—Aaah, quiero chocolate.
—No eres la única.
—Debería darles vergüenza ser tan chocohólicos.
—¡Huy, sí! .¿Y tú no?
— ·.·U Eeeeeh…
—Señores… —dijo Rogran desde las sombras—. Tengo la solución a su problema.
Eso iluminó el rostro del Eq. de Prod. Pero luego volvieron a deprimirse.
—No servirá de nada… todos empeñamos nuestras almas para sobrevivir a la cuesta de enero.
—¿Y quién dijo que quiero sus almas? Quiero que me paguen en especie, con 10 por ciento del chocolate recibido.
—¡PODRÁS DESTRUIR NUESTROS CUERPOS, PODRÁS PISOTEAR NUESTRO PAÍS, PERO JAMÁS NOS QUITARÁS EL CHOCOLATEEEEEEEE! —profirió el Director, en una actitud muy Braveheart.
— ¬¬U No deberían pelearse por chocolates que todavía no tenemos.
—n.nU…
DISCLAIMER: Todo lo relacionado con Tyson, Rei, Hilary, Kai, Max, Kenny, Daichi, Jin Tempestad, el abuelo de Tyson, el Sr. Dickenson y demás personajes que aparecen en Beyblade, es propiedad de Takao Aoki. Yoblade, empero, es invento mío. Cualquier alusión a personas reales, vivas o muertas, no pretende más que hacer reír al vulgo.
(música matona)
Poco
tiempo hay para aniquilar
Los precandidatos que joroban ya
y
deberás matar
para volver
en 2006 otra vez
Es Yoblade! Yoblade!
(más música matona)
Hazlos
chismear siempre de ese modo
y "¡yo no fui!"
deberás gritar,
nuestro partido siempre ganará,
no
lo puedes evitar...
Es Yoblade! Yoblade!
(un último cachito de música matona, y luego...)
Es
Yoblade! Es Yoblade!
YoBlade!
¡Voten ya!
Político viejo no aprende estafa nueva. (Same old dirty tricks)
El Pingüino de los Schrödinger Boys tomaba un baño de cubos de hielo.
La Dra. Arreola tenía otra sesión de hipnotismo con Shinji (¬¬U es todo lo que sabe hacer?)
Max le ponía mostaza al pastel de chocolate que le iba a regalar a su sacrosanta madre.
Los Venidos de Aiur vigilaban el silencio del estadio.
Julia y Raúl peleaban por quién se había acabado el chocolate. (Eq. de Prod: n.nU jejeje)
Los Black Kitties Z meditaban.
Y los NQNTNMQHA Reloaded tenían que enfrentar al Botellón Barthez.
Dicho sea por orden descendente de importancia, claro.
—¡Tenemos que decirle al sr. Dickenson de las trampas que hace el Botellón Barthez! —insistía Hilary, sólo por fastidiar.
—Que no —le repitió Tyson por nonagésima vez en el día—. Tenemos que derrotarlos con honor.
—¡.¿Cuál honor?.!
—¡El que conseguiré para derrotarlos! Después olvidaré que tengo honor y volveré a ser yo mismo.
—… está bien, me rindo.
—Ya era hora —se alegró Daichi, y todos salieron al estadio.
—· / —·— / ·—
— n0n ¡Eeeeeeeeeeeeeeestaba la rana sentada cantando debajo del agua, AGUA! Cuando la rana salió a cantar, vino la mosca y la hizo callar. ¡La mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua, AGUA! Cuando la mosca salió a cantar, vino la araña y la hizo callar. ¡La araña a la mosca, la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua, AGUA! —cantaban Raúl y Julia emocionados mientras se cobraban una apuesta. Albahaca apostó a que no podrían ganar su encuentro pasado, y si lo hacían, haría malabares de cabeza mientras ellos no se cansaran de cantar esa canción. Claro que, si fallaban, tendrían que volver a empezar. Generalmente se equivocaban cuando llegaban a la parte de: "El hombre al agua, el agua al fuego, el fuego al palo, el palo al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua¡agua!"
—· / —·— / ·—
—Voy buscando un lugar / Donde pueda descansar. ¡Mira dónde estoy/ Escupes lo que soy/ Me arrancas las entrañas; / Perdonen pero yo / Sí vendería mi alma. (Líbido, "Cicuta") —Rogran, al parecer, tenía una mejoría en lo que a cordura se refería. Volvía a su actitud normal y natural.
—· / —·— / ·—
—Esperen… —dijo Hiro de repente, deteniéndolos a todos en la mismísima puerta de salida a la… "cancha".
—¿Qué pasa? —preguntaron Tyson y Daichi, preocupados.
—… antes de que salgan… quiero…
—¿Sí?
— u/-/úU… quiero saber…
— O.OU ¿Sí…?
—… u/./úU quiero saber si esta chamarra me hace ver gordo.
— o.OU …
— TT0TT ¡Lo sabía! .¡Me veo tan mal que ni siquiera me responden! —Hiro se fue corriendo como quinceañera plantada.
—· / —·— / ·—
Hoy
te perdí una vez más al despertar…
(Alex
Ubago, "Dame tu Aire")
"Ven…"
—¿Dónde estás?
"Aquí… en el fondo…"
—¿Quién eres…?
"Eso ya lo sabes. Pero, .¿quién eres tú?"
—… no tengo idea.
"Ven…"
—Cuando el reloj suene, despertarás —indicó Karina, y esperó treinta segundos a que sonara la alarma.
—· / —·— / ·—
—¡Por parte del Botellón Barthez, Matilda! .¡Y por parte de los NQNTNMQHA Reloaded, Daichi!
Los nombrados se acercaron al plato con decisión. Pero, muy en el fondo de su perfectamente adiestrada mente, Matilda sufría.
No debía sacrificar los ideales de su partido por el poder de Barthez. Y aun así lo haría, porque desde el principio la entrenaron para ello.
Empezó la batalla.
—· / —·— / ·—
—"No quiero hacerlo" —musitó.
—¿Qué cosa, Templar? —preguntó el Ejecutor, alarmado.
—Es todo lo que piensa esa niña. "No quiero hacerlo". ¿No puede sentirlo? Su concentración en esa idea es tan fuerte que no puedo evitar escucharla.
—No te atrevas a dudar de mi poder, Templar. Si no escucho los pensamientos de esta indefensa humana es porque la Khala me ha llevado más allá de su nivel. Pues debes recordar que somos los guardianes de todos los mundos en nuestro territorio, y si escucháramos todas y cada una de sus plegarias no podríamos hacer nada para defenderlos, condenados a sólo escuchar su sufrimiento. Cierra tu mente, Templar, o no podrás servir más a Aiur.
—Como usted diga, Ejecutor.
Y guardaron silencio justo a tiempo, para ver cómo el yoblade ("Niño Verde") de Matilda explotaba, dañando seriamente al yoblade de Daichi ("Rubén Aguilar").
—· / —·— / ·—
—¡.¿Son capaces de tanto?.! —se asombró Kenny.
—… XO ¡CON UN DEMONIO! —gritó Daichi, dispuesto a lanzársele al cuello a Barthez, escupir al indigno ser aquel y arrancarle las entrañas--. ¡Es un desgracia'o, señorita Laura, es un desgracia'o! —gritó, mientras Hilary lo detenía por la correa.
—Pero… ¿qué ganaron con eso? —se preguntó Hilary, estupidita como es ella.
—Simple —le informó Hiro, repuesto del trauma con su chamarra—. Aunque Daichi ganó este encuentro, si ellos ganan el segundo, sería un empate… y tendríamos que rendirnos en el desempate porque el yoblade de Daichi no está en condiciones de otra batalla.
—Ah…
Miguel y Tyson se aproximaron al plato. Pero antes de que DJ Jazzman pudiera iniciar el conteo regresivo, Tyson le arrebató el micrófono.
—Escucha, Miguel, por tu alma, escucha. Sé que sabes que sé que tu equipo hace trampas y otros trucos viles e indignos con tal de ganar. Y también sé que sabes que sé que ustedes no son más que marionetas, muñecas de papel en las manos de Barthez. Y también sé que sabes que eso de hacer trampa y dejarse manipular está mal, muy pero muy mal. -Y me lo he dicho una y otra vez, sé que las cosas tienen que cambiar; porque este mundo todavía no sé si es que te importa o todo te da igual. Y yo que siempre trato de acercarme, de contenerme y mantener la calma, porque entiendo que somos humanos y nadie tiene la verdad en sus manos. Así que trato de tocar el fondo con precaución, con guantes de seda para no arañarte el corazón. Callarme cuando a veces tengo ganas de reventar, pero el silencio sería más inmenso si tú- (Franco de Vitta, "Si tú no estás") te sigues dejando manipular. Porque se supone, sí, SE SUPONE que tú eres el capitán de este equipo, y todos tienen que seguir tu ejemplo. Y aquí estás, dispuesto a usar quién sabe qué clase de truco barato para obtener más votantes y ganar este encuentro. Pero piensa, .¿sentirá lo mismo quien ganó con honestidad una elección que quien "embarazó" las urnas? -Sé lo que vas a decirme, no lo digas, que esta puede ser la última conversación de nuestras vidas. Trata de reconocer los bellos momentos, porque a veces nos pasamos viviendo de prisa y no los vemos. No llores, no mientas, no odies porque- (Tranzas, "Volverás a comenzar") tendrás que enjugar tus lágrimas, mantener tus mentiras y te crearás un gigantesco karma negativo que te mantendrá atado a este mundo. Y el karma negativo es malo, malo con "M" de Madrazo. Por eso debes alejarte de ese camino y volver al lado del bien, donde siempre estaremos esperando almas nobles como la tuya para proteger al mundo de la devastación. Recuerda que -puedo verte cada día y me siento cada noche a esperarte por si vuelves y me traes tu melodía, por si vienes esta vez para quedarte; y me pongo a pensar en todas las cosas que no te he dado, todas las veces que te he fallado, yo lo que quiero es arreglarlo y cuanto antes-(Alex Ubago, "Cuanto antes"), porque -mientras limpias sus trofeos de fútbol y le preparas un café- (Tomy Torres, "Cómo olvidar"); ese malo malvado con "M" de Madrazo de Barthez se siente como niño en Navidad, y los niños malos no se deben divertir en Navidad, que para eso ya se divirtieron todo el año; y…
Y Miguel cayó dormido.
—¡K.O.! —anunció Jazzman—. ¡El ganador de esta ronda es Tyson! . ¡Los NQNTNMQHA Reloaded se sacan una victoria de la manga!
Pero no hubo nadie que aclamara la primera y única victoria de Tyson, porque todos se habían quedado dormidos.
