Disclaimer:
Los personajes no son mios son de JK Rowling solo el plot si es mio… bla bla bla
Habían pasado dos años desde que se graduaron de Hogwarts, todavía recordaba el que hubiese sido el día más feliz de su vida, nada podía ser mejor! Se había graduado con honores, Ron finalmente la miraba como una mujer y no una niña come-libros... le habia pedido ser su novia, pero lo mejor de todo Voldemort ya no estaba.
Hermione era feliz, vivía con Ron desde hacía un año y medio, en el centro de Londres, ella trabajaba para el Ministerio en el Departamento de Relaciones Públicas. Ron había logrado obtener el puesto que tanto deseaba… era el nuevo Guardían del equipo de los Chudley Canons ( con el uniforme era una zanahoria andando ..jeje) su carrera iba en ascenso… nada podía ser mejor.
Esa noche debía cenar con Ron
-- es una sorpresa dijo – que querrá?
La duda no la dejaba en paz… incluso no lograba concentrarse en su trabajo, Ron nunca era de los que te dan sorpresas a cada rato
Será por mi cumpleaños? Pero si es hasta dentro de 2 meses! Hmm tengo que concentrarme y mejor termino este reporte antes que me mate mi jefe, quien aguanta a Percy en estos días…
Llegó la noche, Hermione se contemplaba en el espejo sonriendo contenta de su reflejo..
Perfecto! dijo
– llevaba un vestido negro, amarrado al cuello, ajustado hasta la cintura pero luego caía naturalmente hasta las rodillas – no podía creer lo que había cambiado durante esos años, había logrado mejorar la poción alisadora y su pelo ahora era liso con unos reflejos dorados y rojos… su cara ya no era la de una niña y su cuerpo.. pues habia crecido en proporciones no muy grandes pero que a mas de alguno cautivaba todavía –
Sonó el timbre del apartamento, bajo ha abrir la puerta… espero ver a Ron pero en cambio se encontró con un chofer que le entregó un sobre
--- Hermione: Si quería poder estar a tiempo para nuestra cena tenía que mandarte la limo, asi que te veo en unos minutos… con amor, Ron.
– Hermione frunció el ceño un momento, pero como su curiosidad era mucho mayor que la de un gato, dispuso no enfadarse por el plantón de Ron y subirse a la limosina negra que la esperaba.
(de regreso en el apartamento.. horas más tarde)
DIOS mío! Aún no podía creerlo, en medio de la cena con Ron se había acercado un violinista quien comenzó a tocar la melodía más romántica que había escuchado en su vida… Ron la tomaba de la mano y la miraba a los ojos, luego se arrodilla frente a ella y le da una rosa…
– Hermione me has hecho el hombre más feliz de mi vida durante todo este tiempo.. quisieras casarte conmigo?
--- No lo podia creer! Ron frente a ella, de rodillas, pidiendo su mano? Se iba a desmayar, no! se peiscaba para ver si no era un sueño todo… Ouch! Nop definitivamente no era un sueño…
volvió su vista nuevamente a Ron y con los ojos llenos de lagrimas dijo SI! Si me caso contigo…
en ese momento la rosa que le habia dado Ron se convirtió en un hermoso anillo blanco que se ajustaba perfectamente a su dedo….
Hermione estaba fuera de si cuando amaneció al día siguiente, no podía creer que en un año seria la Sra. Hermione Weasley… -- Al llegar al trabajo tomó un pergamino y tenia que contarle a Ginny! Seguro iba a darle algo…su hno. finalmente habia formalizado su relación con su mejor amiga… después de escribirle y darle de comer a la lechuza en agradecimiento, comenzó a trabajar casi por inercia pues su mente estaba en las nubes!
Si tan solo el tiempo se detuviera en ese instante de felicidad – pensaba Hermione – ya no podía llorar más, le dolia el corazón … habían pasado cinco meses desde que se habían comprometido, pero ese día Ron le habia dejado una nota en la mesa
– Hermione: siento que últimamente nuestra relación se ha enfriado, -- sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas
– creo… creo que lo nuestro no puede seguir, me voy de gira con los Canons… no se cuando regrese. Ron. P.D. puedes quedarte con el anillo
--- QUE! Ya no sabía si las lágrimas eran de enojo o tristesa –
-- IDIOTA! Ccccomo pudo hacerme esto… y todavía decir que si me quiero quedar con con esto!
– Lloraba tanto que no sabía que día era… el pelo antes liso ahora habia vuelto a ser una maraña de pelo enredado, los ojos los tenia rojos e inchados … su estado era patetico –
-- SI! patética! yo acá llorando por tus huesos Comadreja! Y tu, tu ….
Volvian las lágrimas…. Llamó al trabajo como pudo para reportarse enferma, ni siquiera contestaba el teléfono o las cartas de Ginny, quién estaba muy preocupada…ya que Hermione no era de las que faltaba un día al trabajo solo por una gripe!
(cinco años después…)
Pero Hermione… cariño… sabes cuan importante es para Julie que vengas
--- Si, si lo sé mamá pero no puedo viajar a Norte américa la próxima semana! mi jefe me mataría! …
ok ok mamá hare lo posible…si mamá llevaré a alguien… eee.. que porque no te había dicho…a pues tenemos un mes saliendo mamá… eee si, tengo que colgar te veo en una semana mamá, adiós!
--- Pero en que lío te has metido Hermione! En que estabas pensando cuando le dijiste a tu mamá que asistirias a la boda de Julie con tu novio! CUAL NOVIO!
– sentía como su respiración se agitaba… le estaba dando un ataque de pánico a ella a Hermione Granger, la mejor bruja de Hogwarts! Tranquila… respira… respira… ya lo resolveras… si, tiene que haber una solución… NO! no la hay… tengo una semana para conseguir un novio decente ….
El problema para Hermione no era el tener o no tener novio para la boda de su media hermana… el problema era que en esa boda Ron iba a ser el padrino! Si, Harry y Juliet se iban a casar… y claro Ron como mejor amigo de Harry era el padrino….
DIOS en que lio me he metido! Ron no puede saber que no tengo novio… es más no puede saber que no he tenido una relación de más de 3 semanas con alguien después … después de lo que paso entre nosotros…. Tengo que hablar con Ginny!
Hermione… por favor tranquilizate no es de vida o muerte… bueno tu dignidad esta comprometida y no digamos que quedarías como mentirosa frente a tu familia que no vez hace… que? Siete años?
--- Ginny! No ayudas en nada!
– eeem si lo siento Herm…
Su vida estaba acabada…no podría faltar a la boda de Harry y Juliet … tal vez diciendo que tenia un virus … no.. su mamá no se lo creería-…
--- Lo tengo! Dijo Ginny … pero no, no creo que te guste mi idea…
-- cual idea? Ni me la has dicho! Ginny cualquier cosa es mejor que un virus!
--- jeje si la verdad que solo a ti se te ocurriría una excusa tan gastada Herm… bueno bueno! No me pegues ya te digo lo que creo …
Cuando Ginny termino de decir su idea…
ESTAS LOCA? de ninguna manera! Nonononono imposible … tiene que haber una mejor forma! Además como sabes tu de eso?
Ginny le había dicho a Hermione que una amiga de una amiga de su prima ( :o$) habia contratado una vez a un "acompañante" y que todo … absolutamente toooodo habia sido maravilloso…
Hermione no pudo evitar sonrojarse al imaginarse a que se refería su amiga con ese tooodo… --- Ginny sin esperar mucho la reacción de su amiga…se levantó y pidió prestada la guía telefónica al dueño del café y comenzó a buscar
--- veamos… hmm no este no..
– mientras su amiga buscaba su futuro "novio" Hermione no dejaba de pensar como había podido meterse ella sola en semejante lío
—Este es! mira…
-- Ginny habia dejado la guía a un lado y ahora tenía una revista muggle en sus manos –
-- es un reportaje de un famoso "acompañante" dice que para localizarlo debes llamar al 447-908-297-146 … uy tienes que leer lo que puede hacer …
-- Ginny! Que cosas dices… No puedo hacer no mejor no!
– anda Herm… debes lograr que Ron vea que no estas mal por el y que ya lo superaste … es mi hermano y lo quiero pero a veces es un idiota insensible…además es un muggle nadie lo reconocera en el mundo mágico y a tu familia le parecerá de lo más normal…
- hmm algo de razón tenia su amiga…
Después de tomar el café con Ginny y con la revista en su mano… había decidido llamar
--- buenas noches … ee eee di algo Hermione! Alo? Si, este eee estaba leyendo un artículo reciente y me preguntaba… eee si podía solicitar sus servicios de "acompañante"…
--- Dios! Esto era peor que los examenes de Snape!
--- serían 2,000 libras por día.. dijo la voz al otro lado del teléfono… -
-- QUE! Penso Hermione casi le da un desmayo mental! Eee si no importa el costo – logro decir – pero es para la otra semana 3 días y … es en Norteamérica yo le enviaría el boleto…-
-- claro claro… le dire al señor –
-- O.o como? No es usted.. eee…D.M?
– no señorita, soy solamente su secretario personal… por favor envíe el boleto a la dirección que aparece en el artículo … el dinero se lo entrega al caballero … hasta pronto señorita…--
- Hermione no sabia que pensar … no sabia si estaba feliz por librarse de las miradas de su familia por ir sola o si estaba cavando su propia tumba… por Merlin que he hecho!
