Mientras esperamos la siguiente temporada, me gustaría compartir los headcanons de las relaciones de los personajes que publique originalmente antes del inicio del fanfiction en mi blog de Tumblr.
Empecemos:
Klance o Leith (como prefieran)
En afecto
Lance y Keith forman la pareja más emocional de todas, ya que siempre sus emociones están a flor de piel. Tanto positivamente como negativamente... en especial el punto de vista positivo, tanto a Lance y a Keith les resulta mucho más sencillo ser sinceros en cuanto a sus sentimientos el uno con el otro. Aunque parezca una contradicción, Lance siente que puede ser directo con Keith sobre como se siente en lo que sea, sin ser juzgado por él. Mientras que Keith sabe que Lance se puede burlar de lo que sea sobre de él, excepto sus sentimientos. Aunque Keith tiene una relación más estable con Shiro, debido a su admiración a él, nunca se atrevería mostrar debilidad ante él. Lance por otro lado, Hunk es su estabilidad, pero siente que debe impresionarlo constantemente (aunque no es necesario) por lo que no puede mostrar duda en su ser. Así que en cierta forma reflejan sus propias inseguridades en el otro y eso los conecta aún más.
En conflicto
A diferencia de sus relaciones con los demás, Lance y Keith discuten con demasiada frecuencia, que incluso resulta preocupante no verlos peleando. Los demás creen que ellos son felices discutiendo y compitiendo entre ellos, y en cierta forma están en razó no sea una forma sana de llevar una relación, a Keith y Lance les funciona estar constantemente compitiendo con el otro, eso los ha hecho mejorar en muchos aspectos y como paladines.
En romance
Con tantas emociones en la superficie, la relación de Keith y Lance también es la más pasional de todas. Ambos jóvenes pueden fácilmente pueden pasar de gritarse a la cara el uno al otro, para luego quedar atrapados en una sesión de besos. También son los más impulsivos, los más físicos y los afectuosos de todos. Pero sus muestras de afecto suelen ser privadas y bastante discretas frente a lo demá que es un gran admirador de la belleza, encuentra la simetría del rostro de Keith muy atractiva, su piel perfecta y una mirada cautivante. Mientras por su parte, Keith le encantan los ojos azules de Lance, que fácil se puede perder contemplándolos.
En similitudes
Las similitudes entre ambos son muy raras, ya que son completamente opuestos. Pero los lados opuestos se vez lo principal que tienen en común es que aman a sus compañeros paladines, hasta dar su vidas por ellos.
En diferencias compatibles
Como ya se mencionó, los polos opuestos se atraen y Lance y Keith no son excepción. No solo eso los atrae físicamente, sino también emocionalmente, como a nivel es la única persona que puede lograr que Keith entre en razón a la fuerza. Ni siquiera Shiro puede conseguirlo, y casi siempre lo obtiene siendo agresivo con é es la estabilidad de Keith. Mientras Keith reta constantemente a Lance a mejorar, a superar sus propios limites y mejorar como persona. Keith no es una persona rencorosa y por ello, nunca toma en serio los insultos de Lance, así que en el momento que él se acerca buscando su apoyo, éste se lo entrega incondicionalmente. En cuanto a la batalla, sus estilos diferentes son perfectos para ser una combinación y equipo imparable.
Shidge
Nota importante: todos aquellos que no conozcan mi universo alterno: Hilos de telar, debo informarle que todas la relaciones de poliamor representada en éste, son completamente célibes (aunque se insinué o burle de lo contrario). Aunque exista atracción romántica entre los personajes, nunca habrá interacción sexual entre ninguno de ellos (eso lo dejo a la imaginación de cada quien). Ya quedando este punto claro, no quiero o deseo, ver o leer, algún comentario mencionando la "pedofilia". Seré intolerante y las personas que lo lleven a cabo serán bloqueadas de inmediato, no perderé mi tiempo razonando con nadie. Esta advertencia aplica a todo post relacionado con este universo alterno y mi blog.
En afecto
La relación de Pidge y Shiro es la más sobreprotectora de todas y la demuestra mayor confianza. Como ya lo había mencionado con anterioridad, todos lo paladines sienten el fuerte deseo de protegerse entre ellos y Pidge genera más ese sentimiento al ser el blanco frecuente de los enemigos. Pero Shiro lleva eso un poco más lejos, ya que no solo siente que se lo debe a Matt y a su comandante SamHolt, sino porque no puede darse el lujo de perder otro Holt.
Pidge por su lado tal vez no proteja a Shiro físicamente, ya que éste es completamente capaz de hacerlo por sí solo, pero en cierta forma le da seguridad mental. La estima, la admiración y el aprecio que demuestra Pidge hacía él lo ayuda a superar a su dudas y demonios internos, comentario y elogios que Shiro puede aceptar con más facilidad de su parte, que de los demás compañeros, incluido Keith.
Shiro confía ciegamente en el juicio de Pidge, su razonamiento e intelecto. Hasta el punto que le resulta difícil negarse a sus peticiones. Ella no se queda lejos, ante sus ojos, Shiro es el mejor líder que pueda existir y está dispuesta a seguirlo hasta el fin de la galaxia.
En romance
La clave de esta relación es la confianza, Shiro sabe que puede contar siempre con Pidge y viceversa, y eso hace más fácil la interacción entre ambos, confía sus secretos e inseguridades, y así fortaleciendo el amor entre se ha mencionado anteriormente Shiro es una persona bastante afectiva, pero ante su posición suele contenerse ante sus compañeros paladines, pero Pidge suele ser la excepción. Principalmente en privado, Shiro no tiene ningún problema en ser cariñoso con ella y con regularidad busca su consuelo y compañí cambio Pidge no es muy buena en la forma correcta de demostrar su afecto, aunque no tiene problemas en ser sincera con sus sentimientos. Es más abierta a aceptar el afecto de Shiro a entregar el suyo. Aún así, cuando su líder necesita de todo su cariño para soportar un mal momento, Pidge puede ser bastante tierna con él. Generalmente, cuando Shiro tiene una pesadilla, es Pidge su primera opción para compartir la noche y superar los horrores que se ocultan en las sombras y en sus recuerdos. El calor y el olor del cuerpo de Pidge es lo que más tranquiliza a Shiro y es lo que más adora de ella. Mientras que la paladín verde ama la dualidad que representa Shiro, su fortaleza inquebrantable, contra su fragilidad emocional. Y a pesar de que Shiro le desagrada su brazo robotico, a ella le maravilla.
En conflicto
Los conflictos son raros entre ellos, pero si llegan a suceder y estos se deben principalmente a diferencia de opiniones ante una situación. En otras palabras, algo que se relaciones con Pidge, ya que ella nunca en su vida iría en contra de la ordenes de Shiro en lo que se refiere a una misión. Pero en cambio, si Pidge se encuentra necia en algún aspecto o situación relacionado con su persona, es donde la diferencia de opiniones ocurre.
Pero en la mayoría de la ocasiones, Pidge suele salirse con la suya y solo en casos de vida o muerte, o la seguridad de ella este en riesgo, es cuando Shiro tiene la última palabra e incluso acción (ya que no dudara en detenerla).
En diferencias compatibles
A primera vista, se podría decir que Pidge y Shiro son completamente opuestos, pero la verdad son muy similares. Ambos son personas brillantes, apasionados por el espacio y lo desconocido. Incluso pueden ser igual de inocentes, como indomables. Son una base importante de todas las relaciones de los paladines, como el equipo.
Sheith
En afecto
Keith y Shiro tienen la relación más limitada de todas, esto se debe principalmente a la conexión maestro-alumno de su relación y que persiste a pesar del desarrollo de su afecto. Keith admira a Shiro más que nada en su vida y es prioridad para él siempre obtener su aceptación. En cuanto a Shiro, siente que Keith es un reflejo de sí mismo y sobre todas las cosas, quiere que logre mayores cosas que él.
Este tipo de relación tiene un grave problema, ya que debido a esa necesidad de probar al otro o ser un ejemplo, los limita en cuanto revelar algunos de sus pensamientos y sentimientos. Aunque Keith le confiaría su vida a Shiro en cualquier forma y momento, no sería capaz de mostrar debilidad o duda a él, ante la impresión de decepcionarlo; Shiro por su parte como líder del equipo debe de estar siempre en control todo el tiempo, por lo que muchas de sus debilidades debe ocultarlas no solo de Keith, sino de todos los demás paladines.
En conflicto
El conflicto en sí, no existe en esta relación. Keith prácticamente adora el piso que Shiro toca, y el otro no se queda atrás en su cariño por el paladín rojo.
Aún así, la relación más perfecta tiene problemas y esta se basa principalmente en desacuerdos. Keith y Shiro tienen un y principal tema de discusión y ese es Shiro. Keith nunca aceptara que puede ser mejor que Shiro en algunos aspectos y Shiro desea que Keith llegue a superarlo. Pero siempre al final de la discusión el que tiene la ultima palabra suele ser el paladín rojo, ya que con su personalidad terca no permite un no como respuesta. Shiro puede creer que tiene la última palabra en una conversación, pero al final Keith hará lo que considere mejor para Shiro aunque sea sacrificarse a sí mismo.
Keith es que tiene mayor control de esta relación.
En romance
El amor es muy grande entre ambos chicos. Pero debido a la personalidad hermética de Keith, el joven se contiene mucho de las muestras de afecto a Shiro. En cuanto Shiro, no es tan cerrado con sus sentimientos y es alguien muy cariñoso. Pero de nuevo su posición como líder se pone de medio y debe restringirse de sus propios deseos.Aún así Shiro es una persona muy física y siempre tiene que estar tocando para demostrar su afecto, aunque sea un simple toque en el hombro, una palmada o un beso en la mejilla. Shiro es siempre un caballero. Lo que más disfrutan ambos son sus abrazos más que cualquier beso u otra muestra de cariñ adora la espalda ancha y hombros de Shiro. Puede descasar contra ellos completamente feliz por la eternidad. En cuanto al otro, encuentra la personalidad reservada de Keith sumamente atrayente y tierna, y cada vez que se lo recuerda le saca sus colores al paladín rojo. Shiro adora ver a Keith sonrojado.
En diferencias compatibles
Las diferencias entre ambos son muy pocas, son los paladines con más en común que todos los demás. Sus habilidades de piloto, sus capacidades de líder, su determinación y valor son algunas de estas características que tiene en comú aún así una de sus principales de sus pocas diferencias es que Shiro es una persona popular por naturaleza, él fácilmente destaca en una habitación y resulta casi imposible que no genere una impresión positiva en otros. Keith por lo contrario, es completamente antisocial, prefiera pasar desperdiciado y no llamar la atención. Son el héroe y la sombra que lo sigue a todos lados; y no pueden vivir el uno sin el otro.
Hidge/Punk
En afecto
La relación de Hunk y Pidge es aquella con la primera impresión errónea. Ya que Hunk ante su altura y complexión corporal contrasta con su personalidad afable, tranquila y hasta tímida. En cambio Pidge al ser una chica pequeña, que no solo pasa por niño, sino también por débil; resulta ser bastante temperamental, dominante e independiente. Pidge tiene total control de la relación y la última palabra; no porque sea agresiva con Hunk, sino porque su personalidad fuerte la lleva a tomar decisiones y efectuarlas, y contrasta con la tranquila de él, que da la impresión de ser no hay desigualdades en esta relación, en realidad es muy equilibrada y la más inteligente de todas. Hunk y Pidge comparten muchos gustos y su nivel de compresión es tan alto, que pueden llegar a tener conversaciones largas y en un grado tan complejo, que incluso a Shiro les cuesta seguirles el relación se pude comparar con una computadora: Pidge es el software y Hunk el hardware. Son altamente compatibles y equilibrados.
En romance
Al tener la base intelectual como semiento principal de la relación, Pidge y Hunk tienen muchas cosas en común y que gustan disfrutar juntos. La reparación y construcción es una de ellas. Ambos arman grandes proyectos en los que pueden estar trabajando durante días. Igualmente disfrutan de juegos intelectuales, de palabras o números, que reten sus habilidades, y a diferencia de sus relaciones con Lance, no hay una necesidad de victoria en sus én sus forman de pensar e intelecto es principal en lo que les atrae lo uno de otro; pero igualmente las personalidades les resultan agradables. Pidge ama que Hunk sea sensible y considerado, y Hunk valora la audacia y valentía de también no quedan fuera ciertas trivialidades, a ella le encanta la comida de Hunk, así como su grande y redonda nariz, en especial cuando le hace cariños en la cara. Y él adora como los ojos de Pidge se iluminan cuando ve una pieza de tecnología asombrosa, como en una mañana de navidad.
En conflicto
Los conflictos son muy raros en esta pareja, ya que poseen un orden implícito al que se han sujeto ante sus personalidades. Aún así Pidge suele tener problemas para manejar las dificultades gástricas de Hunk; si lo ve vomitar, siente las ganas también de hacerlo. Pero eso en lugar de ser una desventaja en sus relación, dio un giro tierno y afectuoso, cuando ella consciente del problema del paladín amarillo, comenzó a cargar bolsas para vomito para esas pequeñas emergencias.
En diferencias compatibles
Las diferencias entre ambos son mínimas, tal vez más relacionadas a su aspecto físico que es completamente opuesto. Pero son los que tiene más en común entre ellos, que los demás paladines.
Kidge
En afecto
La relación de Pidge y Keith es la indirecta. Ya que ante la personalidad hermética de Keith y la mente analítica de Pidge, ambos no necesitan comunicar con palabras lo que sienten.
Keith y Pidge gustan de la compañía del otro y especialmente en completo silencio. De esa manera pueden pasar horas juntos, cada uno en sus propio pensamientos y disfrutando de la presencia del otro.
Ambos son sobre-protectores, Keith de manera ofensiva y Pidge pasiva. Keith es alguien que saltaría a la acción y estaría dispuesto hasta sacrificarse por la seguridad de ella sin dudarlo un instante. No porque sea mujer o joven, pero Keith nunca permitiría que Pidge resultara herida.
En cuanto Pidge, ella comprende a la perfección cada uno de las personalidades y mentes de sus compañeros, por lo que sabe que le sucede a Keith incluso mucho antes que éste mismo sepa que es lo que le molesta. Por ello, busca la forma de ayudarlo, generalmente de forma indirecta o incluso mandando a otro que le ayude a sabiendas que tal vez no la necesite a ella en ese momento.
Debido a tales características en sus personalidades y forma de llevarse, Keith y Pidge son capaces de comunicarse sin palabras y saber que trama el otro con tan solo miradas.
En conflicto
No es común que Keith y Pidge peleen, pero cuando lo hacen puede ser bastante fuerte. La principal razón de sus peleas se debe a las personalidades fuertes de ambos. Keith es muy testarudo y de cabeza caliente que sigue principalmente sus instintos e impulsos. Pidge en cambio es más analítica y no actúa sin pensarlo primero, pero eso puede hacerla algo fría ante su pensamiento lógico.
Cuando discuten, ningún enfrenta el problema real, así como toda su relación esta debe leerse entre linea y generalmente sus argumentos ocultan sus verdadera intenciones. Ellos pueden entender que pasa en la cabeza del otro, pero para terceros puede ser difícil entender a que se deba la discusión.
También la testarudez de Keith suele entrar en conflicto con la lógica de Pidge, especialmente cuando éste esta obsesionado con algo; generalmente con el mismo resultado, ya que cuando Keith ignora los consejos Pidge termina en más problemas que en un principio. Y ella, no tiene problemas en hacerlo notar.
En romance
Ante la forma de ser de ambos, ellos resultan ser muy incompetentes romanticamente e inclusive bastante tímidos. Keith no tiene una pizca romántica en todo su cuerpo y le resulta muy difícil abrir sus sentimientos. Pero cuando finalmente lo hace, es con completa sinceridad.
Pidge en cambio puede mantener su mente tan ocupada todo tiempo que le puede resultar difícil ver las necesidades afectivas de otros, y ante su independencia, no suele ser una persona que demande afecto.
Keith es más necesitado en afecto pero no suele compartirlo, y Pidge le resulta más fácil ser afectiva pero suele ser indiferente a los afectos de otros. Aún así, con descubrimiento de su relación y el desarrollo de la misma, ambos desarrollaron señales silenciosas para hacer denotar a su pareja de lo que necesita.
Pidge gusta mucho de los abrazos, por lo que no se hace esperar a que Keith diga algo al respecto y simplemente salta a su cuello y lo estruja con fuerza. Sin importar cuantas veces lo hagas, eso siempre sorprende a Keith, quien tarda en regresar el afecto, pero lo valora con todo su corazón.
Sus besos son sencillos y cortos, pero se pueden sujetarse de las manos por mucho tiempo, incluso pueden estar trabajando cada uno en sus propio intereses, sin soltarse de las manos.
Pidge nunca, ni muerta le confesaría a Lance que adora el cabello de Keith, desde su color, textura y largo. Keith por su parte adora las pequeñas manos de Pidge, su toque y lo suave que son.
En similitudes
Tanto Keith como Pidge son fanáticos de la lectura, son devoradores de libros. Una de los principales pasatiempos que comparten en sus horas de compañía silenciosa es en la lectura.
Como ya se mencionó, ambos son sumamente sobre-protectores, y están dispuestos hasta lo último para proteger a sus seres queridos.
Ambos aman la cocina de Hunk.
En diferencias compatibles
Keith es más emocional y Pidge más lógica, como ya lo he mencionado, eso le hace actuar diferente y en ocasiones los hace chocar, pero generalmente eso los hace compatible.
Pidge ha aprendido a confiar en los instintos de Keith, estos los han salvado en muchas ocaciones, Keith por su parte ha aprendido por la mala, que la deducciones de Pidge suelen estar en lo correcto 99.9% de las veces.
Aunque Keith no es ningún ignorante, no tiene un pensamiento o vocabulario tan complejo como Pidge o Hunk, por lo cual muchas veces Pidge tiene que expresarse con simpleza cuando le explica algo. Es por ello que prefieren comunicase no verbalmente.
Hance
En afecto
La relación de Hunk y Lance es muy diferente a las de sus compañeros paladines, esto es porque Lance y Hunk fueron muy buenos amigos antes de descubrir lo que sentían el uno por el otro. Además cabe mencionar que sus personalidades son muy diferentes y aún así son muy compatibles.
Cuando se conocieron en la academia Garrison, su amistad se dio por casualidad, pero rápidamente se fortaleció. La principal razón por ello, era que se debía a que Hunk era un chico impresionable y Lance necesitaba impresionar a alguien. Una dinámica que aún continua a pesar del desarrollo de su relación; aunque tiene otro fin, ya que Hunk no necesita ser impresionado por Lance y éste solo requiere la atención.
Su relación es muy tranquila y sumamente fuerte, probablemente la menos insegura de todas y la que tiene menos secretos.
En romance
El romance entre ambos fue el que se dio más natural y fue el más fácil de aceptarlo, así como imposible negarlo.
Lance y Hunk se tienen un gran grado de confianza y les resulta mucho más simple discutir sus temores e inseguridades entre ambos. Tanto llega su nivel de compromiso, que Hunk resulta ser un ancla y equilibrio para Lance a la hora de enfrentar sus miedos.
Debido a ello, esa cualidad es una de las que más ama Lance de Hunk, con el hecho que siempre puede contar con él y sabe que necesita en cualquier momento. Además que su personalidad dulce le resulta relajante y así como su compañía. Mientras que el paladín amarillo no solo ama a Lance, lo admira profundamente, tanto por su determinación y gallardía. El hecho que pueda ver algo más del otro allá de sus apariencias es una de los aspectos que más aman el uno del otro.Aún así, a Lance le encanta la sensación de las risas de Hunk contra su cuerpo cuando lo abraza, la forma casi seductora cuando habla de comida, así como su sonrisa. Mientras que Hunk ama el porte de Lance, la alegría que demuestra su rostro y la manera fluida con la que se mueve.
En conflicto
Una verdadera discusión no existe entre estos paladines, sus peleas o pequeños desacuerdos, son simples problemas que se dan por diferencias de opinión o ánimos del momento. Al ser tan respetuosos entre ambos, sin rencores aceptan la opinión del otro y terminan sus peleas incluso antes que se puedan llamar como tales.
En diferencias compatibles
Como se mencionó en un principio, ambos chicos son muy compatibles ya que al mismo tiempo son tan opuestos en sus personalidades y debido a eso complementan: Lance es el chico llamativo, Hunk es el tranquilo, Lance el inseguro, Hunk el equilibrado, Lance el valiente, Hunk el tímido, etc.
Está hecho el uno para el otro.
Shance
En afecto
La relación entre Shiro y Lance es como un reflejo inverso. Ya que al igual como lo vio en Keith, Shiro descubrió pronto un gran potencial en Lance, algo que le gustaría que explotara y se volviera un mejor piloto. Por desgracia la personalidad de Lance es completamente opuesta a la de Keith, y resulta ser un dolor de cabeza para las intenciones que tiene Shiro para el paladín azul.
Lance no solo esta hambriento de atención, sino que tiene una personalidad lasciva y demasiado energética. Aunque resultan ser cualidades complicadas para volverlo un discípulo más disciplinado (como si Keith también lo fuera), su espíritu libre y alegría a veces sobrepasa las mismas energías de Shiro. Lance puede hacerlo sentir más viejo que Pidge.
En cambio, Lance admira profundamente a Shiro y hasta se encuentra un poco celoso de su relación con Keith (por ambas partes), pero ama demasiado a ambos para realmente estar molesto por ello. También desea seguir la guía de Shiro para convertirse en una mejor persona, pero su forma de ser esta muy arraigado a su personalidad.
Así que esta relación los tiene a ambos en constante roce, sin ser realmente un conflicto, pero con mucho en que trabajar.
En romance
Aunque este choque ante la prioridades y personalidad de Lance, con la disciplina de Shiro, los hace tener una relación más de maestro-alumno. Las mismas características que sacan de quicio al paladín negro, son las que más ama de Lance.
La personalidad jovial de Lance, su espíritu libre, su lado positivo y alegre son características que Shiro adora que posea, ya que le da un aspecto de inocencia y juventud. Algo que contrasta a desmedida con los peligros y responsabilidades que ven cada día.
Shiro disfruta contagiarse del ánimo jovial de Lance, que lo vuelven a los momentos antes de enfrentar los horrores de cuando fue es para Shiro, como un aire de Lance, Shiro es no solo un modelo a seguir, sino también una meta que conseguir. Ser alguien ante sus ojos es muy importante para él y poder compararse a sus habilidades es todo un sueño. Además, para el paladín azul, generó una especie de vínculo después de los peligros que enfrentaron ante el ataque de Sendak y una conexión se formó entre ellos, muy difícil de ás, Shiro ama la sonrisa de Lance, su risa y su voz. El escucharlo lo llena de alegría. Por su parte Lance, recibir una mirada de aceptación por parte de Shiro es muy importante, pera también adora la manera que se preocupa y cuida de él, así por sus demás compañeros. Esas muestras de afecto y cuidados, son lo que realmente lo conquistaron.
En conflicto
A diferencia de muchas peleas que ocurren entre los paladines que pueden ser discusiones acaloradas, verdaderos desentendidos y conflictos de opiniones, así como simples niñerías; las diferencias entre Shiro y Lance son de otro tipo y nivel.
Lance casi nunca discute o duda de las decisiones de Shiro, solo cuando su temperamento aflora es cuando llega a perder el control ante su líder, pero Shiro con paciencia y firmeza, siempre termina teniendo la última palabra.
Se podría decir que hay un poco de desigualdad entre ambos en este aspecto, pero mientras Lance requiera de la guía de Shiro, este siempre tendrá que separar sus sentimientos de su deber ante él.
En diferencias compatibles
Como ya se había mencionado, sus personalidades pueden ser muy diferente, que incluso los puede parecer de un rango de edad sumamente diferente el uno del otro. Pero eso es justo lo que necesita, Lance del control y seriedad de Shiro, y Shiro la vitalidad y jovialidad de Lance.
Ellos se complementan y se mejoran uno al otro.
Heith
En afecto
La relación de Hunk y Keith es definitivamente la más sentimental, esto se debe a que ambos son muy sentimentales (vaya la redundancia), aunque de diferente manera: Hunk siempre tiene sus sentimientos a flor de piel y no tiene el menor problema de mostrarlos; en cambio Keith oculta sus sentimientos y los suprime en un intento de tener el relación de ambos se basa mucho en esos mismos sentimientos y la interpretación que tienen sobre ellos. Keith tiene envidia de la facilidad y el sosiego que demuestra Hunk ante la exhibición de su propias emociones. En cambio, Hunk admira el control que Keith tiene de las suyas y como no permite que lo fue el primero en darse cuenta de sus sentimientos hacia sus compañeros paladines y fue al que más fácil le resultó aceptarlos y abrazarlos, incluso si estos nunca llegaban a ser correspondidos. También fue él quien estuvo detrás de generar esa misma aceptación en Keith. Hay mucha admiración y respeto entre ellos dos.
En conflicto
¿Cuál conflicto? Técnicamente, Hunk y Keith nunca pelean o discuten. Pueden tener una diferencias de opiniones, pero el mutuo respeto entre ellos vuelve tales desacuerdos en una conversación razonable, incluso con el temperamento explosivo de principal conflicto fue al inicio de su relación, cuando justo se conocieron, ya que Hunk solo tenía la opinión de Lance sobre Keith para evaluarlo, y éste no hacía fácil el conocerlo ante su tendencia de aislarse. En una forma de verlo, la relación de ambos es bastante sana y funcional.
En romance
Como se ha explicado en todas la otras relaciones de Keith, él no es precisamente la persona más cariñosa y afectuosa de la galaxia; pero incluso él necesita cariño. Pero mientras las demás relaciones con los otros tres paladines no son precisamente sencillas, la presencia pacifica, calmada y afectuosa de Hunk es una influencia positiva en la vida de detiene a Hunk en demostrar su cariño por Keith, quien en muchas ocasiones necesita que se obligue a recibir amor. Keith disfruta las muestras de afecto desbordante de Hunk (aunque no lo dice en voz alta) y lo busca en momentos de debilidad, su consuelo y cariño. Solo hay algo que ame más que la comida de Hunk y eso son sus cambio Hunk lo que más le atrae de Keith son todas las capas que oculta bajo su exterior indiferente y frió. Cuando comenzó a conocerlo se dio cuenta de que había más de Keith por descubrir. Se podría decir que lo que ama de Keith, es su interior.
En diferencias compatibles
Keith y Hunk se podría decir que son opuestos en muchos aspectos, pero prácticamente es el exterior. Pero en el interior, sus sentimientos y emociones los vuelven muy similares, así por el afecto que se tienen, como por el resto de sus compañeros
Shunk
En afecto
Esta era la relación más improbable, ya que ambas partes no tenían idea de que sentirían algo así. La principal razón era el respeto y posición de Shiro como líder, la cual fue el principal impedimento en esta relación, pero con el tiempo se convirtió la principal razón de su existencia.
A diferencia del resto de los paladines, la forma en que Hunk respeta a Shiro es muy diferente, ya que no está basada en el afecto previo, familiaridad o admiración como los demás. Y Shiro por su lado generó una primera opinión errónea sobre Hunk.
Pero con el tiempo y al interactuar como equipo, eso permitió a Hunk conocer y aprender más sobre Shiro, lo que formó en él una verdadera confianza para compartir sus dudas y miedos, así como sus fortalezas. Eso también permitió a Shiro conocer más a Hunk y ver el verdadero valor del joven, así como todo su potencial. Además, aprendió a confiar definitivamente en sus corazonadas.
En romance
Tanto Shiro como Hunk son personas sumamente cariñosas, además de sobres protectores y amables. Solo que a Hunk le es fácil demostrar esas emociones en todo su esplendor y Shiro está un poco más atado por su posición como lider, como con sus responsabilidades.
Pero un poco de dulzura en sus vidas no les hace daño.
Al conocer más de Hunk, Shiro no solo descubrió que puede ser muy inteligente y con habilidades especiales, sino también del corazón tan puro que tiene, y probablemente la característica que más adora y ama de él, y estaría dispuesto a perder la vida por mantenerlo de esa manera.
Por su lado Hunk, admira a Shiro por su capacidades, su tenacidad y valor, pero tal vez lo que más le encante de él es su lado humano, el imperfecto y hasta sus defectos. Que Shiro (el perfecto Shiro) pueda demostrar debilidad y ser como cualquier otra persona con miedo e inseguridades, es algo que más respeta. Además de su voz, Hunk puedo escucharlo hablar todo el día sin perderse ni una palabra y a hasta puede ser muy emocional al respecto.
En conflicto
¿Conflicto? ¿Cual conflicto? Es algo completamente ausente en esta pareja. Debido a su convivencia, las personalidades y la misma jerarquía con la que está formada toda esta relación, impide y evita cualquier conflicto entre Hunk y Shiro.
En diferencias compatibles
Shiro y Hunk son muy diferentes en muchos aspectos, pero similares en muchos otros, pero tal vez una de las características que más disfrutan es la cocina. Hunk tiene una excelente sazón y Shiro no puede hervir agua aunque su vida depende de ello. Los momentos en la cocina son memorables para estos dos.
Plance
En afecto
La relación de Pidge y Lance es la más celosa de todas. Debido a las inseguridades que llega a tener Lance, puede ser el que siente más el temor de perder a sus compañeros, además que puede ser algo posesivo de ellos. En cuanto a su relación con Pidge, sería con la que puede llegar a sentirse inferior, ya que a pesar de su edad y tamaño, ella puede lograr mucho más que la mayoría de ellos… incluso juntos, y eso le resulta intimidante.
En lo que se refiere a Pidge, ella no es una persona celosa, con excepción a lo que se refiere a Lance. El paladín azul continúa con su constantes coqueteos a pesar de ya tener su afecto (y no solo el de ella). Y aunque Pidge es completamente capaz y no necesita probar nada a nadie, y también no es una persona que le importe su propia apariencia, los coqueteos de Lance a chicas atractivas puede resultarle un poco hirientes, aunque es totalmente consciente que no son más que presunciones por parte de él.
Además, ningún de los dos llegaron imaginarse en caer por una persona como el otro, o que ése se enamora de uno. Pero a pesar de ser la relación más insegura, es la que se le dedica más trabajo por parte de ambos para hacerla funcionar y ponen su esfuerzo en ello, y disculpas… muchas disculpas.
En romance
A pesar de los problemas que pueden llegar a tener, el romance de Pidge y Lance es muy divertido; bromean constantemente, juegan y siempre están sonriendo el uno al otro. Los videojuegos son sus pasatiempos favoritos y competir contra el otro es un placer.
Entre sus competencias y bromas privadas existen muchos coqueteos, el conseguir que el otro se sonroje es uno de sus objetivos principales.
Pero cuando las cosas se ponen más serias, Pidge se vuelve la tímida de los dos, ya que aunque nunca lo admita se siente intimida por la sensualidad de Lance y la falta experiencia que ella tiene. Pero Lance es más apariencia que nada, ya que tampoco es algún experto y aunque sea un don Juan, respeta mucho a Pidge y nunca la forzaría a nada que ella no estuviera lista o cómoda con ello.
Debido al afecto entre los paladines, los cinco son muy sobreprotectores entre ellos, y Pidge genera más el instinto de ser cuidada. Esto no se debe a su edad, juventud o sexo, ya que Pidge es totalmente capaz de cuidarse sola, por desgracia esas características físicas dan la impresión a los enemigos que puede ser el paladín más débil y centren sus ataques primero en ella. Es por eso que en una batalla, Lance quien tiene mejores aptitudes para captar todo en su entorno, nunca quita un ojo de Pidge ante cualquier peligro.
Lance no mintió a decir que le gusta no solo las chicas atractivas, sino también por su mente, y realmente le encanta lo inteligente que puede ser Pidge y el olor de su cabello. En cuanto ella, guarda secretamente el hecho de que Lance le parece muy atractivo, además que tiene una debilidad por los chicos altos.
En conflicto
Al ser tan celosos uno del otro es obvio que habrá discusiones entre los dos y pueden resultar ser muy hirientes en ocasiones, lo cual conlleva a tener disculpas por ambas parte. En muchas ocasiones Shiro tiene que intervenir para detener a Lance de hacer algo que luego puede arrepentirse y que Pidge diga algo que podría dejar marcado al paladín azul.
Pero estas peleas tardan mucho en suceder, ya que ambos guardan sus dudas sobre el otro en secreto por bastante tiempo hasta que finalmente ya no pueden más con ellas y estallan.
En diferencias compatibles
Su relación resulta curiosa, ya que Lance que coqueteó con toda chica que se encuentra en el camino, quedo prendido de aquella que es opuesta a sus propios estándares y que estuvo bajo sus narices por mucho tiempo. Incluso ignoraba que era chica. Es casi irónico.
Por el lado de Pidge, es muy dicho que las mujeres terminan buscando o enamorándose a parejas que asemejen mucho a un varón de su familia (casi siempre el padre), pero en este caso sería en algunas características en la personalidad de Lance que asemejan a las de Matt, son las que le llaman la atención.
Y hablando de personalidades, las de ambos son muy diferentes, así como lo lista que puede ser Pidge y lo… bueno, Lance no tanto. Aunque Lance admira mucho y se siente orgulloso de lo brillante que es Pidge puede llegarse a sentir intimidado por eso y sentirse inferior. Pero ella siempre le asegura que en ocasiones necesita desconectar su cerebro y simplemente disfrutar el momento, y no hay nadie mejor con quien hacerlo que con Lance.
Ahhhh…. Espera ¿acaso dijo que él era tonto?
Pronto tendremos la nueva temporada.
