Hola! disculpen la demora... es que ando con muchas cosas... esta el mundial muchachos! quien se pone a escribir o leer o traducir o estudiar o vivir? jajajajjaa... disculpen... aa antes que me olvide: aguante ARGENTINA! ... seis goles dios mio, me quedo la garganta doliendo, aunque la mejor parte fue cuando Crespo se saco la camiseta... DIOS. sisis lo amo desde hace muuuchos años... bueno, volviendo al tema que nos importa: esta historia esta por terminar... este es el anteultimo capitulo. esta historia como ya lo habre dicho, es la ante sala a un post hogwarts muy lindo, pero todavia tengo que pedir autorizacion a la autora... bueno nuevamente disculpen la tardanza, y disfruten... no dejen de leer los ff de Juliana Grint: mi hermana... si no le hago promocion yo, q soy su familia quien lo va a hacer! jaja.. saludos y suerte... para todos aquellos que esten alentando por su seleccion
Capítulo 8 – Eight days a week
Oh, I need your love, babe
Yes you know it's true
Hope you need my love babe,
Just like I need you
Hold me,
Love me
Si dos minutos, dos horas o dos meses habían pasado, Hermione no lo podría decir. Ella había perdido la noción de cualquier cosa que estuviese sucediendo a su alrededor. Dios, el mundo podría acabar que ella ni percibiría ni le importaría, en tanto que pudiese continuar así.
El hecho de que Ron Weasley aseguraba su rostro y tenia sus labios junto a los de ella, besándola suavemente, explorando su boca con su lengua haciendo que sus piernas tiemblen y su cabeza vuele, era solo lo que ella podía pensar en ese momento.
Al principio, Hermione quedo en shock al ver a Ron aproximarse y apoyar sus labios en los de ella. Después de un momento, las manos de Hermione recuperaron sus movimientos, y fueron hasta la nuca del pelirrojo, asegurando su cabeza junto a la de ella. Con mas confianza, el paso sus manos por los cabellos castaños de Hermione, mientras las besaba con mas fuerza aun.
Y así se quedaron durante minutos, horas o meses, hasta que ella se soltó un poco del cuello de su amigo, y este levanto su rostro. Ella respiro, soltando un murmuro bajo, e intento reorganizar sus pensamientos antes de abrir los ojos.
Ron Weasley la había besado. Ron Weasley. El mismo Ron, al que le había acabado de tirar un buque de flores. El mismo Ron, que hace seis años la llamaba sabelotodo y discutía con ella por innumerables motivos. El mismo Ron, al que ella había atacado con una banda de pajaritos hacia algunos meses. El mismo Ron, con el que estaba peleando minutos atrás. El mismo Ron, que hacia que su corazón latiera con mas fuerza cada vez que se acercaba, y que le hacia perder la cabeza. El mismo Ron que ella amaba.
Abrió los ojos despacio, para ver el rostro de Ron cerca del de ella, una expresión de alivio y sorpresa en sus ojos, como si el mismo con creyese lo que había hecho. El tenia la boca entreabierta, como queriendo decir algo, pero sin encontrar las palabras correctas. Ella no lo culpaba, era exactamente como ella se sentía en ese momento. Bien, el había hecho su parte, ahora tenia que intentar hacer algo también.
Ron… consiguió articular sin mucha fuerzas. Las manos del pelirrojo continuaban en medio de su cabello, asegurando su rostro cerca de el, mientras ella todavía tenia sus manos envueltas en su cuello.
Hermione, discúlpame- dijo antes que la castaña continuase. Ron Weasley la había besado, y ahora le pedía disculpas. Tendría que haberse pellizcado para ver si no estaba soñando, pero la idea de soltar sus manos de la nuca de Ron no le agrado. Lo miro con sorpresa.
Por que? – pregunto bajito
Por haber sido un idiota- dijo mirándola a los ojos, donde Hermione podía ver una mezcla de remordimiento y miedo en sus ojos azules. Entendió que no hablaba solamente sobre aquel día.
Ron, tu no has sido un idiota… - ella dijo sonriendo sinceramente. El levanto los ojos para ella. – Ok, talvez un poco – adiciono y el también sonrió sinceramente. Sus manos acariciaban la nuca de la joven, y ella cerro los ojos involuntariamente – Pero has conseguido compensar eso… bastante bien-abrió sus ojos sonriendo
No quería haber demorado tanto, pero… -la miraba serio- No quería correr el riesgo de perderte – tenia una expresión extremadamente seria, y la misma voz extraña que había usado anteriormente. Ella finalmente la reconoció, era miedo. Miedo de hacer una cosa equivocada, miedo de que Hermione no lo aceptase… No pudo contenerse, y asegurando sus cabellos rojizos, atrajo su rostro al de ella besándolo firmemente.
Y nuevamente, se encontraba fuera de si, teniendo su atención solamente para la boca de Ron que se mezclaba con la suya, y para las manos del joven que habían dejado su cuello y ahora aseguraban su cintura, manteniéndolo lo mas cerca posible.
Después de un momento en el que nuevamente Hermione no podía decir su duración, alejaron sus rostros, y ella lo abrazo. Cerro sus ojos y sintió la respiración de Ron en su cuello.
-Ron, tu nunca me vas a perder –le dijo en el oído, y lo abrazo con mas fuerza. Ella sabia que en un momento u otro iba a tener que soltarlo, pero fue como un balde de agua fría escuchar la voz de la Sra. Weasley mágicamente amplificada.
Es la hora de que los novios bailen su primer vals- la voz de la mujer fue acompañada por una conmoción en todo el jardín, y Hermione dedució que todos estaban volviendo a sus lugares para mirar la pista de baile. Sintió a Ron soltándose de ella, y contrariada, se separo del joven. Sin embargo, la mano de el encontró la suya, paso sus dedos entre los de ella antes de enfrentarla.
-Creo que debemos volver a la mesa – dijo con una sonrisa levemente avergonzado. Hermione asintió y se dirigieron a la mesa donde los gemelos, Harry y Ginny estaban sentados.
Hermione imagino que podría haber una pequeña chance de que nadie hubiese notado lo que había sucedido, pero pronto se dio cuenta de que se equivoco. Sintió su rostro enrojecer al ver buena parte de los invitador mirándolos, algunos cuchichiando entre si otros con una sonrisa torcida. Ron parecía pensar en lo mismo, porque apresuro el paso, y la pareja pronto estuvo de vuelta en la mesa.
Se sentaron, y el tuvo que darle su espalda a ella para poder mirar la pista de baile. Hermione solo se sintió decepcionada porque sus manos ya no estaban agarradas. Ella simplemente ignoro la expresión de los otros adolescentes sentados en la mesa, y luchando para no reír, se viro al lugar por donde Bill guiaba a Fleur con su mano. Ellos se pararon uno enfrente del otro, y Bill beso la mano de esposa. Luego una música instrumental comenzó a sonar, Fleur poso su mano en el hombro de Bill, mientras el colocaba la suya en la cintura de ella, y comenzaron a bailar.
La Sra. Weasley lloraba una vez mas mientras abrazaba a su esposo. Hermione abrió sus ojos de par en par al notar a la Sra. Weasley mirar furtivamente en la dirección de Ron, con una sonrisa en el rostro que iba en aumento. Intento mirar hacia otro lado, solo para encontrar un Hagrid que al encontrar sus ojos dio una sonrisa enorme, irguiendo sus pulgares en signo de aprobación. Ella esbozo una sincera sonrisa, y bajo su rostro mirando el piso. Felizmente, el vals de los novios termino, y después de que todos aplaudieran, Bill invito a que todos comiencen a bailar, mientras una música animada sonaba en la pista.
En medio del barullo de sillas siendo arrastradas y de varias personas dirigiéndose a la pista de baile, nuevamente volvió a ser seguro hablar. Hermione encaro a los otros magos con quien compartía la mesa, y encontró a los gemelos, a Harry y Ginny con sonrisas divertidas en el rostro. Ella suspiro.
Listo, hablen rápido- dijo poniendo sus ojos en blanco
Decir que?- dijo George con una cara de desentendimiento que la habría convencido, si el no fuese George Weasley
Que mi hermanito finalmente tomo coraje y hablo con la persona correcta lo que el viene repitiendo e hinchándonos los huevos hace años….
O que ustedes robaron la cena mientras Percy intentaba hacer un discurso…- continuo George- gracias por eso, por cierto
O que Tia Muriel saco una foto…
Que nosotros tendremos el placer de enviar a Hogwarts, si el colegio abre este año
O simplemente… que ya era tiempo
Hermione encaro a los gemelos con la boca entreabierta. Harry y Ginny ya habían desistido de contener la risa. Ella se viro hacia Ron, que miraba a sus hermanos con una expresión nerviosa y de sorpresa.
Yo nunca les dije nada de eso a ustedes! – dijo frunciendo los ojos
En tu caso, querido hermano, las palabras no eran necesarias… -dijo Fred guiñándole el ojo
La Tia Muriel realmente saco una foto?- pregunto Hermione afligida
Ah.. si… ella llego al fotógrafo antes que nosotros.
Paren chicos… Ginny comenzó seria, a pesar que luego sonreía nuevamente. Miro a Ron y Hermione. – Hablando en serio, nosotros estamos felices por ustedes.
Y hablando enserio, al fin!-completo Harry. Esta vez ni Hermione ni Ron pudieron contener la risa.
Creo que no sirve de nada discutir.. dijo Ron encontrando la mirada de Hermione, quien sonrió.
Parece que no- dijo bajito. Ron encontró su mano por debajo de la mesa, y la tomo entrelazando sus dedos. Ella sintió levemente el calor en sus mejillas pero apreto las manos del joven aun mas.
Entonces, vamos, cuenten rápido- dijo Fred con una expresión interesada- quien dio el primer paso?
Hermione abrió sus ojos de par en par y frunció el ceño.
Como?- pregunto el joven
Ah.. ustedes saben, quien fue el que dio la iniciativa de dar el beso, o declarar amor incondicional para el resto de la vida, o lo que sea que ustedes hayan hecho.- continuo George
Yo ya les dije George, fue Ron, no los vieron?- dijo Ginny virándose para su hermano. Harry intentaba esconder su risa con una mano. –Tu me debes dos galeones.
Yo solo no, Fred había dicho que iba a ser mutuo, recuerda..
Ah, si! Dos cada uno! – dijo Ginny animada extendiendo la mano derecha. – Vamos, pueden ir pagando…
Hermanita, va en contra de la etiqueta traer dinero a una boda! Puedes pasar por el Callejón Diagon numero 93 a partir de mañana!- Fred guiño un ojo para su hermana
De que están hablando?- Hermione consiguió finalmente recuperar la voz
No puedo creer que ustedes hayan apostado… Ron miraba a los magos en shock
Yo no tuve nada que ver con eso! – dijo Harry intentando esconder la risa.
Pero querías apostar ahora, no es cierto?- dijo Ginny mirando al joven
Bueno…. Si ustedes me hubiesen contado antes – el moreno levanto sus hombros.
Ustedes son increíbles… Hermione dijo con los ojos todavía abiertos de par en par… ustedes están en el casamiento de su hermano y se ponen…
Ah, no!... nosotros apostamos esto hace dos años. – dijo George con naturalidad
Después del baile de navidad, te acuerdas?- completo Fred con una sonrisa
Hermione parpadeo y miro a Ron. El miraba a sus hermanos sin expresión, entonces encaro a Hermione y balanceando su rostro dijo:
Bien, yo entendería si tu no quieres continuar con esto…
Ella sonrió y balanceo la mano que tenia tomada con el pelirrojo.
Creo que ya estoy demasiado envuelta en esto – dijo
El se inclino y le beso la mejilla.
Exactamente Hermione- dijo Fred del otro lado de la mesa tomando el buque de lirios. El le tiro el arreglo a Hermione quien lo atajo con la mano izquierda – Bienvenida a la familia Weasley.
