—All my dreams have fallen down/ Crawlin' round and round and round / Somebody save me/ Let your warm hands break right through/ Somebody save me, I don't care how you do it/ Just stay, stay(with me) / I made this whole world shine for you... / Just stay(with me), stay / C'mon, I'm still waiting for you. (Todos mis sueños se han derrumbado, y se arrastran a mi alrededor. ¡Que alguien me salve! Deja que tus manos cálidas lleguen hasta aquí. ¡Alguien sálveme! No me importa cómo lo hagas, sólo quédate, quédate (conmigo), hice que el mundo entero brillara para ti. Sólo quédate (conmigo), quédate. Vamos, todavía te estoy esperando). —tarareaba Flint, distraída, mientras sonreía al leer los comentarios del público. Después, empezó a reírse como psicópata.
—¿Qué es tan gracioso? —quiso saber el Productor.
—La tierna actitud de nuestra audiencia. Pretenden sonsacar la identidad de Shinji fingiendo que la conocen.
—Y tú pretendes sonsacar si en realidad la saben haciéndoles creer que no les crees —retrucó el Director.
— · - ·U Mi don't spiks ínglish —fue la inocente respuesta.
El Director suspiró y siguió revisando el libreto, mientras Flint jugaba con Rogran, el gato. El demonio Rogran estaba en quién-sabe-dónde con quién-sabe-cuántas de las maquillistas.
—Bueno, empecemos. Que al fin y al cabo no necesitamos al inútil de Rogran —comentó el Director. Flint le puso cara de asesino psicópata, por lo que tuvo que hacer una aclaración tras un suspiro—. El otro Rogran. Por cierto, hay que buscar una manera de distinguir a los dos.
—Puees… uno es un gato —comentó el Productor, confundido. Creativo y Directivo se dieron una palmada en la frente.
DISCLAIMER: Todo lo relacionado con Tyson, Rei, Hilary, Kai, Max, Kenny, Daichi, Jin Tempestad, el abuelo de Tyson, el Sr. Dickenson y demás personajes que aparecen en Beyblade, es propiedad de Takao Aoki. Yoblade, empero, es invento mío. Cualquier alusión a personas reales, vivas o muertas, no pretende más que hacer reír al vulgo.
(música matona)
Poco tiempo hay para aniquilar
Los precandidatos que joroban ya
y deberás matar
para volver
en 2006 otra vez
Es Yoblade! Yoblade!
(más música matona)
Hazlos chismear siempre de ese modo
y "¡yo no fui!" deberás gritar,
nuestro partido siempre ganará,
no lo puedes evitar...
Es Yoblade! Yoblade!
(un último cachito de música matona, y luego...)
Es Yoblade! Es Yoblade!
YoBlade!
¡¡Voten ya!
Lo digo y lo sostengo: sólo Kai se comporta como hombre en esta serie. Los demás son mariquitas. Pero también sostengo esto: los hombres deberían venir con instructivos. (You're the man, Kai!)
Sólo queda una batalla en el pequeño torneo que se celebra para elegir a los integrantes del NQNTNMQHA Reloaded, y es entre Daichi y Kai. El que gane tendrá la desgracia de ser el compañero de Tyson en el equipo. Lo más delicioso de este asunto, es que Daichi no lo sabe.
— UoU ¡y cuando derrote a Kai, seguirás tú, Tyson!
— · - ·U ¿De qué hablas?
—ù.ú pues de que yo seré el único e inigualable campeón de este torneo y de todos los demás.
— · - ·U pero…
—Sí, ya sé que tienes miedo. Pero es natural.
—ñ.nU Peerooo… es que no vamos a combatir —le explicó Bachoco.
—¿QUE QUÉ?
—Pues sí. Este no es un torneo común, es para designar a los miembros del NQNTNMQHA Reloaded.
—… gané —comentó Shinji, mientras a Kenny le entraba un ataque de depresión psicótica.
— T.T ¿Cómo puede ser que me derrotaras en el Bomber-man™?
—Pues puse una bomba, y…
— ¬.¬ no estaba pidiendo una explicación.
— n.nU ¿Quieres volverlo a intentar?
—Claro —accedió el niño sin ojos, sacando su viejo GBASP y arrebatándole un GBA rojo a un niño que pasaba por ahí. Puso el Golden Sun 2 en modo de batalla y empezó la vigésima "reta" que tenía contra el niño en el día. Y, como las diecinueve veces anteriores, perdió. Pero, en vez de regocijarse con el sufrimiento del cíclope tuerto, Zope… ejem, Shinji se quedó pensando. Nunca había jugado GS, ni mucho menos GS2, pero había algo que recordaba…
—Nadia… —musitó, para seguir con otros nombres—. Kraden, Hama, Izume, Eolo, Briggs… Álex…
—¿Qué pasa? —preguntó Kenny, medio preocupado—. ¿Porqué dices todos esos nombres?
—Se me vinieron a la cabeza de repente.
—Álex, Álex, Álex. ¡Siempre es lo mismo contigo!
—Discúlpame por tener tan buen gusto.
—¡Eres una maldita cínica! Me largo.
—… No estarás hablando en serio.
—Oh sí, sí que lo estoy. Vete al carajo.
—¿Pero qué va a pasar con…?
—¡Es tu asunto!
—Papá… mamá…
— n0n ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIIIIII! ¡SHINJI ESTÁ RECUPERANDO LA MEMORIA! —se exaltó Hilary—. ¿Qué recuerdas?
—Mis papás peleaban mucho —musitó inexpresivo, casi aburrido—. Y mi papá se fue porque mi mamá se portaba como una bruja con él.
— UoU Oh, bueno, así es la vida —comentó Hiwatari, imperturbable, sin saber, como los demás, que Jin espiaba toda la "divertida" escena—. Las familias son un asco.
—¡Kai! —lo reprochó Hilary.
—Uy, perdón. Sólo trato de inculcarle sentido del realismo para que no se vuelva un cursilero como la mayoría de ustedes.
Eso fue suficiente como para que Hilary se lanzara contra él como la fiera enloquecida que parecía en el Mundo Tortuoso. Claro que, en el mundo real, sólo era una niña jugando a ser la mamá de un niño que ella creía saber quién era, y no le hacía gracia. Porque lo que se hereda no se hurta, pero con la educación correcta podría quitarle todos los defectos heredados de la madre. Y también algunos de los más indeseables del padre. Shinji contemplaba la escena desapasionadamente, bostezando de vez en vez. Miró el reloj y le dio un codazo a Tyson. Ya era hora de la batalla. Tyson asintió, y les arrojó un cubetazo de agua fría, con todo y cubeta, dejando inconsciente a Hilary.
Entonces salieron Kai y Daichi para su batalla. El plato resultó ser un duplicado de la isla natal de Daichi, Clipperton. Con todo y el guano (guano: excremento de gaviota). Si agregamos a eso que Kai estaba algo atontado por los golpes, tendríamos que Daichi tiene una vergonzosa, injusta e infame ventaja. Pero si consideramos que Daichi no tiene más cerebro que Tyson, quien a su vez no tiene más cerebro que una mosca, tenemos que no hay forma de que Kai pierda.
Y no, no perderá aunque no ataque. Porque eso es precisamente lo que hace: no atacar.
—¡KAI! ¿CUÁNDO RAYOS PIENSAS ATACAR? —gritaba Tyson. También Kenny y Hilary gritaban para que el aludido reaccionara. Pero el susodicho estaba ahí, de pie, aparentemente resuelto a perder a propósito.
—Passive-agressive bullshit ("Passive", A Perfect Circle. "Jaladas de resistencia pacífica", según mi versión blanca y pura)—masculló El Zope, despreciativo.
—¡Shinji! ¡Te lo advertí! —gritó Hilary, y sacó una lámina de jabón, que le metió en la boca.
Pero Kai seguía ajeno a todo a su alrededor. Después de todo, no estaba seguro de querer ser el compañero de Tyson. De hecho, lo que más quería era enfrentarse a él para demostrar que no era más que un suertudo que se adjudicaba la gloria de los demás. Porque no olvidaba que el primer campeonato mundial lo había ganado él, porque se había quedado con todos los políticos-bit; y que el segundo lo ganó porque descalificaron a Zeo en último minuto.
Pero tampoco podía permitir que un imbécil como Daichi lo derrotara.
—¡Salinas! —invocó súbitamente—. ¡Rectificación!
Con una explosión de energía, el yoblade de Daichi, con todo y Daichi, con todo y pedazo de suelo, con todo y pedazo de estadio, salieron volando. El plato se incendió, y unos tipos con extintores llegaron. Como los extintores no servían, convocaron a unas elecciones, se nombraron diputados, y empezaron a lanzar escupitajos a las flamas.
Una vez controlada la situación, entró a escena el Sr. Dickenson.
—n0n ¡Damas y caballeros! ¡Estoy aquí para dar un mensaje importante! A partir de ahora, el NQNTNMQHA Reloaded tiene dos miembros titulares: ¡Pituca y Petaca!
Silencio, seguido de un ataque de risa de todos los presentes. Para variar, Dickenson desvariaba.
Después, mientras Dickenson se ponía a interpretar la "danza del pavo" de DirecTV, Jin hizo su heroica y dramática aparición, nombrando a Kai y Tyson titulares, Daichi y Kenny suplentes, y a él mismo como Director Técnico. También nombró al Zopecito Mascota Oficial (poniéndole un gorro ridículo) y a Hilary Gritona Designada.
Cuando Tyson alegó que Jin Tempestad no tenía derecho alguno a usurpar los privilegios y obligaciones del Sr. Dickenson, Jin le dio un buen zape y —en una escena tan asquerosamente cursi que, en vez de grabarla, pusimos la imagen del pasto para que aprecien su crecimiento, y cómo llegan las vacas y los Kai Hiwataris a comérselo sin consideración alguna— le reveló que era su hermano mayor malvado perdido. Mientras Shinji, como siempre, suplicaba a sus padres o a quien fuera que lo salvara de la estupidez que amenazaba con invadirlo.
CHAFAMEX RESPONDE
1: ¿quienes dijeron eso de "vámonos ya" "SÃ, mi señor"?
Hasta crees que te vamos a decir.
2: ¿porque escapan los fantasmas de Shinji?
Era lenguaje figurado.
3: ¿Por que nadie a investigado todavía el estomago de Max? o.o Tanta mostaza sin vomitar...
Nadie es TAN suicida.
4: Si Kotaro gano a Kenny ¿O.o será aprte del equipo?
No.
5: ¿que significa lo que pusiste al final del fic? ¬¬U lo de: Kkuj
l´pp47k5tlz6c ,
-c/ uqz m8¡v.,….. cawwccawcakp j
lo escribió neko-Rogran, y no tuve corazón para borrarlo.
