Estos cortos fanfiction son una colección que he publicado individualmente en mi sideblog en Tumblr: vldfanenesp.

Voltron: Legendary Defender es propiedad de Dreamworks Animation. No poseo ningún derecho sobre los personajes.

El propósito de este FanFiction es el de entretener, con eso ya dicho, por favor no me demanden.


Hilos de Telar

Tercera parte: Punto y Seguido

3.7

Tiempo: Temp 2. Cap. 5 – Cap. 6

–Ya necesitaba esto –dijo Lance gustoso acomodándose a sus anchas en la orilla de la larga alberca alteana Después de haber logrado escapar del asedio de la armada garla que los llevó hasta el mismo ojo de una tormenta cósmica, no había nada mejor que relajarse en el agua calentada al gusto en la alberca del castillo. Algo que fue posible con las correctas indicaciones de Coran para usarla ya que ésta se encontraba originalmente en el techo. Resultó que la habitación podía rotar bajo un mismo eje –. Un momento de paz y tranquilidad –continuó el paladín chapoteando levemente con sus dedos –, un baño de agua caliente, sin demasiados problemas. Tanta persecución genera mucho estrés que no es bueno para los músculos y la piel. Solo faltaría un poco de música para amenizar el ambiente… ¿Qué dices? –comentó de ultimo dirigiendo a la persona que se recargaba en su pecho desnudo.

–Digo: ¿Por qué no puedes cerrar la boca cinco minutos? –se quejo Keith sumergido casi hasta el cuello en el agua.

Al parecer ambos paladines no solo tuvieron la misma idea desde un principio el disfrutar un chapuzón en la alberca, sino que también cuando decidieron intentarlo una segunda vez. El darse una zambullida en el agua era algo que definitivamente que Keith y Lance no estaban dispuesto a dejar pasar, hubiera otro ataque galra o no.

Sin embargo, tal cercanía y contacto piel con piel, había sido demasiado para Keith desde un principio. Y Lance iba a provecharse de eso.

–Perdóname por querer tener una conversación con mi novio –le dijo al joven contra su pecho, viendolo estremecerse en lo que su mejillas se tornaban rojizas. Una sonrisa picara se dibujo en los labios del joven moreno –. Y bien sabes que prefiero con la boca abierta.

Keith dio un respingo involuntario en respuesta a su comentario, pero un lugar de intentar escapar ante las insinuaciones de paladín azul, se dio media vuelta para sujetarlo del cuello e intentar ahogarlo con sus propias manos o con el agua, lo que fuera necesario.

Era un acto muy común entre ambos últimamente, Lance se aprovechaba de la incomodidad e inexperiencia de Keith, y Keith terminaba partiéndole la madre.

–¡Okay, me rindo! –soltó Lance entre carcajadas ante la desesperación en el rostro del otro –. ¡Lo siento! ¡Misericordia!

Sus lastimeros chillidos rindieron frutos al final, ya que el paladín rojo se apiado de él y dejo sus serios intentos de matarlo. Pero tan pronto, Keith volvió a darle la espalda, el paladín azul aprovechó para lanzase sobre de él sorpresivamente.

–¡Traición! –exclamó éste mientras le aplicaba un candado del cuello.

–¡Lance! –rugió Keith furioso evitando inútilmente que el agua se adentrara hasta su garganta –. ¡Detente!

–¡Solo si admites que soy el más guapo y atractivo chico de la galaxia!

–¡LANCE!

–Está bien –se rindió al final el joven moreno dejando a su pobre victima respirar –. Pero éste día lo voy a recordar el resto de mi vida como "el día en que derroté a Keith" –comentó mientras su compañeros se doblaba en arcadas.

–¿D-derrotado? –dijo Keith atragantado sobándose el gaznate –. No era una pelea.

–¿Qué era entonces? ¿Un momento para conectarnos? –se burló de nuevo Lance con una sonrisa ladina mientras posaba sus mano en su cintura. Con aire triunfador, se ganó la mirada de odio y repudio más intenso que era capaz de generar los ojos de Keith.

Pero eso no le importaba, lo estaba disfrutando como nunca.

Hasta que recibió una cachetada de agua directa en la cara.

Oh no, eso no iba a quedarse así.

Los siguientes veinte minutos fue la lucha más encarnada del chapoteo, donde los dos jóvenes hacían hasta lo imposible para dejar lo más empapado al otro. Lo que empezó en furia y frustración, pronto terminó en risas y bromas, y cuando la acción los llevó a reducir la distancia entre ellos, todo se volvió en abrazos y besos. Al final ya ni importaba porque había comenzado a pelear en primera instancia.

–Novio ¿eh? –le preguntó Keith al Lance pasando sus brazos alrededor de su cuello – ¿Ahora nos llamamos así?

–¿Acaso no quieres? –susurró él sin poder dejar de sonreír.

–No es eso –admitió el paladín rojo evitando la constante y penetrante mirada de Lance –. ¿Los demás estarán de acuerdo?

–No escuche quejas de Pidge y Hunk –soltó el paladín azul maliciosamente recordando su último encuentro y sesión de besos con los ya mencionados, así como sus respectivas reacciones.

Pero en lo que Lance divagaba en sus otros dos amores, Keith se volvió hermético… como si su mente se encontrara en otro lugar.

–¿En qué piensas? –le preguntó el joven moreno apretando sus brazos alrededor de su torso para llamar su atención –. ¿Aún estás enojado con Allura?

–Aún estoy confundido al respecto y… otras cosas –admitió a medias Keith, recordando de mala gana su sentir ante los secretos que había mantenido la princesa, así como los que él mismo mantenía de su compañeros –. Pero era… en realidad, es Shiro en quien pensaba.

–Oh.

–¿Me preguntaba por qué no resultó afectado como nosotros? ¿Por qué no siente lo mismo?

El semblante de Lance cambio rotundamente. De su flagrante conqueteo, pasó a una sutil incomodidad.

–En realidad crees que esto es ocasionado por los leones y Voltron ¿verdad? –soltó éste temiendo lo peor. Cada uno de ellos, a pesar de que se encontraban comprometidos con su nueva relación, la duda continuaba en sus cabezas, así como la preocupación de perder aquello que estaban descubriendo.

Keith reconoció esto en la mirada de Lance, ya que era un sentimiento que él también había llegado a sentir y temer.

–Sigo sin saber que pensar al respecto –confesó el paladín rojo liberándose un poco del abrazo, pero sin apartarse del todo –. Pero no lo rechazo, eso se los he dejado claro a los tres. Solo que difícil tener los mismos sentimientos por Shiro y él no lo sienta.

Aquellas palabras calmaron los temores de Lance, quien no permitió que su compañero se apartara ni un centímetro más de él.

–Primero, soy consciente que eres nuevo en esto del amor y puede ser abrumador la primera vez. Segundo, todos acordamos respetar la decisión de Shiro. Y tercero… no creo que Shiro no sienta algo por nosotros.

Aún con los intentos del paladín de mantenerlo en sus brazos, Keith logró librarse de su apretón constrictor y cuestionarlo directamente ante sus palabras:

–¿Qué quieres decir?

–No sé…. Tal vez… –balbuceó el joven moreno fingiendo ignorancia, mientras evitaba la mirada directa de Keith –pueda que simplemente sigue confundido con lo que sienta o lo quiere hacer…

–Lance… –lo llamó el otro a sabiendas que intentaba tomarle el pelo.

–Yo tan solo digo –dijo éste esquivando al paladín rojo olímpicamente, mientras intentaba salir de la alberca –. Puedes llamarlo presentimiento.

–No sé a dónde quieres llegar con todo ese balbuceo –le espetó Keith imitándolo en salir del agua –. Mira, dejemos de pensar en Shiro por un momento, ya que deberíamos mejor descansar y aclarar nuestras mentes antes de ir ver con éste grupo de galras rebeldes.

–Creo tienes razón –admitió Lance sentándose en la orilla de la alberca –. Además no veo importante contarte cuando Shiro me beso.

Acto seguido, Lance terminó más empapado que dentro de la alberca, ante el chapoteadero que generó Keith al caer de bruces en el agua ante la sorpresa.

3.7

...o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o...


Feliz años a todos,

Si bien se enteraron, tuve problemas con mi computadora, eso me retraso en seguir escribiendo y aparte se atravesaron las fiestas, dejándome más difícil seguir escribiendo.

Bueno, ya retomado y espero que éste año se prospero con mi inspiración.

Saludos.