DISCLAIMER: Todo lo relacionado con Tyson, Rei, Hilary, Kai, Max, Kenny, Daichi, Jin Tempestad, el abuelo de Tyson, el Sr. Dickenson y demás personajes que aparecen en Beyblade, es propiedad de Takao Aoki. Yoblade, empero, es invento mío. Cualquier alusión a personas reales, vivas o muertas, no pretende más que hacer reír al vulgo.
(música matona)
Poco
tiempo hay para aniquilar
Los precandidatos que joroban ya
y
deberás matar
para volver
en 2006 otra vez
Es Yoblade! Yoblade!
(más música matona)
Hazlos
chismear siempre de ese modo
y "¡yo no fui!" deberás
gritar,
nuestro partido siempre ganará,
no lo puedes
evitar...
Es Yoblade! Yoblade!
(un último cachito de música matona, y luego...)
Es
Yoblade! Es Yoblade!
YoBlade!
¡Voten ya!
Una YEGUA en el elevador.
—¡No puede ser! —clamó Sadrach, sacando a Ansiktet de sus meditaciones sobre los pollos—. ¡Hiro ahora es entrenador de YEGUA!
—… ¿Y?
—¿Cómo puedes estar tan tranquila? .¡Esto nos complica seriamente las cosas!
—… ¿Ah sí? .¿Cómo?
—Pues… de momento… me llegó el soplo de que está entrenando al arma secreta
de YEGUA.
—Ah, ya va. No sabía que las bazookas necesitaran entrenamiento.
—… ¿Te dementaron?
—No, .¿cómo crees eso? Sólo… ¡Mil bancos de sangre quisiera yo atracar! Y córrele ya del vampiro cruel! (Maná, "Vampiro")
— ¬¬U Ansiktet, tú eres un vampiro.
—¿Y? De todas formas, el vampiro ése me puede morder.
— ¬¬U Ok, nada de A positivo para ti. Te pone hiperactiva.
— TT.TT ¡Córrele ya del vampiro cruel!
—· / —·— / ·—
—Mmmmh…
Kenny revisaba las estadísticas, apesadumbrado. Cada día que pasaba aumentaba la popularidad de YEGUA y disminuía la de los políticos bit. A este paso, llegaría un momento en que tendrían que declarar un empate total: "todos perdieron".
Pero entonces su sufrimiento llegó a oídos de alguien que reposaba tranquilamente, tocando su arpa sobre las nubes. Detuvo su melodía, y decidió mandarle un pedacito de bendición al niño sin ojos.
Y la voz de Ming-Ming salió de la radio e inundó el atribulado corazón de Kenny, trasladándolo hasta la séptima nube… metafóricamente hablando.
—· / —·— / ·—
—… ¡No te voy a rogar que te quedes, no te vas a enterar cuánto dueles, hoy no voy a pasar al infierno por ti! Para morir… ("Para morir de amor", Estrella) .—Rogran, otra vez cien por ciento despierto, doscientos por ciento aburrido, quinientos setenta y tres por ciento con ganas de asesinar a alguien, dos mil ochocientos veintisiete por ciento atrasado en el pago de sus impuestos, se detuvo para lanzar un avión de papel hacia arriba. Y esperó que le cayera en la cara, preferiblemente en un ojo, para convencerse de que el mundo aún conspiraba en su contra.
Pero el avión nunca cayó.
Entusiasmado, Rogran hizo uno más grande con un "AUXILIO!" escrito en sangre, a falta de tinta o algún líquido similar.
—· / —·— / ·—
—… ¿Qué es esto? —preguntó Hamel cuando se vio impactado por una pequeña cosita blanca. Sacó una lupa y quedó maravillado—. ¡Por las pulgas del burro sagrado! .¡Es el avión de papel con rayitas rojas más pequeño del mundo!
—De hecho, señor… —comenzó el cuervo—. Es medio milímetro más grande que el verdadero avión de papel con rayitas rojas más pequeño del mundo.
—… entonces es basura —espetó Hamel, arrojando el minúsculo pedacito de papel doblado con rayitas rojas a la basura.
—· / —·— / ·—
Todos en YEGUA se asombraron cuando Kai entró, arrastrando un gigantesco reloj digital que puso recargado sobre una pared donde nadie lo alcanzaba y presionó un botón.
Se asombraron aún más cuando el reloj inició una cuenta regresiva considerablemente larga.
—Eeeh… ¿para qué es eso? —preguntó Boris, escamado.
—No es de tu incumbencia —espetó Hiwatari, y se fue. Jamás le revelaría a personas con tan mal gusto y poco refinamiento que cuando ese reloj acabara su cuenta regresiva él no estaría ahí.
Estaría sentado en el cine, después de haber comprado todos los boletos para la premier de la película de "Feet, el Pingüino". Obviamente, acompañado de su pingüino y de todos los demás pinnípedos amigos que había hecho a lo largo del año pasado en la reserva internacional para pingüinos.
Y entonces, por mero ocio, retó a Garland. Y por mero ocio, se pusieron a fingir que se daban patadas. Y en el clímax del ocio, Kai tomó su bufanda, se cubrió la boca y se acercó al más puro estilo ninja.
Después, tras un gran rato de ocio, se le quedó viendo a Brooklyn. Tenía cara de pala y un cabello naranja demasiado extraño; además de que su traje se parecía mucho al de Rind, de Ah! My Goddess, sólo que un poco más… como si fuera de un empleado de manicomnio. Y la cara de pala no ayudaba en nada.
—Ni se te ocurra retarlo —le advirtió Garland.
—¿Porqué?
—Porque es el más poderoso de los yoluchadores. Jamás ha perdido.
—Yo tampoco —respondió Kai, encogiéndose de hombros.
—¡Tal vez, pero él es distinto!
—Claro. Él tiene cara de pala.
—XO ¡NO ME REFIERO A ESO!
—Pues no veo a qué te puedas referir.
Y Kai se fue, tan como si nada.
—· / —·— / ·—
—Land of immortals, I wait for my day, to reach the wisdom of your skies; Land of Immortals, you must belong to me from here to eternity… Holy force of wisdom… spread through all the air… I shall breathe you forever… to end this epic holy quest… My way will be hard… but I'll do all to reach… the valleys where true heroes ride beyond the ivory gates… (Stratovarius, "Land Of Immortals") —Karina calló, rendida—. No… ésta tampoco sirve…
—¿Sigues con esa tontería de la contra-canción? —le preguntó Hamel, aburrido, mientras Shinji aprovechaba para estirarse y bostezar.
—¡Pues si ayudaras sería más fácil!
— ¬.¬U Tú no tienes la más mínima oportunidad de lograrlo.
— ¬¬# ¡Gracias, ya puedes irte!
—¡Perfecto! —sonrió Hamel—. Pero me llevo esto —continuó, tomando al niño zope de la camisa y saliendo a toda velocidad.
—¡Oye!
—· / —·— / ·—
—¿A dónde demonios vamos?
—¡Lejos de esa loca! —respondió el violinista sin detenerse.
—Bueno, al menos estamos de acuerdo en que está loca.
—· / —·— / ·—
—¡Ya basta! —clamó Kai, tras haber dado la vigésima vuelta a la derecha para seguir rodeando una habitación cuadrada dentro de YEGUA—. ¡Ya sé que me estás siguiendo, Hiro, y no quiero que te entrometas en mis asuntos!
— ò.ó ¡No me estoy metiendo en tus asuntos! —replicó el entrenador.
— ¬¬# ¡Pues ya no me sigas!
— ò.ó# ¡No te sigo por gusto!
— ¬.¬# ¿Entonces?
— ó-òU Es que me perdí.
— ¬.¬# … u-uU idiota. Sólo tienes que ir todo derecho, dando vuelta a la izquierda en cada esquina que te encuentres.
— n-n ¡Gracias!
Kai esperó a que Hiro no pudiera oírlo.
— u-uU Idiota.
—· / —·— / ·—
—¿Y me vas a decir a dónde vamos? —preguntó Shinji tras media hora de ser arrastrado por Hamel.
—Eeeeh… no aún.
—· / —·— / ·—
—Once…
