Gracias por todos los reviews que me motivan a trabajar mejor y mas rapido!.. gracias por tomarse el tiempo de hacerlo y porfavor continuen. Espero que les guste este capitulos, este ff esta llegando a su fin... a la espera de una secuela inolvidable!

Capítulo 7 – Something

Something in the way she moves

Attracts me like no other lover

Something in the way she woos me

I don't wanna leave her now

You know I believe and how

Pelear con Hermione siempre había sido un arma de doble filo. Ron lo detestaba, pues toda discusión resultaba en un periodo donde los dos se ignoraban uno al otro. Había sido así desde primer año, inclusive antes de que se hicieran amigos. En tercer año el había pasado un buen tiempo sin hablarle, algo que el deseaba que no pasase nunca mas. Sin embargo, en el año anterior, Ron se había superado, y logro no solo quedarse sin la compañía de su amiga sino que se gano un ataque de pájaros que una pequeña voz en su cabeza decía tener bien merecido.

Ron¡deja de ser tan idiota! No puedo creer que todavía tengas celos de él…

Por otro lado, al pelearse con la castaña, Ron siempre era testigo de un lado de ella que normalmente no veía. Ella decía lo que se le pasaba por la cabeza, sin pensar en las consecuencias. Exactamente como Ron. Al discutir con ella, el pelirrojo veía que los dos tenían algo en común, que ella no era mucho mejor que él.

En las largas noches en los dormitorios de Gryffindor donde Ron despertaba de un sueño con Hermione, y comenzaba a pensar en ella, luchando batallas internas, siempre terminaba en la misma pregunta¿porque Hermione Granger, la chica mas inteligente que el conocía, la chica mas bonita e interesante que el alguna vez encontró, se interesaría en el, un chico de notas que no llegaban ni al pie de las de ella, de nariz grande y talento para el Quidditch cuestionable?

Era solo en medio de las peleas, al verla dejar su educación a un lado, gritarle insultos, o conjurar bichos para atacarlo, que el percibía como los dos no eran tan diferentes en realidad. Que tal vez, el la mereciese un poco. Además de eso, el adoraba verla sacándose el pelo de los ojos con rabia, como siempre hacia.

¿Celos?- El sintió su rostro demasiado caliente al responderle, y sabia que tenia poco que ver con el nerviosismo – Eso solo demuestra que no entiendes nada…

OK, Ron, entonces explícame

Ya hacia tiempo que los dos discutían, desde que el maldito buque había caído en sus manos. Ron había intentado ignorar lo que todos estaban diciendo, que "Ella al final iba a ser amarrada", en las palabras de Fred y George, y pensar en lo que realmente eso significaba. No podía ser el. El no podía ser quien iba a casarse con Hermione. Había perdido tiempo, mucho tiempo, ellos no estaban ni siquiera juntos, y ella se iba a casa, probablemente en los próximos años. El no entendía porque todos creían tan obvio que el iba a ser el novio. Si ella se iba a comprometer pronto, era porque Ron había perdido demasiado tiempo y algún otro se iba a quedar con ella. Seguramente ese maldito búlgaro.

Y ahora ella le estaba pidiendo a el que le explicase. Explicarle que, que el no sentía celos de Vicky? O que en verdad los sentía, sentía unos celos incontrolables de aquel estúpido jugador de Quidditch, pero que el principal motivo de que a el no le gustase oír a Hermione hablar de é, es que Ron no tenia chances de competir con el búlgaro? Que Ron se moría de miedo si Hermione percibía como Krum era mejor que el, y como realmente la merecía- si es que eso todavía no había sucedido?

El simplemente no podía decirle eso, no era capaz de hacerlo. Todavía tenia algún orgullo, y ella difícilmente lo entendería.

Ves, Ron¡como quieres que yo te entienda si no consigues siquiera hablar conmigo! – dijo ella en un tono irritado

Ah¿tu si por si acaso¿O prefieres mandarme pajaritos con un recado?

¡Para quien tiene crisis de celos tan frecuentemente, esperaba que fueses a entender una con facilidad!

Ah, él entendía. Había entendido el ataque de los canarios de Hermione, y aunque nunca fuese admitirle eso a nadie, a él le había hasta gustado. No esperaba que se enojara tanto con él, tan nerviosa e incoherente por su causa. Tan parecida a él. Pero estaba claro que el nunca diría eso.

¡Discúlpame si estaba un poco ocupado protegiéndome de los canarios asesinos!

Y ellos continuaban peleando, por asuntos no muy variados. Krum, Lavender. Krum nuevamente.

Ah, Ron¡deja a Viktor fuera de esto!

Ron no podía no tocar el asunto de Krum, los celos dentro de el eran mas fuertes. Además de eso el esperaba la hora en que ella se levantase y gritara: Esta bien, el es un idiota¡ odie haberme enamorado de aquel hijo de puta! Sabia bien que las chances de que Hermione Granger dijera algo así, o algo incluyendo un insulto, eran prácticamente nulas, pero no costaba nada intentar. Por lo menos el ya sabia que en cuanto a los celos, la chica no había tenido una actitud mucho mejor que la de él. El tenía cicatrices que le recordaban eso.

Ella paso sus manos por su rostro, pensando. Ahí estaba sacándose su pelo de los ojos nuevamente…

¡No sé ni siquiera porque estoy teniendo esta discusión contigo! Nosotros no tenemos ninguna razón para esto

Ella estaba hablando seria. Era la Hermione normal de vuelta, la imprudente, infantil y nerviosa ya se había ido. Ella miraba el buque que había caído en sus manos. Ahora, el había comprobado que ella se iba a casar inclusive antes que las amigas mayores de Fleur, y no había ninguna razón para que ella y Ron se pusieran de acuerdo.

¿Ninguna razón? – el dijo en una voz mas real de lo que esperaba. Bien, tal vez no la halla. Tal vez Hermione había percibido que Ron no era capaz si quiera de decirle lo que sentía por ella mientras que Krum salio en una revista diciéndolo. Talvez, no la había.

Ella se dio vuelta, y se quedo mirando el arreglo floral con una expresión pensativa. Era su impresión o ella estaba haciendo fuerza para no llorar. El la conocía, y también sabia que las veces que ella había puesto esa cara cerca de él, era por su culpa. Seguramente con Vicky no lloraba de esa manera. Cuantas veces Ron los vio discutiendo?.. Ninguna, él lo vio llamándola para pasar el verano con ella, o bailando juntos, y todas esas veces Hermione tenia una sonrisa hermosa en su rostro. El no aguanto.

Pensando en Vicky¡no? – dijo el, con el miedo de la respuesta apareciendo en su voz

Tal vez- dijo ella firmemente pero con los ojos visiblemente aguados

Pero esta claro. Hermione no es tonta, sabe lo que es mejor para ella.

El te mando un anillo de brillantes por correo¿no? – pregunto Ron

Las palabras salieron de su boca, y en el segundo siguiente ya se estaba arrepintiendo de haberlas dicho. Hermione mordió sus labios, y lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Al ver su reacción, todo lo que el quería era tener decenas de canarios volando a sus ojos impidiendo mirar el rostro mojado de la castaña. Entonces cuando ella lo encaro, el pudo notar, mas claramente, sus ojos colorados y sus mejillas encendidas formando una expresión de tristeza y decepción.

¿Es eso lo que tú crees entonces? – el no estaba preparado para eso, para ver ese sufrimiento que el parecía haber causado en ella. El. Ron Weasley. Era el responsable de dejar a la chica más perfecta de aquella manera. Aunque hubiese encontrado las palabras que decir, su voz no parecía querer funcionar, y simplemente miro a Hermione – Estupendo! ni se movió cuando ella se levanto y tiro el buque de flores en su cara, yéndose lejos de el.

El impacto de los lirios en su cara hizo que se despertara, y se diera cuenta que estaba sucediendo a su alrededor. Estaba perdiendo a la persona que mas amaba en el mundo, eso estaba sucediendo. Había actuado como un idiota, como siempre, y ahora Hermione sufría de nuevo por su culpa.

El había metido la pata muchas veces, pero sabia que esta vez había pasado los limites. Ella no lo iba a perdonar de nuevo, como otras veces, a no ser que el hiciese algo pronto.

Tal vez Krum no la lastimase de esa manera. Pero Ron iba a aguantar sentado en una silla blanca como lo había echo hoy, viendo a Hermione caminar hasta el altar para encontrarse con Víctor Krum. Ron tembló solo de pensarlo. El nunca dejaría que eso sucediese, simplemente no lo dejaría. El sabia que aunque Krum nunca fuese a causar una cara de aquellas en Hermione, el no la iba a amar como Ron la amaba y nunca la haría la mujer mas feliz del mundo.

Ron se dio vuelta rápidamente para ver donde ella estaba. Todavía caminaba en dirección a la casa, o al altar, no lo sabia, ni tenía tiempo para intentar descubrirlo. Se levanto, dejo el buque encima de la mesa, y salio en dirección a ella.

Hermione!-la llamo al llegar cerca de su amiga. Hermione no paro, pero disminuyo el paso casi parando.

El camino hasta ella, y le tomo el brazo. Al sentir el roce del chico, paro, y el caminó hasta enfrentarla. Ella miraba el piso, pero el podía ver sus ojos colorados y sus mejillas húmedas por las lagrimas que había derramado por su culpa. Sintió un dolor en el pecho al pensar en eso, pero sabia que todavía no era tan tarde, y que había algo que podía hacer para mejorar todo.

Colocando su mano en su mentón, levanto su rostro, y sacando el cabello que cubría sus ojos, la beso.