Hola, Hola, yo aquí trayendo de la actualización de mi mini fic XD
Antes que todo, si lo leen gente que no tiene criterio abierto, pido por fa que no se quejen si lo que encontraran aquí no les es de su agrado.
He tomado prestado, una especie de poema de la obra teatral "bodas de sangre" de Federico Garcia Lorca, no es nada mío. Quien lo conoce pues bueno, esta en el flash back.
Sin más les dejo que lo lean, espero que sea de su agrado.
Cáp. 2: ¿Por que estoy aquí?
Y las interminables noches y días se las pasaba en aquel sanatorio, visitando, hablando, y a cada momento enamorándose más de aquella chica, que parecía que sin ninguna razón estaba en ese lugar. Se lo conocía de memoria, por dentro y en cada una de las habitaciones un blanco tan sobrenatural, que daba un aspecto de total pureza y calma, pidió un traslado, para poder estudiar como interno, dentro del lugar, pues se le hacia difícil ya no estar cerca de ella, se volvió una parte vital para él.
Pero cada vez que tocaban el tema de por que ella estaba ahí, ella simplemente sonreía, de una manera maquiavélica y decía "mis padres…" y una pausa interminable se hacia presente; así que el moreno, simplemente cambiaba el tema, no quería ni siquiera preguntar a los doctores, tenia un poco de miedo, de saber con exactitud lo que ella tenia.
Desde el lunes hasta el miércoles ella no daba la cara, mas bien, los enfermeros decian que ella permanecía aislada, así que para Sasuke era imposible verla en esos dias, pero cada uno de ellos la incertidumbre de saber que fue lo que paso, lo agobiaba, lo asfixiaba, por eso, trataba esos días de mantenerse relajado, pero sin conseguirlo.
-"no me digas que ahora te has enamorado de una loca" –bromeaba Naruto, cuando lo veía afligido, pues ya era normal verlo así.
-"te he dicho que no la llames así" –repetía enojado, cuando él mismo utilizaba esos términos, antes de conocerla.
-"Y cuando tendré el gusto de conocerla" –sonrió, le daba gusto ver a su amigo algo ilusionado.
De nuevo el sonido incesante de un taco golpeando el suelo cortó la conversación al ver como una rubia con sus ropas excesivamente ajustadas caminaba en dirección a los dos chicos que minutos atrás estaban conversando, a diferencia de otros días, tenia la cara arrugada, mas bien fruncida y muy molesta, con algunos cuadernos (NA: o.O que raro!) en sus manos, y una mochila cargada en el hombro.
Aventó los libros, cuadernos y mochila sobre la mesa y se sentó haciendo mucho ruido llamando la atención de ambos chicos, que la veían extrañadamente.
-"Naruto, déjanos solos" –sentenció la muchacha sin subir la mirada, con la vista fija en la mesa.
-"Un placer" –mascullo con sarcasmo, y se alejo, la chica estaba de pocas pulgas.
-"NO PUEDO CREER QUE ESTES MAS TIEMPO EN UN LUGAR LLENO DE LOCOS QUE CONMIGO" –le importo nada estar en la biblioteca y con todas las miradas sobre ellos.
-"si no te gusta, te puedes ir" –dijo molesto, comenzaba a odiarla.
-"como… no lo decía con ese fin amor" –cambio su tono de voz, a uno de sumisión, había metido las patas.
-"como te dije, SI no te gusta, VETE" –espetó con odio, la veía con asco.
Estaba buscando el pretexto justo para terminar con ella, y la rubia se lo trajo en bandeja de plata, así que no lo iba a desaprovechar, sonrió al ver la cara ahora un tanto triste, pero sin ocultar el enojo que cada palabra que el moreno decía, ¿acaso la chica pensaba que lo tenia comiendo de su mano?
La Yamanaka temblaba con rabia e impotencia, su "fondo monetario" se le estaba escurriendo de las manos y por su culpa, comenzó a ver para todos lados, buscando algo que la saque del problema, pero todas las chicas la veían con triunfo, y los chicos, al igual que el Uchiha con asco.
-"Terminamos" –tomo sus cosas, entre ellas un libro que decía "detrás de la calma" y salió sin mas.
Dejando a la chica absorta en sus pensamientos, queriendo mandar a todo el mundo al diablo.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Entre la unión de dos paredes tan blancas como las nubes se encontraba una chica de cabellos extrañamente rosas con las piernas recogidas y ambos brazos sobre las rodillas, hundiendo la cabeza en el espacio que le dejaban entre los brazos y el pecho, estaba vestida de blanco, con las mangas muy largas, esto hacia que sus brazos y manos no se vieran. Bajo sus ojos un inusual color rojo se esparcía como si hubiera llorado, pero de sus ojos no salía una sola lágrima. Ni había rastros de que hubiera estado llorando. Y sus pupilas tan dilatadas como si estuviera en la espesura de la noche.
En la mitad del labio inferior tenia un corte, y una sonrisa torcida esbozaban sus labios con una marca frívola y la mirada perdida en un punto fijo en la pared, paralela a ella. Aunque su cuerpo físico estuviera allí, ella estaba perdida en sus recuerdos, los recuerdos del fatídico día que se condeno a pasar de por vida en el lugar donde se hallaba.
Flash Back
17 años marcaba su existencia llena de vicios y soledad, era del tipo de chicas que tenia un carácter cambiante, podía estar alegre y segundos después una gran depresión surgía de la nada. Como su carácter era su vida, un cambio total, detrás de una familia disfuncional donde tenía dos madres y dos padres.
Eso le daba asco, pues no sabia a quien querer, no sabia donde vivir, pues tenia todo, pero no tenia nada, sus progenitores tenían una vida aparte de lo que un día fue su "familia" ahora solo era Sakura, la hija a la que no podían partir por la mitad, como lo habían hecho con todos los bienes.
Eso la mantenía al margen de todo, y que tanto su mente como su cuerpo se sumergieran en lo llamado, "soledad" obligándola a mantener un cierto tipo de unión con ella, y los arranques de ira que eran mas que conocidos, la dominaran.
Un día, cuando ninguna de sus dos familias quiso encargarse de ella, fue el acabose de su vida, siendo su mente devorada por la ira que en esos momentos la inundaba por completo y cometa lo que hizo, solo porque ya no aguantaba mas.
Cisne redondo en el río,
Ojos de las catedrales,
Alba fingida en las hojas
Soy; ¡No podrán escaparse!
Temblando cada ápice de su cuerpo dominada por la cólera consumiéndola, caminó en dirección a la cocina, pues su destino la llamaba a gritos desde el estante donde ponían los cubiertos y la platería.
¿Quien se oculta?
¿Quién solloza por la maleza del valle?
La luna deja un cuchillo
Abandonado en el aire
Que siendo acecho de plomo
Quiere ser dolor de sangre
Tomando el frío mango que sostenía el fuerte y brillante metal caminó despacio entre las habitaciones, buscando a cada una de las personas que la mantenían en un caos. Que habían robado su vida, para reemplazar por las suyas.
¡Dejadme entrar!
¡Vengo helada por paredes y cristales!
¡Abrir tejados y pechos, donde pueda calentarme!
¡Tengo frío! Mis cenizas de somnolientos metales,
Buscan la cresta de fuego por los montes y las calles.
En la casa de su padre, uno a uno, cobraba el cuchillo sus vidas, tajando cada parte su cuerpo, buscando con ansias a la persona que permitió que la trajeran al mundo, a la persona que la había suplantado, por las que ahora eran cadáveres.
Pero me lleva la nieve
Sobre su espalda de jaspe
Y me anega dura y fría
El agua de los estanques
Encontrándolo, y caminar desafiante hacia él, con sus ropas cubiertas del líquido carmesí de sus medios hermanos, se abalanzaba desafiante y decidida donde su progenitor la esperaba desesperado e impotente.
Pues esta noche tendrán
Mis mejillas roja sangre
Y los juncos agrupados
En los anchos pies del aire.
Tajando con el imperturbable metal que cortaba a su cuarta victima, se relamió los labios, tocando con sus dedos el líquido carmesí que salía a chorros del cuello del que en vida fue su padre
¡No hay sombra ni emboscada
Que puedan escaparse!
¡Que quiero entrar en un pecho
Para poder calentarme!
Tomando el auto manejo desafiante a cualquiera que se le pasara por en frente, hasta llegar a la casa de la que se hacia llamar madre, y tomando la misma arma, con sus pies y manos llenos de sangre, bajo del auto, dispuesta a "arreglar cuentas" con ella.
¡Un corazón para mi!
¡Caliente que se derrame
Por los montes de mi pecho
Dejadme entrar ¡Ay, dejadme!
Buscaba con los ojos, hasta ver a su pequeña media hermanita dormida en el sofá y sin reparo y remordimiento lo que se convirtió en guillotina pasó sobre su cuerpo, matándola sin ni siquiera que la niña se quejara.
No quiero sombras. Mis rayos
Han de entrar en todas partes,
Y haya en los troncos oscuros
Un rumor de claridades
Quería mas, ver mas sangre, le hacia falta, saciar hasta el último de sus arrebatos, su mente pedía una venganza que jamás hubo, clamaba por todas las personas que fue reemplazada, quería mas muertes, le faltaba su madre, y la esperaría no importaba cuanto.
Para que esta noche tengan
Mis mejillas dulce sangre
Y los juncos agrupados
En los anchos pies del aire.
Sentada frente a la puerta la espero hasta que el ruido la hizo reaccionar, entraba con el reemplazo que se consiguió de marido, los dos la vieron horrorizados, estaba cubierta de sangre, y sin soltar ni una sola vez el cuchillo, se abalanzó hacia ellos, pero el "remedo" de padre la detuvo, sin importarle lanzo la arma, haciendo que esta atravesca el corazón de la que un día llamo "mami" El esposo la soltó y salió corriendo, necesitaba ayuda.
¿QUÍEN SE OCULTA?
¡AFUERA DIGO!
¡NO! no podrán escaparse
Pero que tarden en morir
Que la sangre ponga entre mis dedos
Su delicado silbo…
Se inclinó hacia el cuerpo agonizante de su madre, que repetidas veces decía "por que"
-"porque si no son mi familia, no son de nadie"
Sacó el cuchillo del pecho de la madre, para ahora pasárselo por el cuello, al igual que a su padre, y tocando la tibia sangre sonrió saliendo de la casa, donde como en la anterior había hecho una masacre.
Fin del Flash Back
Con sus 19 años cumplidos, y tres años en el sanatorio, no le importaban los recuerdos, al contrario se sentía feliz, de haber quitado ese peso de encima, todo, después de eso, fue toda una batalla campal, y fue directamente al sanatorio, pues no se encontraba en sus cabales aun cuando la interrogaban en la policía, y la visita del psiquiatra, y todo eso, era agotador, pero por una extraña razón el haber matado a mas de cinco personas no le daba ninguna clase de remordimiento.
-"Sakura, Sasuke esta aquí para verte, quieres recibirlo" –el enfermero a su cargo le golpeó la puerta.
-"Si, si quiero" –dijo poniéndose de pie –"Pero antes, quítame esto"
Fin del Capítulo
Y bien? Les gusto? Pues espero saber si les gusto, o no, como sea por fa dejenme un review
Gracias por leerlo de verdad:
.SatellaHarvenheit.: Listo, aquí te dejo el segundo Cáp., espero sea de tu agrado nn
tere-chan: Espero que con este Cáp., quede claro que esta orate, no solo loca XD nos vemos en el siguiente, gracias por leerlo.
KreuzAsakura: de veras lo piensas así? Pues la verdad si esta enferma, pero no lo muestra con claridad, aquí te dejo la actualización que espero te guste nos vemos.
Anonimo: Súper que te haya gustado, sobre todo la forma de dejar en suspenso muajajajaja espero que cualquier tipo de duda haya sido aclarada nos vemos en el siguiente Cáp.
Stellar Hime: Interesante? Pues de verdad gracias una bestia que te haya dejado en suspenso el tema es algo cambiante, por eso lo utilice pero bueno aquí te dejo el segundo Cáp. que espero y te guste
sakura&sasuke92: siiii, mejor que no quiera a Ino, la odio! Así que bueno es bueno ponerla en mala fama XD muajajajajajaja, gracias por el animo, y espero que te haya gustadoe ste Cáp.
nadeshiko-uchiha: TT buaaaaa, gracias, de veras gracias por leer este también TT (Imaginate a mi con pañuelo en manos XD) y que bien que te guste como escribo T.t (estoy muy sentimental últimamente ¬¬) bueno, en fin gracias de verdad por todo el apoyo que me das, porque eres una por las que continuo mis fics Gracias de verdad! Nos vemos en cualquiera de mis actualizaciones
Dark-Asuka: TT gracias! Por leer a este también! Espero que como los demás sea de tu agrado, y nos vemos, aaaah! Cierto disculpa por no poder leer tu fic, pero mira que o es mi comp. O la tonta página, gracia spor leer este también nos vemos!
Arashipotter: Una idea excepcional en mi opinión, pero bueno sin su apoyo, refiriéndome a las dos anteriores también hubiera desistido en el primer intento, gracias por leerlo y ojala este te haya gustado
nayru-san: lo siento, no he visto "la casa maldita" XD pero bueno, que bien que te haya gustado nos vemos en el siguiente Cáp.
arhen: Una idea fuera de lo común, pero bueno Espero que con este Cáp., se hayan aclarado las ideas de el "porque estaba ahí" jeje, nos vemos en el proximo aaah, y gracias por leerlo
