclamaron alimento.
Naruto estaba acostumbrado a pasar días sin comer debido a su cultivación y los entrenamientos que pasos con su shifu pero las 2 mujeres no, Naruto saco unos pocos alimentos que robo del orfanato, había solo 2 opciones para comer fideos instantáneos o fideos instantáneos ya que no podían encender una estufa en la habitación porque sería un gasto extra, Naruto recordó que había atún, mayonesa y tostadas de pan (saladitas pero no encontré el nombre en japonés del producto solo un nombre burdo o snacks), por lo que su comida del día fue ramen y tostadas de atún, no podían quejarse ya que no había más.
Ala mañana siguiente Kotomi pidió ingresos económicos de Naruto para comprar algo de comida pues no permitiría que los niños siguieran comiendo instantáneos, Naruto agradeció tener dinero guardado y le dio a la mujer 2300 ryo revisando su cartera solo vio que le restaban unos 8000 ryo no siendo lo suficiente para vivir en los próximos días la vida japonesa era cara un chibi Naruto apareció llorando y despidiéndose de su dinero al cual le salieron alas y se alejaba.
Luego de que saliera Kotomi, Naruto entro a su espacio tridimensional y checo sus provisiones en donde había 300 pastillas curativas por lo que podía venderlas, había más pastillas por ejemplo liberadores de impurezas del cuerpo su rostro dibujo una sonrisa astuta, esas serian famosas entre las mujeres debido a la vanidad, otras píldoras de vio fueron las limpiadoras de venas esas eran muy comunes entro los cultivadores ya que daban una mejor circulación de energía para que no se estancaran, pero no solo termino en esto también había básicas como anti flamantes, vitamínicas, había una se llamaba segunda oportunidad que consistía en no importa que tan lastimado estés una de esta te recuperaría por completos incluso extremidades completas, reconstructoras de venas profundas(reconstructoras de red de chakra) y pastillas para recuperar energía iguales a las que le di a Kotomi.
Después de un rato en el espacio tridimensional Naruto salió, pero la mujer aun no regresaba, Naruto aburrido empezó a jugar con la técnica de paso fantasma, una técnica que le enseño su shifu, esta no solo consistía en la transportación de materia sino que desaparecía la presencia de la persona por completo además de aumentar la velocidad en la que se mueve una excelente técnica de espionaje, pero también aprendió la técnica de invisibilidad, si combinaba ambas técnicas seria imparable técnicas como estas no podía llevarlas a su planeta pero podía experimentar con ellas en el continente ninja, pero aún era muy débil su cuerpo para soportar toda la técnica por lo que por el momento solo sería la punta del iceberg.
Pronto la puesta se abrió y mostró a una sonriente mujer con varias compras entre ellas una estufa portátil hacía como carne, frutas, verduras, enlatados y dulces.
Naruto estaba sorprendido por las compras había leído que las frutas y verduras eran caras en el japón pero parece que no aplicaba en la serie.
Karin despertó y vio la comida sonriendo alegremente, Naruto saco unas ollas y aceite, Kotomi pronto se puso manos a la obra y pronto comieron una tempura aunque para naruto parecía una chuleta empanizada se sentía nervioso era la primera vez que comía frente a japoneses así que sería un dolor en el trasero puesto que no conocía sus tradiciones, incluso Hanako- san lo regañaba por su forma de comer sin sorber, no hacer ruido al masticar y sobretodo comer lento.
Después de desayunar Naruto tomo 3 píldoras purificadoras y dio cada una los presente las tomaron y propusieron tomar un baño para salir de Ame, los dos mujeres entraron primero, Naruto se sentó a esperan en una posición de loto atrayendo energía a su cuerpo y guiándola a su danti, ponto escucho gritos lo cual rompió con su concentración, la ignoro y siguió cultivándose, para cuando ambas mujeres salieron del baño su piel se había vuelto mas limpia y clara haciendo aparecer un huevo recién pelado las marcas de mordida en el cuerpo de la mujer ya no estaba eso le pareció raro a Naruto por lo que concluyo que al dar su chakra el residuo se quedaba como una impureza cuando consumió la píldora esa impureza salio y restauró la piel de la mujer bueno era esa su teoría, si la cosa era diferente tenia que investigar.
Entro al baño y se ducho el agua se torno turbia y sucia cuando miro su piel parecía que una gran cantidad de grasa quemada la cubría la limpio pulcramente y cambio constantemente el agua después de terminar noto que las marcas de bigotes de atenuaban aunque hay estaban ya no se veían tanto, su puen se torno mas saludable anteriormente por esta en el inframundo esta estaba algo pálida amarillenta pero ahora tenia un bronceado ligero con un ligero sonrojo, le pareció raro admirarse así lo ignoro y salio del baño cambiando su ropa.
Cuando los ahora pelinegros estaba preparados salieron de la posaba y se dirigieron a tanigakure en donde establecieron un negocio de píldoras medicinales Naruto les contó de lo fabuloso que era su yun-nii-san quien recolectaba recetas de medicamentos que estudiaban los uzumaki, pero al parecer su pequeño negocio también incluyo perfumes y pronto agregaron vinos al principio serian medicinales pero pronto se hicieron populares, su negocio necesitaba expandirse una mejor opción era la tierra del fuego pero Kotomi eligió el país del viento., ya que al ser una sana con recursos escasos la atención medica sería un poco más baja que la de otras naciones su tienda decidió trasladar a suna por parte del Kazekage seria de una gran ayuda ya que está pagada una contribución lo que ayudaba a la aldea con su economía al vivir en un clima no favorable la aldea tenía que vivir con un ingreso reducido Naruto salía con Karin a las calles donde conocería a Gaara, intentan hacerse amigos del niño debido a su cabello rojo, lo logran sus corazón no esta tan cerrado pues el intento de asesinato seria cuando cumpliera 6 años, Kotomi decide poner una agencia de inteligencia por lo que deciden poner un restaurante idea de Naruto deciden nombrarlo Pabellón Xuánwō (remolino), durante un periodo de 2 meses lograron fama y dinero, el pabellón xuanwo abre en diferentes naciones tales como kumo, iwa ,moyagakure, ame, tanigakure, un lugar en donde los Daimyōs se reúnen para comer platillos occidentales y asiáticos (chinos y koreanos) y hablar de política, estos establecimientos cuentas con 3 pisos tanto e son para clientes y el 3er piso sirve de sistema de recolección de información.
Los negocios de los uzumaki van bien así que contratan ninjas jubilados por lesiones en guerra ya que perdieron sus sustento y son excluidos del sistema shinobi, civiles que consideraron leales ala empresa, entre ellos a unos talentosos hermanos Aioros y Akane quieres juran lealtad alos negocios colocan gerentes con sellos de silencio para proteger los negocios dentro del pabellón Xuanwo.
Naruto se entera del acuerdo de paz que se realizara entre el país del rayo y konoka en 7 dias, 4 dias antes de Navidad por lo que decide decirle a decirles alas mujeres que recupero la memoria y se llama Naruto que pertenece a Konoha y que fue empujado de un precipicio después de ver una puesta de sol en los rostros hokage, por lo que tenía que volver ya que no sabía si tenía familia o alguien preocupado por su desaparición.
Kotomi y Karin deciden ir con Naruto a Konoha y poner la septima sucursal dentro de la hoja dejando a Aioros y Akane a cargo de las tiendas en el país del viento además de gerentes en las otras, colocando un sistema de comunicación cortesía de Kotomi quien recupero unos pocos pergaminos Uzumaki.
Karin y Naruto invitan a Gaara a una fiesta de Navidad al pabellón Xuanwo al igual que la familia kazekage, el 30 de diciembre abandonan suna y le dan una tableta de acceso a gaara para ir cuando quiera al pabellón y hablar con ellos por medio del sistema de comunicación y que las puertas siembre estarían abiertas para el.
Dia primero de enero hay una acuerdo entre el rayo y la hoja para mandar la cabeza del líder del clan por asesinar al emisario del Rayo, Naruto y compañía entras sin problemas a konoha debido al disturbio, Kotomi pronto encuentra un edificio para establecer el siguiente franquicia Xuanwo debido al potencial de la ubicación.
Naruto sale del edificio y camina por las calles repletas de nieve espectáculo que no puedo disfrutas en suna debido al clima, es interceptado por anbus y llevado a la oficina del hokage y se le da un departamento, por la información que recabo se notificó que el día de 29 de diciembre salió del orfanato y no regreso.
Naruto ríe después de salir del despacho, 74 días después se dio cuenta de su desaparición, bueno no esperaba más del hombre.
El rubio se instala en el departamento se comunica con Kotomi y le cuenta la situación esta se enoja y decide visitar al niño, está la persuade y niega su visita debido a que tiene anbus a su alrededor, Kotomi accede y hace prometer a Naruto que las visitaría.
Naruto acepta y da gracias por alejarse de la mujer se va ala recamara y empieza a meditar sin salir de casa 2 días completos.
continuara
15 de diciembre de 2020
