Perdón por no actualizar antes! Pero en el trabajo me explotan! T.T

Hermione había entrado a la casa más mojada que bolsita de té, tenía el maquillaje corrido haciéndola lucir como un mapache perdido…había dejado de llorar pero la rabia seguía dentro de ella… entró a su habitación y fue cuando se percató…

Se fue! – Algo dentro de ella había dado un vuelco… esperaba encontrarlo en su habitación, no creía que se había tomado tan enserio lo de marcharse lejos de ella…

Es tu culpa Herm! Eres una completa idiota! …como pudiste arrematar contra él…

Hermione estaba todavía confusa de sus sentimientos… ahora más que rabia sentía tristeza y nuevamente soledad… odiaba sentirse sola… en Hogwarts nunca estuvo sola tenía a Harry y a … a un distinto Ron…

Harry!—acababa de recordar que ella no era la única afectada con la confesión del año …

Harry no tenía culpa de nada e iba a sufrir si se enteraba… adoraba a Juliet más que a su propia vida…

Toc Toc… -- Juliet abrió la puerta despacio… temía que su hermana le arrojara un hechizo y la convirtiera en rana o algo peor!...

Herm? Po.. podemos hablar?

Pasa … --- la voz de Hermione sonaba fría y cortante

Juliet apareció en la habitación con los ojos hinchados por llorar y al igual que Hermione estaba mojada y con el maquillaje corrido…

Yo… este… yo quería pedirte disculpas… perdóname Hermione, hace cinco años yo era una niña tonta y no pensaba en lo que hacía.. yo .. yo no se que haría sin Harry Herm… mañana me caso y moriría sin él…

Pero que le pasa a esta niña! Cree que solo con eso ya todo va a estar arreglado? – Hermione no creia lo que oía …Juliet creia que esto era igual que lo que pasó cuando tenian 8 años!

Juliet… no te preocupes Harry no se enterará de mi boca de nada…pero que te quede bien claro que no lo hago por ti sino por él y por nuestros papás… ahora sal de mi habitación … mañana me tendrás en tu boda con una sonrisa para evitar cualquier cosa… pero hoy olvida que soy tu hermana…

Las palabras de Hermione calaron en el corazón de Juliet… quién muy a su pesar sabía que su hermana tenía razón y tenía todo el derecho de tratarla así… es más … ella hubiera creido que Hermione la iba a destrozar enfrente de Harry y así vengarse pero ahora sentía vergüenza de ella misma… su hermana estaba haciendo lo que ella no hizo por Hermione… la estaba dejando ser feliz con el hombre de su vida… ahora lamentaba tanto haber ido de fiesta esa noche con ellos…

Hace cinco años…

-- Faltaban tan sólo 3 meses para que Ron y Hermione se casarán…Juliet había llamado a Hermione para contarle que Harry finalmente se había decidido a pedirle que fuera su novia y que lo iba a acompañar a Londres a una reunión importante de la AA (Asociación de Aurores)--

Hermione estaba contentísima, desde que sus papás se mudaron a América no los había visto desde la graduación de Hogwarts y a Harry solamente sabía de sus huesos por medio de cartas … (pobre Hedwing… le tocaba viajar de USA a Londres a veces dos veces por semana!.. no sabía como lograba soportar la travesía …)

Llego en 2 días Herm… y ese día había llegado… Hermione había arreglado el apartamento y remodelado un poco… había creado también una habitación de huéspedes… la verdad era una ventaja ser bruja…

Harry y Juliet llegaron a medio día..

Hermione le había comentado a Ron de que tendrían visitas y que no hiciera planes para esa noche pues iban a salir a tomar algo…

Herm! – gritaron Harry y Juliet al mismo tiempo --- Hermione apenas respiraba del abrazo de ambos…

Chicos… chicos! Ya pueden soltarme… me están asfixiando…!

Ha! oooh! Lo sentimos Herm…jejeje

Con que mi hermanita no Harry!...

Harry estaba algo colorado por las insinuaciones de Hermione --- eh! Si Herm… ya ves.. el encanto es de familia por lo visto… jajajaja

Ahora era ella la roja!

Entren entren… pasen a mi nueva habitación de huéspedes…

Pasaron platicando durante horas, riendo y comiendo mientras esperaban a que llegara Ron…

Jajaja … no puedo creer que hayas hecho todo eso en Hogwarts Harry… Juliet estaba oyendo de lo más atenta a las historias que le narraban Harry y Hermione de su vida en el colegio…

PLUF! -- Se escuchó un fuerte sonido como una pequeña explosión en la puerta de entrada al apartamento…

Debe ser Ron!

Hermione abrió la puerta para dejar pasar a Ron … quién todavía venía con el uniforme naranja, todo lleno de lodo y sudor…

Hola amor --- dijo Hermione dándole un beso – te ves sexy… ejjejee

Emm si Herm… hola.. ya vinieron Harry y Juliet?

Si, están en la sala… solo te esperabamos para irnos a cenar..

Y pq no se adelantaron Herm? Y yo que creia que eras la bruja más inteligente de Hogwarts…

Hermione estaba confundida – Qué le pasa a Ron? – lleva como 2 semanas con un humor de perros y para colmo ahora se desquita conmigo… deben ser los partidos… no han ganado y bueno la vez pasada quedaron empatados… si, eso debe ser…

Pero el corazón de Hermione no estaba tan convencido como su cabeza, algo estaba pasando … algo raro en Ron… y tenía miedo de averiguarlo

Después de saludar a Harry y darle un abrazo muy efusivo a Juliet -- más bien parecía que se la quería comer viva—

Llegaron al restaurante y después de cenar muy amenos… a Ron se le ocurrió la brillante idea de salir a bailar … con la excusa de que necesitaba distraerse del estrés que le provocaban los partidos etc.

El ambiente estaba re cool! Había un grupo en vivo, algunas mesas enfrente, atrás había un bar y en el segundo nivel era el area VIP con bar propio y sillones mucho más comodos…

Decidieron ir al área VIP, donde se podía ver al grupo desde arriba y estar sin que los empujaran mientras bailaban…

La música estaba buenisima… se acercaron al bar… Harry pidió un Whisky en las rocas, Ron una Cuba, Juliet y Hermione ambas pidieron Tequila Sunrise…

La cosa se estaba poniendo de lo más candente entre los cuatro… Juliet y Hermione se movian al ritmo de la música y al parecer el tequila esta surtiendo efecto…

Harry y Ron platicaban sentados pero Ron no apartaba la vista de Juliet….

-- Vaya cuñadita que tengo… esta como quiere! ---

De pronto Hermione perdió el equilibrio y cayó sentada a la par de Harry … y por la cara que tenía .. su amigo la tomó del brazo y la llevó al baño... creo que era hora de ir a adorar al Dios de porcelana …

Juliet se sentó a la par de Ron mientras le pedía al bar tender otra ronda de tequila… ni se había percatado de que Hermione y Harry no estaban…

Harry salía del baño con Hermione en los brazos y se notaba que no la había pasado tan bien en el baño….

Ron, amigo … creo que Herm no está bien… creo que mejor nos vamos…

Harry! No nos podemos ir! La estamos pasando tan bien… ye! Esa canción me gusta! --- y sin decir más Juliet se paró y se fue a la pista a bailar sola ---

Harry miró a Ron y le dijo.. Hermione ya me empapó hasta los calcetines… no logramos llegar a tiempo al baño y pues tengo tequila encima… podrías llevar a Juliet al apartamento y yo llego a Herm …

Ok compadre, no te preocupes… -- pero había un brillo en los ojos de Ron que Harry no pudo ver…estaba más preocupado por Hermione y por sus pantalones que por los ojos de Ron –

Tiempo presente…

Juliet lo recordaba bien… todo había pasado esa noche… ese día por culpa de los tequilas ella se había dejado seducir por Ron y habían parado en un motel … desde ese día se veían de vez en cuando solo para tener sexo por diversión…

Pero ella no sabía que Ron seguía con Hermione, después de esa noche el le juró que entre Hermione y él ya no había nada… que todo se había vuelto monotomo y aburrido y que creia no sentirse tan enamorado de ella como antes… al menos no para casarse…

Pero el desgraciado le mintió! Y ella de estupida le creyó …. Con el pasar de el tiempo y con el amor que le brindaba Harry dejó a Ron… ella se dio cuenta del tipo de hombre que era y que lo único que quería era su cuerpo… era un egoísta que solo le importaba su satisfacción y no la de ella… y mucho menos la de Herm.

La aventura duró 4 semanas apenas… y decidió hacer borrón y cuenta nueva… y el le dijo que todo estaba bien que el nunca diria nada… y nuevamente creyo en el! Y ahora estaba a punto de perder lo único que más amaba en el mundo… Harry!

Juliet se fue al baño de su habitación, cerró la puerta y se desplomo en el piso llorando—en tan mala persona me he convertido? – Dios! Que he hecho!--