Los personajes no son míos son de JK Rowling… bla bla bla lo mismo de siempre… T.T

Gracias a todos por sus reviews! La trama se complica ahora un poco… espero les guste!

Amanecía en la playa… y se podían escuchar las gaviotas a lo lejos…

Draco se despertó para encontrarse con una Hermione desnuda dormida a su lado… no pudo evitar sonreír y acariciar su cabello… en verdad había cambiado tanto…?

Decidió levantarse, se puso su boxer…(ahora deseaba una playera…ironia no?) Se dirigió a la casa nuevamente…necesitaba un café con urgencia… y una ducha… pero los recuerdos de la madrugada todavía daban vuelta por su mente…

Buenos días Draco! … que tal la noche?

Eh? Buenos días George… bien bien … estuvo bastante bien muchas gracias…dijo sonrojándose un poco…( pq tenía la sensación que George sabía más de lo que paso esa noche… na! No podía ser…)

Se dirigió al cuarto de Hermione para tomar la ducha, cambiarse e ir por un café… luego le llevaría a Hermione un café a la playa….

Hermione despertó de lo más cómoda… un momento… esta no es mi habitación… y yo.. no tengo ropa! Por Merlín que hice anoche… DRACO! Pero el rubio no estaba…

Se vistió como pudo y regresó a su casa aún tratando de peinarse y sin hacer el mínimo ruido.. no quería que su familia la viera con la ropa del día anterior… que verguenza…

Que tal cariño! Como estuvo anoche… disfrutaste mucho? En la despedida… hija? Estás bien?

Ah? Papá! Casi me matas del susto! … eee si estuvo alegre… emm me voy a cambiar… adiós Papá

Adiós hija… recuerda que hoy iremos de pic-nic con todos… luego cenaremos en casa…

Si papá gracias!

Merlín que habré hecho! Y si lo hice… le tendré que pagar no? o Ginny tendrá razón en que no debería creer que me va a cobrar…

Entró a su habitación y vio su cartera justo donde la había dejado en la madrugada… vio el dinero dentro de ella… antes de tomarlo debía preguntarle a Draco que había pasado… no se recordaba de nada… lo último que recordaba era estar sacando dinero para lograr tener algo de satisfacción por parte de Draco y luego… nada.. nop… ni un solo recuerdito… maldición!...

Escucho ruido fuera de su habitación… alguien subía las escaleras…

Buenos días Herm…

Buenos días Draco… dijo algo sonrojada …

Te traigo café, café con leche y té… no estaba seguro cual prefieres…

Té está bien …. Gracias Draco – Draco? Tengo que preguntarte… qué, emm… qué pasó anoche? Tengo laguna mental y no me recuerdo más que estar saliendo de la despedida junto con Ginny…

Draco no quería que Hermione no recordara ese momento … como podía olvidar algo así! Maldito alcohol.!

Nada Herm… no pasó nada… iba a pasar pero no.. ya no pasó nada… -- en sus ojos se reflejaban la decepción de que ella no recordara ese momento tan especial entre ellos… que no recordara como había llegado a gritar su nombre… nada… no recordaba nada…

Ah… bien, entonces me iré a duchar…-- Hermione se terminó su té de un trago de los nervios … al mirar a Draco a los ojos tuvo la sensación de ver tristeza? Na! No podía ser… se dio la vuelta y entró al baño …

Draco se sentó en la cama pensando el porque había dicho eso… cuando sintió que se había sentado en algo… se levantó para ver que era y vio la cartera de Hermione entre abierta… había dinero y un voucher de un cajero automático… lo miró detenidamente, tenía la fecha de el día anterior y la hora… 2:30 a.m.!… Hermione había sacado dinero … dinero para acostarse con él!

Sintió como una ola de furia lo inundaba… el había entregado todo ese día y Hermione lo había visto como … como un cualquiera! Pero que le pasaba… acasó él no podía amar… o desear a alguien si no era por dinero a cambio! ….

Hermione había terminado de ducharse y salía del baño con una toalla enrollada al cuerpo y secándose con otra el pelo…

Te faltaron 300 dólares…-- Draco había tirado sobre la cama su cartera con el dinero…

Que! de que hablas?

Tú sabes de qué hablo! El precio por acostarte conmigo… te hicieron falta sacar del cajero 300 dólares! – Draco estaba furioso… sus ojos estaban de un color oscuro… un metálico oscuro…

Hermione estaba con la boca abierta… si bien tenía razón él para estar enojado con ella… pero él tenía la culpa! Él era al que se le tenía que pagar por dar placer a una mujer… o como él diría… para satisfacer a una mujer en lo que deseara….

Pero no pasó nada no? – gritó Hermione --- entonces porque me reclamas…! Y como quieres que no piense que debo pagarte por tus servicios! A ti es al que tuve que "alquilar" por tres días con casi todos mis ahorros!

Hermione salió del cuarto con su ropa en mano …. Iba a cambiarse en el cuarto de su hermana… las lágrimas comenzaban a asomarse y no quería que Draco la viera tan vulnerable…

Arh! Hurón despreciable… y egocéntrico!

Cerró la puerta tras de sí con un portazo sin antes escuchar a Draco…

IGUAL TE HUBIERAN FALTADO 300 DOLARES!

Hermione tenía razón… él no debía sentirse ofendido o enojado por que ella creyera que "debía" pagarle… si ella fuera otra persona… le hubiera cobrado pero a ella? Le ofendía saber que ella le pagara por algo que él deseaba tanto… -- por Merlín! Qué le estaba pasando! Pq sentía que algo dentro de él estaba cambiando… solamente llevaba dos días con la castaña y ya se estaba descontrolando….!

Ya era medio día y todos se dirigían a la playa… iban a hacer un pequeño picnic familiar….

Harry estaba haciendo salchichas y carne en el asador ( ya era un experto en hacer hot-dogs… le encantaba esa comida americana igual que a Ron … quién podía comerse 4 hot dogs de un solo….)

Hermione y Draco estaban platicando con Ginny y George … el resto de la familia estaba disfrutando de la playa y el mar…

Has visto a Juliet , Herm? Me mata si no le sirvo a ella el primer hot dog…

Con que te mataría no Harry? – Hermione miró a Ginny, quién de inmediato supo lo que estaba pensando Herm… --- Ohh… el pobre de Harry tendría problemas si nos comemos el hot – dog de Juliet! … dijo Ginny..

Chicas… eeee.. no se acerquen… vamos… ALEJEEEEN SEEEEEEEE….Herm … Ginny… vamos déjenmeeeee…!

Draco y George reían al ver a Harry con un delantal, plato en mano y un tenedor en la otra mano pero lo mejor era la cara de aflicción de Harry por no dejar caer el hot-dog… Herm y Ginny lo perseguían por la playa… tratando de quitarle el plato … y pensar que era el mejor auror de América y no podía contra dos chicas… jajajajaj

Después de un buen rato de diversión… (lo que daría por una cámara muggle…jajajaj) Draco se dio cuenta que se había quedado solo con su "suegro"…

Draco? Puedo pedirte un favor?

Si George, dime…

Verás como he notado tu habilidad con las mujeres de mi familia… podrías ir a buscar a Juliet y convencerla para que comparta con nosotros durante su último día de soltera? No la he visto por ningún lado … tal vez está en casa…

Draco asintió… debía congraciarse con su "suegro"… no le gustaba la idea de ir de mensajero pero tenía que hacerlo… se dirigió a la casa para buscar a Juliet…

Ya la había buscado por todos lados y la verdad encontraba bastante fastidioso tener que hacerlo él… pq no iba Harry?—estaba alegando para sus adentros cuando escuchó voces que provenían de el balcón de la sala –

Entró a la sala y lo que vio lo dejó con la boca abierta… ahí en el balcón estaban Juliet y nada menos que….

MATENME… yo se yo se… pero creanme! Por su bien debo dejarlo hasta acá! Sino no tiene gracia el suspenso….

Hasta lueguito!

Gabs