LO SIENTO! Se que merezco unos cuantos reviews de esos malos malos! Jeje pero pues no he tenido tiempo de sentarte serenamente a escribir… con esto de vacaciones de Semana Santa y luego reuniones en el trabajo… pues ni un pulpo! Pero bueno estoy de regreso… espero les guste este capitulo…

HA! y de último pero no menos importante…. GRACIAS X TODOS LOS REVIEWS!

Hermione daba vueltas en la cama… apenas había logrado dormir … ahora se daba cuenta de que en verdad extrañaba a Draco… su presencia a la par de ella mientras dormían, ya no habían almohadas de por medio entre ellos desde esa madrugada en la playa todo había cambiado … su cerebro le decía algo que ella temía afrontar… Se estaba enamorando… Que enamorando! … YA estaba enamorada! Y eso solo lograba que se sintiera más sola

Miró su reloj de mesa y vió que dentro de unas horas tendría que estar parada con una sonrisa de oreja a oreja viendo como se casaba su hermana…

Después de meditarlo durante la noche junto con una botella de vodka… había llegado a la conclusión que su hermana había caído en las redes de Ron igual que ella… aunque sabía que eso no la justificaba del todo sabía que Juliet no podría ser feliz sin Harry

Debía levantarse, de plano tenía las ojeras hasta las rodillas y para eso no había crema muggle que ayudara… a veces en verdad daba gracias por ser bruja… un hechizo bastaría para estar fresca como una lechuga!

Mientras tanto, en abajo en la casa todo era un relajo…. Habían gritos de parte de la mamá de Hermione – George! Dónde está mi vestido! Y los zapatos, ya vino el de la limosina! Y Juliet! Y Hermione? ya las despertaste! --- George? Cariño? GEORGE! ---

Juro que un día de estos me vas a matar del susto mujer! – Tienes que calmarte…no tienes porque gritarme … todo esta ya coordinado recuerdas? Para eso contratamos al tal Paul-no se como se llama para que se encargara de la boda .. ese es su trabajo no? para eso le estoy pagando casi MEDIA FORTUNA!

Ay querido… creo que el que debe calmarse eres tu… que carácter he! –

O.o Ahora yo soy el del mal carácter? Mujeres! – Pensaba George tratando para sí de no recordarse de cuanto estaba gastando en la boda…

Juliet estaba en su habitación con dos bolsas de te frio sobre los ojos…tenía que recurrir a métodos de abuelita para quitarse las ojeras y la hinchazón de los ojos por tanto llorar y no dormir… Hermione no la ayudaría más de lo que ya estaba haciendo… -- ir a su boda con una sonrisa –

Pero Juliet no había dormido por pensar en Hermione… sino por Harry… no podía dejar de pensar en si debía decirselo o no… se sentía atrapada como entre la espada y la pared… Si se lo decía Harry probablemente no la querría más y se iría y eso sería su fin… no podría vivir sin el y si no le decía… no podría vivir toda una vida engañándolo…

Acababa de tomar una decisión y era definitiva…

Mientras tanto esa mañana Draco tampoco había logrado dormir bien… no solo el hotel (si así se podía llamar a esa pocilga… si lo viera su padre!) , sino también el recuerdo de Hermione… sabía que ella se debía sentir sola y el no estaba ahí para consolarla y para protegerla…

Desde cuando le importaba tanto la castaña? No lo sabía con certeza pero de algo estaba seguro… Se estaba enamorando y era algo que no podía evitar …

Draco también había tomado una decisión … se levantó para tomar una ducha, arreglar su maleta con un movimiento de varita … consultó su reloj … salió del hotel y tomó el primer taxi de regreso a la casa de playa de los Granger… debía llegar a tiempo…

Hermione ya estaba lista, el vestido era hermoso… celeste sin mangas y muy sencillo … que bueno que ella y su hermana tenían los mismos gustos … no le hubiera gustado entrar a la iglesia pareciendo una piñata con tanto adorno …

Después de correr por toda la casa, George había logrado que sus 3 mujeres entraran al Roll Royce blanco que estaba en la puerta… las 3 se miraban bellísimas

Atrás venían varios autos que se dirigían a una pequeña capilla arriba de la colina… era pequeña y acogedora en otras palabras era perfecta…

En la entrada a la capilla había un arco de flores seguido de un hermoso jardín para toparse con una puerta de 2 metros de madera muy antigua… que le daba al lugar un aire colonial como si estuvieran en el siglo XV….

Juliet estaba esperando en un pequeño cuarto a la par de la capilla que en otros tiempos era la habitación del cura, quien ahora vivía en una pequeña casa a la par de la capilla…

Me voy a desmayar! Me voy a morir…-- Juliet no paraba de moverse por toda la pequeña habitación … hacía unos minutos había visto entrar a Harry a la capilla y le había dicho que quería hablar con él…

Si amor ya voy… solo estoy esperando a Ron para entregarle el anillo que me tiene que entregar para yo entregarte luego.. y he.. tu sabes Juliet…

-- estaba tan nervioso que no podía encontrar sentido a lo que acababa de decir… pero de lo que Harry no sabía era que dentro de unos minutos tendría que tomar la decisión más importante en su vida (después de matar a Voldemort claro) y esa decisión no era casarse….

Draco estaba a punto de bajarse del taxi cuando escuchó el ruido de motores, levantó la vista y vió como se alejaban un Roll Royce blanco seguido de otros autos… a lo lejos pudo distinguir a Hermione sentada en el asiento de atrás…

Había llegado tarde…

Siga esos autos! – se subió al taxi nuevamente mientras los nervios comenzaban a fallarle… nunca se había sentido así … siempre había logrado mantener sus sentimientos muy ocultos bajo la máscara fría de un Malfoy pero ahora venía Hermione a su vida y le daba un giro de 360 grados… -- tenía que recuperarla –

Harry entró a la habitación donde estaba Juliet con los ojos cerrados…

Harry abré los ojos…

Nop… no puedo Juliet… tu mamá dice que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda…

Juliet sonreía … eso era lo que más amaba de Harry … ese niño que aún llevaba dentro a pesar de ser uno de los aurores más temidos por los mortifagos… sintió una punzada en el corazón… pero ya había tomado una decisión…

Harry abre los ojos por favor…

Esta bien pero espero que si la novia le pide al novio que la vea … no haya mala suerte… dijo en son de broma acercándose a Juliet para darle un tierno beso en la boca

Pero Juliet apartó la cara…

Harry tengo que hablar contigo de algo muy importante… -- mientras decía estas palabras sus ojos comenzaban a sentirse húmedos … las lágrimas la estaban traicionando… el dolor en el corazón era inmenso… casi insoportable… pero lo amaba y debía decirselo…