Capítulo 3 - Here comes the sun

Little darling, the smiles returning to the faces

Little darling, it seems like years since it's been here

Here comes the sun,

here comes the sun,

And I say it's all right

Después de pasar tanto tiempo arreglando el jardín, para que se vea de la manera que Fleur quería, Hermione sintió un orgullo al ver que se veía exactamente así: perfecto. Ellos habían puesto cinco hileras, con ocho sillas en cada una, en el medio había una alfombra blanca que llegaba hasta el altar. Las sillas eran blancas, y en las puntas estaban decoradas con lirios blancos y rosas. Pequeñas hadas brillantes, de los mismos colores, volaban alrededor de los arreglos, cortesía de los sortilegios Weasley. Los gemelos las habían embrujado para que no volasen a los ojos de los invitados, como normalmente harían.

En el altar, había un arco de madera blanco con flores talladas, y con algunas hadas volando en los pilares, dando la impresión de que el arco titilaba levemente.

El jardín había sido magníficamente aumentado, por lo tanto al lado del altar y las sillas, habían mesas y un rectángulo en el medio donde iban a realizar la fiesta después de la ceremonia.

¡Quedo lindo!- ella no se pudo contener y se volteo a sus amigos. Todos asintieron, y hasta pudo ver una pizca de orgullo de los gemelos.

Fred camino hasta uno de los arreglos y dejo que un hada se le posara en la mano

Una idea brillante, ¿no George?- dijo el volteándose para su hermano

Es verdad- dijo George- no se olviden chicos, de decirles a los invitados de donde son- dijo el apuntando al hada que saltaba en la mano de Fred

Es una pena que ellas estén un poco ofuscadas- dijo el devolviendo el hada al arreglo

¿Como es eso?- dijo Ginny confusa

Es que tu hermoso vestido se va a robar la fiesta Ginny- respondió Fred con una sonrisa irónica. George se rió y Ginny los miro irritada

Yo que pensé que ustedes no se habían dado cuenta….

Creenos, lo intentamos

¡Creo que tener a Fleur en la familia, es una optima idea!

Ginny abrió la boca para responder, pero en ese momento llegaron Bill y Charlie, que se habían juntado con el Sr. Weasley y el Sr. Delacour que gritaron que los invitados ya estaban llegando.

Tú deberías subir Ginny, quedarte con Fleur y mama. Ella me dijo que los invitados no pueden ver el vestido de las damas de honor antes de que comience la ceremonia-recomendó Bill a Ginny

Tienes que hacer una entrada triunfal Ginevra!- George guiño un ojo a su hermana

Pueden reírse todo lo que quieran, por lo menos yo no voy a tener que sentarme junto a Percy- replico la menor de la familia antes de virarse para entrar a la casa

Uy!... no había visto el moño- dijo Fred al ver a la chica despareciendo por la puerta

Paren, ella ya esta irritada lo suficiente con el vestido- les dijo Hermione a los gemelos

¡Por eso es divertido Hermione, ella no puede estar en desacuerdo con nosotros!- dijo George con una sonrisa tonta

Ella sigue siendo más bonita que ustedes dos juntos- dijo Harry un poco irritado

Harry, amigo mío, si tu la quieres de vuelta tendrías que haber dicho eso delante de ella- dijo Fred colocando su brazo por encima del cuello de Harry- Y si no quieres, yo te aconsejaría quedarte quietito. A ella no le gustan las pistas falsas, nuestra hermanita.

Harry esquivo al chico, obviamente irritado. Hermione que ya había conversado con Ginny y entendía la separación de los dos, le dio la razón a su amigo y se quedo contenta cuando se dio cuenta que Ron había pensado lo mismo y dijo:

Vamos a sentarnos, ¿no? La gente esta llegando y creo que debemos tomar nuestros lugares.

Tienes razón- dijo Fred arrepintiéndose de lo que había dicho- en que fila estamos George?

En la tercera

¿Y nosotros?- pregunto Hermione a Ron

En la segunda, si no me equivoco- encontraron pequeños papeles con sus nombres en tres sillas del lado izquierdo del altar. Se sentaron. Hermione del lado del pasillo donde Fleur caminaría, Ron a su lado y Harry al lado de el.

Personas se aparecían en una pequeña área cerca de la casa, propia para eso. Bill las estaba recibiendo junto con los padres de los novios. Charlie se había sentado al lado de los gemelos.

Yo pensé que no iba a vivir para este día- el dijo

Nosotros también apostamos que tu serias el primero en casarse- dijo George.- todavía nosotros no comenzamos con este asunto, no Fred?

Fred hizo una cara de alivio

Realmente, Bill seria el ultimo en quien pensaríamos- dijo el- después de nosotros dos, claro

¿Fue una sorpresa tan grande, ver a Bill así de novio?- pregunto Hermione para Ron. El no parecía el tipo de hombres que no llevaba las relaciones en serio, en su opinión.

Bien… acordándome del colegio…dijo Ron suspirando……se pasaba todo el verano contándonos como tenia una novia distinta cada mes, o cada semana a veces

Y era verdad- dijo Charlie- ¡mira que el capitán de Quidditch era yo!

Y no me sorprendería… dijo Hermione sin pensar

¿Como así? Pregunto Ron virándose para ella. Ella había notado el tono de su voz, casi siempre que lo escuchaba usar también oía la palabra Vicky

El no es feo Ron, parece del tipo que es popular….ella respondió casi gustando de la expresión de celos que se formaba en la cara del pelirrojo.

Miren, Lupin y Tonks!- dijo Harry antes de que Ron pudiera decir algo. "momento perfecto" pensó ella, poniendo los ojos en blanco

Realmente ahí estaba la pareja en medio de la multitud que ahora poblaban el jardín. Hermione no había notado que todos ellos apareciesen. Bill y los Señores Weasley y Delacour ya estaban en el medio de las personas, ayudándolas a encontrar sus lugares, y la castaña dedució que todos los invitados ya deberían haber llegado.

Lupin y Tonks habían pasado y saludado a los chicos, hasta que se sentaron en una de las sillas del fondo. Ella estaba con el cabello corto y rubio oscuro, combinado con su vestido que era de un bonito color vino tinto. Los dos habían aparecido luego de la muerte de Dumbledore con la alianza de compromiso en sus dedos, para la sorpresa de todos. Ellos explicaron que no querían hacer fiesta, simplemente casarse en secreto. Tonks dijo que no lo habían hecho antes porque Lupin insistia en esperar a la luna llena, para que ella este segura de que era eso lo que realmente quería. Ellos se casaron el primer día de luna menguante. La señora Weasley dice que eso es una consecuencia de la guerra, hace que las personas se apresuren para todo, pero Hermione vio lágrimas discretas de emoción caer por su rostro cuando se entero de la noticia.

La mayoría de los invitados eran de la Orden. Hermione vio a Moody, aparentemente creyendo absurdo festejar un casamiento al aire libre en un momento como el actual, y claramente inquieto. Minerva McGonagall, sentada a su lado, junto con otras personas que ella sabía que eran miembros pero no las conocía. Hagrid estaba allí, saludo alegremente al trío antes de sentarse al lado de Madame Máxime, los dos ocupando una fila entera. Mirando a la pareja gigante, estaban cuatro chicas de la edad de Fleur, conversando rápido en francés. Junto a ellas algunas personas que Hermione estaba segura que eran parientes de Fleur juzgando por el cabello platinado.

Todavía así, una buena parte de las sillas estaban ocupadas por miembros de la familia Weasley, tíos y primos, la mayoría tan pelirrojos como Ron. Una señora vino hasta Ron y sus hermanos, besando a cada uno con entusiasmo, aparentemente ignorando las caras reprovadoras de ellos.

-Hola, Tía Muriel- dijo Ron, en un intento fracasado, en la opinión de Hermione, de limpiar su mejilla recién besada. Hermione oyó una risita de Harry al escuchar el nombre de ella.

-¡Hola, mis queridos!- ella tenia una voz extremadamente aguda- Finalmente uno de ustedes me dio el placer de venir a un casamiento Weasley! ¿Quien será el próximo?- dijo ella, y los chicos sonrieron incómodos- Ah, Ron, ¿que tal tu mi querido? Tu madre me contó que habías encontrado una noviecita en el colegio. ¿Es ella la afortunada?

Tía Muriel apunto a Hermione y sin esperar una respuesta la abrazó, dándole un beso en la mejilla a ella también. Hermione abrió la boca para decir algo pero antes de que pudiera formular alguna cosa, Tía Muriel ya estaba hablando nuevamente.

¡Linda muchacha! ¡Bienvenida a la familia!- ella dijo asegurando la mano izquierda de Hermione con sus manos.

Ah… tía… en verdad, Hermione…. Ron comenzó a hablar pero fue interrumpido por un grito agudo de tía Muriel.

Ah! Ahí esta Molly! ¡Por Merlín! La novia ya debe estar por llegar- ella dijo, y mirando a Hermione agrego- fue un placer enorme conocerte ángel. Con permiso, queridos.

Ella salio agitada hasta la Sra. Weasley que había salido por la puerta de su casa y ahora conversaba con Bill. Después de un silencio incomodo que pareció haber durado horas, Hermione se viro para Ron

Simpática tu tía…dijo ella sabiendo que su rostro estaba colorado hacia tiempo. Ron tenia las orejas coloradas y rió avergonzado.

Si…. Y desinformada también…… el murmuro. Harry contenía la risa con las manos, mientras que los gemelos reían a carcajadas.

Para la suerte de Ron y Hermione, las risas no duraron tanto porque después de unos segundos Percy había aparecido al lado de los gemelos, sentándose en la silla cerca de Fred y saludándolos formalmente.

-Hola Sr. Percy- dijo Fred- ¿decidiste aparecer?

Tu sabes que no me perdería un momento como este George- dijo el

Yo soy Fred- dijo el mismo- pero todo bien, tú debes tener cosas más importantes que hacer que acordarte del nombre de tus hermanos

Como tirar rosas por donde pisa el ministro- continúo George

O lamer el piso antes que el pase, si a el no le gusta el olor a rosas

No me molesten, si ustedes no pudieron conseguir una carrera decente en el mundo mágico…. comenzó Percy irritado

¿No conseguimos?- dijo Fred también nervioso- Nosotros estamos muy bien posicionados, pregúntale a tu jefecito donde encomienda los accesorios que andan ayudando tanto a sus aurores.

Y de donde ustedes creen que el sabe que ustedes producen esas cosas… ingratos

OK! Vamos a parar-Charlie levanto la mano quemada y apunto a sus hermanos—hoy es el día del casamiento de nuestro hermano, vamos a respetarlo y dejar nuestras diferencias a un lado. Es lo mínimo que podemos hacer por el.

Percy y los gemelos se miraron y asintieron lentamente. Pasada la confusión, Hermione percibió que todos ya estaban sentados en sus lugares en silencio. La Sra. Delacour ya se encontraba en frente con la Sra. Weasley y sus respectivos maridos. El mago que los casaría también había llegado y estaba debajo del arco blanco. Era el mismo mago bajito que había hablado en el entierro de Dumbledore, y Hermione solo podía deducir que era el responsable por este tipo de ceremonias, normalmente presidida por un padre en el mundo muggle. Hermione nunca había ido a un casamiento mago y estaba curiosa por saber como se desarrollaría.

Todos se quedaron en silencia, y una música baja comenzó a sonar. Bill atravesó lentamente el pasillo sonriéndoles a los invitados como si les diera la bienvenida. Cuando llego al altar, beso a su madre y a su futura suegra y saludo a su padre y al padre de Fleur con un apretón de manos. Las dos parejas se sentaron en las sillas de la primera fila, y la Sra. Weasley ya con un pañuelo en la mano se secaba las lágrimas. Entonces Bill se dio vuelta y encaro a los invitados con una sonrisa, mirando para la puerta de su casa de donde Fleur saldría en algunos momentos.

Va a empezar… Hermione escucho a Ron hablar bajito, al escuchar la música baja parar y empezar a sonar una más fuerte.