Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y TV TOKYO, yo solo ocupo su material para este fic.

capítulo 23

會徽起源

Huìhuī qǐyuán

El operativo lanzado por el clan Uchiha y Hyuga ganó reconocimiento por parte de la comunidad civil y shinobi, las miradas cambian incluso esas personas se sienten avergonzadas de su comportamiento.

Fugaku como líder no podía sentirse más feliz la carga que lo atormentaba estaba aligerando, puede que aunque haya miradas hostiles pero son menores, un levantamiento es imposible detenerse cuando la llama es encendida pero es posible controlar el fuego, su clan puede ser salvado, el Uchiha puede ser salvado.

Academia Ninja

Un rubio y una peliroja se encontraban en el aula mirando fijamente una caja de color negro a simple vista parecia madera pero si se miraba fijamente se veria un lijero brillo se por lo que darian de que no es tan simple asu lado habia un caja mas pequeña su madera tenia tallados patrones simples. La pelirroja mira al rubio con duda y hablo.

-Naruto crees que a Sasuke le gusten estos regalos.

-Sí estoy seguro de ello Karin.

-Las armas lo entiendo pero los sobres de té y dangos ¿Son necesarios?.

-Lo son a mi parecer, son elementos indispensables.

La pelirroja mira al rubio confundida ¿Por que el té y dangos eran indispensables?, a su parecer son innecesarios

Si Naruto escuchara sus pensamientos moriría de risa, el fanatismo de Sasuke por Itachi era tal que sería insólito que el niño no supiera los gustos de su amado hermano.

Karin miro la simpleza de los regalos y realizó varios pucheros por lo que protestó.

-Porque no les pusimos un adorno bonito, se ve muy simple

-Un adorno significa un interes mas alla de la amistad en el caso de sasuke así como los moños, flores, creme la simpleza es la mejor herramienta. Oh a ti te gusta Sasuke, he Karin

Naruto miró a la niña con burla, el rostro de la niña se puso rojo y luego pasó a un morado intenso como una remolacha, Naruto rio.

-Ya veo, (Gaara estará triste si sabe eso es mejor nunca decirlo)

-Naruto

-Si Karin

-Como le dare estos regalos sin que las Fangirls

-No te preocupes me encargaré de ello.

-Enserio, ¿como?. preguntó la niña exaltada

-Secreto. sonrió el rubio

la niña se sintió frustrada -Que aburrido eres

-Me lo dicen a menudo

Naruto rió y recordó la técnica de ilusión que desarrolló debido a las inmensas cantidades de chakra de Kurama el cuerpo actual no podía manipular genjutsu por lo que busco otros medios, por los que por medio de matrices que dibujó en la puesta al pasar las estudiantes haría una réplica de la imagen residual de Sasuke esta saldría del salón unos instantes antes de su rutina diaria hasta unos 5 cuadras de la academia y luego desaparecería, y lo mejor de todo solo afecta a los que hayan pasado por esa puerta.

El sonido de pasos llamó la atención de los niños por lo que rápidamente se separaron y ocultaron los regalos, pronto el aula se llenó de gritos de niños y chillonas voces de niñas

-¡Sasuke-kun!, resonó por todo el salón, Naruto cubrió sus sensibles oídos agradeciendo que ninguna de esas ruidosas se sentara cerca de su asiento.

Pronto entro el profesor a dar la clase que era en sí un largo discurso de los tratados comerciales que ha realizado el actual Hokage y que durante su mandato no sucedieron disturbios, Naruto rió pensando en los muchos experimentos de Danzo y Orochimaru, el robo de células de Hashirama si esos no eran disturbios los muertos estaban vivos.

Después de horas interminables las clases concluyen pronto las fangirls se apresuraron como borregos a la puerta persiguiendo a una imagen de Sasuke, los demás estudiante salieron pronto, Sasuke estaba pronto a salir pero pronto se sintió confundido, pero a la vez aliviado, pero no dura mucho su alivio cuando la persona que toma clase en el escritorio detrás del suyo tocó su hombro llamando su atencion.

-Compañero Sasuke, puedo robarte unos minutos de tu tiempo por favor.

Sasuke no pudo evitar gruñir por lo bajo, era molesto escuchar las confesiones de las niñas de su salón.

-Habla no tengo tu tiempo

-Ah, yo solo quería agradecerte, la pelirroja habló estando muy nerviosa mirando las reacciones en el rostro del pelinegro, por alguna razón supo el que la elección de regalos y palabras fue lo mejor, por lo que se apresuró a hablar

-Hace unos años llegué a la aldea en diciembre, usted y su hermano me ayudaron, así que quería agradecerle, quería agradecer antes pero no tuve el valor de decirlo, pronto saco las 2 cajas de su escritorio.

-Estos son regalos que preparé para ustedes, espero les gusten, espero pueda aceptarlos, si siente que son molestos puede tirarlos, de todos modos estoy muy feliz de haber podido agradecerle al fin por su ayuda.

Karin salió rápidamente del salón despidiéndose del pelinegro.

-Hasta mañana Sasuke-san

Sasuke se quedó mirando la puerta hasta que vio desaparecer a la pelirroja, a decir verdad no podía recordarla antes de ingresar ala academia, miró las 2 cajas y estaba decidido a tirarlas a la basura pero pronto recordó los gestos de la niña no está sonrojada solo estaba muy nerviosa, parecía que en cualquier momento lloraría suspiro resignado y decidió llevar las cosas a su casa.

Al salir de la academia siguió las conocidas rutas y camino más lento de lo usual por el peso extra que llevaba pronto llegó al cuartel Uchiha y lo pasó de largo hasta llegar al complejo Uchiha, choco con algo,proto de levantar la vista para ver a su hermano y a Shisui.

-Nii-san has terminado tu misión antes.

Itachi miró a su hermano con cariño, llamando su atención las 2 cajas que traía por lo que decidió tomarlas para aligerar la carga de sus hermanos.

-Una de tus fans te dio esto Sasuke

-Algo así dijo que quería agradecernos por ayudarla antes de ser pelirroja.

Itachi busco en sus memoria hasta recordar a una niña pelirroja llorando en el bosque.

-Oh ya veo la recuerdo, te agrada esa niña, Sasuke por eso aceptaste estos regalos. shisui que había permanecido callado hablo

-No, fue así! dijo que podía tirarlos si me parecían molestos, frunció el ceño, pero no podía tirarlos, estaba muy nerviosa cuando me los dio.

-En tal caso no desperdiciemos sus esfuerzos y veamos que te dio la niña.

-Esta bien nii-san.

Al llegar a su casa los 3 entraron y se sentaron en la sala abriendo las cajas iniciando por la pequeña donde encontraron varios dulces como dangos en un delicado recipiente de bambú, empaques con monakas, sembei, yatsuhashi, daifuku mochiy algunos paquetes de yokan igualmente varios sobres de té de buena calidad, los presentes miraron a Itachi, era mas que obvio que esta caja había sido preparada para él, por lo que decidieron pasar a la caja más grande, al tocar la caja con más detalle notaron que no era madera esta estaba hecha con un material ligero, los presente entraron en comprensión por esa razón no fue tan difícil caminar con ambas cajas para sasuke, al abrirla notaron un juego de cuchillas similares a un Katar, kunai, shuriken así como dagas sin mango, senbon y algunos frascos con limadura finamente molida, a su lado había un par de guantes también había un manual el cual tomó shusui y leyó rápidamente después miró a Sasuke con envidia, pasando el manual al menor tomó un guante y se lo coloco, al mismo tiempo sasuke leia.

Equipo de práctica en lanzamiento magnético

Guantes ajustables a la mano del propietario, estos pueden endurecerse tras impacto evitando el daño al portador y así distribuyendo el impacto.

pronto se escuchó la colisión de metales metal

los materiales con los que están hechos los equipo de práctica tiene propiedades magnéticas por los que son convenientes para futuros ninjas practicantes así ayudando al portador a una mejor precisión de disparo.

El práctico diseño de guantes ayuda a la fácil transportación de armas ocultas así como la manipulación de armas a largo alcance de 30 mts. (solo logrando realizar movimientos simples)

La manipulación de armas a diferentes puntos en un radio de 10 metros ( se recomienda solo el uso de senbon debido a su ligereza.

Pronto se escuchó el golpeteo de 5 senbon en un árbol cercano, conmocionando a los 2 mayores.

Sasuke levantó la vista del manual y vio a los mayores con un guante cada uno.

La limadura ayuda al usuaria a crear nuevas armas según sea moldeado (se recomienda supervisión al usar este material)

para meter nuevamente comprimir hasta que quede del tamaño de la boca del recipiente..

Los mayores miraron los artículos con asombro, tomaron la caja y salieron rápidamente de la habitación dejando a un Sasuke conmocionado.

El pequeño Sasuke miró la nota caída de la caja esta tenía un membrete de una cabeza de tigre en el centro y decía:

¨Espero te guste este kit de practica

y pueda ayudarte a convertirte en un gran

ninja, en nombre de xuanwo espero te diviertas

Uzumaki Karin

Sasuke dejó la nota y luego siguió leyendo el instructivo del kit , mientras mas leia mas entendía por que su hermano y shisui decidieron correr a probarlo, decidió tomar un par de yatsuhashi y comerlos hasta que llegaran sus padres, la espera no duró mucho ya que pronto llegaron, una bella mujer miró a sasuke y se sorprendió por la mirada oscura del niño que miraba un libro fijamente, igualmente el hombre miró al niño y la caja a su lado con dulces.

-¿Envío ese paquete a alguna vecina para tu mama, Sasuke?.

-No, otosan una compañera de clase me lo regaló junto con un kit de entrenamiento que se llevaron nii-san y shisui-nii.

Ambos padres miraron al niño sorprendidos nunca había aceptado regalos, pero pronto la tarjeta al lado del paquete de yatsuhashi llamó la atención de Fugaku el membretado se parecía al emblema que le dio Madara, pronto Mikoto vio igual la postal.

-Oh conozco esa tienda está en el centro de Konoha venden varios articulos medicos, no sabía que vendían dulces, ….Uzumaki Karin…. ha de ser la hija de la gerente la he visto un par de veces, tiene la edad de sasuke, iré a preparar la cena los llamaré cuando esté lista.

-¿Sasuke puede leer el manual de kit que te dio tu amiga?, pregunto Fugaku a su hijo, esté pronto de los dio y el mayor se sentó junto al infante, leyendo detenidamente el manual sorprendido por la innovación y más curioso por la organización que creó su Madara, seria mejor visitar el lugar.

El cielo oscureció y la cena estuvo lista pronto el dúo de padre e hijo fueron a la mesa, el sonido de la puerta abriendose sonó entrando el dúo de jóvenes junto con una caja dejándola en la sala y yendo a la mesa para cenar ambos jóvenes lucían energéticos, pronto la cena concluyó y los 4 hombres se dirigieron a la sala para mirar el kit, Sasuke tomó los guantes y se los probo estos se adaptaron a su mano y a pesar de la dureza en el exterior se sentían suaves por dentro tomo un senbon y lo manipulo entre sus dedos, fugaku miro a la distancia sorprendido, los 2 jóvenes no les pareció novedoso cuando tiempo habían jugado con ellos.

Sasuke miró a su papá esperanzado,

-¿Puedo entrenar con este equipo otosan?.

Fugaku frunció el ceño, este equipo era realmente útil pero Sasuke aun era muy joven, además de que se lo regalaron, pero cuál fue el motivo por el cual por el que se lo dieron, !debía descubrirlo¡.

-Aun eres joven para manejarlo Sasuke es mejor esperar unos años más para que lo uses por el momento usa tu equipo actual, pero puedes usarlo cuando esté presente tu hermano o ya sea tu mama o yo.

-Si otosan.

En realidad estaba decepcionado por no poderlo usar pero aun así decidió tomar el arreglo de su papá, aunque estaba envidioso de su nii-san y shusui por haberlo usado y saber más de él.

-Sasuke

-Si otosan

-Sabes por que te dio ese equipo tu compañera.

-Eh dijo que quería agradecernos por ayudarla envio también este paquete para mi hermano.

-Ya veo que generosa es, puedes ir a dormir, Itachi se encarga de guardar este equipo.

-Sí padre.

Pronto cada persona fue a descansar, al llegar a su casa Shisui pensó en el entrenamiento que realizó con ese equipo que le dieron a Sasuke era realmente sorprendente y útil no podía dejar de pensar en él, al llegar a casa, vio las luces encendidas y a su madre aún despierta.

La mujer miró al adolesente.

-Bienvenido a casa, mira lo que envió la señorita de la tienda xuanwo, es una invitación para una subasta de armas que realiza al parecer es la primera que realiza en la tierra del fuego, envío 4 invitaciones pero solo somos 3, estaba pensando dar la última al lider de clan, puedes hacerme el favor de entregárselo el dia de mañana que iras a ver a Itachi temprano, shisui-kun.

-Si kaa-san

-Gracias, shisui debes estar cansado, ¿ya has cenado?

-Si kaa-san, cuando estuve en la casa de Itachi, cené con ellos.

-Esta bien shisui ve a dormir, dejo la invitación en la mesa y también la tuya la reunión es mañana a las 7 pm.

-Esta bien gracias, kaa-san, buenas noches.

Pronto la habitación quedó sumida en silencio y oscuridad.

Mientras tanto en la casa de Naruto, el rubio se encontraba dentro de una tina de agua con su cuerpo conpletamente hundido, tenia los ojos cerrados, si se observaba con vuidado se notaria que sus labios habian cambiado de color a un morado y su rostro estaba palido.

Esta situación duró unos minutos, hasta que el chapoteo de agua, jadeos y toses llenaron la habitación el rubio salió de agua abruptamente tosiendo, se levantó cuidadosamente de la tina, para no caer y pronto salió de ella secando y limpiando a su alrededor para evitar caer el dia de mañana por el exceso de agua en los alrededores.

Pronto se cambió de ropa y se fue a dormir, esperando un nuevo día.

Mientras tanto en el edificio Xuanwu se encontraban todos atareados terminando preparativos para la subasta que se llevaría a cabo el día de mañana, nada podía salir mal. Pero mucho de los presentes estaban confundidos del porque la fecha había sido adelantada 4 meses antes de lo planeado, muchos de los invitados tuvieron que ser descartados, de los 110, fueron acortados a 58 afortunadamente para evitar malentendidos las habitaciones privadas fueron suficientes para que ninguno de los invitados sepa la identidad del otro.

-Solo se espera que el día de mañana no ocasione conflictos.

Una figura con ropaje blanco se encontraba en la habitación más alta mirando las silenciosas calles de Konoha, la capucha que portaba así como su máscara habían sido retiradas pudiéndose ver el rostro de un naruto de 17 años, pronto el sonido de toquecitos en la puerta llamó su atención , colocando su máscara así como su capucha, se dirigió al escritorio.

-Pase

-Lider-sama, los preparativos están casi completos, también se enviaron las 4 invitaciones adicionales al clan Uchiha, actualmente tenemos 54 confirmaciones de asistencia por parte de los invitados pero las 4 enviadas al clan Uchiha no han confirmado.

-Ellos vendrán, de todos modos, prepara una habitación para 3 personas y la 4 sera el lider de su clan, ten una total atención de él, si muestra una ficha encárgate, por cierto supe que tu hija y ahijado entraron a la bodega y tomaron un prototipo de entrenamiento que se envió a la arena hace un año.

-Lo lamneto lider, hablaré con ellos.

-No está bien fue un prototipo, si hubiera enviado uno de los diseños terminado hubiera sido perjudicial y tendríamos serios problemas, asegurate de alejar a los 2 niños y a tu hija del clan Uchiha de ahora en adelante podemos darnos el lujo de que nuestros esfuerzos se vengan abajo por una relación de la cual no sabemos si era beneficiosa o perjudicial entiendes.

-Si lider-sama

pronto la mujer salió de la habitación , dejando solo a Gin, este se preguntaba si era correcto lo que hizo o era un completo entrometido, el enamoramiento de Karin por sasuke, era perjudicial además de que ella sería enviada como espía la organización de Orochimaru, hay cosas que no se pueden cambiar y esa clase de sentimientos eran innecesarios, los que no pudo darse cuenta es que los engranes ya estaban girando además de que muchas cosas no podían ser controladas por mas que se quisiera.

El día esperado llegó en la mañana Shisui salió de su casa y fue directamente a casa del lider de clan a entregar la invitación, cuando le contó de cómo la obtuvo este la miro oscuramente y le agradeció, estaba un poco curioso del porqué pero no podía preguntar, el dia de hoy le tocaba hacer de niñera de Uzumaki Naruto, tenía que ver su desarrollo, afortunadamente solo seria esta situación unos pocos meses más ya que pronto se quitaron las patrullas anbus del infante.

Al observar a Naruto salir de su casa no fue nada más de los común, se levanta, lava los dientes, desayuna, sale de casa, cierra la puerta y camina a la academia, llega al salón y se sienta al final de la clases, no escucha la clase luego en el receso sale se sienta en los pasamanos a ta que este acaba y debes en cuando decidió saltarse la clase, para ir al ramen de Ichiraku tardar mucho tiempo en comerlo hasta que estos esponjan, llega a comer d platos sale va a las campos de entrenamiento a practicar sus lanzamientos que a su parecer nunca mejoran ya que no tienen postura correcta después de 4 horas va alas juegos en el centro de la aldea está hay hasta el anochecer y luego se va a casa, y así termino la misión de Shisui de escoltar a su casa a Naruto alas 6:30 y cambiar de turno con otro anbu, si pudiera describir la rutina de niño desde que entro ala escuela es aburrida.

Después de dejar a Naruto se dirigió al edificio Xuanwu y entregó la invitación, los condujeron a un piso subterráneo pronto lo condujeron a una habitación en donde estaban sus padres y empezó la subasta.

-Bienvenidos damas y caballeros a la primera subasta realizada en el país del fuego, actualmente solo se ofrecerán 9 artículos cada uno actualmente se pueden considerar artículos únicos .

La luz de una de una gran habitacion fue encendida en ella se pudo ver aun joven de cabellos negro y una mujer ambos al parecer gemelos detras de ellos apareció una gran caja, que se abrio.

-Nuestro primer artículo es la píldora yin-yang, actualmente esta es un píldora que permite a los ninjas que quieren entrar en estado ermitaño con un 99% por ciento de éxito ayudando a la absorción de energía natural. inicia la pujo con 1000 ryos.

-9000

-9500

-10, 000

-30, 000

cuando el precio subió a este número nadie.

-Felicitados al invitado 38 por su exitosa compra.

siguiente artículo.

-Tanto elemental, esta arma fue forjada a una temperatura de más de 500 grados celsius produciendo una mayor dureza además de tener uno de los ultimos sellos del clan Uzumaki, permitiendo al portador absorber el chakra del enemigo , al escuchar esto se escucharon varios pagos entre los presentes, la puja inician con 12, 000 ryos.

-24, 000

-26 000

-30, 000

-36, 000

-60, 000

-120,000

- Felicidades al invitado número 2 por su compra.

después se sacaron más productos que se pusieron a precios altos.

-Por último el un articulo no tan sorprendente como los anteriores pero esperamos les sorprenda.

-Guantes "Parades", tras años de investigación de crearon este guantes que permiten la manipulación de artículos metálicas en un radio de 30 mts, comparado con nuestros prototipos estos guantes pueden manipular artículos de pesos menores a 5 kilos, además de que los artículos pueden ser manipulados con chakra elemental, esperemos que esta demostración pueda saciar sus dudas.

Pronto el joven tomó los guantes y estos se adhirieron a sus manos eran como una capa delgada que cubrían sus manos hasta su codo, varias lanzas salieron de las pareces estas fueron finalmente detenidas por el nombre sin tener rasguño alguno, después de detener todas extendió las manos manipulando cada arma metálica en el radio de 30 metros incluso las lanzas estas fueron cubiertas por una energía magnética oscuras, después las lanzo a varios blancos, estos fueron sacados del blanco y vueltos a usar el joven realizó varias maniobras con los objetos así alrededores y diferentes ángulos, muchos estaban sorprendidos por la arma pero no podían considerarla más allá de un uso en un campo de batalla pero a pesar de ser útil no podia llamar su atención.

-Su precio de puja inicial con 7500 ryos.

-8000.

nadie intervino con la puja aunque ese equipamiento era bueno para otras personas no son muy útiles si no están mucho tiempo en el campo de batalla es una arma perfecta para jóvenes ninjas.

-felicidades al invitado 57 por su compra, agradecemos a los presentes por haber venido desde tan lejos a esta subasta la siguiente subasta se realizará en seis meses en la tierra del viento, esperamos contar con su presencia.

Pronto las luces se apagaron y salieron las personas de su habitación a los compradores los esperaron fuera de sus sala y los llevaron a una recepción.

Shisui se sentía afortunado por comprar esas guantes vio de lo que eran capaces los guantes de sasuke siguió al mismo guía que lo llevo a su habitacion cuando llego y este lo condujo pero al llegar sólo vio al joven anterior que presentó junto con la mujer este le sonrió .

-Invitado número 57 agradecemos su participación en esta subasta y esperemos sea de su agrado su compra, empecemos la transacción puede sacar su invitación para proseguir con la compra.

shisui saco la invitación y el dinero, luego le entregaron una caja pequeña con un par de guantes al abrirla vio los guantes al tomarlos parecían estar hecho de una tela muy delgada se propuso y no sintio cambios como con los de sasuke

-La diferencia de los guantes del kit de entrenamientos estos son activados con chakra,

shisui altivo chakra.

-Sólo necesita su activación no es necesario un flujo constante así que tenga la seguridad que no hace falta, para su fácil por facilidad se recomienda al portador incluir su sangre con chakra a los guantes y estos puedan camuflarse con su piel, los usos del artículo vienen especificados en su manual. le deseamos una bonita noche en nombre del grupo xuanwu agradecemos su preferencia.

Shisui salio del lugar con una sonrisa la compra no fue mala, se encontró a su padres en el vestíbulo donde los vio hablando con una hombre altura media de piel clara y ojos verdes, cabellos oscuro de complexión delgada se puede decir que era algo afeminado tenía una bata blanca y hablaba felizmente con su padres, se acercó hasta escuchar la conversación

-Me alegra mucho que se sienta mejor, pero no se olvide de seguir asistiendo a consulta periódica para evitar que la anterior infección regrese, Oh cierto ya no sere su doctor la próxima semana volverá a mi compañero espero lo recuerdes fue la persona que lo atendía en su primer visita.

-Ritsu-chan, tan pronto te irás.

-Si lamento avisar hasta apenas, mi compañero fue solicitado en la otra sede por eso vine a suplirlo pero ahora va a regresar y a mi me toca regresar a mi puesto, pero espero que estos dulces les agraden se llaman macaron no es mucho pero espero les agraden como un regalo de despedida.

La pareja vio a su hijo y se despidió del joven doctor saliendo del edificio

-Lamentable mente Shisui nunca se dio cuenta que sus recuerdos fueron modificados olvidando el lugar donde compró los guantes e incluso olvidando su compra dejándolos empolvarse en su habitación hasta después del día de su muerte, Oh pobre muchacho, pero hasta cierto punto fue una acción completamente válida después de todo el joven shinobi avisar a sus superiores de los los negocios turbios de la empresa xuanwu y pero como perdio su memoria de esa noche pues para lograr esto lo único que hizo fue comer un macaron dado por un amable doctor.

Fugaku Uchiha jamás imaginó que un día terminará hablando con una mujer pelirroja sin terminar gritando.

Al recibir la invitación de un miembro de su clan supo que fue un arreglo de los súbditos de Madara pero tenía curiosidad de ello así que asistió a la subasta, los artículos que sacaron fueron pocos pero aun así le dejaron un amargo sabor de boca.

-Me alegra que pueda visitarnos señor Uchiha, esperamos su visita hace tiempo, esperamos que los arreglos de esta noche para su visita no le hayan ocasionado una molestia.

Así que esta subasta fue con el único propósito de invitarme.

-Hasta cierto punto, pero al parecer mi hija eligió un mal momento para agradecerle a su hijo lo que ocasionó malentendido entre nosotros, la razón de mi hoja es meramente agradecer y no tiene nada que ver con razones ocultas.

-Como se que es cierto.

-Por qué es la verdad.

una 3er persona interfiere en la habitación

-Líder no era necesario que saliera, la mujer pelirroja rápidamente dio sus respetos.

-Prosigue el tiempo es fundamental.

-Si líder. la mujer recuperó su aura empresaria y hablo

-La razón por la que se le hablo está dentro de este sobre ha sido preparado para usted desde la fundación de nuestra empresa, espero pueda leer el informe, el proyecto apenas está en la búsqueda de potenciales inversionistas, antes de tomar una decisión lea el informe y esperamos su decisión en la próxima semana. Esperamos tener una feliz colaboración señor Uchiha.

La mujer pelirroja sonrió extendiendo su mano, fugaku saludo a la mujer.

-Espero lo mismo, cuál dijiste que era tu nombre.

-No lo mencione, bonita noche.

Las 2 figuras salieron de la habitación, dejando a Fugaku quien pronto salió de la habitación y se retiró a su casa con 2 sobres en sus manos uno grande y otro pequeño.

Si meses después se le preguntara a Fugaku como fue su estado mental al decidir unirse a Madara, él recordaría el agotamiento que recibió esa noche que salió de una subasta y leer mucho papeleo, aunque en esas fechas estaba batallando con los miembros de su clan por haber tomado los fondos económicos del clan sin consultarlo, pero nunca se arrepentiría de esa decisión.


Capítulo 24 "Decisiones"

03 de Diciembre 2021