Este es el unico capituloque puede ser considerado un songfic...espero que les guste
Capítulo 4 - All you need is love
Después de que levantarse junto con todos los invitados, la primera cosa que se le paso por la cabeza a Hermione, cuando oyó la música fue "Pero qué caradura!", porque reconoció inmediatamente el inicio del himno de Francia. Después de que el ritmo cambio, y ella percibió su error, se viro para encarar la puerta de donde Fleur saldría, dando gracias que no había expresado su desconfianza en voz alta.
Love, love, love
Love, love, love
Love, love, love
De la puerta salio Gabrielle Delacour, sus largos cabellos cayendo por su espalda con florcitas en él, como el de Ginny, usando el mismo vestido que la otra dama de honor. Sin embargo, en una niña de 10 años había quedado perfecto, se asemejaba a una muñequita de porcelana. Sus ojos estaban abiertos de par en par, y al principio parecía un poco asustada con la mirada de todos, pero luego comenzó a dar pequeños pasos en dirección al altar con una gran sonrisa en su rostro y un buque de lirios rosas en sus manos.
There's nothing you can do that can't be done
Nothing you can sing that can't be sung
Nothing you can say but you can learn how the play the game
It's easy
Gabrielle llego al altar y se quedo de pie en lado opuesto al de Bill, sonriéndole a sus padres y al novio. Este retribuyo la sonrisa, y todos miraron nuevamente a la puerta de donde saldría ahora Ginny. La pelirroja había escondido por lo visto toda la vergüenza que tenia de su vestido muy bien, porque caminaba hacia al altar con los ojos fijos en su hermano, una enorme sonrisa y una expresión que no reflejaba nada mas que felicidad. Hermione miro para atrás y vio que ni Fred ni George osarían a decir nada, los gemelos la miraban con una sonrisa orgullosa. Los ojos de Hermione pasaron por Harry, que miraba a la Weasley con una expresión triste. Ella encontró los ojos de su amigo, y le hizo una seña para que el preste atención a la música.
There's nothing you can make that can't me made
No one you can save that can't be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time
It's easy
Harry sonrió, pero formo con los labios las palabras "No es tan facil". Hermione sonrió solidariamente a su amigo, y volvió a encarar el altar, donde ahora Ginny se encontraba al lado de Gabrielle. Bill se volteo hacia la puerta, con una sonrisa distraída, una expresión de ansiedad y nerviosismo en su rostro marcado. Todos los invitados se viraron, y después de algunos segundos donde Hermione hasta sintió a Ron inquieto a su lado, Fleur atravesó la puerta entrando en el pasillo entre las sillas.
All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need
Hermione no estaba para nada sorprendida de ver a Fleur mas linda que nunca. Ella ya había visto el vestido que la novia usaría para la ceremonia, y hasta Hermione que no pensaba mas en esas cosas de lo que pensaba en Quidditch, se encontró deseando uno igual. Y no se había equivocada, Fleur se veía maravillosa en el, y la envidia que Hermione comenzó a sentir cedió cuando vio la cara de felicidad que tenia la novia al mirar a su futuro marido. Ella camino por la alfombra, arrastrando la larga y redonda cola de su vestido blanco. En la parte superior vestía un corsé bordado de discretas flores rosa claro. Su cabello rubio estaba recogido en un moño, con algunas mechas onduladas cayendo por su cara, y una tiara de plata adornaba el peinado. La tiara fue usada por una tía de Ron, pero parecía echa a la medida de la francesa. Al caminar por la alfombra, las haditas que hasta ahora volaban solo por los arreglos, volaron hasta Fleur, sobrevolando su vestido, haciendo parecer que el, también estaba centelleando.
Sorpresa!- murmuro Fred bajito, riendo para su hermano gemelo.
Love, love, love
Love, love, love
Love, love, love
Fleur camino hasta el altar, donde dejo su buque de lirios blancos en las manos de Ginny, y se viro para su novio que la miraba como hipnotizado por su belleza. Hermione percibió, entonces que todos parecían estar medio fuera de si mirando a la novia, incluida ella misma hasta que la voz de Fred la hizo despertar. Ella miro a Ron, y viendo la cara de bobo que el hacia mirando a Fleur, le piso el pie con el taco de su zapato.
Ai!- el exclamo por suerte no muy alto.
Ah.. perdon Ron- murmuro Hermione inocentemente
All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need
El mago bajito, que esta vez vestía una túnica blanca, comenzó a hablar y los invitados parecían volver a la realidad, y murmurando entre si se sentaron. Hermione vio a Bill sacudir su cabeza y volver a mirar a Fleur con una expresión de alegría no muy diferente de la anterior, sin embargo esta vez parecía ver a la novia con más claridad. El agarro las manos de ella, y después de intercambiar sonrisas se voltearon para encarar al maestro de ceremonias.
-El amor es considerado por muchos la magia más poderosa del mundo- dijo el mago bajito. Hermione encaro a Harry que alzo sus cejas –Por lo tanto, mismo en momentos oscuros como este, reunirnos en nombre del amor es como invocar una magia fuertísima, capaz de salvar mas personas que la mayoría de los hechizos.
Hermione admiro las palabras del mago, porque durante el funeral de Dumbledore, solo había conseguido oír palabras formales y pomposas. Por lo tanto, oír un discurso de el ahora era como oír el eco del propio director, lo que la hizo sonreír y sentir sus ojos húmedos de lagrimas. Ella percibió que la mayoría de los invitados pensaban lo mismo.
There's nothing you can know that isn't known
Nothing you can see that isn't shown
No where you can be that isn't where you're meant to be
It's easy
-Es un honor estar aquí hoy, para invocar nuevamente esa magia, y unir estas dos personas de acuerdo a las leyes del amor- continuo el mago –Fleur Delacour y Bill Weasley.
Los novios se miraron y sonrieron nuevamente.
-Esta permitido, para cualquier persona, a cualquier hora de su vida, el uso del traje blanco. Y ustedes, haciendo uso de ese derecho, están hoy para unirse, hasta el fin de sus vidas.
El coloco la varita encima de las manos entrelazadas de los novios. Fleur y Bill una vez más se miraron y dijeron juntos.
-Si
-El hombre es un animal que ama y por eso es hermoso- continuo el mago mirando a los invitados- Mucho mas hermoso que la estrella de la mañana o el mas blanco de los unicornios. Ustedes garantizan que se aman, y así continuara siendo el resto de sus vidas?
-Si- dijeron los novios
-Nada será negado ni prohibido. Todo será permitido, sobretodo saltar como hipogrifos y caminar por las tardes con una inmensa flor en la solapa. Solo una cosa esta prohibida: amar sin amor.- el brujo volvió a mirar a la pareja –ustedes prometen amarse uno al otro, con respeto y comprensión, mientras estén en este mundo?
-Si- dijeron una vez más los dos. De la varita del brujo salieron cuerdas doradas, que se entrelazaron en las manos de la pareja. El brillo de ellas fue aumentando hasta que exploto en varias chispas del color del oro. En los dedos de la mano derecha de cada uno de los novios, había aparecido una alianza dorada.
All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need
Separaron sus manos, y Fleur retiro la alianza de su dedo sujetando la mano de Bill.
-Tu, Fleur Delacour acepta a Bill Weasley como su marido?-pregunto el maestro de ceremonias virándose para la novia.
-Si!- ella respondió con una sonrisa enorme, colocando el anillo en el dedo de la mano izquierda de Bill. Este, brillo un poco y entonces se acomodo en el dedo del joven. El novio retiro la otra alianza, y tomo la mano de Fleur.
-Tu, Bill Weasley acepta a Fleur Delacour como su esposa?
-Oui!- respondió Bill en francés, sonriendo a la novia y colocando la alianza en el dedo de ella.
-Entonces los declaro marido y mujer!- dijo el brujo con un gesto en la varita haciendo un arco dorado cercando a los novios por un par de segundo, mientras ellos se tomaban nuevamente las manos.
All you need is love
Los dos novios se aproximaron, y después de que Bill murmuro algo para Fleur en medio de una sonrisa, ella rodeo con sus brazos su cuello y lo beso apasionadamente. Todos se pararon aplaudiendo, mientras la música tocaba más fuerte todavía, y las haditas de los gemelos comenzaron a volar por los aires como una lluvia brillante.
-Ah, Fred, tu no paras con esas sorpresas…..dijo George falsamente dando palmadas en la espalda al otro gemelo.
All you need is love, love
Love is all you need
Los novios se viraron para encarar a todos, incluyendo a la Sra. Weasley y la Sra. Delacour que sollozaban, y la mayoría de las mujeres con lágrimas en los ojos. Lupin abraza a Tonks, mientras la bruja aplaudía, y Hagrid parecía más emocionado que Madame Maxime a su lado, a pesar de que esta ya tenia lagrimas corriendo por su rostro. Las amigas francesas de Fleur se abrazaban unas a otras mientras lloraban, y hasta la Prof. Mcgonogall secaba una lágrima con un pañuelo.
Hermione se admiro de que todas las mujeres, incluida Ginny, parecían haber traído pañuelos, esa idea ni se le había pasado por la cabeza a ella. Lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas, y ella las seco con su mano, hasta sentir alguien tocando su hombro. Ella se viro y Ron estaba ofreciéndole un pañuelo blanco.
No te preocupes, no esta usado- dijo el con una sonrisa
Gracias- dijo ella, aceptándolo con una sonrisa sincera
Los novios estaban ahora caminado por el pasillo, iluminado por el brillo de las hadas, tomados de las manos y sonriéndole a los invitados. Fleur dijo algo al su ahora marido en el oído y enseguida le dio un beso en su mejilla, en medio de las cicatrices grotescas que cubrían su rostro. Hermione seco sus ojos con el pañuelo de Ron, sintiendo el perfume de el que había quedado impregnado en la tela, y no deseando nada mas que estar algún día en el lugar de ella.
Love is all you need
