Deslinde de derechos de autor: Naruto y sus personajes pertenecen al mangaka japonés Masashi Kishimoto, este fanfic se realiza sin fines de lucro y solo por diversión.

capítulo 17

欠债

Qiàn zhài

He vivido mucho tiempo en el mundo de Naruto tanto que hasta la fecha no se si lo que experimento es real o solo una jugada de mi mente que está desesperada por salvar a algún posiblemente mi alma está sufriendo y mi mente como un mecanismo de protección me hace tener estos sueños vividos.

En la habitación desprovista de la mayor parte de luz se podía ver la figura de un niño, cuando abrió sus ojos estos brillaban tan intensamente que podrían congelar el tiempo solo admirándolos.

Estos ojos pertenecía a Naruto Uzumaki pero ala vez no, se dice que los ojos son la ventana del alma, a pasado 7 en el mundo ninja que considera que han sido décadas lo que lleva aquí, tanto ha pasado para el que su mente divaga lo único que puede mantenerse cuerdo es la luz del sol atravesando sus densas cortinas de la ventana al lado de su cama.

El joven rubio se levantó de su cama preparándose para salir, completando su rutina diaria y saliendo de casa a las 8:00 am, llenado sus pulmones con el puro aire frío, frotó sus manos para entrar en calor rápidamente.

camino por las calles de Konoha explorándolas tratando de recordar escenas clave en la serie que pueda usar a su favor, No a podido ir al pabellón desde la escena que ocasionó, seria tonto creer que algún idiota no investigo sobre un mocoso que sermoneo aun par de gallinas de corran y que no hubiera consecuencia de viejos zorros buscando su paradero y por el bien de su vida seria mejor desaparecer del radar un tiempo.

El estómago del rubio reclamo por alimento, Naruto revisó sus bolsillos buscando dinero encontró 100 ryos suficientes para unos dumplings de carne, por lo que se alejó de las bulliciosas calles que rodeaban al ichiraku ramen no es que menosprecie su comida simplemente hay mucha gente ala que no le agrada su presencia, puede que no sea el real pero a quien no le molesta que la gente critique cuando comes y saber la razón y causa, al final no disfrutas tu comida.

El rubio caminó durante 15 minutos llegando cerca de los campos de entrenamiento igualmente cerca del complejo uchiha cerca había algunos puestos dispuestos a venderle comida a los parias por un precio considerable hace meses conoció este lugar por casualidad y al igual que ahora buscaba comprar comida, al principio tuvo problemas con varios comerciantes molestos por su presencia que casi terminan en a el siendo echado como plaga del lugar con parte de su piel con moretones y aceite caliente en su persona.

Tras recordar el incidente río, pues nunca en su más alocados sueños se veía a sí mismo siendo ayudado por los uchihas quienes deberían odiarlo después de todo lo que sufren ahora es culpa de su anfitrión, además de que nunca quiso involucrarse con ellos después de todo eran carne de cañón a punto de morir en manos de la aldea que aman.

Lo curioso de ese incidente es que fue ayudado por las mismas personas a quien ayudó en la farmacia de la hoja, no lo hizo porque quisiera un pago solo lo hizo por hacerlo después de todo a quien no le molesta la gente pedante que habla sin saber nada.

Naruto salió de sus pensamientos cuando una voz de una mujer mayor los llamó.

-Naruto hoy vienes más tarde de lo habitual, ya no hay dumpling pero pude aparte la ración de siempre, apresúrate pequeño.

El niño sonrió y tomó la bolsa de la mujer - Muchas gracias kaori-san, ¿cuanto debo?

-Oh pequeño son 80 ryos

Naruto pago el costo y se preparaba para irse cuando vio la pareja de ancianos Teigo y Mina dirigirse al puesto de dumplings donde el rubio salió de comprar los últimos, suspirando se dirigió a la pareja que salía de la tienda cabizbajos, tomó un bollo de la bolsa y lo guardó en su chamarra después de todo siempre compraba 10 piezas para comer durante todo el dia.

Se encontraba unos pasos de la pareja pero se paralizó, ¿qué les diría? oye toma no los quiero, gracias por ayudarme la vez pasada, toma que diría tardó tiempo en pensar que entró en el campo de visión de la pareja quienes le llamaron sacándolo de su reflexión.

-Pequeño niño que hacer tan lejos del centro de Konoha, te as metido en problemas punk

-No los dumpling de ese lugar son muy ricos, a esto ...yo.. quería agra..decerles por ayudarme la vez pasada a muchas gracias por favor acéptenlos.

Naruto estaba avergonzado en los años que lleva en la hoja nunca le a dado las gracias sinceramente a alguien nunca se ha acercado a una persona sin ganar algo a cambio esta es su primera vez en esta tierra y en su vida, estaba tan avergonzado que su rostro se puso de una tonalidad escarlata que al combinarlo con su tierna edad lo hacía ver adorable, la pareja no podía evitar rechazar al niño tras ver su reacciones su hijo y los niños del clan eran por decirlo prodigios que no se ponían nervioso al hablar ni agradecer pero el niño uzumaki se ponía muy nervioso y tutudeo al hablar, siendo una experiencia innovadora para la pareja.

Teigo tomó la bolsa de dumpling del niño quien se inclinó torpemente dando las gracias y huyó rápidamente con su pequeño rostro más rojo que una manzana, la pareja río por la reacción del niño, un joven risueño se acercó a ellos y preguntó por la causa de su risa ellos le relataron el encuentro con el niño.

shisui río con ellos le hubiera encantado ver al niño, lo ha visto varias veces pero sus expresiones eran neutrales o despistadas por lo que le gustaría ver otras expresiones.

Mientras tanto el rubio se alejó de la familia y cuando sintió que estaba lo suficiente lejos sacó el bollo de su chamarra para comerlo lentamente estaba feliz de que estuviera caliente, vago por la hoja durante otro rato hasta encontrar una callejón con al parecer un papel amarillento siendo afectado por el aire haciendo bailar descuidadamente siguió caminando mirando ese punto hasta chocar con alguien, fue bueno que caminará lentamente si no hubiera salido lastimado en la colisión, sobo su frente y nariz disculpándose con la persona además de prepararse mentalmente para el sermón de siempre.

-Fíjate por donde caminas, niño. La voz fría de un niño de 8 años sonó esta era madura para su edad.

Naruto miró al joven frente a él sus ojos se abrieron en sorpresa era Neji el prodigio del hyuga, escondió rápidamente su sorpresa y se disculpó nuevamente, el joven Hyuga lo miro a matar Naruto no sabia que hacer, recordó que en su chamarra traía dulces, a todos los niños les gustan el chico frente no podía hacer la excepción.

sacó la bolsa de dulces de su chamarra y dijo -Lo siento mucho, no quería chocar contigo, tomo te doy mis dulces favoritos no te enojes conmigo.

Neji miró al niño frente a él junto con sus ojos llorosos y una bolsa de dulces un su mano dándosela para que no se enojara su expresión era la de un cachorro bajo la lluvia, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, tomó la bolsa y siguió su camino, regreso su vista al niño quien miraba su bolsa de dulces con un puchero, Neji río por lo bajo y siguió su camino.

Naruto siguió su camino y se preguntaba si hoy no era su dia primero sus dumpling y ahora sus dulces, además su estómago reclamaba comida y con solo 20 ryos que podía hacer, ¿ir a casa por más dinero?, recordó el bosque donde el original pescaba y recogió hongos.

Después de 30 minutos caminando encontró el bosque se alegraba de tener un espacio portátil y siempre cargar utensilios para cocinar lo único malo es que solo conocía 3 versiones de hongo a pesar de que había muchos no podía disfrutarlos por temor a que fueran venenosos.

Naruto pescar unos peces pero también falló miserablemente, logró atrapar 6 ejemplares e hizo un guisado de hongos, quesos, especias y pescado cortado en cubos el olor era muy fuerte y tentador, escucho un ruido entre los arbustos hasta que vio aun hombre viejo que si no conociera la serie y no hubiera visto al hokage años atrás nunca la reconocería , chasqueó la lengua y maldijo a la teoría del efecto mariposa las cosas que estaban destinadas a suceder suceden sin poder evitarse.

-Hola anciano, se te trae por estos rumbos. el sonido de un estómago reclamando alimento sonó en el lugar, Naruto rió y sin opción dijo.

-¿tienes hambre? quieres acompañarme

El hombre se acercó y miró la comida un tanto confundido rompió el ambiente con las palabras del anime original, como sabemos que no son venenosos los hongos.

-No lo se lo descubriremos cuando los comamos jajajajaja

El hombre acompañó la risa del niño y comió con el niño aunque la comida era diferente no sabía mal, solo no sabía porque le puso tofu en el hongo haciendo una especie de pasta en lugar de hacerlo en una sopa.

Después de terminar de comer y recoger el sartén del fuego nos quedamos un rato en el calor de la fogata el hokage entablo una conversación de las estrellas y que el universo era infinito y nosotros solo éramos una minúscula parte de él.

Esa platica por alguna razón me hizo recordar un poema que escuche en la tierra de shaka de virgo y por alguna sin notarlo lo recite en voz alta

-"Las flores retoñan y mueren, las estrellas brillan pero eventualmente se apagan,

todo muere, la tierra, el sol, y hasta algo tan inmenso como está universo no está excluido… Comparado con eso la vida del hombre es tan efímera como un abrir y cerrar de ojos, en ese instante un hombre nace, en ese corto instante un hombre nace, se ríe, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros… Todo es transitorio y luego todos caemos en el sueño eterno llamado muerte".

Cuando termine de recitar el hombre me miró extrañamente y supe que lo había jodido, recogí mis cosas y dice mientras me iba.

-Es hora de irme viejo me esperan en casa y se van a enojar de que hable con un desconocido, adiós no te quedes mucho hace frío, si vuelves a konoha espero volver a verle. Naruto se alejo balanceando su mano en despedida desapareciendo de la vista del hombre

Hiruzen Sarutobi en todos sus años de vida conoció a todo tipo de personas pero a alguien como el hijo de Minato nunca, un niño que podía pensar en tal cosa, como la muerte en un ciclo natural y que supiera que la inmortalidad era inalcanzable era algo nuevo para él, su mejor estudiante orochimaru estaba obsesionado con ella, pero un niño pequeño como puede pensar tan profundamente es sabio pero por alguna razón la mirada melancólica, tranquila y pacífica de Naruto al hablar lo llenó de una total culpa, pues a pesar de lo habia visto varias veces no lo puede recordar además de que huyó cuando lo miro, mintiendo sobre una familia se preguntaba que paso en el tiempo que estuvo fuera del orfanato pero no podía preguntarle por qué no respondería.

Pero sabía una cosa debía convencer a Naruto de ser ninja no solo era un niño e hijo de Minato también era un jinchuriki que debe proteger Konoha

Naruto caminó por las calles de Konoha para llegar a su casa, perdido en sus pensamientos cuando paró abruptamente recordando un capítulo de relleno en la serie de Naruto antigua.

Un capítulo donde los 12 de konoka encontraban papeles bomba dejadas atrás después de la segunda guerra shinobi, además de cómo estaba la situación con el concejo y su inútil líder podía ser uno de los mejores momentos para usarlo, necesitaba al chico hyuga además de la policía uchiha, esta situación podría ser considerada como cuando tienes sueño y amablemente te dan una almohada.

Esta situación podría ser una oportunidad para dar forma aus planes, no puede huir de sr ninja, la aparición de hokage lo dejo mas que claro aun cuando hizo dinero y conexiones para evitar esta situación no se puede evitar así que por qué no usar a su favor, necesitaba probar que valía la pena estar viva en tal caso ser un héroe y sacrificar la felicidad en su persona era la respuesta, salvar el mayor número de desgracias no era como decir que evitemos la destrucción del mundo shinobi que se avecina en la serie de boruto al final de cuentas fue famosa acaso esos no era una gran obra.

Si alguien hubiera estado frente al rubio hubiera notado que el azul de sus ojos de torno violeta, igualando a las llamas infernales reavivando su conexión con el inframundo, quién diría que una oportunidad de salvar almas sería por medio de la guerra usando el plan de zetsu a favor de salvar a Obito y Madara, confabulando la historia y glorificando a estos hombres muy diferente al desprecio que sintieron originalmente conociéndolos en el futuro como héroes y agradeciendo a todos los uchihas su noble esfuerzo, en el futuro cuando Naruto vio el camino de sus planes recordó aquella noche que se encontró con la pareja de ancianos quien diría que una charla vacía sería una base de sus mentira para completar sus ambiciones todo a través de la mentira.

03 de junio de 2021


Capitulo 18 ¨Madara Uchiha¨, estreno 15 de junio