Hola, hola….
Disculpen por el retraso, pero estaba en pruebas finales de mi último año en la prepa… y PASE!
Es lo mejor, de todo, siiiiii
Debo mencionar que Naruto no me pertenece, aunque la trama si XD
Sin mas les dejo con el Cáp., ya saben, igual de cortito que los otros XD
Cáp. 3: La realidad.
Eran aproximadamente las doce del día, por lo que casi no había sombras, y el árbol en el cual estaban sentados era muy confortante, las visitas venían en treinta minutos mas, lo que le permitía estar con Sakura, por lo menos unos minutos mas.
Quedaron que ese día la conocería formalmente con Hinata, su novia, y prometida, quien también estaba bastante animada en conocer a la novia del moreno, como días atrás se volvió.
Y estaba feliz por eso, ya que era la primera vez que estaba con alguien porque de verdad le parecía bien estar con ella, con Ino todo era diferente, a ella solo la OCUPABA para tener lo que el se llamaba un "derroche de hormonas" pero nunca la llego tan siquiera a querer, mucho menos a amar.
Por eso tal vez se puso nervioso todo un manojo de nervios cuando se lo quiso pedir, ya que la mayoría, mas bien todas las veces las chicas eran quienes se le declaraban, así que él nunca tuvo que hacer el mayor esfuerzo para eso.
Flash Back
Como desde hace unos días que el Uchiha estudiaba y trabajaba como partes de sus pasantias en el sanatorio, se le hacia mas fácil vivir cerca de ella, quien se convirtió, pronto, en algo mas que amiga, ahora era algo tan importante para él, que si fuera necesario, y posible pasaría el resto de su vida con ella, debía pedirle por lo menos, si quería ser su novia.
El sol estaba por ocultarse matizando de un rojizo las nubes y parte de las montañas y el césped que los rodeaba, ella traía un vestido, color rosa pálido y él una playera blanca apegada al cuerpo y un pantalón negro, se lo notaba nervioso, no solo por la pregunta, sino también por su reacción, el Uchiha tenia muy en cuenta, que ella era enferma, por mas normal que pareciera, tal vez y eso fue lo que le llamo la atención.
-"Sakura…" –respiró profundo, auto infundiéndose valor –"tu…"
-"Hum?" –varias flores de cerezo se desprendieron del árbol posándose entre sus cabellos y sus ropas.
-"Tu… quieres, ser mi, novia" –la miró fijamente esperando cualquier tipo de reacción de la chica.
Pero ella mantenía su vista en los cerezos de su vestido, pero un sonrojo se hacia presente en sus mejillas.
-"jijijijiji" –sonreía con ambas manos sobre la boca.
-"no debí preguntártelo, lo siento" –se dispuso a ponerse de pie, después de todo, fue tan precipitado y ya estaba preparado para ese tipo de respuesta.
Una mano fría y delgada sujetó la suya, para ella también ponerse de pie, sin dejar de sonreír, lo jaló hacia si y quedando a escasos centímetros de sus rostros ella aun esbozaba una sonrisa y él, una cara de decepción.
-"pensé que nunca lo preguntarías, Sasuke" –dijo después de posar sus labios por un corto periodo sobre los del moreno. –"es más, pensé que ni te agradaba"
No le importo que comenzaran a llamar a los internados para la cena, y pegándola sobre el árbol la comenzó a besar y ella gustosa regresaba el beso, y acariciando la espalda del chico se quedaron ahí largo tiempo.
Fin del flash back
-"hasta que al fin se te conoce, Sakura" –un chico rubio, acompañado de la mano de una linda joven de con el cabello color negro azulado –"pero mira, lo guapa que eres"
Como era de esperarse de inmediato el Uzumaki comenzó a entablar una conversación con la pelirrosa, que sonrió de inmediato y como si hubieran sido amigos de toda la vida se pusieron a charlar, de cualquier tema que se les ocurría. Con grandes carcajadas, se llevaron de inmediato bien.
El Uchiha sonreía, satisfecho, nunca se había llevado bien el rubio con ninguna chica que él haya tenido como novia, pero ella, fue de inmediato, Se llevaron bien desde el principio.
-"porque esta aquí si esta bien" –susurro Hinata preguntándose para si mima, pero en voz alta.
-"no lo sé" –contestó el moreno, algo abatido, quería y no, saber el porque de tantas cosas sobre ella.
-"oh, lo siento no quería preguntar nada" –se cubrio la boca con las manos y bajo la mirada.
-"Hinata, ven te la presento" –grito el chico estudiante de medicina, llamando a su novia.
El resto de la tarde se la pasaron charlando con todos, sonriendo tan abiertamente
Pero la hora de las visitas se terminaba al igual que la nueva amistad, "conociéndose" a parte de eso, ese día el moreno saldría con Naruto como todos los viernes lo hacían, pero ahora era diferente, ella sabia con quien salía, pero algo ahora le molestaba….
¿Ahora, sabiendo con quien iba, le molestaba que saliera con él?
Un brillo extraño se apoderó de sus ojos, viendo fijamente a la pareja de novios que acababa de conocer, como posibles insectos que aplastar, se suponia que tenia bien dominados esos impulsos, pero la sangre comenzaba a hervirle de forma enojada, mientras comenzaba a ver con desprecio la pareja de novios.
-"espérenme unos segundos, voy a ver mi otra ropa y mochila" –dijo el moreno asentando una carpeta de metal sobre la mesa de la sala de información.
El chico abandonó la habitación dejando a los novios dentro de la sala, sentados en un sofá que parecía donde la gente esperaba a su cita con la directora del lugar, ambos en silencio, como si esperaran que el otro comentara algo, pero de ninguno de los dos salía el mas minimo ruido. El Uzumaki se cansó de esperar y susurrando palabras casis inaudibles:
-"porque está aquí, ella no está loca"
-"de… digo, es lo mismo que me preguntaba" –imitó el susurro acercándose un poco a él para que la pudiera escuchar.
-"aun así, Sasuke se está consumiendo, ella no le conviene" –bajo mas su voz, al escuchar unos pasos afuera.
-"necesita alguien que no esté encerrada aquí"
Compartían la misma idea, y quien no, por mas que invirtiera Sasuke nunca la podía sacar de ahí, por mas que se empeñara. Ella estaba enferma aun sin que lo mostrara, entonces porque estaba ahí, y tanto tiempo.
-Tenemos que separarlo de ella, antes que se enamore, porque lo veo bastante serio con respecto a eso" –alzo un poco la voz, estaba convencido de que eso debia hacer.
-"Sabes que cuentas conmigo" –su novia, Hinata, sonrió, tomándolo de la mano, para atraerlo a su cara, y besarlo.
-"….je, je, eso… esta por verse" –quien los estuvo escuchando, quito la mano del marco de la puerta, retirándose hacia su habitación –"está por verse…"
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
El moreno terminaba de abotonarse el último botón de su ropa cuando la directora del instituto mental entró, con la vista cansina y algo triste.
-"debo hablar contigo antes que te vayas" –traía en sus manos una carpeta que claramente decía "34B17 Haruno Sakura"
Al percatarse de esto, el chico también se puso serio, lo que tanto temia por fin llegaba, era hora de responder la pregunta que ya no quería hacérsela, pero que seguía presente "¿Por qué Sakura estaba ahí?"
-"se que son novios, aun cuando ella esté aquí" –hizo una pausa, bajando su vista a la carpeta –"y lo peor de todo es que no sabes el porque está aquí"
Dio en el clavo el Uchiha se quedó en silencio, es mas, ni respiraba, temía cada palabra de la doctora que tenia en frente tenia miedo de lo que pasaría, de lo que se enteraría.
-"quiero que leas su historia, antes de irte, solo las causas, luego veras el resto" –lo vio con lástima –"desde ahora te asigno este caso, pues… eres al único que le agrada"
Se puso en pie, dejando al moreno absorto en sus pensamientos, con el cuerpo temblándole hasta la punta de los pelos y la carpeta en las manos, que temblaban con intención de botarla al piso, de tanto que temblaba, tomo asiento suspirando, muy nervioso, tomando asiento en el filo de su cama abrió con cuidado la carpeta.
Hojeaba receloso la carpeta buscando la hoja de color verde, donde se encontraba el historial de lo que pasó antes de que entrara allí. En una de las pastas de la carpeta había una pestaña donde estaban algunas fotos, pero aun no les tomó importancia, quería ver esa hoja, antes que cualquier otra cosa.
La hoja relució y él palideció, temblaba, no lo evitaba; tomo la hoja con ambas manos mientras leía entre líneas hasta encontrar las conclusiones, despacio movió los ojos hasta el pie de pagina, donde con letras negrillas estaban dos palabras fulminantes.
"Maniaco-Homicida"
De repente las ganas de vomitar invadieron su boca, eso era muestra de la gran impresión, eso explicaba muchas cosas, quería y no, tomar las fotos, verlas, sus manos mas tembloras que antes movian de a par las hojas hasta llegar a la pestaña donde habían las fotos.
Sin verlas las tomo, y las llevo hasta frente de su rostro, y al tenerlas así, abrió los ojos, fue ahí cuando horrorizado, con su tez mas blanca de lo normal vio la peor imagen que había visto hasta ese entonces.
La foto era de una imagen tomada desde un ángulo donde se mostraba a una niña con un vestido celeste con una mancha inmensa de sangre en un costado y en la parte donde estaba su pierna, el sofá y la alfombra, al igual que el vestido estaban teñidos de un color carmesí, casi, negro.
Frente a la foto y bajo las gradas estaba el cuerpo de una mujer mayor, con una funda de compras a un lado, con el cuello cercenado y un inmenso charco de sangre que comenzaba desde el regazo de su hombro.
Al frente y sentada sobre el tercer escalón estaba una chica de cabellos rosas con los pies en la primera y los brazos sobre las rodillas en su mano derecha un cuchillo cebollero (NA: deben saberlo, ese bien grandote, sé que se llama cebollero, porque mi hermana sigue gastronomía XD) y las manos y camiseta ensangrentada, con la mirada fija en la cámara.
No lo aguanto, y corriendo a gran velocidad, estuvo vomitando en el baño mas cercano, su impresión fue tal que no lo entendía, ella, no hacia nada, estaba bien cuerda, no parecía nada fuera de lo común, es mas, parecía que estaba sin ninguna razón, pero ahora lo comprendía todo, pero, por que?
Siguió indagando en la carpeta, más pálido que antes.
-"tus amigos te esperan amor" –vio su carpeta también palideciendo.
-"ah, este claro" –dijo ocultando la carpeta entre sus ropas.
-"La viste…." –su voz se quebraba, lentamente.
-"no quiero saber de razones" –sonrió.
Caminó unos cuantos pasos, hasta tenerla frente a él, la amaba tanto… seria capaz de ser ¿todo igual? Lo comprendió cuando ella lo abrazó, llorando sobre su pecho.
-"SASUKE NOS VAMOS!" –Naruto lo llamaba desde algún lugar.
-"me voy" –sonrió de nuevo, separándose de ella, era diferente, aunque no se quejaba.
Salió de la habitación dejando a la chica con furia en sus ojos, viendo la puerta donde el chico se fue.
-"maldito Naruto"
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
La semana pasó horrible, era miércoles, así que eso era suficiente para no verla y poner sus ideas en orden y después de todo, a ella la tenían en aislamiento, ahora entendia el porque, para que pudieran estudiar su comportamiento, sola, ya que acompañada o mostraba nada de extraño, por eso, incluso para él era difícil aun entender todo lo que pasó y aunque no estuvo presente en tanta degollación de sangre, Sasuke, nuestro estudiante estrella de psiquiatría (NA: XD no me miren, estoy con la chistosa) estaba enfermo, en lo que se llama desconcierto, tenia constantes pesadillas de todo lo que había leído en la carpeta que contenía la historia de Sakura, de SU novia.
Estaba tomando un café en la mesa de la cocina, meditando, ya no sabia que, pero fue interrumpido
Ring, ring…
Ring, ring
-"Sasuke, aquí… este es difícil, pero Sakura salió del instituto, no sabemos para donde va…"
-"……"
-"Estas ahí" –la directora quería saber si estaba hablando con Sasuke o no.
-"si" –se limitó a decir, su shock volvió.
Colgó sin importar la indicación que estaba por decir la doctora, y así estuviera nevando a fuera le importo muy poco tomar su chaqueta, simplemente salió hecho un rayo en busca de su mejor amigo, para ir a buscarla.
Camino dando grandes zancadas pero los gritos de alguien llamaron su atención tenia miedo de que todo vuelva a ocurrir, que su Sakura haga algo, caminó mas aprisa, esta vez en dirección a los gritos, pero estos cesaron tan pronto los escuchó se extinguieron al llegar solo vio a dos personas en el suelo cubiertas de sangre, la nieve en ese lugar era de color rosa, y la única persona de pie estaba vestida de negro, pero pequeñas manchas blancas que caían del cielo se posaban sobre su chaqueta, con un cuchillo en mano envuelto de sangre como toda su ropa.
-"nos… nos querían separar…" –una voz conocida invadió sus oídos, dejándolo frío y perplejo.
-"¿Sakura?" –preguntó rogando que no fuera ella, y que no fueran sus amigos los que estaban en el blanco piso.
Pero no era así, al girar el cuerpo vio esos inconfundibles ojos verdes que en la parte de debajo del parpado un extraño rojo se hacia presente, su piel blanca se confundía con la blanca nieve que caía.
De los cuerpos solo pudo reconocer una melena rubia y una negro azulado, sus pies comenzaron a desfallecer, estaba por desplomarse.
-"Sasuke, nos querían separar, y si me quieren separar de ti…. Simplemente los quitaré de mi camino" –su voz ronca y tenue se presento soltando el arma y caminando hacia él.
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
-"NARUTO, HINATA" –se levantó alterado de su cama, respirando agitado.
-"Sasuke por favor tranquilo, el doctor vendrá pronto" –la enfermera de cabellos cortos y negro azulados lo estaba atendiendo, tratando de calmarlo.
-"Hinata, donde esta Naruto" –seguía alterado, pero menos al ver a la enfermera Hyuga tratar de calmarlo.
-"Doctor, no se calma, y no deja de pronunciar su nombre" –decía cuando un chico entraba por la puerta, con un mandil blanco con una placa que decía "Doc. Uzumaki"
-"Que pasa esta vez" –decía mientras sacaba una jeringa de su bolsillo y ponia en ella por presión lo que en la botella traía el genérico de algún calmante.
-"Sakura, los mato, los mato, yo lo vi" –estaba mas alterado, pero la enfermera llamo a los ayudantes que ahora lo sujetaban de ambos brazos.
-"Otra vez soñó con ella, Naruto" –decía mientras ayudaba al rubio a ponerle la inyección en el brazo izquierdo.
-"Ella quería retirarlos de nuestro… cam…" –no termino la frase, el sueño lo invadió, quedándose dormido al instante.
-"Al fin se durmió…. Menos mal" –dijo Hinata sonriendo aliviada.
-"siempre es ella verdad… su Sakura…" –replico con resignación viendo al chico volver a su paz.
-"Si ella, vamos Naruto, hay que dejarlo descansar" –sonrió tomando sus cosas y salir de la habitación.
Sasuke, estaba ahí de nuevo dormido, con sus ojos cerrados y su rostro reflejando tranquilidad, pero aun respiraba agitadamente, ni siquiera se habían molestado en acomodar las sábanas que minutos antes lo cubrían, mostrando su blanca vestimenta, y su camisa que solo le daba hasta medio brazo mostrando en el antebrazo derecho las letras negras "34B17" de su inscripción y condena en ese lugar.
FIN
Terminado, este fic terminado, después de todo, era pequeño no?
La idea se iba colando por mi mente desde hace rato, y las canción me impulso a escribirlo aun mas… pero bueno, les dije que era pequeño, gracias a todos los que han leído este mini fic, de veras muy agradecida, y en especial a los que se han tomado la molestia de escribirme un peque review, gracias de veras.
Arashipotter
nadeshiko-uchiha
Dark-Asuka:
Ustedes tres son las mejores de veras, por eso una tiene la certeza de acabar con lo que empezó, no por mi, sino por personas como ustedes que de veras saben como animar a una para que siga escribiendo, y no solo en eso, sino en el msn, gracias por todo chicas y aunque suene cursi, LAS QUIERO MUCHO por darme todos esos ánimos tan implacables. Por eso, y aunque sean solo tres capítulos de este fic se que lo terminé por ustedes que están atentas a lo que hago, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTO DE LA "LITERATURA" ESO HACEN A UNA, SENTIRSE VIVA, DE VERAS GRACIAS CHICAS!
ShadowofaKitten: no te preocupes por lo de enferma, si le entendí a la primera :P lo de "el cuervo de poe" la verdad, no lo hubiera conocido si no fuera por Eunice, a ella agradece la idea de este fi, sin la canción no hubiera surgido…espero que todo el fic en si te haya gustado, gracias por todo, y nos vemos en otra ocasión.
Stellar Hime: gracias por todo, espero que haya llenado las expectativas que te propusiste para mi fic, las ideas son parte de algo… verdad? Es todo esto acabó pero… ojala y te haya gustado hasta el final, la verdad, y cabe la redundancia Gracias por todo!
Dark-Asuka: NO! GRACIAS A TI! Por estar en este fic, que aunque chiquito, ojala y te haya gustado, y lo de la masacre de Sakura, que hizo Sasuke para estar ahí? Claro si esa fue tu percepción Gracias y es el primero de los tres que se termina! MUCHAS GRACIAS POR LEERLOS A TODOS! Y GRACIAS POR ESTAR CON TODOS, A MI LADO, PARA DARME ANIMO DE SEGUIR ESCRIBIENDO!
sakura uchiha: Lo de bodas de sangre, la verdad, es algo que tenia que poner, es muy buena obra teatral, sin mencionar que me quede extasiada cuando la represente, (la luna, por supuesto) así que te la recomiendo Gracias de veras por leer mi fic y espero verte en otra.
Netsumi-Chan: Gracias por leer, y por pensar que es bueno, gracias por todo, pero a la final la historia cambia como todo, verdad? Gracias por leer mi fic, y espero verte en otra, bytes
.SatellaHarvenheit.: Gracias por todo! Y espero que el fin te haya gustado de verdad!
Arhen: GRACIAS! Y lo de la familia, pues es un caso algo fuera d elo común verdad…? Como lo viste, lo descubrio, pero además de todo eso, se descubrio algo mejor, no lo crees? Lo de lunes-miercoles sin visitas, quedo algo claro? Gracias por leer mi fic, que termino con algo de extrañeza, verdad?
nadeshiko-uchiha: El último en escribir y el primero en acabar, y tú como siempre a mi lado –en el buen sentido- leyendolo de veras GRACIAS! Eres una de las personas que me ha impulsado a no detenerme en lo que escribo, y gracias a eso pude terminarlo, porque no es nada mas gratificante que ver un review anunciado en mi mail, y sobre todo si son personas como tu, que has leido los únicos tres que tengo, gracias de verdad. Y lo del final, que te dije en el msn, espero que esto no te hayas imaginado, o si?
Arashipotter: primero terminado, y gracias por estar en el, espero que te haya gustado, y que el final no sea de desconcierto, super bien que te haya gustado eso del asesinato, me esmere mucho escribiendo y el poema que le puse me cayó como anillo al dedo, no lo crees? Gracias por leerlo al igual que los otros.
nayru-san: Pues como ves, no lo asesino a Sasuke, pero bueno, no es así era corta y como veo con bastante intriga, que bien que te haya gustado, gracias por leerla
