Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y TV TOKYO, yo solo ocupo su material para este fic.

capítulo 20

學院

Xuéyuàn

Academia

Una melodía sonaba en la deteriorada habitación de verde tapiz, para los conocedores la reconocerían como la 5ta sinfonía de Beethoven.

El tranquilo rostro de un niño cortando los vegetales, pero si se veía desde perspectiva propia lo único que pensarían las personas es que se realizaba un masacre, no había emociones al cortar finos cubos de calabaza y zanahorias todo era uniforme, al notar alguna imperfección en el corte de estos el niño mostrará una perturbación haciendo que el aura en la habitación se volviera amenazante.

El chirriante sonido de carne crujir al compás del aceite acompañado de la melodía era pasifico para el niño, con tabla en mano vacío los recién cortados vegetales a la carne, removiendolos cuidadosamente espero hasta que liberaran una fragancia dulce vertiendo un poco de caldo de res y salsa de soja al final puso unos fideos de arroz deshidratados a la mezcla con un poco de especias y coloco la tapa al satén esperando que estuviera la comida, caminó hacia el refrigerador y sacó un poco de lechuga marinada en salsa conocida como kimchi en corea y una soda cerrando el electrodoméstico.

Después de esperar unos minutos una seductora fragancia bailó por la habitación, el niño se acercó a apagar la parrilla y prepararon 2 tazones uno con una porción considerable de arroz blanco, si miraran bien el arroz podrían notar que era diferente la artesanía con la que se realizó pues a diferencia del arroz asiatico este desprendía un olor a epazote y se veía un poco aceitoso lo cual abría el apetito, pronto abrió la tapa del sartén asiendo que la fragancia de la comida fuera más intensa y sirvió parte del contenido en el otro tazón.

Pronto se sentó en la mesa coja con una sola silla y comió tranquilamente acompañado del sonido de gas escapando de la lata de soda y una hermosa melodía de fondo.

Después alimentarse, lavo los recipiente y se dirigió al tocador a lavar sus dientes, al terminar se dirigió a su habitación por una máscara colocandola y cubriendo la parte inferior de su rostro dejando ala vista sus ojos azules, su cabello rubio y largo enmarcando el contorno de su rostro, camino a la casetera así apagando la melodiosa música y desconectandolo además de guardarlo en el interior de la alacena cubriéndolo con una caja de cereal como una presentación aburrida salió de su casa y caminó por las solitarias calles en una tarde nublada en la aldea de konoha.

-Buenos tardes Naruto, camina más rápido ya casi es hora que Gaara llame.

-En..

La respuesta del rubio dejó insatisfecha a la joven pelirroja, faltaban pocos días para entrar a la academia y Naruto parecía más aburrido de lo habitual.

Ambos niños llegaron a un edificio entrando por la puerta de servicio y se dirigieron al 2do piso del edificio la ir ascendiendo las decoraciones del lugar se hacían más lujosas, pronto llegaron a una habitación con una mesa en medio de la habitación donde flotaba una pantalla azul marino que se mostró estática y libre de interferencia alguna, ambos niños tomaron asiento en las acolchadas sillas y esperando que su amigo aparecieran a través de la pantalla, aunque esperaron por más de 2 horas su amigo nunca apareció.

Ambos estaban preocupados, la pelirroja había traído varios juegos y libros a la mesa los cuales quedaron olvidados y algunos tienen leves arrugas, Naruto frunció el ceño, se preguntaba por qué el pelirrojo no apareció, es muy extraño a su parecer el joven niño es muy puntual.

Naruto tenía una libreta y esta tenia varias marcas de líneas de lapicero en ella, el rubio golpeó el lapicero contra la mesa haciéndolo rebotar y repitiendo el proceso, pensando en la razón de la ausencia del pelirrojo, pronto sus tranquilo ojos se dilataron mostrando una expresión de shock y sorpresa dejando caer el lapicero de su mano, salió de la habitación apresurado, sin hacer caso a las personas de su alrededor.

Al salir del edificio corrió a las afueras de la aldea y activo su técnica de paso fantasma para poder llegar rápidamente a la aldea de suna, en el camino no paro de apretar sus labios logrando desangrarse recordando parte de la historia del canon, a la edad de 6 años el 4to Kazekage mandaría a matar a Gaara a manos de su tío lo que desencadenaría la inestabilidad del recipiente de 1 cola y así la locura de Gaara.

Cuando llegó a Suna la luz de la luna bañaba a la ciudad en el desierto así como el ligero olor a sangre impregnaba el aire, lo que mas temia Naruto sucedió, pero llego muy tarde Shukaku estaba siendo contenido por ninjas así como por la arenas doradas del actual kage, Naruto espero en la sombras hasta que todo termino, vio cómo el cuerpo inconsciente de gaara era retirado del lugar y llevadolo a celdas de contención a las afueras de la aldea no sabía el nombre del lugar pero sabía que lugar era un recuerdo de shukaku en la guerra lo mostró esa escena quedó impresa en su mente por mucho tiempo pues era muy triste, ese contenedor fue olvidado por los suyos no solo su cuerpo incluso su nombre, pues ya no era una persona solo era la bestia de una cola.

Miró el cuerpo magullado de Gaara, maldiciendo a todos a su alrededor como podían dejar al niño sin tratamiento a caso siguen siendo humanos, sacó varias pastillas medicinales de su brazalete buscando las de mejor calidad.

Naruto la introdujo en la boca de Gaara y lo ayudó a digerir a diferencia de las pastillas conumes aunque esta re puede ingerir oralmente se tiene que acompañar de energia interna para poder activar las propiedades médicas de los elixires, asi que Naruto le ayudo en esa parte, esta pildora no solo curaria su cuerpo sino que tambien su mente.

Naruto realizó esto durante aproximadamente 4 horas, Gaara recuperó la conciencia entrando las 3 de la madrugada.

Cuando abrió los ojos espero ver el oscuro techo de una celda, aunque fue lo que vio jamás imaginó ver a Naruto a su lado, levantó su cuerpo y vio al rubio aunque la luz era muy tenue podía ver la preocupación y miedo en los ojos de este pronto sintió la calidez que le proporciona el rubio, Gaara sintió rastros de humedad amontonarse en su ojos y pronto cayeron por su rostro las jotas sonaban contra la ropa del rubio.

Gaarano imagino el dia que la felicidad que sintió en este tiempo sería reemplazada por una total desesperación y odio en pocas horas, se supone que hoy contactaría con sus amigos, que les contaría de su dia que les presentaría a su tío y que lo llevaría a la torre de Xuanwo pero quién hubiera pensado que todo este tiempo el lo odiaría, se sentía como completa basura no solo eso incluso su padre y madre lo odiaban, nunca fue amado, ¿Quien podría querer a un monstruo como el?

La inestabilidad, las dudas , el miedo en Gaara. Naruto podía sentirlo en gaara pero no podía hacer nada, lo único que podía hacer es meterlo en una ilusión.

Naruto activo porte de su esencia de alma es similar al chakra pero este se ligaba a sus recuerdos como un genjutsu pero a la vez no.

Busco un recuerdo en su memoria el más bello que tuvo fue en sus primer año cuando su mama la tenia en brazos y tocaba una bella melodía en el pieno mirándola con ojos llenos de amor diciéndole bellas palabras, esperaba que Gaara pudiera reconfortarse con ese recuerdo que sintiera era añoranza de amor que pedía a gritos.

Pronto Gaara dejó de llorar y se quedó completamente dormido. El sonido de pasos alertó a Naruto que se desprendio de Gaara y posó delicadamente su cuerpo en el pavimento, ocultándose, mirando como Raisa se llevaba el cuerpo de Gaara, siguiéndolo esperando no ser descubierto vio como lo dejó y miró con disgusto en el frío piso de la casa sin mirar atrás cuando salió.

Naruto esperó hasta que no hubo nadie y cargó el cuerpo de Gaara ambos tenían el mismo tamaño pero Naruto tenía un mas fuerza por lo que fácilmente completo la accion, camino a la habitación y dejó a Gaara en la cama, arropándolo y limpiando la suciedad de su cuerpo con un trapo húmedo.

Espero cerca de la cama asta que callo rendido por el cansancio durmiendo alado del pelirojo, los ojos cerrados del pelirrojo se abrieron habia despertado a mitad de camino cuando su padre lo traia, alerta por su intentaba completar su asesinato, asi que cundo lo dejo en el suelo a su suerte, no lo sorprendio, estaba muy cansado como para abrir los parpador y levantarse para ir ala cama y su cuerpo se sentia muy incomodo asi que cuando aparecio Naruto, lo limpio y llevo ala cama se sintio muy avergonzado para abrir los ojos y refutar.

Ladeo la cabeza para mirar al rubio que a pesar de ser un poco indiferente es el más amable de todas las personas que ha conocido, no lo apartó ni tuvo miedo, sentía que ambos tenían una conexión.

Así que cuando lo veía era muy feliz al mirar el rostro durmiente del niño no pudo evitar sonreír, no pudo evitar controlar la poca arena en el entorno para ver el rostro del rubio lo vio hace casi 3 años pero casi lo ha olvidado, con cautela bajo la máscara mirando el rostro algo afeminado del rubio, aunque era algo guapo no se comparaba con la bella Karin, al pensar en la niña pelirroja sus mejillas se sonrojaron, fue una de las pocas personas que interactúo así que no pudo evitar verla conforme el tiempo con otros ojos, aunque ella no lo sabía y él no sabía que eran estos sentimientos pero aun así era feliz, con eso en mente se quedó dormido.

A la mañana siguiente Naruto fue el primero en abrir los ojos, durante su sueño se dio cuenta que era insuficiente sólo él para manejar todo las cosas pueden salirse de control en unos instantes, necesitaba compañeros que pudieran seguirlo si refutar.

el nombre de kimimaro vino a su mente además del de haku y zabuza, salió de la habitación de gaara y se encamino a la aldea de la kiri.

Llego en 2 horas pero tardo para encontrar al joven albino, convencer a una persona es difícil pero no imposible si sabes cual es su forma de pensar y qué palabras necesitan, aunque logró reclutarlo sabía que solo él, no era suficiente asi que planeó reclutar a mas huérfanos.

Llevó a Kimimaro a Konoha y lo puso a cargo de viejos ninjas retirados así como diversos guerreros para capacitarlo, aunque no sabían que aquel pequeño paso fue el pináculo para la fundación de un grupo que trabajó en las sombras, todos oían de él pero nadie los vio nunca, un grupo que luchó miles de batallas liberando ciudades de esclavitud y hambre apostado escuadrón fantasma pero su historia no solo es de 1 hombre sino de miles, y ni más ni menos de niños abandonados a su suerte en un mundo de muerte y sangre.

La tarea de reclutamiento fue llevada a cabo por Naruto en pocos dias habia juntado a más de 20 niños una promesa de mejor vida y alimento es suficiente para ellos, pero una de las mejores expediciones de reclutamiento fue la del grupo de temujin, aunque llegó después de la muerte de sus padres y el exterminio de su clan llegó antes de la muerte de todos los niños en esa estúpida utopía.

En sus adentros pensó que él sería igual a Sasuke del mundo alternativo ambos creyeron en los asesinos de su padres siendo ciego e ignorante y sirviendo a sus propósitos como perros fieles.

En un cerrar de ojos llegó la fecha para entrar ala academia, Naruto camino ala escuela no mostró felicidad solo indiferencia miró las puertas de aquel lugar en donde estaría estudiando en los próximos 6 años, pero a diferencia de lo común creído que estaría en clases de los hijos líderes como sasuke, hinata, shikamaru. No fue así su clase fue diferente una donde estaban los niños sin padres huérfanos entre otros.

Lo primero que escuchó fue un sermón de por qué tomó esta clase en si querían que los huérfanos salieran 2 años antes para que se pudieran mantener solos y ahorrar recursos de la aldea, se hacen exámenes semestrales para ver si eran aptos y graduarse antes.

Naruto no se encontró sorprendido tenía una idea similar de esta estrategia al ver la serie el original unió a la clase de Iruka a los 8 años mientras tanto fue degradados 2 grados y no se graduó a los 10 años si no la historia será diferente.

Sus actividades en los próximos meses eran diferente que otras clases desde el principio vieron historia y armas a diferencia de los demás que tenían charlas motivacionales la clase en la que estaba solo era carne de cañón que debía ser desechada rápido, pronto llegó el examen de conocimiento Naruto intentó hacerse flojo y tratar de ser buen estudiante, pero al ver el examen noto que no eran cosas que vio nunca en estas clases sino en su vida previa, matemáticas elementales, fragmentos de ensayos de libros políticos y nacionales, escucho conversaciones de sus compañeros diciendo que eran fáciles y el contexto del examen nada parecido al suyo, supo que era un llamado genjutsu pero el no sabia como salir de él, su chakra no le permitía salir de uno.

Dejó el examen en blanco y entendió que si el original intento aprender y tuvo una experiencia como esta de no entender el examen a pesar de poner su mayor esfuerzo en estudiar cualquiera se sentiría mal, y así su plan de una graduación temprana se fue a la mierda.

Tuvo que pasar al plan B graduarse en la generación de Sasuke, trato de decirle al Hokage del examen pero al parecer sirvió como en la serie para nada, asi dejo de intentarlo y rápidamente terminó su primer año colocándolo en otra clase más básica mismos conocimientos pero con más información motivacional aunque pasó algo fue inútil por lo que decidió faltar a varias clases y agrandar sus negocio.

Cuando menos los esperaba se encontró con Neji Hyuga, al principio lo ignoró después de todo qué niño no iba a entrenar, lo que no consideres que ningún niño común lanzará y entrenará con su destreza, con el pasar de los días sus encuentros casuales aumentaron poniéndole nervioso.

Asique dejo de entrenar al aire libre y encerrarse en el dojo de xuanwo y entrenando con otros niños así como reunirse de vez en cuando con Madara y Obito.

Sus reuniones con los uchihas eran comunes y se hizo un poco unida a la pareja de ancianos pero huía cada vez que veía a shisui, no le gustaba estar cerca de él porque sabía que moriría y él no haría nada.

La vida en este último año fue deprimente a su parecer decisiones más difíciles se acercaban y no podía intervenir porque necesitaban que estuviera ahí, no había más opciones no habías mas además de dejar que todo corriera como estaba destinado..

02 de agosto 2021


siguiente capitulo La historia puede cambiar nada es lineal ni exponencial Neji Hyuga