Capítulo 2 – With a little help from my friends
I get by with a little help from my friends
Get high with a little help from my friends
Gonna try with a little help from my friends
Ginny y Hermione llegaron a la sala y se encontraron con un grupo de jóvenes con cara de aburrimiento.
¡Hasta que al fin bajaron!- dijo George al verlas entrando a la sala
¿Hace cuanto tiempo ustedes están aquí?- pregunto Ginny desconfiada sentándose a su lado.
Unos cuarenta minutos… dijo Fred, aburrido, usando su varita para hacer que una flor levite y regrese al centro de la mesa.
Hermione camino hasta el otro sofá, donde Harry y Ron estaban sentados, y se acomodó al lado de Ron. Ella fingió no darse cuenta de la mirada que él le dio desde que bajó de la escalera hasta el momento en que se sentó a su lado. Avergonzada, volteó para el lado contrario así no sentía el perfume de Ron, y vio las sonrisas maliciosas que George y Ginny le estaban ofreciendo.
Ustedes se arreglan muy rápido- comento Hermione en una voz tan claramente compungida que hasta ella se asusto.
Es una de las ventajas de nosotros, los hombres- dijo George todavía sonriendo. Ginny soltó una pequeña risita al escuchar la palabra "hombres", que George ignoro- pero al mismo tiempo, nosotros no tenemos ese poder hipnotizador que ustedes tienen… chicas- el soltó una chispa dorada de su varita en dirección a Ron que todavía miraba a su amiga- ¿no es cierto, hermanito?
EI!- exclamo Ron cuando la chispa exploto en frente de sus ojos - ¿que fue eso?
Nada, pero yo te aconsejaría estar menos distraído en el casamiento, si no quieres acabar con nabos en lugar de orejas- dijo Fred dejando la flor a un lado y apuntando la varita a Ron.
¿Que quieres decir con eso?- pregunto Ron
Que nos vamos a sentar atrás tuyo- dijo Fred sonriendo. Ron puso sus ojos en blanco.
¿Al final, cuando llegan los invitados?- pregunto Harry, que se había dado cuenta de la confusión de su amigo y decidió cambiar el tema.
¿Ya tendría que estar llegando, no?- dijo Hermione mirando un reloj que estaba en el centro de la sala.
Ginny asintió levemente con la cabeza.
Bien, papa esta ahí afuera dando los últimos retoques de hechizos con el papa de Fleur... Ella esta todavía arriba con mama, la mama de ella, y la mini Veela… irritante- respondió George.
¡No hables así de ella¡Es adorable!- dijo Ginny mirando a George de forma reprobadora. Gabrielle Delacour había llegado junto con su familia, y desarrollo un preferitismo con el gemelo.
Tú dices eso porque no esta todo el tiempo siguiéndote… dijo el chico con los ojos cerrados… gritando cosas en francés con esa vocecita melosa… ¡como si yo entendiese algo!
Ella no puede pedir un vaso de agua en ingles, pero logra diferenciar a George y a mi- dijo Fred riendo- ¡Gracias a dios!
No es verdad… ella sabe un poco de ingles- dijo Harry con un suspiro desanimado.
Es verdad, ella puede decir "el niño que me salvo del lago"- dijo Ron y todos concordaron riendo.
No es gracioso, ya estoy comenzando a tener vergüenza, sus padres me lo agradecieron ya cuatro veces.
¿A veces es un problema ser un héroe, no amigo? – dijo Ron dándole unas palmadas en los hombros.
Y… todas esas doncellas que se enamoran de ti cuando arriesgas tu vida por ella…. Dijo Fred y Ron dio una mirada significativa y poco discreta para Ginny.
EI!.. Ella se avergonzó, pero al encontrar la sonrisa sincera de Harry, también rió- Mira quien habla, niño-araña
A Ron se le pusieron las orejas coloradas, y ni Hermione consiguió suprimir una pequeña sonrisa. Sin embargo, ella sabía que había que terminar con la conversación, antes de que se la agarrasen con ella.
Volviendo a la realidad- dijo mostrando el reloj que ya marcaba medio día y quince- ¿adonde esta Bill¿Él ya tendría que haber bajado, no?
Ah, nosotros no sabríamos- dijo Fred mirando al techo
El nos expulso de su cuarto—dijo George
¿Por que?
Algo de que nuestras bromas no tienen gracia hoy….
No se de que estaba hablando, no tiene nada de malo usar una flor en el traje, ya vi a varios novios hacer eso… dijo Fred mostrando la flor con la que había bromeado antes. Hermione comenzó a concordar cuando Ron volteo para ella.
¡Ha! cuando ella grita cosas obscenas en francés-. Dijo Ron
¿Cosas obscenas?- dijo Fred simulando indignación
Fred apunto con su varita a la flor que decía en una voz muy fina: Je t´aime
¡Eso significa "te amo" Ron!.. Inculto- dijo George con orgullo
Pero la flor grito nuevamente, esta vez diciendo las palabras Je va te faire foutre de volonté toute la nuit mon amour. Hermione sabía lo suficiente de francés para abrir la boca alarmada.
¿No dije?- hablo Ron poniendo los ojos en blanco.
Bueno, ellos se están casando… no es ninguna mentira- dijo George con una sonrisa- además de eso… no imagino como Bill sabia lo que eso significaba- completo el con una cara pensativa.
Hasta Hermione rió, y en el mismo momento fueron interrumpidos por Bill que bajaba las escaleras con Charlie por detrás.
¿Alguien ya esta ahí?- pregunto Bill a los seis
¿Si, nosotros que somos, parte de la decoración?- respondió George
Algún invitado, George- respondió el novio suspirando
Creo que no- respondió Charlie antes de que George pudiese replicar- ¿Pero porque no vamos ya para afuera? Ellos deben estar por llegar en cualquier momento.
Si, vamos- dijo Bill alisando su traje marfil. Su cabello estaba recogido en su habitual cola de caballo, pero el no se había colgado un diente de dragón. Seguro por la insistencia de la señora Weasley. Hermione tenia que admitir que era increíble lo elegante que estaba, a pesar de las cicatrices de su rostro. Ellas no habían mejorado mucho después del ataque, y seguían cubriendo gran parte de su cara, pero Hermione había convivido lo suficiente con los Weasleys y sabia que ellas no tapaban de ninguna manera su encanto.
Fred, George, Ginny, Ron, Harry y Hermione se levantaron y siguieron a Bill y Charlie hasta el jardín de la casa. Hermione caminaba entre Ron y Harry, y no pudo dejar de sonreír cuando Ron se paro delante de ella y le sostuvo la puerta para que ella pasara. Ella pudo notar que Harry le dio una palmada en la espalda a su amigo y estaba segura de que este estaba sonriendo.
