Hola! aca les dejo el 5 capitulo, los proximos van a estar muy muy pronto porque ya termine con mis parciales, asi q me voy a dedicar a traducir. Yo se que es una fiaca mandar reviews... yo casi nunca lo hago, pero mas fiaca es traducir y no saber si leen el ff o no... asi q porfi manden reviews aunque sea vacios no importa, algo... porque es medio embolante traducirme toda la historia sin saber que la leen y les gusta. En fin, les mando un beso.. espero que les guste

Capítulo 5 - I want to hold your hand

And when I touch you I feel happy inside

It's such a feeling that my love

I can't hide

Yeah, you got that something

I think you'll understand

When I say that something

I wanna hold your hand

Habían pasado algunas horas desde el final de la ceremonia, y Hermione todavía sentía su corazón compungido como antes. Estaba sentada ahora en la mesa con Ron, Harry, Ginny y los gemelos, ya habían terminado de almorzar.

En medio de la deliciosa comida preparada por la Sra. Weasley y por la mama de Fleur, que incluían platos franceses los cuales Hermione ya había probado en las vacaciones que paso con sus padres allí y los platos habituales de la mama de Ron, de los cuales Hermione nunca se hartaba, los seis magos discutían acerca de la ceremonia. Todos concordaban en que había sido muy linda, cada uno a su manera, y no resultaba difícil ver como todos se sentían felices por los novios.

Era prácticamente imposible no oír el brindis de Bill o de Fleur, diciéndose cosas lindas el uno al otro, y no sentir una alegría por dentro al ver dos personas tan felices. En serio. Entonces, Hermione comenzó a sentirse realmente mal, cuando una leve onda de envidia paso por ella y no se quiso ir. Observo bien a la pareja, y vio como quería eso para ella. Se asusto de verdad, al percibir como sus once MHB se mostraban insignificantes comparadas con eso. Y miro a Ron, que estaba a su lado, e intento adivinar si el mismo pensamiento pasaba por su cabeza. Suspiro, cuando vio que el parecía mas interesado en el pudín de chocolate, del cual se servia como quien no comía hace años, e intento bloquear esos pensamientos. Estaba claro que el no pensaba en eso. Los meses de relación con la otra no habían sido suficiente para aumentar su sentido emocional de una cucharada de te.

Hermione, despierta!- ella escucho a alguien hablar, sacudiendo su mano.

Que pasa?- se viro para encontrar a Ron mirándola –Ah, disculpa, estaba pensando

Ginny estaba preguntándote algo- dijo el sacando su mano de la de Hermione. Esta contuvo las ganas de agarrarla nuevamente.

El buque, Hermione- dijo Ginny encarándola del otro lado de la mesa con una expresión contrariada- Fleur lo va a tirar dentro de poco, y nosotras tenemos que ir por si lo agarramos…

Cuidadito con agarrarlo Ginny- dijo Fred con una voz amenazadora

Y quien eres tu para decirme eso?- la pelirroja encaro a Fred por un momento

Soy tu hermano el que le va dar una paliza al mocoso que intente pedirte casamiento antes de que seas mayor.

40 años… eso- completo George

Mínimo- dijo Fred comiendo una cucharada de pudín. Ginny puso sus ojos en blanco.

Es solo una broma, no te enojes-dijo Hermione llenando su copa de cerveza de manteca, que estaba en la mesa de ellos.

Ni me imaginaba que los magos tuviesen una tradición como esa también- dijo Harry con una mirada curiosa.

De que están hablando ustedes?-pregunto George mirando confundido a los dos

Los muggles también hacen eso?-pregunto Ron con la boca llena de pudín.

Si…. Respondió Hermione reticente

Pero como saben ellos quien va a ser la próxima en casarse?- pregunto Ginny curiosa

Hermione y Harry se miraron. Harry abrió la boca para responder pero no sabia que decir.

Bueno, es una superstición… ella dijo frunciendo sus ojos- Las personas creen que la mujer que agarra el buque va a ser la primera en casarse. Pero eso no pasa necesariamente.

Para que lo hacen entonces?-pregunto Fred. Hermione miro a Harry pidiendo ayuda.

Que se yo!-el dijo levantando los hombros-No puedo entender a las mujeres, menos a los muggles.

Que quieres decir con eso?- pregunto Ginny de repente

Nada!- dijo Harry arrepentido- Nada nada!

Pero espera…. Dijo Hermione antes de que Ginny pudiese replicar- Quieren decir que la mujer que agarra el buque aquí…

Va a ser la próxima en casarse, es obvio- dijo Ginny que todavía le mandaba miradas furtivas a Harry

Pero como saben?- pregunto Hermione sin pensar

Hermione, te voy a contar una cosa, pero es un secreto- dijo Ron agarrando la mano de la castaña y mirándola a los ojos como si explicase algo muy importante. Ella ya se arrepentía de haber echo una pregunta tan idiota, pero cuando vio los ojos azules de su amigo y sintió el calor de su mano en la de ella, se olvido totalmente qué había causado el comportamiento del pelirrojo- Es magia!

Todos rieron, y Hermione puso sus ojos en blanco sin poder contener una sonrisa.

Esta bien, pero es como Adivinación?. Ella dijo mirando a sus otros amigos. La mano de Ron continuaba encima de la de ella. Será que no se había dado cuenta?

No se exactamente que hechizo es, pero siempre funciona- Dijo Ginny sacudiendo sus hombros.

Y si nadie en la fiesta se fuera a casar?- pregunto Harry

Ah…paso una vez, en el casamiento de la Tia Ruth, se acuerdan?- dijo Fred- ella tiro el buque y exploto en el aire.

Dios mío…. Fue una tragedia.. todas lloraban- dijo George

Una docena de locas gritando que se iban a quedar solteronas…. Me quería matar

Ellos oyeron un barullo de una pequeña explosión y se viraron para la mesa. Fleur se había levantado e hizo el barullo con su varita para llamar la atención de todos, y ahora balanceaba el buque de lirios blancos que tenia en su mano.

Ok chicas, es la hora de lanzar el buque!-ella dijo animada, dirigiéndose para el lugar libre del jardín, donde mas tarde ella y Bill bailarían su primer vals. Hubo una conmoción general en el jardín, las amigas de Fleur hacían risitas y hablaban rápido en francés, mientras seguían a su amiga. La mayoría de las mujeres se levantaron y se dirigieron hacia donde Fleur estaba.

La mano de Ron estaba todavía encima de la de Hermione, y ella no sentía ni la más mínima intención de levantarse y perder el contacto con el pelirrojo. Pero Ginny ya estaba de pie, haciendo gestos para llamar a Hermione, y contrariada se levanto de la silla. Ron parecía no haber percibido donde había estado su mano los últimos minutos, porque ella vio como sus orejas se ponían del color de su cabello. Siguió a Ginny hasta el grupo de mujeres que ahora se agrupaban atrás de Fleur quien se había subido a una silla.

Nerviosa?- pregunto Ginny a su amiga. Hermione ni había pensado en eso.

Porque lo estaría?- dijo ella

Que se yo… dijo Ginny, que parecia un poco incomoda. Las amigas de Fleur conversaban animadamente en frente de ellas.

Creo que estamos bien, una de las francesas esta de novia, por lo que entendí- dijo la castaña

Desde cuando sabes francés?-

Fiancé es novio en francés también, no?- dijo ella levantando los hombros. Ginny puso sus ojos en blanco.

Lo voy a lanzar!- dijo Fleur y agrego algo en francés, antes de darle la espalda al grupo de mujeres. Hermione no pudo dejar de sonreír cuando vio a la Prof. Mcgonagall en medio de ellas con una expresión contrariada en el rostro.

Fleur arrojo el arreglo floral para arriba, y las amigas francesas contuvieron la respiración, en medio de murmullos agudos. El buque paro en el aire por algunos momentos girando, como si escogiese donde caer. Entonces, después de vibrar por un instante, comenzó a caer rápidamente en dirección a Hermione.

"Mierda". Pensó ella al ver los lirios en sus manos.